isanchezgl escribió:Cual es la mejor forma de luchar? Es que no me termino de adaptar... que es mejor, intentar que la barra azul nunca se llene, es decir, atacar, alejarse, esperar, y volver a atacar, asi todo el rato. O es mejor ir todo el rato rompiendo cadenas con otros personajes?
Hay que enlazar cadenas !
No me quedó muy claro porque es un poco lioso la verdad, pero si un enemigo tiene mucha vida puedes ir turnandote para crear cadenas y romperlas de ese modo se recuperan del estado recalentamiento.
Por ejemplo, tu vas atacando y verás 2 barras azules, una de ella es azul normal y la otra tiene un efecto diferente sobre la azul de abajo, son 2 tipos de resistencia.
Por ejemplo yo ahora tengo como 2 especies de barra es decir voy pegando y se llena 1 y cuando se llena la 1ª tengo que ir con cuidado con la 2ª para que no llegue al final y se pase, si se pasa entra en recalentamiento.
Por lo tanto lo que yo hago es pegar hasta que se llene toda la barra azul normal luego pego un poco mas y cuando llega mas o menos por la mitad pulso X para usar la habilidad, esta habilidad de golpe te llena un poco mas de media barra y de ese modo entras un poco en recalentamiento pero a la vez entras en el modo el cual haces mas daño x10 ahora cambias de personaje y haces lo mismo sin llegar a pasarte y vuelves a cambiar a Juto por ejemplo, esto lo hago con Juto y el tio ese grande no me acuerdo como se llama, y por ejemplo con el boss del lobo fue combinando y la cadena al romperse y volvia a seleccionar juto que se estaba recuperando del recalentamiento lo tenia recuperado del todo y de nuevo podia hacer uso de todo el proceso.
Es un poco lioso pero poco a poco le voy pillando el truco y es lo que lo hace tan especial, no son los graficos que para mi estan a la altura aunque por ejemplo hay cosas como el agua que es cutre de cojones, pero nada es perfecto en esta vida, lo demas es bestial y como dicen muchos foreros, este juego te engancha de mala manera xD