[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

19, 10, 11, 12, 13, 14
-PHANTOM- escribió:En cuanto a las tecnicas conjuntas justamente voy por esa parte del juego... ni siquiera he ejecutado esa habilidad (llevo mas de 1 semana que no toco el juego, pronto me pondre y espero pasarmelo ya), no te puedo decir como hacerla. Casi seguro que esas habilidades son tambien conjuntas entre otras parejas de personajes, por ejemplo supongo que Argo y Celestine tienen una conjunta.

Dejas el pantano y te vas a la batalla de ruhalt? Y eso es bastante despues de coger la habilidad conjunta de Juto y Zephie? Ostia, puede que si, pues se me ha olvidado completamente esa habilidad, pensaba que me la acababan de dar xDD Weno, ya la hare cuando pueda.


Efectivamente amigo, me la dieron antes de la batalla de Ruhalt. Muchas gracias por tu ayuda. ¿puedo entender entonces que todas las habilidades especiales te las dan con el transcurso de la historia?

serperga escribió:En cuanto al equipo a mi me esta funcionando muy bien :
-Rue con katana , reaprte de lo lindo y su agilidad le permite esquivar muchos de los ataques recibidos y es mucho mas rapida atacando que argo.
-Crocell con bola de fuego , a distancia me parece el mejor de todos
-Celestine con aroma en funciones de curaciony ataque cuerpo a cuerpo cuando es necesario

De momento desde que uso el equipo apenas necesito las capsulas de reanimacion y me solucionan bastante bien los combates.

Celestine y Argo tienen una tecnica conjunta que te la dan a la conclusion de la batalla de Ruhalt


A mí los que más me gustán son Juto, Celestine y Corcell... aunque estoy viendo la habilidad de muerte súbita de Rue y me gusta, se carga a un monstruito sólo pulsando "B" (con arma katana) y me está haciendo dudar si cambiarla o no por Juto... Por cierto, y al igual que le he preguntado al compañero -PHANTON-... ¿todas esas técnicas conjuntas te las desbloquea el juego automáticamente?... lo pregunto más que nada porque si voy a tener que esperar hasta el final para poder tenerlas todas y así poder desbloquear los dos árboles no sé que hacer, debido sobretodo a que quiero disfrutar de esas técnicas antes de pasármelo por primera vez. Finalmente... ¿Como hago espada imperial de Zephie y Juto? tengo abanico y dos manos puesto respectivamente en cada personaje... consigo acumular 5 kans pero nada... no me sale... ¿qué hay que hacer?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
A mí los que más me gustán son Juto, Celestine y Corcell... aunque estoy viendo la habilidad de muerte súbita de Rue y me gusta, se carga a un monstruito sólo pulsando "B" (con arma katana) y me está haciendo dudar si cambiarla o no por Juto... Por cierto, y al igual que le he preguntado al compañero -PHANTON-... ¿todas esas técnicas conjuntas te las desbloquea el juego automáticamente?... lo pregunto más que nada porque si voy a tener que esperar hasta el final para poder tenerlas todas y así poder desbloquear los dos árboles no sé que hacer, debido sobretodo a que quiero disfrutar de esas técnicas antes de pasármelo por primera vez. Finalmente... ¿Como hago espada imperial de Zephie y Juto? tengo abanico y dos manos puesto respectivamente en cada personaje... consigo acumular 5 kans pero nada... no me sale... ¿qué hay que hacer?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Las tecnicas Conjuntas se desbloquean por historia y en cuanto a como funcionan pues se supone que debes acumular 5 kans con los dos personajes y en ese momento saltara un aviso para que con el mando D se ejecute la tecnica pero no lo he probado.

La Muerte Subita de Rue es una pasada , lo de iniciar el combate y que te caigan 4 de ellos con la habilidad nada mas empezar es espectacular. Yo la llevo por Juto solo por la tecnica especial :)
serperga escribió:
DERHYUS escribió:
A mí los que más me gustán son Juto, Celestine y Corcell... aunque estoy viendo la habilidad de muerte súbita de Rue y me gusta, se carga a un monstruito sólo pulsando "B" (con arma katana) y me está haciendo dudar si cambiarla o no por Juto... Por cierto, y al igual que le he preguntado al compañero -PHANTON-... ¿todas esas técnicas conjuntas te las desbloquea el juego automáticamente?... lo pregunto más que nada porque si voy a tener que esperar hasta el final para poder tenerlas todas y así poder desbloquear los dos árboles no sé que hacer, debido sobretodo a que quiero disfrutar de esas técnicas antes de pasármelo por primera vez. Finalmente... ¿Como hago espada imperial de Zephie y Juto? tengo abanico y dos manos puesto respectivamente en cada personaje... consigo acumular 5 kans pero nada... no me sale... ¿qué hay que hacer?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Las tecnicas Conjuntas se desbloquean por historia y en cuanto a como funcionan pues se supone que debes acumular 5 kans con los dos personajes y en ese momento saltara un aviso para que con el mando D se ejecute la tecnica pero no lo he probado.

La Muerte Subita de Rue es una pasada , lo de iniciar el combate y que te caigan 4 de ellos con la habilidad nada mas empezar es espectacular. Yo la llevo por Juto solo por la tecnica especial :)


Gracias. No obstante... ¿puedes decirme exactamente cuál es el último momento del juego donde recibo la última de las técnicas?... Es que estoy pensando ahora en hacer el truco cuando tenga los 500PH que me salten los logros oportunos y entonces resetear y no gastarlos hasta que tenga las tecnicas especiales del otro árbol pero es una jodienda si no tengo pensado coger el segundo árbol con ese personaje...

Finalmente (y si quieres ponlo en spoiler) ¿cuántas de esas técnicas hay¿, ¿qué duo de personajes la usan? y por último ¿con qué arma? Así me hago una idea de como optimizar el proceso "logril" [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por lo visto la ultima tecnica de cada personaje se desbloquea con la historia , pero yo de momento no la he recibido. En cuanto a tecnicas conjuntas son 3 si no me equivoco:
- Juto y Zephie
- Argo y Celestine
- Rue y Crocell
por favor, alguien que se haya pasado el juego

alguien puede ayudarme en la última pelea en el mundo interior
de juto, no puedo con el !
además llego con Zelphie y Rue a la lucha, tengo pocas pocienes y tras pelear 5 veces sólo he llegado a dañarle la mitad



please !
Una pregunta sobre batalla Ruhalt a ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que ya he completado dicha misión y me encamino a Belmont porque han raptado a Zephie (ya sabéis de qué hablo cuando se sabe porqué Juto pierde la memoria)... el caso es que antes de enfrentarme al jefe de Ruhalt, me dejé muchos caminos sin visitar y ahora me asaltan las dudas de si me dejé allí misiones, rescaté a dos hombres pero no me dieron misiones ni nada a parte se me unió un pájaro que luchó conmigo. Pues eso, ¿me dejé algo? tengo un save anterior a la partida de esta tarde pero sólo lo usaría si durante esa batalla hay misiones (la de las minas explosivas) es que no hice ninguna, no encontré a nadie que hiciera misiones... lo cual me resultó raro porque en otras sí habían... ¿me ayudáis?


Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hace tiempo que hice esa parte y a parte de que confundo esa zona del juego con la 1º batalla (la de la puerta) creo que hacia la parte del final solo habia una mision de salvar a un capitan de los del norte que ha abandonado (o algo asi). Puedes verlo aqui:
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 0253/58206

Cambiando de tema ayer volvi a jugar al juego y aun no he conseguido hacer ninguna habilidad conjunta de las 2 que tengo. No es que lo haya intentado mucho pero si que lo probe una vez, con Crocell con un hacha y con Celestine con el arco, los 2 tenian 5 kans y nada, no veia por ningun lado la forma de hacerlo. Creo que hay que hacer una cadena y en ese momento te aparecera la opcion de hacerlo... weno, lo intentare mas tarde.
He pillado el juego esta tarde en Game. Lo empecé lo jugué media hora y lo dejé para otro día despues de todos los nuevos juegazos que han salido. ¿Existe ya alguna guía completa en español?
-PHANTOM- escribió:Hace tiempo que hice esa parte y a parte de que confundo esa zona del juego con la 1º batalla (la de la puerta) creo que hacia la parte del final solo habia una mision de salvar a un capitan de los del norte que ha abandonado (o algo asi). Puedes verlo aqui:
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 0253/58206

Cambiando de tema ayer volvi a jugar al juego y aun no he conseguido hacer ninguna habilidad conjunta de las 2 que tengo. No es que lo haya intentado mucho pero si que lo probe una vez, con Crocell con un hacha y con Celestine con el arco, los 2 tenian 5 kans y nada, no veia por ningun lado la forma de hacerlo. Creo que hay que hacer una cadena y en ese momento te aparecera la opcion de hacerlo... weno, lo intentare mas tarde.


Bueno lo he vuelto a hacer y no me deja salirme del camino convencional así que supongo que eso será para otro momento o ya no puedo hacerlo... el caso es que ahora he llegado a belfont y en la casa de corcell hay una misión de visitar a un ermitaño en la cueva de la colina dunan... voy y me da otra misión de romper el sello de las cinco piedras mágicas que flotan pero necesito 5 llaves... sólo tengo 2... la tercera creo que la consigo en el castillo belfont pero claro... ¿y las otras dos donde las encuentro?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:en la casa de corcell hay una misión de visitar a un ermitaño en la cueva de la colina dunan... voy y me da otra misión de romper el sello de las cinco piedras mágicas que flotan pero necesito 5 llaves... sólo tengo 2... la tercera creo que la consigo en el castillo belfont pero claro... ¿y las otras dos donde las encuentro?

Ni siquiera sabia lo de las piedras (las he visto pero no sabia que era), aun no he hablado con el de la colina pero tengo la mision activa. Lo de las llaves tengo 3 creo (incluyendo la de bellfont) pero supongo que el resto se conseguiran casi al final del juego (tampoco es que nos falte mucho creo, yo estoy un poco mas avanzado).

En cuanto a hacer las tecnicas cooperativas ayer lei en gamefaqs que la forma de hacerla era haciendo una habilidad con el 1º personaje (dejando los kans necesarios para hacer despues la habilidad conjunta) y justo al hacer la cadena con el 2º apretar derecha con el pad digital (el mismo con el que se selecciona a los jugadores). Yo aun no lo he probao.
Tengo un error con los logros en este juego. El caso es que tengo la expansión, y me he sacado los tres logros de ver la escenas extras, que son 60G. En la guía me sale como que del juego solo he sacado 15G; abro para ver la lista de los logros del juego y me aparecen los de las escenas extras, del cual en total suman 75G. ¿Esto por qué es?
-PHANTOM- escribió:
DERHYUS escribió:en la casa de corcell hay una misión de visitar a un ermitaño en la cueva de la colina dunan... voy y me da otra misión de romper el sello de las cinco piedras mágicas que flotan pero necesito 5 llaves... sólo tengo 2... la tercera creo que la consigo en el castillo belfont pero claro... ¿y las otras dos donde las encuentro?

Ni siquiera sabia lo de las piedras (las he visto pero no sabia que era), aun no he hablado con el de la colina pero tengo la mision activa. Lo de las llaves tengo 3 creo (incluyendo la de bellfont) pero supongo que el resto se conseguiran casi al final del juego (tampoco es que nos falte mucho creo, yo estoy un poco mas avanzado).

En cuanto a hacer las tecnicas cooperativas ayer lei en gamefaqs que la forma de hacerla era haciendo una habilidad con el 1º personaje (dejando los kans necesarios para hacer despues la habilidad conjunta) y justo al hacer la cadena con el 2º apretar derecha con el pad digital (el mismo con el que se selecciona a los jugadores). Yo aun no lo he probao.


La tecnica cooperativa se realiza de esa manera yo ya lo he probado
Scooter escribió:Tengo un error con los logros en este juego. El caso es que tengo la expansión, y me he sacado los tres logros de ver la escenas extras, que son 60G. En la guía me sale como que del juego solo he sacado 15G; abro para ver la lista de los logros del juego y me aparecen los de las escenas extras, del cual en total suman 75G. ¿Esto por qué es?


¿Alguien me puede ayudar porfavor? :(
Yo creo que no te puedo ayudar pero como no te entiendo muy bien no lo se.

Hay una expansion de este juego? Te refieres a esto?
Magnacarta II Bonus Pack (400 puntos MS)
- 12 nuevas armas que estarán destinadas a los seis personajes del juego.
- Tres nuevas escenas cómicas con los héroes del juego.


Aun asi el problema cual es, que tu has visto como te han dado los logros, te vas a la guia y sobre el icono del juego ves 15G pero al entrar en detalle ves como tienes 75G (los 3 de las escenas mas los 15 que ya tenias)? Y cual es el problema exactamente? Si te refieres a porque en el icono del juego te sale solo 15G... has sumado todos los logros de todos tus juegos para comprobar si en el total de tu gamertag te han sumado esos 60? Si tanto te importan los logros que menos que hacer esta suma [sonrisa]

No se, me parece una tonteria esto de los logros, se han dado casos en los que te saltan logros que no has hecho (a lo que la gente no se suele mosquear) y en los que no te saltan cuando los haces (y entonces saltan todos los frikis de los logros!! XD ).
Me falta la última técnica cooperativa (la de celestine con rue) ¿como se consigue? ya casi tengo todos los logros de árboles de habilidad... estoy a punto de entrar en la Strada (y me encuentro en cota mare en estos momentos), el pájaro ese me dice que busque unos objetos en el pantano para poder confeccionar el dispositivo de teletransporte.

Y dos preguntas más:

1) La misión de desbloquear las piedras mágicas esas del campo ruhalt... me faltan llaves. ¿Sabéis la ubicación de las 5 llaves y me las podéis poner? Gracias.

2) Los campos de fuerza esos que me he encontrado en el juego (creo que son 4): a) cañón zorroviejo b) pantano mare c) campo ruhalt d) (de este no me acuerdo)... ¿cómo se abren y qué secretos hay dentro?

(si queréis usáis spoilers para evitar desvelar cosas al resto de la gente)

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La tecnica cooperativa de Celestine y Rue te la daran dentro de poco, pero cuidado porque cuando te diga el avis si estas preparado para usar el dispositivo no tienes que hacerlo (yo aun no lo he hecho) ya que en Cota Mare veras un par de misiones nuevas. No se si le dices que sí si mas tarde puedes hacer esas misiones, pero por si acaso. Por cierto en cuanto a las tecnicas cooperativas solamente he hecho la que es obligatoria (Crocell y Juto), como el kan de estos 2 no se pierde es tan facil como ir pegando ostias hasta que tengas un par mas de 5 para poder hacer una tecnica y luego la cooperativa, pero es que el resto que usan kan de magia a la que llego a 5 o 6 baja rapidamente a menos de 5 (no estoy en un entorno muy afin a ellos, pero al menos tienen 1).

Sobre las piedras yo solo he desbloqueado 2, ahora ire a por el resto, pero creo que la ubicacion tanto de las llaves como de las rocas te la dice el tio de la mision en una carta que te envia.

Campo de fuerza? Ahora no caigo. Aunque todo eso lo vere ahora, creo que justo antes de ir a strada es cuando se pueden terminar casi todas las misiones opcionales (tengo unas cuantas misiones en la meseta de ruhald).

Saludos
-PHANTOM- escribió:La tecnica cooperativa de Celestine y Rue te la daran dentro de poco, pero cuidado porque cuando te diga el avis si estas preparado para usar el dispositivo no tienes que hacerlo (yo aun no lo he hecho) ya que en Cota Mare veras un par de misiones nuevas.


Gracias por la info... ya estoy casi terminando y me imagino que a lo mejor una vez que vayamos allí ya no podremos regresar (aunque quien sabe)

-PHANTOM- escribió:No se si le dices que sí si mas tarde puedes hacer esas misiones, pero por si acaso. Por cierto en cuanto a las tecnicas cooperativas solamente he hecho la que es obligatoria (Argo y Juto), como el kan de estos 2 no se pierde es tan facil como ir pegando ostias hasta que tengas un par mas de 5 para poder hacer una tecnica y luego la cooperativa, pero es que el resto que usan kan de magia a la que llego a 5 o 6 baja rapidamente a menos de 5 (no estoy en un entorno muy afin a ellos, pero al menos tienen 1).


Yo esa técnica de Juto y Argo ni sabía que existía espero que me la den pronto también junto con la de Celestine y Rue. En cuanto a tu otra cuestión yo lo he arreglado con kamonds, en el arma de la gente que usa magia lo único que tienes que hacer es poner kamonds que o bien ahorren kan o bien multipliquen el kan. Lo ideal es que pongas tanto los de ahorro como lo de multiplicar kan. Por ejemplo, tengo a mi querida Celestine con ahorro kan y ahora tanto la curación básica como su ataque básico de la X (recuerda que yo estoy desbloqueando los árboles y me falta: ARCO celestine, SUKIKANS (o como se diga) RUE, y hacha Argo (este porque me faltan sólo 2PH y lo tengo a nivel 63 [triston] en fin... cuando suba a 64 le podré desbloquear hacha, por eso te decía antes que no me cuadraba lo de la técnica cooperativa ARGO-JUTO, ya que con este último tengo desbloqueados los dos árboles "una mano" y "a dos manos")... sólo gasta 1PH con lo cual sólo con ahorro kan es muy fácil subir el marcador de kans pero intentaré más adelante ponerle kamonds de multiplicación para que así se generen más kans cuando ataque.

-PHANTOM- escribió:Sobre las piedras yo solo he desbloqueado 2, ahora ire a por el resto, pero creo que la ubicacion tanto de las llaves como de las rocas te la dice el tio de la mision en una carta que te envia.

Si he leido la carta pero ni idea de donde encontrarlas, dice que en el cañon zorroviejo tengo que matar a una serpiente, voy a zorroviejo y no me dejan pasar... en fin..

-PHANTOM- escribió:Campo de fuerza? Ahora no caigo. Aunque todo eso lo vere ahora, creo que justo antes de ir a strada es cuando se pueden terminar casi todas las misiones opcionales (tengo unas cuantas misiones en la meseta de ruhald).

Saludos


Sí, te voy a poner un ejemplo, nada más empezar el pantano, vete para arriba donde verás bichos que son marrones y azules y usan magias de fuego y hielo. Son como ratas gigantes o algo así (no los gusanitos esos del suelo morados y verdes)... pues bien allí verás un campo de fuerza de color lila que no puedes pasar, he usado la bomba hielo pero no se rompe. En fin... no sé que hay detrás, pero tengo en mi mente que he visto 3 veces ese tipo de campo de fuerza y no estoy seguro si lo he visto una cuarta vez. El primero de ellos está en el cañon zorroviejo, el segundo en el pantano, el tercero en Ruhalt y el cuarto ya dudo donde lo vi o si me estoy haciendo un lio. Yo lo quiero saber es cuántos hay, donde están y cómo romperlos.A ver si entre todos nos podemos ayudar.

Tengo como 4 o 5 misiones para la meseta de Ruhalt pero no me dejan ir nunca... ¿tu puedes ir? ¿qué hago mal?


Por cierto, cómo se notan que los medios "especializados" están comprados, porque este juego está genial y le han dado muy malas notas... pero claro... como los koreanos no pagan pues apaleamiento mediático, me recuerda a los juegazos de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vaya, casi que me tenia que haber esperado un poco antes de postear, vaya forma de liarme.

Antes de nada la tecnica de Argo y Juto que yo sepa no existe, es Crocell :p

Lo de los campos de fuerzas acabo de ver que con las pruebas de Zephie. Las pruebas de los altares lo llaman creo (son 4, 1 por cada elemento), justamente la del pantano es la primera.

Cada personaje tiene una serie de misiones para obtener un arma/habilidad (creo que siempre es un arma, pero como no he hecho todas no lo se). Zephie tiene la de los altares (solo he hecho 2 de 4), Crocell tiene la de la historia de su familia que continua con lo de las piedras (aun no la he terminado, me faltan algunas piedras pero no me he puesto a buscarlas), Celestine tiene la de encontrar los restos de Vaizen (o como se llame, ya sabes quien es), Rue la de irse a la fabrica electrica o algo asi de Belfort (te da esta mision Malaccia, el xaval que esta enamorao de ella)... me queda Juto y Argo. Argo supongo que tendra alguna mision en su poblado (en la meseta de Ruhald) y Juto creo que su mision es la del ladron (que aun no he terminado).

En cuanto al metodo para que los magos no utilicen tanto kan o creen mas lo uso sobretodo con Zephie (le he puesto el de kan -2) ya que tiene resureccion, cura a todos y demas magias muy buenas. Lo que no se es si los kamond de -kan aplican tambien a las cooperativas pero vamos la verdad es que paso de usar cooperativas, uso la ultima de uno, la engancho con la ultima de un 2º y quita un monton de vida (creo que mas que una cooperativa).

Despues de hacer un par de misiones tengo una duda... alguien sabe que son los kamonds de oro y de platino? En la descripcion dicen que dan un 30% y 50% respectivamente mas... sin especificar el que xD Puede que sea dinero (SID.... que esa es otra, alguna descripcion he visto que pone SDI), pero no lo he comprobado.
Tengo pensado pillarme el jueguecillo..... realmente merece la pena? Lo digo porque tengo tambien ganas al DragonAge y al Mass Effect, y me engancho enseguida a este tipo de juegos.
Yo también tengo esa duda -PHANTOM- pero supongo que esos kamonds de oro y platino te den SID y en cuanto a lo de SDI, también lo ví y no tengo ni idea de lo que es.

En cuanto a tí KKnot, a mi me está gustando muchísimo este juego y no entiendo las notas tan malas que le han dado, como dije en otro post, creo que es porque los koreanos no pagan a las revistas "especializadas" y por eso lo han tumbado pero no se merece esas notas de ni de coña... Ya veremos si el Final Fantasy XIII (que tendrá buenísimas notas seguro) está a la altura de muchos de los juegos de rol que ya hay para 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS lo del SDI casi seguro que es un error, se referiran a SID. Por cierto ayer active las misiones de Juto y Argo, ya tengo el mejor arma (sin contar con las de pago) de Juto y para la de Argo solo me falta terminar la mision dandole los objetos que me han pedido. Ya solo me falta las misiones de Crocell (la de las piedras) y la de Zephie (las marcas reales) para tener todas las mejores armas.

KKnot es una cuestion de gustos. A mi por ejemplo no me gusta mucho los juegos tipo Oblivion, Dragon Origin y parecidos veo que hay demasiadas misiones simples mas que otra cosa (mas que un guerrero pareces un recadero xD)... no me los he pasado pero vamos para mi la proporcion de mision principal y secundaria no tendria que ser por cada mision principal 200 secundarias, asi normal que la mayoria sean una mierda de mision. Y luego las misiones principales... no se, tampoco he jugado mucho pero este tipo de juegos lo veo demasiao desproporcionado el tema cantidades, miles de objetos, cientos de misiones... para mi es mas un tema de calidad y no cantidad, y este tipo de juegos para mi tiene mas cantidad que calidad.

Respecto al Mass Effect me gusto bastante el juego, pero para mi no tiene apenas relacion con un rpg oriental como el Magna Carta por ejemplo. En cuantoa temas de notas me importan poco en un juego de este tipo... graficos malos, y que? Por eso le bajas 3 puntos? En fin, lo que yo hago es mirar lo bueno y malo del juego, y si en cosas malas le dicen que no tiene buenos graficos o cosas por el estilo pos muy bien. Por ejemplo en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3
Dicen que lo malo es:
- Argumentalmente no aporta gran cosa. (El proximo FF, o algunos de los anteriores, no creo que sean gran cosa pero no se atreven a decir esto).
- Técnicamente tiene momentos no muy atractivos. (Lo que te decia, esto es lo de menos en un juego que te tiene que divertir).
- No es un juego apto para todos los usuarios. (Me estas llamando tonto? xD Nada, ves un gameplay y veras si el juego es para ti o no).

No os fijeis tanto en las notas, con ver un par de videos del juego en gametrailers teneis que saber mas o menos si os gusta. Jugue a este juego no muy convencido que me gustaria bastante, las primeras horas estaban bien pero hacia la mitad del juego y al final me ha gustado bastante.
Hola tenog un problema en una misión, lo que tengo que hacer es depositar 6 inciensos (2 azules, 2 amarillos y 2 rojos) en unos recipientes para que la peurta se abra, el problema es que lo e probado de mil maneras y no se abre.... y eso que te viene cn acertijos, si alguien me dijese la posicion d los inciensos o me facilitase una guia.. Gracias

NO ACE FALTA YA, SOLUCIONADO. EL COLOR DE LA PASIÓN ES EL AMARILLO!!!! PERO NO ES EL ROJO???!!!
Quetzal escribió:NO ACE FALTA YA, SOLUCIONADO. EL COLOR DE LA PASIÓN ES EL AMARILLO!!!! PERO NO ES EL ROJO???!!!

A mi me paso exactamente lo mismo, el color de la pasion es el rojo y en cambio segun el juego es el amarillo. No se si es que en korea el color de la pasion es el amarillo o simplemente es un error de traduccion, pero bueno por suerte se puede hacer el puzzle intentandolo de otra manera (hay algunas esencias que se sabe facil cual es el color).

Yo ya por fin he llegao al final del juego (aun falta pasarme la parte final). He hecho un 95% de misiones del juego sin guia... ahora me jode haberme dejado un par de misiones como me habre dejado pero weno al menos tengo todas las mejores armas del juego "gratuitas" (las mejores son de pago).
AYUDA:

Antes de ir a la Strada tengo 3 misiones pendientes: 1) conseguir un kan relámpago muy potente para rue en el laboratorio de Belftont, 2) Recuperar 3 reliquias muy antiguas del clan luna azul de los twewas a manos de los twewas cuernonegro en belftont, 3) Los tesoros de Reeden.

El caso es que si subo a la Stradda no sé si podré hacerlas porque me parece a mí que va a ser el final del juego... vamos creo...

Las dos primeras misiones no puedo hacerlas porque no me dejan acercarme a Belftont debido a los guardias del norte y sur que siguen viendo a Zephie como la enemiga. La tercera misión (tesoros Reeden) he desbloqueado 4 de las 5 llaves y me falta la de derrotar a Vulcano en el cañón Zorroviejo (cito textualmente la carta), el caso es que ya fui a zorroviejo y con el cazador de demonios maté a un lobo gigante (te pedía 4 colas de llamarada, que eran sus crías para preparar un ungüento de no se qué), y después ese mismo cazador me hizo ir al Yermo del silencio a matar a otro bicho gigante (una polilla)... pero no sé como hacer salir a ese Vulcano. ¿Esto como lo hago? Sólo me falta esa llave.


Bueno, salvo Corcell que lo tengo a medio, ya he completado las historia de Juto (el Ladrón de Ruhalt) y Celestine (Vaizen). Y tengo sus mejores armas. El caso es que, sé como conseguir el mejor arma de Rue y de Argo (pero no me puedo acercar a belfont por lo que comenté antes)... ¿Que hay de Zephie? No tengo ni idea de lo que hay que hacer para conseguir su mejor arma, Gratuita se entiende.


MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS hay una cosa que no me cuadra. Cuando ya puedes ir a la Strada (esta activado el transportador y has subido? Puedes volver sin problemas) puedes ir a todas partes de Ruhald y Belfort. La mejor arma de Zephie te la dan justamente en esas pruebas del trono. En resumen lo que te falta es:

- Crocell: Los tesoros de redeen son esas piedras parece ser que la que da problemas es la de Vulcano. Para que aparezca tienes que irte al lago de los mares (no el pueblo de los mares sino la zona donde hay enemigos) y salir por el noroeste para irte a Zorroviejo, sigue un poco por zorroviejo y te lo encontraras seguro.
- Zephie: Aqui tambien tuve problemas y es que el 3º altar, el del relampago, no esta en la zona oeste de Ruhald (la cuenca creo que es), no se ve muy bien en el mapa pero esta en la zona esa donde hay un puente, sigue un poco el camino. Ahi veras un avi que te dara la mision (cuando hagas las pruebas de agua y fuego).

En cuanto a Rue y Argo no lo entiendo, ya te digo que si ya has ido a la estrada podrias entrar sin problemas.
-PHANTOM- escribió:
DERHYUS hay una cosa que no me cuadra. Cuando ya puedes ir a la Strada (esta activado el transportador y has subido? Puedes volver sin problemas) puedes ir a todas partes de Ruhald y Belfort. La mejor arma de Zephie te la dan justamente en esas pruebas del trono. En resumen lo que te falta es:

- Crocell: Los tesoros de redeen son esas piedras parece ser que la que da problemas es la de Vulcano. Para que aparezca tienes que irte al lago de los mares (no el pueblo de los mares sino la zona donde hay enemigos) y salir por el noroeste para irte a Zorroviejo, sigue un poco por zorroviejo y te lo encontraras seguro.
- Zephie: Aqui tambien tuve problemas y es que el 3º altar, el del relampago, no esta en la zona oeste de Ruhald (la cuenca creo que es), no se ve muy bien en el mapa pero esta en la zona esa donde hay un puente, sigue un poco el camino. Ahi veras un avi que te dara la mision (cuando hagas las pruebas de agua y fuego).

En cuanto a Rue y Argo no lo entiendo, ya te digo que si ya has ido a la estrada podrias entrar sin problemas.


Vulcano: ¿Te refieres a que tengo que atravesar todo el túnel submarino para salir por Abazet o que tengo que irme a la entrada del pantano marino para entrar por la zona de zorroviejo que está en el asentamiento norte en el cañón zorroviejo (cerca de la puerta de los lamentos)

En cuanto a Zephie es que no me han dado la misión ¿quien me da la misión de los sellos reales de que me hablas y donde?

Finalmente comentarte que quizás mi error por pecar de demasiada prudencia ha sido no subir a la strada todavía, Igton me está esperando arriba del todo de la meseta de Ruhalt, he hablado con él pero le de dicho que no estoy preparado. Si me aseguras que puedo bajar y pasarme por cualquier sitio, la próxima vez subo a la strada XD.


Por cierto... tengo en estos momentos el 90.5% de las misiones y sólo me faltan 2 logros para este juego: misiones y uno secreto... ¿crees que con las misiones que me faltan de la Strada voy a tener el 100% o ya me adelantas que me van a faltar...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Que duración aproximada tiene el juego?
alguien me dice que tengo que acer en la estrada cuando ya puedes ir con el teletransportador esque me lio a matar vichos y no paran de salir alguien que me lo explique bien [360º]
Para DERHYUS el siguiente spoiler:
DERHYUS escribió:Vulcano: ¿Te refieres a que tengo que atravesar todo el túnel submarino para salir por Abazet o que tengo que irme a la entrada del pantano marino para entrar por la zona de zorroviejo que está en el asentamiento norte en el cañón zorroviejo (cerca de la puerta de los lamentos)

La 2º opcion, por el pantano (no me acordaba del nombre, por eso te dije donde habia enemigos) a zorroviejo.

DERHYUS escribió:En cuanto a Zephie es que no me han dado la misión ¿quien me da la misión de los sellos reales de que me hablas y donde?

Creo que esta historia empezaba donde el lago ese donde peleas con una serpiente submarina gigante (1 y no 2, cuando peleas con 2 es parte de la historia), y de hecho esa pelea del lago es una mision opcional, te dice un alguien de ese pueblo que la mates. Justo en esa zona hay tanto una piedra redeen como un altar de agua creo... lo que ya no te puedo asegurar si ahi empezaba la mision o otra persona te decia que empezases la mision.

DERHYUS escribió:Finalmente comentarte que quizás mi error por pecar de demasiada prudencia ha sido no subir a la strada todavía, Igton me está esperando arriba del todo de la meseta de Ruhalt, he hablado con él pero le de dicho que no estoy preparado. Si me aseguras que puedo bajar y pasarme por cualquier sitio, la próxima vez subo a la strada XD.

Si, te puedo asegurar que entrar en la strada no te anula ninguna mision... ahora ya te digo que casi seguro que te has dejado alguna mision que no vas a poder empezar (90% no lo veo suficiente, y en la Strada no hay misiones).


ashurek escribió:¿Que duración aproximada tiene el juego?

Como mucho 45h creo (yo suelo ir bastante lento y he tardao 41 o asi con el 95% de las misiones), y sin las misiones opcionales supongo que unas 30h. Claro que sin hacer las misiones siempre te puede tocar algun jefe chungo y tengas que subir un poco de niveles.

zain27 escribió:alguien me dice que tengo que acer en la estrada cuando ya puedes ir con el teletransportador esque me lio a matar vichos y no paran de salir alguien que me lo explique bien [360º]

La idea basica es que cuando encuentres una esfera de un elemento lo que tienes que hacer es crear kan de ese elemento cerca de la esfera (peleando con el personaje que tenga ese elemento). Al crear 1 solo kan (veras que en tu barra pasas de tener 1 a 2) ya puedes activar la esfera y se crearan/borraran caminos para llegar al final. Ten en cuenta que son 4 elementos: fuego (rojo), agua (azul), relampago (amarilla) o viento (gris)... por cierto al principio yo solo identificaba la roja, el resto entre el azul claro, gris y amarillo claro me costaba diferenciarlas, mas que nada porque no te las encuentras juntas.
La primera zona pasa, mas o menos sabes como va el minijuego y puede que tenga gracia y todo, la 2º puede pasar pero es que la tercera acabe hasta los webos, mas que nada porque queria abrir todos los cofres (aqui estan las 2º mejores armas de cada personaje) y es un lio. Si quieres mirate los videos del youtube si te raya mucho este tipo de puzzle como a mi:
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Entonces que, el juego mola o no mola? y el tema de batallas y historia?
Como se sacan los ataques finales de los personajes?
y que arbol de talentos es mejor ?
yo hasta ahorita llevo:
Crocell con bola de fuego
juto arma con de 2 manos
zephie y celestine curanderas
y argo Hachas.
esta bien?

PD: era de las que pensaba que el juego iba a aburrir rapidamente por los comentarios que le han dado pero ha sido muy entretenido tanto en combates, personajes carismaticos y la historia.
THumpER escribió:Entonces que, el juego mola o no mola? y el tema de batallas y historia?

Te gustan estas peleas que ves?
http://www.youtube.com/watch?v=L1QVX5_D ... re=related
A mi si me gustan las peleas es bastante facil que me guste el juego, pero no se a ti. En cuanto a la historia no me ha parecido mala aunque si tengo que decir que los dialogos no me han gustado, y esto ultimo para mi es bastante importante pero aun asi el juego en general me ha gustado.

Terraxptan los finales se sacan cuando tengas todas las habilidades de ese arbol. El mejor arbol es el que mas te guste, ya se comento en este post y en los 4 o 5 siguientes: viewtopic.php?f=138&t=1227933&p=1718111796#p1718111796

En cuanto a tus preferencias las mias son iguales solo que Argo al principio lo preferia con el martillo por el tema de pegar a mas de un enemigo a la vez (una que gasta 4 kans creo), ya hacia al final o para los jefes usaba el hacha.
si que mola la historia no es mui innovadora pero a mi gusto me gusta mas que el star ocean me mola el rollo mas medieval [fumando]
Bueno pos lo acabare pillando. A mi en general me gustan bastante los jrpgs tipo FF, rogue galaxy, star ocean, tales of , kingdom hearts, lost odyssey, eternal sonata, FF12 etc etc. Aunque hay algunos como dragon quest VIII que no me gustan.

Por los videos de batalla que vi y la demo, es bastante entretenido, pero de paso preguntaba por la historia si almenos entretiene y si las habilidades aumentan, etc etc.
Bueno pues acabo de terminármelo y ha sido una pasada, no tengo Micrososft points y nunca he usado el servicio live pero... ¿merece la pena el contenido adicional?

Muchas gracias.

Al final sólo pude hacer el 93 y pico por ciento de las misiones quedándome todas las zephie sin hacer... pero es que por más que he leído no puedo entrar a ningún sitio de los altares (son las pruebas de las marcas reales)... me da rabia ¿alguien me ayuda por favor?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
wenas necesito una ayudita estoi en el ultimo boss strada y tengo entre 65 68 todos los pj pero estoi sin comida i con 1 curandera pero no acavo de poder matarlo algun consejo , o hai alguna forma de poder comprar comida o alguna estrategia esperando alguna respuesta. [sonrisa]
zain27 escribió:wenas necesito una ayudita estoi en el ultimo boss strada y tengo entre 65 68 todos los pj pero estoi sin comida i con 1 curandera pero no acavo de poder matarlo algun consejo , o hai alguna forma de poder comprar comida o alguna estrategia esperando alguna respuesta. [sonrisa]


En los momentos en los que baje hacia abajo, tendrás unos segundos para cambiar el equipo, como va a lanzar simiente cáustica, quita a Celestine y a Zephie y pon a otros personajes en su lugar... cuando la simiente caustica vuelva pon a las dos para ir curando a los personajes uno a uno, cuando todos estén al 100% quita a una curandera y mete a dos que den mucha caña como por ejemplo Corcell y Argo que tienen combos especiales entre los dos muy potentes (no sé si los has visto). ¡Ánimo! Ya te queda poco, verás como lo consigues.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
muchas gracias tio lo are asi pero aun no he hecho ningun combo entre 2 pj vaya tela jaja como se acen xd
zain27 escribió:muchas gracias tio lo are asi pero aun no he hecho ningun combo entre 2 pj vaya tela jaja como se acen xd


Por ejemplo, Corcell tiene el arma bola de fuego ¿okay?, y tiene más de cinco kans por ejemplo 7 (son necesarios 5 pero como el primer combo consume como mínimo 2 kans por eso te dijo 7 para el primer personaje), lanza un combo con el botón X estándo en límite y llevas a Juto como personaje seleccionable con 5 kans... entonces cuando le des a la cadena para cambiar entre corcell a Juto, vas y cuando sale la cara de corcell cambiandose por la de Juto, pulsas con el D-PAD la dirección derecha (en la cruceta) y haces un supercombo bestial (a Corcell le salen alas de fuego) está muy chulo. Por cierto, si corcell tiene el arma bola de fuego, Juto tiene que tener el arma a dos manos.

Las técnicas especiales se consiguen durante el juego, algunas son automáticas otras como esta entre Juto y corcell tienes que conseguirlas durante el juego con misiones, por ejemplo, esta de juto-corcell y la de Celestine-Rue se consiguen por misiones el resto (Celestine-Argo, Juto-Zephie, Rue-Zephie) son Automáticas y ya las tienes fijo... fíjate en el arma que son necesarias para los dos personajes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
muchas gracias tio me has ayudado un monton cuidate [risita]
Pues ya lo termine, a lv 70 todos y con casi todo los logros ecepto: el de todas las quest y la rama de talentos que no use.

y la verdad es que ha sido un gran juego que aunque el inicio no convencia mucho la verdad es que cambia bastante, dejando un muy buen sabor de boca.
Las voces de los personajes es de lo mejor y las expresiones ni hablar simplemente asombrosas. (a diferencia de TLH)

y bien que mas decir de los 6 personajes mis preferidos fueron zephy y crocel. si alguien aun duda si jugarlo o no. se los recomiendo ¡el juego engancha!
zain27 escribió:muchas gracias tio me has ayudado un monton cuidate [risita]


De nada para eso estamos, espero que te lo pasaras ;)

A mí este juego la verdad es que me ha encantado... ¡Qué pena que hasta Marzo no vaya a caer en mis ZARPAS otro juego de ROL! Pero bueno, en FEBRERO CAERÁ SEGA SONIC SUPER STAR RACING [plas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Donde y en que misiones se consiguen las armas finales??
ya voy para ir donde la strada y kiero hacerme con las mejores, de momento creo k solo tengo la de zephie. Gracias y salu2 :) :)
Alguien tiene la version asia o uk para saber el idioma de los textos?

Gracias.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien tiene la version asia o uk para saber el idioma de los textos?

Gracias.

Un saludo


Yo tengo la U.K. y los textos en perfecto ESPAÑOL.

brexas17 escribió:Donde y en que misiones se consiguen las armas finales??
ya voy para ir donde la strada y kiero hacerme con las mejores, de momento creo k solo tengo la de zephie. Gracias y salu2 :) :)


Las mejores están en la Strada pero haciendo la misiones finales de cada personaje se consiguen unas buenísimas como las de la Strada, sólo completé las de Juto (Matar al jefe de los ladrones
no hizo falta porque se portó bien el tío
) Celestine (Encontrar a su padre
encuentras su espíritu cerca del teletransportador hacia la Strada si lo has hecho todo bien
) Argo (Encontrar la aldea nueva Luna Azul), Rue (El arma está en una sala secreta dentro del laboratorio de centinelas, la misión te lleva allí y te dan la llave de una sala que antes no se podía abrir) y finalmente Corcell (Romper los sellos de los Reeden)...

Lamentablemente no pude hacer la de Zephie y los sellos reales, no sé lo que pasó, no me salieron o no supe qué hacer si alguien es tan amable que me ayude y en otra ocasión cuando vuelva a empezar este juego, estaré atento porque me pica la curiosidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Phelanxiang escribió:Alguien tiene la version asia o uk para saber el idioma de los textos?

Gracias.

Un saludo


Yo tengo la U.K. y los textos en perfecto ESPAÑOL.

brexas17 escribió:Donde y en que misiones se consiguen las armas finales??
ya voy para ir donde la strada y kiero hacerme con las mejores, de momento creo k solo tengo la de zephie. Gracias y salu2 :) :)


Las mejores están en la Strada pero haciendo la misiones finales de cada personaje se consiguen unas buenísimas como las de la Strada, sólo completé las de Juto (Matar al jefe de los ladrones
no hizo falta porque se portó bien el tío
) Celestine (Encontrar a su padre
encuentras su espíritu cerca del teletransportador hacia la Strada si lo has hecho todo bien
) Argo (Encontrar la aldea nueva Luna Azul), Rue (El arma está en una sala secreta dentro del laboratorio de centinelas, la misión te lleva allí y te dan la llave de una sala que antes no se podía abrir) y finalmente Corcell (Romper los sellos de los Reeden)...

Lamentablemente no pude hacer la de Zephie y los sellos reales, no sé lo que pasó, no me salieron o no supe qué hacer si alguien es tan amable que me ayude y en otra ocasión cuando vuelva a empezar este juego, estaré atento porque me pica la curiosidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



La de zephi la inicie, hablando con ella a un espiritud en la zona de duman field , mas especificanmente en la parte central del lanaora lake (lago lanoara), el lugar es imperdible ya que alli mismo de lado izquiero esta una de las la roca para la mision de crocel. De alli me envian a cota mare, pudiendo pasar por la zona cellada de color morado, luego a old fox canyon y luego a ruhald plateud.

lo cierto es que en casi todas hay que pelear con unos monstruos y luego de derrotarles y te dicen que vayas a la siguiente (algunas solamente te mandan sin pelear).
Las mejores están en la Strada pero haciendo la misiones finales de cada personaje se consiguen unas buenísimas como las de la Strada, sólo completé las de Juto (Matar al jefe de los ladrones

no hizo falta porque se portó bien el tío

) Celestine (Encontrar a su padre

encuentras su espíritu cerca del teletransportador hacia la Strada si lo has hecho todo bien

) Argo (Encontrar la aldea nueva Luna Azul), Rue (El arma está en una sala secreta dentro del laboratorio de centinelas, la misión te lleva allí y te dan la llave de una sala que antes no se podía abrir) y finalmente Corcell (Romper los sellos de los Reeden)...

Lamentablemente no pude hacer la de Zephie y los sellos reales, no sé lo que pasó, no me salieron o no supe qué hacer si alguien es tan amable que me ayude y en otra ocasión cuando vuelva a empezar este juego, estaré atento porque me pica la curiosidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues de esas me faltan las de juto,argo,crocell y rue
la de croccel me falta una llave k dice k tengo k matar a un tal Vulcano.La de rue ya tngo la mision, la de Argo no se porke no me la han dado porke la aldea yo ya la he encontrado y no me ha aparecido nada, y la de juto como consigo la mision??

La de Zephie te quitan la mision pero mas tarde no me acuerdo muy bien si era a la meseta ruhalt o colina dunan, por ay encontraras un AVI de estos y sin columna y te dará la mision pork justo al lado esta la pared esta con un aura morada y un mostruo amarillo esperando, y cuando la termines te dara la ultima llave para la ultima prueba.

Salu2
Me parece que el compañero Dragonss explica en la guia de su web como conseguirlas. Para los interesados, echarle un ojo a la guia, no está nada mal.

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso

salu2!
yo la verdad que no me esperaba que me enganchara tanto este juego,al principio cuesta cogerle el gustillo al combate pero cuando llevas un poco es muy dinamico y rapido y los ataques son espectaculares,la historia no es la mejor de los rpg's pero esta bastante bien,llevo unas 12h y estoy en la prueba de los inciensos de colores,queda mucho para acabar el dvd1?
la verdad es que estoy enganchado en 3 o 4 dias que lo llevo jugando.
saludos.
al final viene los textos traducidos de este juego?
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14