[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

A ver,me he quedado atascado en:

la caverna submarina,después de cota mare,donde hay que poner el incienso de colores para abrir la puerta
alguien me puede decir el orden de izquierda a derecha?
alguien me puede decir donde se encuentran las pistas del paradero de vaizen en el laboratorio de centinelas
DaBrOh escribió:A ver,me he quedado atascado en:

la caverna submarina,después de cota mare,donde hay que poner el incienso de colores para abrir la puerta
alguien me puede decir el orden de izquierda a derecha?


Amarillo, rojo, rojo, azul, azul, amarillo
Messiahs escribió:
DaBrOh escribió:A ver,me he quedado atascado en:

la caverna submarina,después de cota mare,donde hay que poner el incienso de colores para abrir la puerta
alguien me puede decir el orden de izquierda a derecha?


Amarillo, rojo, rojo, azul, azul, amarillo

Muchisimas gracias!!
es solo ponerlos y ya se abre la puerta o tengo que hacer algo mas?
DSimphony escribió:
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:we yo taba en el enemigo final... apunto de matarlo despues de mas de hora y media dandole caña, no se le veia ya mas q una minima rallita roja de vida y ZAS!!! me hace un ataque de 13.000 de daño a todo el grupo... fin de la partida....

SIN COMENTARIOS [bad]


Con que nivel y cuantas horas te costo llegar al boss final?


Nivel 70 y algo si no recuerdo mal y horas 33, y tiempo contra el enemigo final... pfff pos un viaje ya te digo q mas de hora y media posiblemente 2 horas para que al final....

Mi consejo es q cuando vayais contra el final volvais atras y compreis muuuchas pociones porq el cabron aveces invoca la simiente caustica esa o como se llame y te deja a los curanderos vendios


Gracias pues el juego es mas corto de lo que pensaba le echab en torno a 40 horas has seguido haciendo todas las misiones secundarias?
Tengo una duda de una mision secundaria, se trata de la mision " El deseo de un anciano":

Resulta que el anciano quiere que su hijo vuelva a casa antes de morir, despues dice algo de Cañón de Zorroviejo


GRacias de Antemano :)
Jodo, me he llevado una mala sorpresa al ver que han quitado la canción de Glay y han metido la versión orquestral....Hasta me hacia ilu escuchar a uno de los grupos de J-rock de mi adolescencia....
El juego parece correcto, aunque aún ni me animé a hacer combates, estoy demasiado inmerso en disgaea3...
seracrak escribió:
alguien me puede decir donde se encuentran las pistas del paradero de vaizen en el laboratorio de centinelas


Si no recuerdo mal, en el laboratorio 3, al llegar y saltar un par de escenas ye deja libertad. Pues tienes q darle al boton a "investigar" en una especie de portal azul que hay a la derecha, cerca de unos cofres.

Salu2!
Hola tongo ya la opcion de hacer los ataques combinados pero no se como hacerlo no me da la opcion alguien me ñlo esplica porfavor.

gracias
ayer me llego el juego de amazon (5 dias y certificado la leche esta tienda), confirmo que esta en castellano aun siendo UK (aunque creo que ya lo dijo alguien). El juego me esta gustando, llevo solo 2 horas y la verdad me hago un poco la picha un lio con lo de cadenas, romper cadenas, etc..., eso si, se agradece mucho un JRPG en el que no te tengas que comer la tipica "pantalla de transición" para los combates.
kkarman escribió:Hola tongo ya la opcion de hacer los ataques combinados pero no se como hacerlo no me da la opcion alguien me ñlo esplica porfavor.

gracias


Sip claro, mira para empezar, debes de tener a los personajes equipados con el arma que corresponda para el ataque. Luego debes de tener 5 kans con cada uno, pero ojo, 5 kans, tras hacer una habilidad, es decir, por ejemplo, tienes que hacer un ataque entre zephie y rue, y ya tienes 5 kans con los 2, pero tienes que hacer una habilidad, lo suyo es que hagas una con muy pocos kans, 1 o 2, i asi con el personaje que hagas la habilidad para dar pie al ataque conjunto en mitad de la cadena, tendras q tener 1 o 2 mas, es decir 6 o 7. Si la habilidad que tienes que hacer con zephie o rue tiene 2 kans (5 q tienes q tener de la habilidad conjunta + 2 de la habilidad para hacer la cadena = 7 kans), realizas la habilidad (siempre provocando un recalentamiento, es decir tendras q atacar normal ants y luego hacer la habilidad normal), entonces tue quedaras con 5 o mas kans, depende la que hayas exo y los q tengas, cambias al otro personaje, haciendo asi una cadena, y ya t aparecera el boton derexo de la cruceta en la pantalla, tendras que ser rapido y darle.

Explicar es un poco lioso, pero una vez que lo entiendas te será sencillo, al iwal q romper cadenas. Resumiendo, para hacer un ataque conjuto, tienes q hacer primero una cadena logicamente, y para acer una cadena debes acer una abilidad, por tanto con ESE personaje debes tener mas de 5. Nose si me abre explicado bien...pero weno. Espero que te ayude.

Salu2!
Penultima o Ultima actualizacion del hilo, puede que aya alguna mas, pero vamos con la info proporcionada, los videos y personajes ¿ esta muy bien no ?

Segundo hilo acabado [360º] [360º] [360º]

Star Ocean: The Last Hope (X360)
MagnaCarta II (X360)
bueno me lo acabo de terminar, y me parece un juegazo, sobretodo porque los personajes no son los tipicos de jrpgs que no paran de quejarse de todo, llorar por todo y durarle los enfandos todo el juego, aqui las situaciones casi todas son comprensibles,pocas situaciones los personajes pillan mosqueos entre ellos , o hacen una determinada accion que es super infantil (vamos lo que estamos acostumbrados a la mitad de los jrpg que nos cagamos muchas veces en la mentalidad que tienen), aunque tenga muchos topicazos y la historia no sorprende es agradable de verla.

los combates muy entretenidos menos las partes finales que para matar a un bicho te tiras un rato grande, aunque el bicho a ti te quite 1 de vida o te falle todos los ataques.

por cierto el jefe final:
esta tiradismo, si vas con nivel 65 o asi, con la ultima habilidad de espada de 2 manos de juto y con la ultima de katana de rue, te lo cepillas en menos de 10 min, mas coñazo es toda la dungeons final


para mi juego 9 de 10, me esperaba un malisimo juego tanto de historia como de combate (lo que me paso a mi con el magna carta 1) y sin embargo lo recomiendo.

por cierto me duro el juego 32 horas con todas las quest, ya que me salto el logro.
estoy ya para ir a
la sstrada
, ahi acaba el juego? porque me queda por hacer alguna mision en zonas que no puedo visitar, me las dieron cuando aun no podia ir, son misiones nuevas.
TaLais,
si eso es el final del juego, puedes volver hacia atras con un teletransportador, pero te recomiendo que termines todas las quest, ya que dentro no existe ninguna quest mas y puedes terminarlas todas antes de subir a la strada
algunas misiones no te dejan ir porque te dicen que son enemigos tuyos, por ejemplo una mision te mandan al laboratorio pero no puedes entrar en la ciudad porque los aldeanos no te pueden ver, pues coges con el pajaro y te teletransportas a la zona del castillo creo que era, asi no pasas por la ciudad pero asi estas en la parte norte de ella.....sorry no se si me entendistes, pero es algo asi


un saludo
Llevo un par de días pensando si pillarme este juego. Por vídeos me parece un poco lioso el sistema de combate, hay buenos tutoriales?

Me gusto mucho el Star Ocean : TLH, me molará este?


Gracias.
Narcyl escribió:TaLais,
si eso es el final del juego, puedes volver hacia atras con un teletransportador, pero te recomiendo que termines todas las quest, ya que dentro no existe ninguna quest mas y puedes terminarlas todas antes de subir a la strada
algunas misiones no te dejan ir porque te dicen que son enemigos tuyos, por ejemplo una mision te mandan al laboratorio pero no puedes entrar en la ciudad porque los aldeanos no te pueden ver, pues coges con el pajaro y te teletransportas a la zona del castillo creo que era, asi no pasas por la ciudad pero asi estas en la parte norte de ella.....sorry no se si me entendistes, pero es algo asi


un saludo


ajá perfecto, muchas gracias ^^
jcp escribió:Llevo un par de días pensando si pillarme este juego. Por vídeos me parece un poco lioso el sistema de combate, hay buenos tutoriales?

Me gusto mucho el Star Ocean : TLH, me molará este?


Gracias.


Yo creo que te gustará. De todos modos, los gustos son muy relativos, pero deberias darle una oportunidad. Los turoriales son buenos, y además los puedes ver siempre que quieras en el menú. Te aseguro que cuando le pilles el truco, no pararás de luchar, es muy adictivo. Y si te gustan los MMORPG's, este tiene cierto aire.

Salu2!
ibero18 escribió:ayer me llego el juego de amazon (5 dias y certificado la leche esta tienda), confirmo que esta en castellano aun siendo UK (aunque creo que ya lo dijo alguien). El juego me esta gustando, llevo solo 2 horas y la verdad me hago un poco la picha un lio con lo de cadenas, romper cadenas, etc..., eso si, se agradece mucho un JRPG en el que no te tengas que comer la tipica "pantalla de transición" para los combates.


Que bien que sea multilenguaje, gracias por la confirmación ;)

Me está picando el gusanillo por el juego leyendo vuestras opiniones, parece que al final no está tan mal, cuando esté barato seguramente me haré con el.

Un saludo!
Bueno por fin lo he podido probar... y msolo he jugado una hora pero me encanta el estilo grafico de este juego... los modelos sobre todo de las chicas estan geniales... y bueno la historia pinta para algo interesante y los combates de la misma manera son entretenidos... se agradece que no haya transicion a la pantalla de combate y sea en tiempo real...

Lo unico malo en mi caso es que la version que me toca ( USA ) esta en perfecto ingles con subs en ingles... pero que se le hace casi siempre nos pasa eso...

Este juego me harà dejar a medias Arkham Asylum... se ve muy bien...
Pues yo lo tengo y no me ha gustado demasiado.

este juego hace un par de años hubiera sido bastante interesante, pero hoy en día, lo siento pero tengo mejores juegos a los que atender.

el sistema de lucha no está mal del todo, por la cosa de evitar que sea un machaca botones, pero aun así es un poco rollo, y por cierto muuuyy fácil.

luego el guión es bastante soso, y la forma de llevar las conversaciones aburre mucho.

no sé, es bonito gráficamente y tiene combates entretenidos, pero no deja de ser una sucesión de intentar hacer cadenas de combos mientras tu maga te cura desde atrás. Ciertamente le encuentro muy poca chicha.

pero vaya, igual la gente que le ha metido más horas le ha merecido la pena.
A la espera de Dragon Age: Origins, me quedo.

un saludo
Wuenas xDDD

estoy en la mision : Destruye armas de asedio y tengo una duda:
Tengo que destruir las 4 balistas de la muerte...y me pone y me pone que Argo debe usar la opcion de terreno del [puño] de Argo
para destruir el generador de barreras...

y como hago eso? o donde esta? por que es que no se a que se refiere, yo tengo un hacha...he estado mirando ociones de lucha y golpes y nada....-s siempre quito 1 pv...


Haber si alguien me echa un cable pleae xD

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

estoy en la mision : Destruye armas de asedio y tengo una duda:
Tengo que destruir las 4 balistas de la muerte...y me pone y me pone que Argo debe usar la opcion de terreno del [puño] de Argo
para destruir el generador de barreras...

y como hago eso? o donde esta? por que es que no se a que se refiere, yo tengo un hacha...he estado mirando ociones de lucha y golpes y nada....-s siempre quito 1 pv...


Haber si alguien me echa un cable pleae xD

Tienes k destruir unos discos azules k hay alrededor, y luego atacarle sin piedad ;)

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

estoy en la mision : Destruye armas de asedio y tengo una duda:
Tengo que destruir las 4 balistas de la muerte...y me pone y me pone que Argo debe usar la opcion de terreno del [puño] de Argo
para destruir el generador de barreras...

y como hago eso? o donde esta? por que es que no se a que se refiere, yo tengo un hacha...he estado mirando ociones de lucha y golpes y nada....-s siempre quito 1 pv...


Haber si alguien me echa un cable pleae xD

thx

salu2


Nose si te habrás fijado que cada personaje tiene una función con el botón A, por ejemplo Juto, tiene la PATADA.
Para utilizar dichas funciones con los personajes, aparte de estar frente a alguien o algo con el que poder usarlo, tienes que estar en modo exploracion y no combate.

Por lo tanto, eliges de líder a Argo, le das al RT, embainas tus armas, es decir, las guardas, y ya podrás romper los discos azules de alrededor de las bainas con la función [puño]. Es muy facil.

Salu2!
gracias a los 2 xDDDDD

no habia caido en eso, y ya he seguido avanzando....

ahora estoy en el disco 2

en la mision " crear bombas relampago"

Elcaso es que se supone que tengo que pner de lider a Rue, pero no se que tengo que hacer.....suelto una vasija de esas y va subiendo al cielo, y he atacado y tal con bichos para haber si era algo asi....pero que va...y como no te explica bien en la mision como hay que hacerlo y en los mails esos que tamnadan tampoco estoy totalmente perdido...


?¿

gracias de nuevo...

salu2
DjBastard escribió:gracias a los 2 xDDDDD

no habia caido en eso, y ya he seguido avanzando....

ahora estoy en el disco 2

en la mision " crear bombas relampago"

Elcaso es que se supone que tengo que pner de lider a Rue, pero no se que tengo que hacer.....suelto una vasija de esas y va subiendo al cielo, y he atacado y tal con bichos para haber si era algo asi....pero que va...y como no te explica bien en la mision como hay que hacerlo y en los mails esos que tamnadan tampoco estoy totalmente perdido...


?¿

gracias de nuevo...

salu2


Sino me ekivoco es sencillo tambien:

Debes de ponerte a luchar conmo si nada con Rue, y cuando veas que en el escenario, hay por lo menos 2 kan de relampago, (creo que eran 2, miralo en la mision) colocas cerca la botella, y ellos solos se meten dentro, y se crea la bomba.

Facil no?

Salu2!
joder gracias xDDDD

ahora mismo lo pruebo..es que hay cosas, que no las explican muy bien hee xd

salu2
serafin uriel escribió:a mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento alguien le paso???


Por si no los has conseguido aun....

Tienes que ir a la Cuenca de Ruhalt, e ir por el camino que tiene forma de 'lazo', veras que hay una zona inaccesible, y muy cerca el pajaro, preguntale a el y te dara el pase para poder entrar


Por cierto, que coño he de hacer en la Strada?
le doy al altar ese para que se abran los pasillos pero llego a uno que no puedo darle! ayudaaaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas una pregunta. Voy por el disco 2 y ya tengo a Rue, tengo una habilidad que me piden 8 Kan, pero a diferencia de Crocell y de Celestine sobre todo me cuesta la misma vida subir el Kan de rayo con ella, ni siquiera en combates contra boss que son largos, logro subirlo mas de 5 ¿que puedo hacer? Cuando uso la habilidad que tiene y cuesta 5 Kan para crear y generar (supuestamente eso dice) Kan de rayo, los Kan de rayo que veo flotando en la pantalla parecen ser "adsorvidos" por el Kan que crea esta habilidad, y en los siguientes 30/60sg yo no noto que se genere mas Kan de rayo. ¿Alguien me puede explicar como subir Kan rapido con ella? Gracias y un saludo.
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta. Voy por el disco 2 y ya tengo a Rue, tengo una habilidad que me piden 8 Kan, pero a diferencia de Crocell y de Celestine sobre todo me cuesta la misma vida subir el Kan de rayo con ella, ni siquiera en combates contra boss que son largos, logro subirlo mas de 5 ¿que puedo hacer? Cuando uso la habilidad que tiene y cuesta 5 Kan para crear y generar (supuestamente eso dice) Kan de rayo, los Kan de rayo que veo flotando en la pantalla parecen ser "adsorvidos" por el Kan que crea esta habilidad, y en los siguientes 30/60sg yo no noto que se genere mas Kan de rayo. ¿Alguien me puede explicar como subir Kan rapido con ella? Gracias y un saludo.


Lo de los kans, la verdad, qe sun tema complicado. De vcerdad q yo todavia no los acabo de entender. Primero, deberias de fijart en el mapa, a ver q t dice.En el lado izquierdo, salen dibujadoos los iconos d cada elemento. I al lado, unas bolitas. Debes de fijart, cuantas pone, será más apropiado utilizar a los personajes en q aparezcan 2 bolas.

Salu2!
Alguien me hecha con algunas dudas que tengo?

1- Que atributo es el que hace que te suba el "Kan" de elementos de los personajes? es decir Crocell para que suba el Kan de fuego más rápido?

2- Que atributo es el que hace que la barra de abajo de combate se enfríe más rápido? es más para que los ataques especiales al ejecutarlos no se llene tanto la barra de combate... nose si me explico :-?

3- Te llegan los puntos de habilidad para subir por completo los dos estilos de armas para cada personaje al completo? esque por ejemplo con Celestine nose si especializarme con el Arco o Flores... de momento uso el Arco.

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Alguien me hecha con algunas dudas que tengo?

1- Que atributo es el que hace que te suba el "Kan" de elementos de los personajes? es decir Crocell para que suba el Kan de fuego más rápido?

2- Que atributo es el que hace que la barra de abajo de combate se enfríe más rápido? es más para que los ataques especiales al ejecutarlos no se llene tanto la barra de combate... nose si me explico :-?

3- Te llegan los puntos de habilidad para subir por completo los dos estilos de armas para cada personaje al completo? esque por ejemplo con Celestine nose si especializarme con el Arco o Flores... de momento uso el Arco.

Gracias de antemano!


+1

?¿

THX

salu2
DjBastard escribió:
xionvolt escribió:Alguien me hecha con algunas dudas que tengo?

1- Que atributo es el que hace que te suba el "Kan" de elementos de los personajes? es decir Crocell para que suba el Kan de fuego más rápido?

2- Que atributo es el que hace que la barra de abajo de combate se enfríe más rápido? es más para que los ataques especiales al ejecutarlos no se llene tanto la barra de combate... nose si me explico :-?

3- Te llegan los puntos de habilidad para subir por completo los dos estilos de armas para cada personaje al completo? esque por ejemplo con Celestine nose si especializarme con el Arco o Flores... de momento uso el Arco.

Gracias de antemano!


+1

?¿

THX

salu2


Lo siento pero no he entendido nada de nada :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaim_07 escribió:
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta. Voy por el disco 2 y ya tengo a Rue, tengo una habilidad que me piden 8 Kan, pero a diferencia de Crocell y de Celestine sobre todo me cuesta la misma vida subir el Kan de rayo con ella, ni siquiera en combates contra boss que son largos, logro subirlo mas de 5 ¿que puedo hacer? Cuando uso la habilidad que tiene y cuesta 5 Kan para crear y generar (supuestamente eso dice) Kan de rayo, los Kan de rayo que veo flotando en la pantalla parecen ser "adsorvidos" por el Kan que crea esta habilidad, y en los siguientes 30/60sg yo no noto que se genere mas Kan de rayo. ¿Alguien me puede explicar como subir Kan rapido con ella? Gracias y un saludo.


Lo de los kans, la verdad, qe sun tema complicado. De vcerdad q yo todavia no los acabo de entender. Primero, deberias de fijart en el mapa, a ver q t dice.En el lado izquierdo, salen dibujadoos los iconos d cada elemento. I al lado, unas bolitas. Debes de fijart, cuantas pone, será más apropiado utilizar a los personajes en q aparezcan 2 bolas.

Salu2!


Ya lo averigue, atentos todos los que tenéis problemas para generar Kan con los magos y no sabéis como. Cada mago, Rue, Crocell ect usa Kan de un tipo de elemento, y todos, pero todos tienen una habilidad desbloqueable con los PH que hace lo siguiente. Cuando esteis luchando y tengais 5 Kan generados, usad la habilidad de cada uno se llaman "Llamalin, Escarlchin ect " con ellas creas un objeto (un contenedor) en el que guardas esos Kan, puedes crear tantos contenedores como quieras para tenerlos reservados en el inventario. Cuando usas un contedor de el elemento Kan que quieras en el escenario, automaticamente generas 4 Kan, si usas 2, pues 8 Kan, y con ellos las habilidades de lvl alto para invocar dioses ect que requieran 8 Kan las podras ejecutar en 2 sg ¿muy fácil verdad? Pues nada, resuelto el misterio. Otra cosa, si en una zona hay kan de entorno de Fuego y Agua por ejemplo, aprovechad para grindear porque subireis a los 5 Kan que necesitais para la habilidad de crear el contenedor muy facilmente, y cread unos pocos para los combates mas duros contra los Boss.
Hola, a ver si alguien puede hecharme un cable, porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer,
A ver, estoy en La Strada en la primera prueba (prueba de la sabiduria), y dice que tengo que hacer 2 kan de estado del mismo tipo que me piden y no se cual me piden para abrir caminos, yo hago kan de sobra luchando (porque los monstruos aunque los mates siguen saliendo), pero no se abren los caminos, ¿alguien lo ha pasado ya?, gracias de antemano.
KojiroSasaki escribió:
Kaim_07 escribió:
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta. Voy por el disco 2 y ya tengo a Rue, tengo una habilidad que me piden 8 Kan, pero a diferencia de Crocell y de Celestine sobre todo me cuesta la misma vida subir el Kan de rayo con ella, ni siquiera en combates contra boss que son largos, logro subirlo mas de 5 ¿que puedo hacer? Cuando uso la habilidad que tiene y cuesta 5 Kan para crear y generar (supuestamente eso dice) Kan de rayo, los Kan de rayo que veo flotando en la pantalla parecen ser "adsorvidos" por el Kan que crea esta habilidad, y en los siguientes 30/60sg yo no noto que se genere mas Kan de rayo. ¿Alguien me puede explicar como subir Kan rapido con ella? Gracias y un saludo.


Lo de los kans, la verdad, qe sun tema complicado. De vcerdad q yo todavia no los acabo de entender. Primero, deberias de fijart en el mapa, a ver q t dice.En el lado izquierdo, salen dibujadoos los iconos d cada elemento. I al lado, unas bolitas. Debes de fijart, cuantas pone, será más apropiado utilizar a los personajes en q aparezcan 2 bolas.

Salu2!


Ya lo averigue, atentos todos los que tenéis problemas para generar Kan con los magos y no sabéis como. Cada mago, Rue, Crocell ect usa Kan de un tipo de elemento, y todos, pero todos tienen una habilidad desbloqueable con los PH que hace lo siguiente. Cuando esteis luchando y tengais 5 Kan generados, usad la habilidad de cada uno se llaman "Llamalin, Escarlchin ect " con ellas creas un objeto (un contenedor) en el que guardas esos Kan, puedes crear tantos contenedores como quieras para tenerlos reservados en el inventario. Cuando usas un contedor de el elemento Kan que quieras en el escenario, automaticamente generas 4 Kan, si usas 2, pues 8 Kan, y con ellos las habilidades de lvl alto para invocar dioses ect que requieran 8 Kan las podras ejecutar en 2 sg ¿muy fácil verdad? Pues nada, resuelto el misterio. Otra cosa, si en una zona hay kan de entorno de Fuego y Agua por ejemplo, aprovechad para grindear porque subireis a los 5 Kan que necesitais para la habilidad de crear el contenedor muy facilmente, y cread unos pocos para los combates mas duros contra los Boss.


Invocar dioses? tb tiene summons el juego?
La verdad es que la impresión que me está dando es la de ir de menos a mucho más, y eso q solo acabo de terminar la 2nda batalla importante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kurei escribió:Invocar dioses? tb tiene summons el juego?
La verdad es que la impresión que me está dando es la de ir de menos a mucho más, y eso q solo acabo de terminar la 2nda batalla importante


La ultima habilidad de cada personaje viene precedida por una animacion larga, se para el combate como en las invocaciones de FF. En algunas dice textualmente "invocas a un dios ect" pero no es un dios, es el propio personaje "que cambia" ya lo veras.
una ayuda porfavor
estoy luchando contra Belial i estoy desesperado no haymanera de matarlo,le quito la primera barra i despues me funde un un plis plas ,alguna sugerencia?mas o menos que nivel hay que terner? mi niveles son juto 32 Zephie 30 y rue 33





Act:arreglado
Necesito ayuda con un par de misiones secundarias de personaje:

La primera es la de celestine que me he quedad en la última misión de buscar a Vaizen, su padre, la mision se llama Al Cementerio Gris, y aora mismo estoy en la entrada de la Strada y me he pateado toda la meseta ruhalt y nada...

Despues se trata la ultima mision de crocell "Los sellos de los reeden" que me pide 5 llaves para abir una piedra y luchar contra un monstruo, pues bien, la cosa esque tengo las 4 llaves pero me falta 1 y la que me falta dice que esta en el cañón de zorroviejo custodiada por Vulcano... pero la verdad esque no he visto a ese vulcano... alguien sabe que aspecto tiene?

Y luego un consejo, jeje, para poder subir los dos estilos de armas al completo no se puede verdad? porque aora soy lvl 65 y me falta todo el estilo de la otra arma para cada personaje...

Saludos!


Gracias de antemano y saludos!
¡¡¡Me acaba de llegar!!!

Sin revelarme Spoilers... ¿me podéis dar algún consejo?... mañana no puedo estrenarlo pero el Sábado a lo mejor sí así que me encantaría que me diéseis algún consejo para el juego antes de empezarlo para que me sirva (ya que cometí errores tanto en blue dragon como en el reciente Star Ocean IV por no preguntar esto antes).

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Se sabe si van a sacar mas DLC para el juego?En el bazar japo hay 3 o 4 mas.Alguien sabe que contienen esos dlc?
DERHYUS escribió:¡¡¡Me acaba de llegar!!!

Sin revelarme Spoilers... ¿me podéis dar algún consejo?... mañana no puedo estrenarlo pero el Sábado a lo mejor sí así que me encantaría que me diéseis algún consejo para el juego antes de empezarlo para que me sirva (ya que cometí errores tanto en blue dragon como en el reciente Star Ocean IV por no preguntar esto antes).

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No tiene demasiado misterios y es difícil equivocarse. Si te interesan los logros, vigila porque hay misiones que a la que te descuidas ya no podrás hacerlas. Tal vez vez el consejo que yo hubiese agradecido antes de tener que pasarme horas y horas para conseguirlo es el siguiente:

Te dan logros por conseguir mejorar cada uno de los dos tipos de armas o estilos de ataque de cada personaje, para conseguir fácilmente esos logros debes acumular los puntos de habilidad hasta tener los aproximadamente 700 que hacen falta para tener completo el estilo, entonces primero guardar la partida, segundo gastar todos los puntos hasta que salte el logro, tercero cargar la partida anterior, cuarto gastar los puntos en el otro estilo para que salte el logro, quinto volver a cargar y gastar los puntos como tu quieras.


saludos
pilihop escribió:
DERHYUS escribió:¡¡¡Me acaba de llegar!!!

Sin revelarme Spoilers... ¿me podéis dar algún consejo?... mañana no puedo estrenarlo pero el Sábado a lo mejor sí así que me encantaría que me diéseis algún consejo para el juego antes de empezarlo para que me sirva (ya que cometí errores tanto en blue dragon como en el reciente Star Ocean IV por no preguntar esto antes).

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No tiene demasiado misterios y es difícil equivocarse. Si te interesan los logros, vigila porque hay misiones que a la que te descuidas ya no podrás hacerlas. Tal vez vez el consejo que yo hubiese agradecido antes de tener que pasarme horas y horas para conseguirlo es el siguiente:

Te dan logros por conseguir mejorar cada uno de los dos tipos de armas o estilos de ataque de cada personaje, para conseguir fácilmente esos logros debes acumular los puntos de habilidad hasta tener los aproximadamente 700 que hacen falta para tener completo el estilo, entonces primero guardar la partida, segundo gastar todos los puntos hasta que salte el logro, tercero cargar la partida anterior, cuarto gastar los puntos en el otro estilo para que salte el logro, quinto volver a cargar y gastar los puntos como tu quieras.


saludos


Pues muchísimas gracias por el consejo. Lo seguiré cuando lo empiece a ver que tal está.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
este juego tambien saldra en playstation 3 con extras y nuevos personajes no? huele a exclusiva temporal que flipas xDDD
Pues yo lo empeze hoy mismo. Por ahora me esta gustando bastante, aunque cuando puse el live, me pedia una actualización para el juego.
¿Alguien sabe para que sirve o si arregla algún bug o asi?


Por cierto, tambien he leido que hay misiones que te puedes saltar y perder el logro. Si vas haciendolas en orden, más o menos, ¿te puedes saltar alguna?
Uf, ya jodia en el Lost Oddysey el logro de abrir todos los cofres del juego, asi que espero que con este al menos se pueda evitar :O
Paindex escribió:Pues yo lo empeze hoy mismo. Por ahora me esta gustando bastante, aunque cuando puse el live, me pedia una actualización para el juego.
¿Alguien sabe para que sirve o si arregla algún bug o asi?


Por cierto, tambien he leido que hay misiones que te puedes saltar y perder el logro. Si vas haciendolas en orden, más o menos, ¿te puedes saltar alguna?
Uf, ya jodia en el Lost Oddysey el logro de abrir todos los cofres del juego, asi que espero que con este al menos se pueda evitar :O


SI que te puedes saltar más de una y de dos, pero en el mapa veras iconos que te indican quien da quest.

Hoy me he acabado el dvd1, el juego es cortisimo o es cosa mia, por que haciendo todas las sub-quest que he visto (unas 50 diria), y entreteniendome me ha durado "solo" 18horas.
ibero18 escribió:
Paindex escribió:Pues yo lo empeze hoy mismo. Por ahora me esta gustando bastante, aunque cuando puse el live, me pedia una actualización para el juego.
¿Alguien sabe para que sirve o si arregla algún bug o asi?


Por cierto, tambien he leido que hay misiones que te puedes saltar y perder el logro. Si vas haciendolas en orden, más o menos, ¿te puedes saltar alguna?
Uf, ya jodia en el Lost Oddysey el logro de abrir todos los cofres del juego, asi que espero que con este al menos se pueda evitar :O


SI que te puedes saltar más de una y de dos, pero en el mapa veras iconos que te indican quien da quest.

Hoy me he acabado el dvd1, el juego es cortisimo o es cosa mia, por que haciendo todas las sub-quest que he visto (unas 50 diria), y entreteniendome me ha durado "solo" 18horas.


Da igual que sea corto si la historia es buena... antaño, los juegos de rol no llegaban a las 20-25 horas y eran buenísimos... ¿hasta ahora tras pasarte el primer DVD qué te ha parecido la historia? (y no me reveles nada que lo acabo de empezar hoy y llevará como 2 horas y media o así... puede que 3 XD...

Hoy por hoy el problema es el tiempo que tardas en recorrer el mapeado de una zona a otra... por ejemplo en Star Ocean IV son inmensos (e innecesarios por otra parte)... por ejemplo, en carta magna he salido de la isla y me he ido a una ciudad (no recuerdo el nombre) me voy al mapeado y voy de una zona a otra fácilmente sin perder mucho tiempo y eso me gusta porque puedo avanzar en el argumento mucho mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ibero18 escribió:
Paindex escribió:Pues yo lo empeze hoy mismo. Por ahora me esta gustando bastante, aunque cuando puse el live, me pedia una actualización para el juego.
¿Alguien sabe para que sirve o si arregla algún bug o asi?


Por cierto, tambien he leido que hay misiones que te puedes saltar y perder el logro. Si vas haciendolas en orden, más o menos, ¿te puedes saltar alguna?
Uf, ya jodia en el Lost Oddysey el logro de abrir todos los cofres del juego, asi que espero que con este al menos se pueda evitar :O


SI que te puedes saltar más de una y de dos, pero en el mapa veras iconos que te indican quien da quest.

Hoy me he acabado el dvd1, el juego es cortisimo o es cosa mia, por que haciendo todas las sub-quest que he visto (unas 50 diria), y entreteniendome me ha durado "solo" 18horas.


Vale, entonces ya me quedo algo más tranquilo, de todas formas, si son solo por hacer misiones por lo que te
puedes saltar los 1000, ire más despacio, por si acaso. [+risas]
xionvolt escribió:Alguien me hecha con algunas dudas que tengo?

1- Que atributo es el que hace que te suba el "Kan" de elementos de los personajes? es decir Crocell para que suba el Kan de fuego más rápido?

2- Que atributo es el que hace que la barra de abajo de combate se enfríe más rápido? es más para que los ataques especiales al ejecutarlos no se llene tanto la barra de combate... nose si me explico :-?

3- Te llegan los puntos de habilidad para subir por completo los dos estilos de armas para cada personaje al completo? esque por ejemplo con Celestine nose si especializarme con el Arco o Flores... de momento uso el Arco.

Gracias de antemano!


1* No hay atributo para subir kan, tan solo tienes k fijarte en los iconos de kan de las diferentes zonas. Si el icono de fuego tiene 2 puntos, tendras siempre un minimo de 2 puntos de kan, y el kan de ese elemento subira un poco mas rapido. Lo mejor es usar esferas especiales de kan que mejoren tu arma, que te ayuden a ganar kan, o te reduzca el coste de kan.

2* Concretamente, necesitas Recuperación Energía. Con Rue, vigilo mas el atributo de Rec.Energ, k Energia, pues suelo usarla muxo aprovexando su habilidad rápida de asesinato, k se utiliza pulsando B en el momento oportuno, y asi puedo hacer unos cuantos combos por su me aparece el momento justo, y recargar un poco hasta el siguiente combo.

3* Ya han posteado la solucion mas adelante XD, pero mi opinion es: Yo uso a Celestine en el grupo con Aroma, pero solo la utilizo para las curaciones y el incienso de estado.

Saludos
La primera pasada de un juego de rol siempre la hago sin guía pero para la segunda (aunque todavía tengo pendientes muchos juegos en ese estado) me gusta hacerla con guía para no perderme detalles (y aún así por cosas de la vida alguno se pierde y hay que hacer más adelante una tercera pero bueno... eso cuando dejen de sacar juegos para 360 y no tenga dinero para las futuras consolas o esté esperando a que las bajen de precio...)...

Lo que quiero decir es que no he visto por ningún lado que de este juego haya guía oficial... ¿me equivoco? ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena guía?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
678 respuestas