[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

1, 2, 3, 4, 5, 614
Roberdivx escribió:
Hector_Claw escribió:Bueno, si son dos discos ¿Significa que más de 40 horas mínimo no? Yo de momento me lo estoy planteando comprarmelo, puesto que quiero rol pero ya, pero ahora de repente se me han juntado como dos o 3 para comprar... ¡¿por qué es tan dura la vida?! xD

Ah, pues si, es una putada que el Vesperia, que me enamoró venga sin traducir, y este que ha pasado algo desapercibido, venga traducido, aun siendo ambos (si no me equivoco) de Namco Bandai.



Me recuerda al eternal sonata, en español y paso sin pena ni gloria, hasta un tiempo despues que se corrio la voz


Si, y este lo a tenido mucho peor, Eternal Sonata no a tenido tanta competencia como Magna Carta II, solo el Blue Dragon que salio un mes antes mas o menos. En cambio a este le pillo la resaca del Star Ocean 4 y Tales of Vesperia, que muchos aún tienen alguno pendiente todavía, sumado a la lógica desconfianza de la distribuidora, muchos daban por hecho que llegaría en ingles, por lo que también perdieron interés en el juego...
Espero que no decepcione, y que se gane un reconocimiento pese a no ser una saga de renombre. algo que en este genero se lleva fatal. [decaio]
El problema es que sacan este juego en un periodio que tiene que competir con otros RPGs como RISEN o Dragon age origins, yo lo hubiese sacado 1 mes antes o si no se podía lo hubiese dejado para diciembre.
No tenía ni idea de que Blue Dragon saliera un mes antes de Eternal, pensé que bueno, ya llevaba como unos 3 meses o por ahí xD

Bueno, lo dicho, habrá que mirar más analisis, cuando vea algunos los posteo aqui
Los primeros videos que vi no me gustaron nada, espero que en su version final haya mejorado bastante.
No hay dinero para tanto juegazo :(
Lo espero como agua de mayo y me voy a arriesgar a pillarlo en UK, alguien ha hecho ya el preorder en UK?, es para ver donde me compensa mas comprarlo

Saludos
En DVD.CO.UK esta a 41€
http://www.dvd.co.uk/Games/Magna-Carta- ... roduct.htm

45€ En play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/97 ... oduct.html

Yo sigo buscando, pero por ahora las 2 ofertas son interesantes la verdad
Habra que esperar a que alguien lo pille de UK y lo confirme textualmente que vendra en español. Yo de momento sigo sin fiarme, porque ya hicieron lo mismo con el tales of vesperia.
Only16bits escribió:No hay dinero para tanto juegazo :(

Lo mismo digo xD
fenix_supremo escribió:En DVD.CO.UK esta a 41€
http://www.dvd.co.uk/Games/Magna-Carta- ... roduct.htm

45€ En play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/97 ... oduct.html

Yo sigo buscando, pero por ahora las 2 ofertas son interesantes la verdad


- En Blahdvd esta igual que en Dvd.co, aunque siempre merece mas la pena comprarlo en libras y que el banco nos haga el cambio que las tiendas tiran para ellos, en este caso como 2 euros mas:

http://www.blahdvd.com/Games/Magna-Cart ... roduct.htm

- En game.co.uk y gamestation.co no merece la pena ni mirarlo ya que con gastos de envio se va a mas de 50 euros, por 6 mas lo pillamos en el game de aqui

- Zavvy, thehut, sendit, shopto, mymemory y gamehubs ni intencion de venderlo tienen parece, ni lo tienen en catalogo

- Play-asia no se sabe si la version asiatica en ingles que sacan sera region free y saldria a 38 euros G.I

Y ya no se me ocurre ninguna mas donde mirar, asi que si nada cambia la semana que viene lo pedire a blahdvd o dvd.co

Saludos
en amazon uk 45 con envio por mrw
N veas cuantos juegazos q nos vienen y en españoll!! [360º] [360º]
noticia nueva sacada de hardgame2

Namco Bandai y los chicos de la desarrolladora Softmax nos acaban de anunciar que el desarrollo del esperado Magna Carta 2 ha finalizado, alcanzando así el título el estado de Gold, y pasándose ahora a su duplicación en masa. Para quien no lo sepa, decir que Magna Carta 2 es un título exclusivo para Xbox 360, el cual hará uso del famoso motor gráfico Unreal Engine 3, como ya hicieron en su día otros juegos de rol como Lost Odyssey o Mass Effect. Magna Carta 2 presenta una original historia cuyos pilares centrales serán el amor, el odio, la política, la traición y la pregunta definitiva sobre la elección del propio destino. Los jugadores se verán envueltos en el mundo de Lanzheim Continent, una tierra movida por el conflicto y profundamente dividida por una feroz guerra civil. El juego llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre.
En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG


N veas como lo ponen... con lo bien q pinta el juego habra q esperar mas notas xd
rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG


Estos se bajaron la demo japo, se pusieron a jugarla, no pasaron el tutorial... Y el resto ya lo as puesto tu en esa imagen :-|
veo que teneis muchas esperanzas en este juego cuando el 1 casi que no fue aceptado por nadie, yo por mi parte quiero creer que sera un juegazo para poder comprarlo y disfrutar de mi genero favorito, pero despues de su primera parte me da miedo.
A mi el 1 no me gusto nada, pero nada de nada. xDD
En este vi vídeos y eso y tenia wena pinta nada que ver con el 1, pero ya veremos que paixa al final. ¿quien sabe? ¿tu lo sabes? ¿yo lo se? ¿Quien lo sabe? :-? :Ð
rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG



dan miedo, veremos en que queda la version final, yo me esperare a ver que opina la gente
Roberdivx escribió:
rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG



dan miedo, veremos en que queda la version final, yo me esperare a ver que opina la gente



A TOV tambien lo puso a caldo HC... pero bueno... yo personalmente despues de la demo, osea los personajes, la ambientacion la ciudad los combates... a mi me gusta XD
hay demo? dios si estoy perdido xDDDDDD
Roberdivx escribió:hay demo? dios si estoy perdido xDDDDDD


Sep en el bazar japones
fenix_supremo escribió:
Roberdivx escribió:hay demo? dios si estoy perdido xDDDDDD


Sep en el bazar japones



Buff, estoy vago pa hacerme cuenta japo xD
¿Este es "exclusivo" de la 360 o somos un experimento? por que ya no me fío.
Rolerman escribió:¿Este es "exclusivo" de la 360 o somos un experimento? por que ya no me fío.


No se sabe.... nadie te puede asegurar que en unos meses salga en PS3 con extras :S
fenix_supremo escribió:
Roberdivx escribió:
rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG



dan miedo, veremos en que queda la version final, yo me esperare a ver que opina la gente



A TOV tambien lo puso a caldo HC... pero bueno... yo personalmente despues de la demo, osea los personajes, la ambientacion la ciudad los combates... a mi me gusta XD



HC le de un meneo a tos los RPG q no sean de Square-Enix, o mejor aun, sino son FF, Dragon Quest o KH, nada de nada
Haber si ponen la demo aquí también , coño , si no me parece que les va a comprar el juego su prima la de Oviedo , la que piiiiiiii que da miedo xD
espero no ofender a nadie con lo que voy a decir.

aqui la peña le falta un tornillo o que?
os poneis locos todos menudo juegazo la de dios con unas puñeteras imagenes , y en cuanto la revista "mas fialbe" del mercado le da una mala puntuacion , ya es una mierda de juego , q si porqueria que si no se que.

esto esta lleno de Veletas por dios...
moebiuss escribió:espero no ofender a nadie con lo que voy a decir.

aqui la peña le falta un tornillo o que?
os poneis locos todos menudo juegazo la de dios con unas puñeteras imagenes , y en cuanto la revista "mas fialbe" del mercado le da una mala puntuacion , ya es una mierda de juego , q si porqueria que si no se que.

esto esta lleno de Veletas por dios...


Es lo q acabo de poner. Porque HC le de un 62 no significa nada. Es probable q sea un RPG del monton, o que lo pruebes y se para ti uno de los juegos del año.

HC se columpia muchisimo, y ace tiempo q la revista solo sirve para tener una specie de "enciclopedia" o "registro" d lo q se va anunciando.

Ddesde luego....estoy contigo totalmente. Como ya he dixo, en HC, sino son RPG's de Square, no los valoran bien
Kaim_07 escribió:
moebiuss escribió:espero no ofender a nadie con lo que voy a decir.

aqui la peña le falta un tornillo o que?
os poneis locos todos menudo juegazo la de dios con unas puñeteras imagenes , y en cuanto la revista "mas fialbe" del mercado le da una mala puntuacion , ya es una mierda de juego , q si porqueria que si no se que.

esto esta lleno de Veletas por dios...


Es lo q acabo de poner. Porque HC le de un 62 no significa nada. Es probable q sea un RPG del monton, o que lo pruebes y se para ti uno de los juegos del año.

HC se columpia muchisimo, y ace tiempo q la revista solo sirve para tener una specie de "enciclopedia" o "registro" d lo q se va anunciando.

Ddesde luego....estoy contigo totalmente. Como ya he dixo, en HC, sino son RPG's de Square, no los valoran bien


Amen
He jugado la demo en japones y la primera impresion es mala, graficos desfasados peores que algunos juegos de ps2, modelados simplones, y un sistema de combate imitacion del FFX12.
En la revista oficial de 360 le dan un 7.5 y opinan:
Lo mejor.
Diseño de personajes
Una historia interesante
Traducido al castellano

Lo peor.
Camara inapropiada
Escenarios muy limitados

Para comparar a Stoked (el de Snowboard) le dan un 8,2 y a Minininjas un 8.3
No lo reservare y esperare opiniones.

Aunque tambien decir que pone que sale el dia 9oct.
TaLaiS escribió:En la revista oficial de 360 le dan un 7.5 y opinan:
Lo mejor.
Diseño de personajes
Una historia interesante
Traducido al castellano

Lo peor.
Camara inapropiada
Escenarios muy limitados

Para comparar a Stoked (el de Snowboard) le dan un 8,2 y a Minininjas un 8.3
No lo reservare y esperare opiniones.

Aunque tambien decir que pone que sale el dia 9oct.


es la revista que sale risen en portada? sabes que nota le han dado a risen, por curiosidad y por comparar.
TaLaiS escribió:En la revista oficial de 360 le dan un 7.5 y opinan:
Lo mejor.
Diseño de personajes
Una historia interesante
Traducido al castellano

Lo peor.
Camara inapropiada
Escenarios muy limitados

Para comparar a Stoked (el de Snowboard) le dan un 8,2 y a Minininjas un 8.3
No lo reservare y esperare opiniones.

Aunque tambien decir que pone que sale el dia 9oct.


hombre e jugado a mini ninjas y es entretenido pero para un 8.3 ...... nose yo xd
ibero18 escribió:es la revista que sale risen en portada? sabes que nota le han dado a risen, por curiosidad y por comparar.

Un 8.4

Magna Carta 2 habra que verlo, pero es vergonzoso que traduzcan unos juegos y otros no, viendo este que quizas no este mal, pero no creo que llegue al nivel de otros.
Ya veremos...
TaLaiS escribió:En la revista oficial de 360 le dan un 7.5 y opinan:
Lo mejor.
Diseño de personajes
Una historia interesante
Traducido al castellano

Lo peor.
Camara inapropiada
Escenarios muy limitados

Para comparar a Stoked (el de Snowboard) le dan un 8,2 y a Minininjas un 8.3
No lo reservare y esperare opiniones.

Aunque tambien decir que pone que sale el dia 9oct.


Pues nada que ver con el "analisis" de hobby consolas porque bueno escenarios muy limitados que pasa que el juego transcurre en mini habitaciones? la camara no se puede mover es prefijada?

Yo creo que sera un juego de notable con sus fallitos pero entretenido, también tengamos en cuenta que jrpgs no salen quitando el magna carta ninguno en meses a no ser que se me haya escapado alguno.

saludos
Ya el siguiente jrpg que sale.... seria el que mas corra de estos dos: Final Fantasy XIII o Resonance of fate y estos son para primavera-verano del 2010.

Yo aunque tenga malas criticas le dare un tiento, eso si pillandolo de importacion que me imagino que contendra tambien el castellano y asi si me pego la ostia que no sea muy gorda xd.

Saludos
fenix_supremo escribió:
Roberdivx escribió:
rhygama escribió:En Hobby Consolas le dan un buen meneo, 62/100

Captura.JPG



dan miedo, veremos en que queda la version final, yo me esperare a ver que opina la gente



A TOV tambien lo puso a caldo HC... pero bueno... yo personalmente despues de la demo, osea los personajes, la ambientacion la ciudad los combates... a mi me gusta XD

En realidad, a TOV le quitaron tanto por la traducción, pero vamos, yo le quito la traducción, y tenía una pinta de 100 :P.
Pues para mi tiene una pintaza.... lo pillaré seguro, aunk sólo sea por mi amor a los rpgs. Y si tiene un sistema de batalla similar a FF XII ya ni te digo. (síiiii.... soy raaaaaroo... ya lo dice mi firma...)
tambien le daban una nota muy floja al eternal sonata estos de hbc, como para fiarse de ellos XD
Lo gracioso es que por ahora los dos únicos análisis no se ponen de acuerdo:

El de "Panfleto Consolas" dice que la historia es pobre, en cambio el de la revista oficial 360 pone que tiene una historia interesante [discu] .

Lo cierto es que estoy esperando este juego mas que en su día el ToV o SO4, no se si sera por la mucha información que me trago de el y hace que me guste mas o es por hype, pero nada de esos análisis van a conseguir que no se venga para casa el primer día.
chor escribió:tambien le daban una nota muy floja al eternal sonata estos de hbc, como para fiarse de ellos XD

Si, tambien por que me he fijado que el Rol les va más tipo Oblivion, Mass efect y Fallout 3 (por eso se llevan notazas) que SO, TOV, Blue Dragon y Eternal Sonata que se lleva notas más pobres, y en mi opinión mucho mejores que los que mencioné.

Pero cada uno tiene su estilo de rol xD
Meristation le da un...

7
Bueno

Lo mejor
- El diseño de personajes.
- Bastante largo, con variedad de escenarios.
- Requiere tiempo y experiencia, pero consigue entretener.
- Textos en castellano.

Lo peor
- Argumentalmente no aporta gran cosa.
- Técnicamente tiene momentos no muy atractivos.
- No es un juego apto para todos los usuarios.

Despues de las patadas a LOST ODYSSEY y TOV este juego como nota media es un 8 a lo sumo :P

Imagen
Imagen

En español XD XD
Las pivinas si que tenen un wen diseño, xi. [amor] [amor]
Habrá que ver si lo pillo... que con los 100 pavos del assassins creed 2 del mes que viene prff [+risas]
Pero vamos viendo que se han dignao a traducirlo igual lo pillo. *-*

Finalmente sale el 9 o el 16?? :-?
Que he leido algo del 9 por ahí. [fumando]
En Meristation le han puesto un 7 y las imágenes que han puesto están con texto en castellano. Parece que con éste si han cumplido lo del castellano.
Bueno menos mal.... que viene en español. Yo lo pillare pero mas adelante y cuando este de oferta que ahora mismo no hay money.
[tadoramo] Textos en Castellano  [tadoramo]
Bueno se confirman los textos en español menos mal, y bueno el juego tiene sus fallos pero parece que puede entretener y es largo y variado, si a eso le sumamos que hay una sequia de jrpgs para la consola pues cae si o si.

saludos
Bien en Castellano otra vez a darle a un juego de Rol!!!
a ver si este finde aparecen opiniones de gente que lo juega ya y nos dicen que tal esta, ( aunque caera igual XD)
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614