Dragonssss escribió:Mi analisis del juego:
Yo no recomiendo el juego a nadie, a menos que se este desesperado por jugar un RPG, pero vamos, antes que este jugaria cualquier otro titulo (menos Last Remant)
El juego es tooooooooooooooodo charla, charla y mas charla super aburrida y pastelosa con un monton de tonterias, todo el rato pulsando A a saco.
El sistema de combate, no me convence nada la verdad, eso de que si pegas demasiado el personaje se queda "aturdido" y no puedas hacer nada si no haces cadena pfff.
Los enfrentamientos contra los "jefes" super estupidos, ni tacticas ni nada, solo pegar pegar, pegar y pegar haciendo cadenas hasta que muera, ni tactica ni nada, la tia que esta en el grupo curando es dios, no moriras nunca trankilo.
Y para terminar, exploracion aburridisima, el minimapa te dice donde tienes que ir a cada momento, tambien te dice donde estan las misiones y todo lo que tienes que hacer en cada momento, incluso en los jefes te dice el propio juego la tactica para matarlos.
Muy flojo en general para un verdadero amante del RPG que no se conforma con cualquier mediocridad...
Pizzo escribió:La armadura esa es la misma de siempre ¿no?
Es un mito lo de cambio de armaduras o es verdad¿?
Porque me extraña, jaja.
DSimphony escribió:Dragonssss escribió:...
Yo nunca catalogaria a una persona como "verdadero amante del RPG" alguien q dice q una cosa negativa del juego es "mucha charla" cuando ademas es un rpg con charla ligera y poco densa, no como otros que tienen muchiiiisimas mas charla e infinitamente mas espesa y pesada como por ejemplo tu star ocean q tiene muchiiiiisima mas charla q este y que tiene unas mazmorras de copy paste de no te menees q no hacen mas q decirte SAL DE AQUI CORRIENDO NO QUIERES VER MAS ESTAS TEXTURAAAAAS Y SUS HABITACIONES CUADRADO RECTANGULARES, que en vez de una mazmorra parece q estes viendo en el mapa una partida de tetris, todo son salas cuadradas, rectangulares o en forma de L y alguna circular pero mu pocas y q conste q el star ocean me encanto, pero vamos este me esta resultando mucho mas ameno sobretodo en cuanto a lo q te refieres de las charlas
Es mas estoy tan completamente seguro de que no eres un verdadero amante de los rpgs q a lo mas habras probao 1 hora de juego y ya has dicho q es una mierda, un rpg para probarlo bien hay q echarle como poco 3 o 4 horas de juegos antes de decir nada
Dragonssss escribió:Mi analisis del juego:
Yo no recomiendo el juego a nadie, a menos que se este desesperado por jugar un RPG, pero vamos, antes que este jugaria cualquier otro titulo (menos Last Remant)
El juego es tooooooooooooooodo charla, charla y mas charla super aburrida y pastelosa con un monton de tonterias, todo el rato pulsando A a saco.
El sistema de combate, no me convence nada la verdad, eso de que si pegas demasiado el personaje se queda "aturdido" y no puedas hacer nada si no haces cadena pfff.
Los enfrentamientos contra los "jefes" super estupidos, ni tacticas ni nada, solo pegar pegar, pegar y pegar haciendo cadenas hasta que muera, ni tactica ni nada, la tia que esta en el grupo curando es dios, no moriras nunca trankilo.
Y para terminar, exploracion aburridisima, el minimapa te dice donde tienes que ir a cada momento, tambien te dice donde estan las misiones y todo lo que tienes que hacer en cada momento, incluso en los jefes te dice el propio juego la tactica para matarlos.
Muy flojo en general para un verdadero amante del RPG que no se conforma con cualquier mediocridad...
[Barcha] escribió:Dragonssss escribió:...
chor escribió:iba a decirte una cosa pero ya diciendo lo de que es mas charla que otra cosa me has matado . si no te mola para que haces la guia?
el juego vale que es sencillo en tema de misiones y todo, pero ojo alguna te la puedes dejar si no miras bien, y volviendo a lo mismo como buen amante de los rpg tienes que saber que texto hay para leer, historias que contar porque si no las uviera apaga y vamonos
y leñe a mi me gusto el last renmant y este me encanta tambien por supuesto, mucha costumbre de decir amante de rpgs como si nada
ctreiko escribió:Sobre los combates...
DSimphony escribió:si es q ahora resulta q el star ocean tiene mucha estrategia cuando el combate final del juego es un a ver quien hjace mas combos de esos con el fondo de colores para q el bicho no te folle antes a los curanderos n_nU pocos juegos de rol hoy dia tienene "estretegia" como tu dices, salvo los de turnos.
No se q menos charla quieres q tenga porq si tubiera menos las conversaciones del juego serian algo asi
Juto-que?
Zephie- tropas atacar ciudad, tu venir
juto-vale
Por cierto que gracia le ve la gente a jugar de primeras el juego con guia? :S te kejas de q te lo dan mascado todo en el mapa y luego te pasas los juegos por primera vez con la guia en mano? no coment
Dragonssss escribió:DSimphony escribió:si es q ahora resulta q el star ocean tiene mucha estrategia cuando el combate final del juego es un a ver quien hjace mas combos de esos con el fondo de colores para q el bicho no te folle antes a los curanderos n_nU pocos juegos de rol hoy dia tienene "estretegia" como tu dices, salvo los de turnos.
No se q menos charla quieres q tenga porq si tubiera menos las conversaciones del juego serian algo asi
Juto-que?
juto-vale
Por cierto que gracia le ve la gente a jugar de primeras el juego con guia? :S te kejas de q te lo dan mascado todo en el mapa y luego te pasas los juegos por primera vez con la guia en mano? no coment
Por supuesto que el Star Ocean 4 tiene mas estrategia, por lo menos los combates son mas emocionantes que este, en este juego es imposible morir vamos, pero imposible imposible, en el Star Ocean cuando ya tienes todo super dopado claro que esta tiradisimo, incluso el modo mas dificil, pero este sin tener que mejorar nada ya eres dios vamos...
Digais lo que digais este juego llega a un punto en que te tanta charla te entran ganas de decir, ¿Te quieres callar de una uta vez que quiero accion? Vamos, es que hay que aprovechar/disfrutar al maximo cada momento que puedes hacer algo que no sea charlar xk madre mia.
Yo nunca uso guias para pasarme un juego, yo las hago para mi xk me gusta y asi se si me dejo algo y por supuesto para los que quieren exprimir el juego al maximo, pero es que este te dice directamente 1 2 3, 1 2 3, 1 2 3, vamos es llegar a un sitio ver la ! y dices, coño mision, voy a x ella, luego ves la campana y dices venga a seguir con la historia, mascado mascado vamos, parece como un RPG de entrenamiento un buen RPG
DSimphony escribió:...
una pregunta estoy en el tunel submarino kiero pasar la puerta espiritu antiguo tengo q colocar incienso y no me aclaro el orden si alguien me lo puede decir xd
oscarcanet escribió:una pregunta estoy en el tunel submarino kiero pasar la puerta espiritu antiguo tengo q colocar incienso y no me aclaro el orden si alguien me lo puede decir xd
amarillo, rojo, rojo, azul, azul, amarillo, de izquierda a derecha, o desde el mas cercano al mas lejano como lo quieras entender.
Dragonssss escribió:oscarcanet escribió:una pregunta estoy en el tunel submarino kiero pasar la puerta espiritu antiguo tengo q colocar incienso y no me aclaro el orden si alguien me lo puede decir xdamarillo, rojo, rojo, azul, azul, amarillo, de izquierda a derecha, o desde el mas cercano al mas lejano como lo quieras entender.
serafin uriel escribió:me gustaria saber el motivo de los mensajes borrados,newdreamer, si no es molestia ya que lo unico que he echo es remarcar que un chico decia jugar hasta el final juegos (necesario para hacer las guias que el decia hacer ) cuando dice el mismo en el propio mensaje que no llego a acabar " x " juego.
p.d. : he visto que has borrado varios mensajes mas que no llege a leer , que paso es que se pusieron a insultar o algo asi?
Dragonssss escribió:serafin uriel escribió:me gustaria saber el motivo de los mensajes borrados,newdreamer, si no es molestia ya que lo unico que he echo es remarcar que un chico decia jugar hasta el final juegos (necesario para hacer las guias que el decia hacer ) cuando dice el mismo en el propio mensaje que no llego a acabar " x " juego.
p.d. : he visto que has borrado varios mensajes mas que no llege a leer , que paso es que se pusieron a insultar o algo asi?
guiaspasoapaso360.com te pasas y miras algunas de mis guias, luego te vas a logros360.com, lost odyssey, te miras miras las visitas de la guia paso a paso de Lost Odyssey y luego la de logros, luego miras la guia y si eres capad de hacer o por lo menons intentar hacer algo parecido a mis guias me avisas, por supuesto la del Last Remant es que ni pense en hacerlo vamos, mas que nada xk no me interesaba el juego nada xk era una full para mi gusto y fui a cepillarle los logros basicos, acabarme el juego y adios.
Y por si no lo vistes en la pagina anterior te dejo mi "curriculum RPG" y ya me comparas con lo que jugastes o lo que puedes llegar a saber tu de RPG comparado conmigo, o te crees que estas debatiendo con un "mindungui" que no sabe de que habla? Tambien va para el que me llamo troll atras ;
Estoy por la zona de campo dunan haciendo misiones secundarias antes de ir a la cuenca de ruhalt y por la zona hay unas especies de piedras grandes flotando, sirven para algo hay que hacer algo con ellas ahora o mas adelante?
[Barcha] escribió:Suscribo lo que habia comentado un compañero posts atras que Rue es buenisima creo que es el mejor personaje para luchar, es rapida,esquiva muchos ataques, fuerte, etc
ctreiko escribió:[Barcha] escribió:Suscribo lo que habia comentado un compañero posts atras que Rue es buenisima creo que es el mejor personaje para luchar, es rapida,esquiva muchos ataques, fuerte, etc
Tengo una pregunta, se tarda muxo en conseguir a Rue?
Es k de momento, mi mejor personaje es Crocell con su bola de plasma, pero necesito un personaje tipo "ninja".
X cierto, me parece a mi k los dibujos de las ilustraciones d ste post, se parecen mas bien poco al diseño 3D del personaje homonimo del juego
casi al final del dvd1
como se mata a juto poseido? es que no le quito casi vida
chor escribió:una preguntilla para los que van bastante avanzados en el juego, por el dvd 2 despues de conca ruhalt:como se mata a juto poseido? es que no le quito casi vida
aparte e mirado en otro sitio, y comentan que pasa como con the last renmant, que hay misiones que haciendo segun que cosas o a segun que zonas y desaparecen, y la lista de misiones en el primer dvd tendriamos que tener 54 hechas, y saltaria el logro en el primer dvd, y si nos ha saltado en el segundo ya se sabe por que es
Tienes que romperle el escudo con argo usando quebrar y ya le haras daño normal
No pensaba que el prota fuese hermano de elgar o bueno fuese elgar entonces el elgar que vemos que es su hermano, un clon o que? y alex aparte de ser un traidor no es clavado al malo schneizder o como se diga? pa mi que son hermanos joer xD
Dragonssss escribió:DSimphony escribió:si es q ahora resulta q el star ocean tiene mucha estrategia cuando el combate final del juego es un a ver quien hjace mas combos de esos con el fondo de colores para q el bicho no te folle antes a los curanderos n_nU pocos juegos de rol hoy dia tienene "estretegia" como tu dices, salvo los de turnos.
Juto-que?
juto-vale
Por supuesto que el Star Ocean 4 tiene mas estrategia, por lo menos los combates son mas emocionantes que este, en este juego es imposible morir vamos, pero imposible imposible, en el Star Ocean cuando ya tienes todo super dopado claro que esta tiradisimo, incluso el modo mas dificil, pero este sin tener que mejorar nada ya eres dios vamos...
Digais lo que digais este juego llega a un punto en que te tanta charla te entran ganas de decir, ¿Te quieres callar de una uta vez que quiero accion? Vamos, es que hay que aprovechar/disfrutar al maximo cada momento que puedes hacer algo que no sea charlar xk madre mia.
Yo nunca uso guias para pasarme un juego, yo las hago para mi xk me gusta y asi se si me dejo algo y por supuesto para los que quieren exprimir el juego al maximo, pero es que este te dice directamente 1 2 3, 1 2 3, 1 2 3, vamos es llegar a un sitio ver la ! y dices, coño mision, voy a x ella, luego ves la campana y dices venga a seguir con la historia, mascado mascado vamos, parece como un RPG de entrenamiento un buen RPG
[Barcha] escribió:chor escribió:una preguntilla para los que van bastante avanzados en el juego, por el dvd 2 despues de conca ruhalt:como se mata a juto poseido? es que no le quito casi vida
aparte e mirado en otro sitio, y comentan que pasa como con the last renmant, que hay misiones que haciendo segun que cosas o a segun que zonas y desaparecen, y la lista de misiones en el primer dvd tendriamos que tener 54 hechas, y saltaria el logro en el primer dvd, y si nos ha saltado en el segundo ya se sabe por que es
Imagino que ya te habras pasado lo del spoiler pero por si acaso:
Tienes que romperle el escudo con argo usando quebrar y ya le haras daño normal
Sobre la historia :
No pensaba que el prota fuese hermano de elgar o bueno fuese elgar entonces el elgar que vemos que es su hermano, un clon o que? y alex aparte de ser un traidor no es clavado al malo schneizder o como se diga? pa mi que son hermanos joer xD
yo e entendido que es el proyecto fallido de edgar, cuando mate a juto a ver que cuentan
Estoy en la Orilla altoviento, hay un monton de cañones disparando y tengo que destruirlos, pero tienen un escudo! y mis ataques unicamente le quitan 1HP, que demonios hay que hacer?
predaBCN escribió:Por favor AYUDA!Estoy en la Orilla altoviento, hay un monton de cañones disparando y tengo que destruirlos, pero tienen un escudo! y mis ataques unicamente le quitan 1HP, que demonios hay que hacer?
Coje al Argo, equipalo con un hacha y que usa su habilidad especial de romper los escudos/pretecciones
predaBCN escribió:Gracias por tu respuesta, pero ya lo probe, el problema es que al estar solo con los 4 cañones, no se como hacer para que me salga la opcion de quebrar, ya que no se me activa el boton rojo! He probado cambiando todo el equipamiento y nada... estoy atascao!
Tienes que desactivar el escudo cargandote 3 botones que hay alrededor de los cañones, ve con argo en modo normal y te saldra al darle al botón A para cargartelos