DSimphony escribió:Bueno despues de 4 horas de juego creo q ya puedo opinar como es el juego
Me esta gustando bastante, no me esperaba nada a tenor de como era su antecesor... pero para nada , es variado en las misiones, tiene minijuegos y el sistema de pelea pese a ser algo raro al principio luego resulta bastante entretenido por el tema de ir encadenando combos con los distintos personajes.
Graficamente, psssss no esta mal, no es la rehostia pero cumple de sobra con el tipo de juego q es, ademas tiene muy buenos efectos de particulas y magias y demas lo q le falla es el texturizao y los escenarios q son un poco vacios (por ahora)
Jugabilidad, pues bueno como ya dije antes a mi almenos me gusta cuando le coges la metodologia, tiene muchos detalles q me han gustado, como q tengas dos arboles de habilidades por personaje segun el tipo de arma q usen, o lo de mejorar las armas q para q nos entendamos todos es BASTANTE parecido a las materias del Final fantasy 7 (sistema q para mi es el mejor que he visto)
Por ahora me esta gustando bastante y me alegra porq no me esperaba absolutamente nada bueno de el
Lo malo:
Pues por ahora solo la IA de los compañeros pero yo creo q criticar eso hoy dia es tonteria porq la ia de los compañeros siempre es penosa en todos los juegos
DD en este me ha pasao solo una vez pero se ha kedao uno de ellos enganchao en un arbol y me tenio q dar to la vuelta hasta alli cuando me he dao cuenta de que no estaba
DDDDD y alli seguia en el arbol hasta q me he acercao
Nota (por ahora): 8.5~9Respecto al video de Youtube, se ve bastante difuminao para hacerte una idea de como se ve realmente, mirate esta preview del juego (no contiene spoilers, todas y si TODAS las escenas q salen son del principio del juego, aunq algunas parezcan lo contrario)
http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-magna-carta/57541