[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

Hace tiempo que me lo pasé, y es un gran juego. Largo, con una buena historia, y un diseño de personajes de lo más buena.
Una pregunta gente...¿Hace falta pasarse el magna carta 1 para enterarse de la historia del 2?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Una pregunta gente...¿Hace falta pasarse el magna carta 1 para enterarse de la historia del 2?

Saludos y gracias!


No, puedes jugar tranquilamente.
Me acabo de pasar el juego y me faltan los logros de completar el arbol de habilidades.
Tengo que subir bastantes puntos de habilidad en algun personaje, porque ya utilice en la otra rama unos cuantos puntos.
Cual es la parte que dan mas puntos?.

Puede ser en la
strada?


Y una cosa, los puntos de habilidad solo te suben cuando subes de nivel?.
Bueno acabo de empezarlo esta tarde y solo tengo dos dudas, para que sirven los simbolos esos de fuego, viento, tierra y agua al lado del mapa, ? me aparecen parpadenado depende de que zona pise del mapa,

y la otra es sobre las misiones secundarias, te puedes dejar alguna sin que la puedas hacer al pasar a otros sitios o irte de un lugar? hay alguna forma de verlas en el mapa grande cuando pulsas Select? es que el mapa de arriba es muy pequeño y si tengo que recorrerme todo el mapa cada vez es un coñazo, es decir te avisan o algo de que queda alguna secundaria por hacer?

No está mal el juego (solo llevo 3 horas) pero los movimientos me parecen un poco ortopedicos y la barra de energia se vacia con demasiada frecuencia y me quedo siempre recalentado, la historia de momento no pinta mal , los graficos normales, (todavia no he salido de la isla altoviento) y los personajes lo tipico, heroe que se despierta con amnesia y va recordando y tal

De momento bien, a ver si mejora luego, me he quedado cuando
ataca Gelder a la isla altoviento


Salu2 y gracias
Vardas escribió:Me acabo de pasar el juego y me faltan los logros de completar el arbol de habilidades.
Tengo que subir bastantes puntos de habilidad en algun personaje, porque ya utilice en la otra rama unos cuantos puntos.
Cual es la parte que dan mas puntos?.

Puede ser en la
strada?


Y una cosa, los puntos de habilidad solo te suben cuando subes de nivel?.


Los puntos te los dan al subir de nivel y hay objetos que aumentan los puntos que te dan. YO cuando iba a subir un personaje de nivel se los ponia.

Creo que es imposible subir los 2 arboles en una misma partida a la vez. Lo uqe yo hice fue ir guardando los puntos hasta poder subir todas las habilidades de golpe. Entonces guardas las partida subes un arbol y te dan el logro. Cargas la partida y subes el otro.
Sorack escribió:
Vardas escribió:Me acabo de pasar el juego y me faltan los logros de completar el arbol de habilidades.
Tengo que subir bastantes puntos de habilidad en algun personaje, porque ya utilice en la otra rama unos cuantos puntos.
Cual es la parte que dan mas puntos?.

Puede ser en la
strada?


Y una cosa, los puntos de habilidad solo te suben cuando subes de nivel?.


Los puntos te los dan al subir de nivel y hay objetos que aumentan los puntos que te dan. YO cuando iba a subir un personaje de nivel se los ponia.

Creo que es imposible subir los 2 arboles en una misma partida a la vez. Lo uqe yo hice fue ir guardando los puntos hasta poder subir todas las habilidades de golpe. Entonces guardas las partida subes un arbol y te dan el logro. Cargas la partida y subes el otro.


Si pero asi te pasas el jeugo sin activar ninguna habilidad y no disfrutas del juego no? y ademas que se te hace mas dificil supongo, yo de momento estoy activado todo lo que puedo
Si esta claro que es más dificil y se pierde un poco de gracia. Pero si quieres los logros y solo pasartelo 1 vez creo que es la mejor "unica" forma.

Y sobre lo que preguntas. Creo recordar que los símbolos sirven para utilizar magias. Algunas necesitas que haya 2 o 3 símbolos. La verdad es que no lo recuerdo muy bien.

Y sobre las misiones secundarias si que te las puedes saltar fácilmente y luego no poder volver. Asi que tienes que ir con cuidado de no dejarte ninguna e ir haciéndolas cuando te las dan + o -. Lo del mapa la verdad es que tampoco recuerdo, pero yo diria que si
Yo tengo una partida y los dos arboles, creo que en logros 360 o 360achievements explicaban como hacerlo sin tener que pasar de las habilidades.

Un saludo
sabeis de alguna guia para las secundarias ? mas que nada para no pasarme ninguna ya que no pienso empezar una 2 partida otra vez claro, los rpgs son muyyyyy largos

ah otra cosa, sabeis si sacaron algun dlc para este juego?era gratutito? :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:sabeis de alguna guia para las secundarias ? mas que nada para no pasarme ninguna ya que no pienso empezar una 2 partida otra vez claro, los rpgs son muyyyyy largos

ah otra cosa, sabeis si sacaron algun dlc para este juego?era gratutito? :-? :-? :-? :-?


Yo me lo pase con la guia de Dragonsss y esta muy bien. No te dejas nada de nada ;)

Hay un DLC de pago. Que añade unos vídeos y algunas armas nuevas.
Sorack escribió:
pasnake escribió:sabeis de alguna guia para las secundarias ? mas que nada para no pasarme ninguna ya que no pienso empezar una 2 partida otra vez claro, los rpgs son muyyyyy largos

ah otra cosa, sabeis si sacaron algun dlc para este juego?era gratutito? :-? :-? :-? :-?


Yo me lo pase con la guia de Dragonsss y esta muy bien. No te dejas nada de nada ;)

Hay un DLC de pago. Que añade unos vídeos y algunas armas nuevas.


Gracias pero creo que me he pasado ya una mision y me parece que la he cagado ,ya no me va hacer falta la guia creo:( :( :( :( , el dlc me parece una tonteria que sean videos y armas , creia que eran gratis

de todas formas gracias por todo

por cierto el juego en 12 horas no me han matado ni 1 vez, de los rpgs ams faciles que he jugado en mi vida , de momento claro
Sorack escribió:
pasnake escribió:sabeis de alguna guia para las secundarias ? mas que nada para no pasarme ninguna ya que no pienso empezar una 2 partida otra vez claro, los rpgs son muyyyyy largos

ah otra cosa, sabeis si sacaron algun dlc para este juego?era gratutito? :-? :-? :-? :-?


Yo me lo pase con la guia de Dragonsss y esta muy bien. No te dejas nada de nada ;)

Hay un DLC de pago. Que añade unos vídeos y algunas armas nuevas.


Gracias ;)
Bufff pedazo de currada de guia dragonsss , he ido a tu web y está todo perfecto pero yo ya la cagué porque me salté algunas cosillas al principio,

Yo ya estoy en el dvd 2 a punto de entrar en la batalla de
Hultar o algo asi y ,


tengo de grupo a los 3 tanques , Rue, Argo y Juto pero me da a mi que voy a necesitar a una sanadora como Zephie seguramente porque Celestine no vale ni pa cagar [+risas] [+risas] [+risas] ,

el caso es que con estas 3 bestias dando palos por todas partes es facil matar a los bichos normales pero cuando llega un jefazo tengo que tirar de sanadores porque sino me funden
Hoy he visto este juego de segunda mano en buen estado por 9,95€...

¿Es del estilo Lost Odyssey o FFX que me gusto mucho o no tiene nada que ver con ellos? ¿Merece la pena el juego?

Saludos.
maz1nger escribió:Hoy he visto este juego de segunda mano en buen estado por 9,95€...

¿Es del estilo Lost Odyssey o FFX que me gusto mucho o no tiene nada que ver con ellos? ¿Merece la pena el juego?

Saludos.

¿A este precio donde lo has visto? Creo saber que es dificil de encontrar y la unica vez que estaba en el game lo vi a 23 euros de 2a mano, ese precio me echo un poco para atrás.
Que yo sepa el LO es por turnos, este tiene un sistema de combate diferente, tipo star ocean (está muy bien tambien)

Saludos.
didacCAT escribió:
maz1nger escribió:Hoy he visto este juego de segunda mano en buen estado por 9,95€...

¿Es del estilo Lost Odyssey o FFX que me gusto mucho o no tiene nada que ver con ellos? ¿Merece la pena el juego?

Saludos.

¿A este precio donde lo has visto? Creo saber que es dificil de encontrar y la unica vez que estaba en el game lo vi a 23 euros de 2a mano, ese precio me echo un poco para atrás.
Que yo sepa el LO es por turnos, este tiene un sistema de combate diferente, tipo star ocean (está muy bien tambien)

Saludos.


Lo he visto de segunda mano en un Gamestop de Zaragoza, imagino que en toda la tiendas de la cadena llevará el mismo precio. Y si, este juego debe de ser raro de ver porque es la primera vez que lo veo de segunda mano.
maz1nger escribió:
didacCAT escribió:
maz1nger escribió:Hoy he visto este juego de segunda mano en buen estado por 9,95€...

¿Es del estilo Lost Odyssey o FFX que me gusto mucho o no tiene nada que ver con ellos? ¿Merece la pena el juego?

Saludos.

¿A este precio donde lo has visto? Creo saber que es dificil de encontrar y la unica vez que estaba en el game lo vi a 23 euros de 2a mano, ese precio me echo un poco para atrás.
Que yo sepa el LO es por turnos, este tiene un sistema de combate diferente, tipo star ocean (está muy bien tambien)

Saludos.


Lo he visto de segunda mano en un Gamestop de Zaragoza, imagino que en toda la tiendas de la cadena llevará el mismo precio. Y si, este juego debe de ser raro de ver porque es la primera vez que lo veo de segunda mano.


Pues si, es rarito porque está descatalogado si no me equivoco, yo por 9,95 euros me lo pillaria seguro, pero bueno, mira videos y tal. Por lo que han dicho no es una obra maestra como podria ser Lost Odissey pero está entretenido y hay que decir que a pasado bastante desapercibido (solo mira las paginas del hilo). Yo el Star Ocean te lo recomendaria , la trama no esta mal, gráficos esta bastante bien y el sistema de combate me gustó y es muy largo (si quieres los 1000 G tendras que sudar gota gorda). Lo que no em gustó es el poco carisma de los personajes, el doblaje que venga en inglés y no deje en japonés no mola nada y a veces puede ser un poco infantil pero por lo dema me gusta bastante.
Saludos.
Jrpgs de esta generación tengo unos cuantos.

El Star Ocean si que tiene buena pinta, ya lo compré pero todavía no me he puesto con el, lo de sacarme los 1000G está bien pero no me quita mucho el sueño.

FFXIII, Folklore, The Last Remnant, Tales of Vesperia y Resonance of Fate los tengo tambien comprados pero aún no me he puesto con ellos. Es que este tipo de juegos me cuesta meses pasarmelos, soy excesivamente lento con ellos.

Lost Odyssey estoy a punto de acabarlo, es una obra maestra. Blue Dragon tambien lo estoy jugando pero este no me gusta mucho y el Eternal Sonata si que me gusto mucho (algo menos que Lost Odyssey) y lo tengo terminado.

Mañana ire a comprar este Magna Carta 2, que he visto videos y análisis y no tiene mala pinta, y el precio es bueno, saludos.
Pues yo lo he terminado hoy mismo y me ha precido muy bueno, me ha recordado bastante al FFXII de PS2 , la ambientacion, los combates aunque menos epico claro, y bastante mas corot, me ha durado con casi todas las secundarias 50 horas justas y 7 logros por sacar aunque son muy pesados y ya lo haré otro dia

Si tuviera que ponerle nota le daria un 8.3 al juego
maz1nger Por 10€ no lo dudes el juego los vale. A mi me lo dejaron me lo pase y lo devolví. Hace poco lo vi a ese precio y no pude estarme de comparlo y eso que dudo mucho que vuelva a jugar jejje
Sorack escribió:maz1nger Por 10€ no lo dudes el juego los vale. A mi me lo dejaron me lo pase y lo devolví. Hace poco lo vi a ese precio y no pude estarme de comparlo y eso que dudo mucho que vuelva a jugar jejje


Si no lo dudo, esta misma mañana volví a la tienda y lo compré.

Ahora le toca esperar su turno de ser jugado, ya me pasaré por el hilo, saludos.
Si alguien sabe de alguna tienda que aun lo venda o algun particular en Barcelona que sepa que tienen un comprador aqui ;)


Saludos
Acabo de empezar el 2º CD (15 horas). El juego me está gustando bastante. Quiero conseguir los 1000g en una partida (siguiendo la guía de Dragonsss) y el hecho de no subir ninguna habilidad hacer perder un poco de gracia al juego además de que la dificultad sube un pelín. Aunque hasta ahora tan sólo he muerto dos veces con el enemigo más dificil del primer CD.

Yo lo recomiendo sobre todo a la gente que le gustó Infinite Undescovery.
AvBPvD escribió:Yo lo recomiendo sobre todo a la gente que le gustó Infinite Undescovery.

bueno, si, les puede gustar... pero el IU es infinítamente mejor... aunque a mi me han gustado los dos...
MC2 no es un mal juego , a mi lo unico que se me hizo pesado fue la fase final
Puto puzzle de la strada

Por lo demas un juego correcto pero que se le podia haber sacado mucha mas chicha al sistema de combate.

Por cierto ¿sabeis si el juego tiene varios finales?
No queda claro si Jutto vuelve o no
Me pasé hace unos días el juego con todos los logros y le doy un 8,5/10. Compra obligada para los que le gustan los rpg japoneses...
Un juego que no esta nada mal y exclusivo de 360(aunque parezca mentira).El que no lo haya probado merece la pena(como el infinite undiscovery)
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14