[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

fenix_supremo escribió:Magna Carta II Sistema de combate

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... arta/57299

no pinta mal. parece un buen juego de rol.
Me gusta los combates espero que no sean muy liosos o complejos porque algunas cosas del video no las entendi aunque por suerte al estar en español vendra muy bien explicado, esperemos que haya suerte y este finde ya este fuera el juego y podamos catarlo XD

saludos
Se podrá automatizar las acciones?? estilo macros o gambits... a mi me encantaría
Yo ya le tengo ganas, aunque las reviews no sean muy buenas, ese sistea de combate me llama muchisimo la atencion.
Sale definitivamente el dia 16 no?

Por cierto Leafar... ami tambien me encanta el final XII es un final XI pero en single, pasote de juego.

Saludos
coromiba escribió:Yo ya le tengo ganas, aunque las reviews no sean muy buenas, ese sistea de combate me llama muchisimo la atencion.
Sale definitivamente el dia 16 no?

Por cierto Leafar... ami tambien me encanta el final XII es un final XI pero en single, pasote de juego.

Saludos


ea pues k nos peguen a los dos entonces XDDD alguien mas se une???

saludos
tengo ganas de que salga ya el juego y probarlo de una vez !
Bien, más rpgs en castellano! A ver a medida que lo vayais probando si me animáis a pillarlo, jeje
Yo he probado la demo y me ha gustado la verdad. Le veo vidilla.
Lo malo es que estaba en japonés, pero bueno xD.
El sistema de combate lo exlpican en meri bastante bien. Si q es un poco complejo, es decir, dificil de dominar. Se podría decir que el juego es para un tipo de publico muy especifico, o bien para hardcores, pero tampoco creo q sea tan complicado. En cuanto los gráficos, da una de cal y otra de arena.

Salu2!
Yo ya he hecho el preorder en Blahdvd que sale en 39 euros G.I, espero que el que vendan alli contenga el castellano si no la cago xd
Bueno ya ha salido el juego a ver si en un par de horitas puedo confirmar idioma y algunas impresiones ha salido la versión PAL.

saludos
En game.co.uk, Amazon y blahdvd aun sigue poniendo que sale el 16 y en game.es pone en stock pero sin disponibilidad en las tiendas.

Saludos
en game.es pone que su salida es para el dia 9, osea hoy, asique para minimo el martes U.U el lunes es fiesta, si realmente sale hoy debian haberlos enviados ayer, muy mal para game
Parece ser que ya anda por "ahi" el juego...yo tengo ganas de catarlo asi que cuando lo pruebe ya posteare mis impresiones.

Saludos [fumando]
Bueno mis primeras impresiones son buenas el juego tiene los textos en español y las voces en inglés las voces de momento me parecen buenas.

Luego al empezar el juego vemos varias escenas que nos explican de que va la historia parece que estamos en un entramado de guerras y disputas, traiciones, etc.

Mientras juegas puedes mover la camara el movimiento del personaje esta muy bien y vemos un minimapa arriba a la derecha donde nos situa los sitios donde podemos entrar y con una flechita roja a donde ir para ir avanzando en la historia, luego se pueden entrar en los edificios y hay exploración con cofres esto es algo que me gusta y no en todos los jrgps estan.

A nivel grafico lo veo de notable sin ser la hostia creo que esta bien, luego al entrar en las casas hay unas pequeñas cargas pero nada no llegan ni al segundo y juego desde el dvd asi que instalando creo que ni estaran seguramente, el aspecto visual no se porque pero me recuerda al infinite undiscovery con el minimapa y todo eso.

Los combates aun no hice ninguno ando moviendome por la primera ciudad asi que cuando juegue más ya dire que tal me parece de momento las impresiones son buenas.

saludos
ibero18 escribió:es multilenguaje?


Te refieres a los textos o las voces? las voces salen solo en inglés no se pueden modificar.

He avanzado en la historia y los combates por ahora me han gustado hay que saber controlar la barra de cansancio y hay un tutorial que te explica todo y es bastante sencillo, me gusta el hecho de que no se puede ir a saco y usar la estrategia saber cuando esperar, atacar por la espalda etc.

Luego varias personas al avanzar en la historia y hablar con ellas me mandan misiones asi que esta la historia principal y también hay misiones secundarias.

saludos
Una cosa que no tengo clara: ¿en este juego hay puntos de guardado, o puedo grabar la partida cuando a mí me venga en gana?
Ray_McCoy escribió:Una cosa que no tengo clara: ¿en este juego hay puntos de guardado, o puedo grabar la partida cuando a mí me venga en gana?


Hay puntos de guardado llamado columnas.
Gracias por todos estos datos Barcha [tadoramo] .
Puff, aún no lo enviaron en game, y teniendo en cuenta el puente no lo veré al menos hasta el miércoles. [decaio]
En la web de game pone que ya esta a la venta... haber mañana me acercare haber si esta a la venta.
Más cositas sobre el juego el mapeado por lo que he visto parece extenso he visto un mapa con bastantes cuidades además dentro de cada ciudad hay distintas zonas a su vez como la ciudad, campos, minas, guaridas, etc

Luego en combate dejan 3 personajes a la vez y el resto está en reserva, los combates la verdad es que son sencillos lo único que veo algo complejo es el tema de las cadenas y romper cadenas porque tienes que ir cambiando de lider y al principio parece lioso..

He estado haciendo misiones y bueno lo tipico, escolta a alguien a tal sitio, mata a tal bicho, y cosas asi, otra cosa es que con el prota he conseguido una armadura y una espada y se ve en el juego y las escenas con ese equipamento nuevo imagino que el equipamiento al cambiarlo se vera en el juego reflejado.

Asi que de momento bien sin ser la panacea en algun aspecto creo que cumple bastante.
Como bien dices, no es la panacea, pero cumple bastante, que habia ganas de nuevos titulos...
leafar escribió:Se podrá automatizar las acciones?? estilo macros o gambits... a mi me encantaría


Me autocito para ver si el k lo ha probado me puede responder.

Saludos.
Esos 4 iconos que aparecen al lado del minimapa que significan? alguien me lo explica
leafar escribió:
leafar escribió:Se podrá automatizar las acciones?? estilo macros o gambits... a mi me encantaría


Me autocito para ver si el k lo ha probado me puede responder.

Saludos.


Desde el menu de combate puedes asignar una ia personalizada a los personajes con los que pelean tipo usar habilidades, atacar al enemigo cercano, priorizar hechizos curación, curar si es necesario, etc según el personaje cada uno tiene 3 tipos digamos de ia a poner eso es lo único que he visto tipo gambits no sé si más adelante habrá algo mas avanzado.

isanchezgl esos iconos representan los 4 elementos del juego aire, agua, fuego, viento y los magos cada uno tiene su afinidad elemental y en las zonas donde su elemento este activado es decir haya en el escenario particulas de ese elemento pues ese personaje las absorbe digamos y tiene mas puntos magicos, esta es otra de las cosas algo complejas del sistema de combate junto a las cadenas y alguna cosa más pero que en el juego hay tutoriales que lo explican todo al detalle.

saludos
Oye y otra pregunta, es normal que el personaje se me recaliente todo el rato? Es que no se como funciona bien del todo eso, a ver si no tengo mal entendido yo puedo hacer ataques estandar y habilidades (boton X) hasta llegar a superactivo, y los ataques son mas fuertes y todo eso. Hasta ahi bien. Pero luego, una vez estas en superactivo que tienes que hacer, seguir atacando? Maximo 3 ataques ataques estandar y 1 habilidad? Por que si dejas de atacar, se recalienta y se queda quieto. Y si haces 3 ataques estandar y 1 habilidad (como maximo q yo sepa por ahora) tambien se recalienta.

Alguna forma de evitar eso, o al menos controlarlo mejor?
isanchezgl escribió:Oye y otra pregunta, es normal que el personaje se me recaliente todo el rato? Es que no se como funciona bien del todo eso, a ver si no tengo mal entendido yo puedo hacer ataques estandar y habilidades (boton X) hasta llegar a superactivo, y los ataques son mas fuertes y todo eso. Hasta ahi bien. Pero luego, una vez estas en superactivo que tienes que hacer, seguir atacando? Maximo 3 ataques ataques estandar y 1 habilidad? Por que si dejas de atacar, se recalienta y se queda quieto. Y si haces 3 ataques estandar y 1 habilidad (como maximo q yo sepa por ahora) tambien se recalienta.

Alguna forma de evitar eso, o al menos controlarlo mejor?


Si atacas a saco si, es la gracia digamos de los combates tienes que ir controlando que se no te llene la barrita, otra opción es que si haces cadenas de ataques la barra se te puede restaurar pero es dificil conseguirlo.

Asi que mi consejo es controlarlo cuando veas que se va a llenar esperar o bien cambiar de personaje y dar caña con otro.

Por cierto en las 3 horas y algo que llevo de juego ya hice unas 10 misiones secundarias y he hecho unos 3 minijuegos asi que el juego aparte de la historia principal tiene bastantes cositas secundarias que lo hacen entretenido y lo alargan.

saludos
Lo he probado y de momento está entretenido, los combates son bastante interactivos (eso se agradece),lo mejor sin duda los diseños de los personajes (Hyung-Tae Kim). El control por el campo puede mejorar.
No sé si ya lo habrán puesto, pero Meristation le da un 7

Conclusión
MagnaCarta 2 no es, precisamente, la quintaesencia de los juegos de rol. Más bien, explota tópicos y conceptos vistos hasta la saciedad con anterioridad. Pero tampoco se esconde y los abraza abiertamente, transmitiéndonos en todo momento que eso es lo que nos espera a lo largo de sus dos discos de juego: una aventura clásica, que no quiere innovar sino entretener. En ese aspecto, hay que reconocer que lo consigue, y pese a que por momentos el argumento o la presentación puede resultar un poco tediosa, a la larga consigue dejarnos un buen sabor de boca por lo variado de su dinámica de combate. Eso sí, para llegar a dominar y disfrutar de MagnaCarta 2 hace falta mucho tiempo, práctica y experiencia, lo cual lo convierte en un título sólo para los más fervientes seguidores del género y, sobre todo, de la franquicia.

Magna Carta 2 (Xbox 360)

Lo mejor
- El diseño de personajes.
- Bastante largo, con variedad de escenarios.
- Requiere tiempo y experiencia, pero consigue entretener.
- Textos en castellano.

Lo peor
- Argumentalmente no aporta gran cosa.
- Técnicamente tiene momentos no muy atractivos.
- No es un juego apto para todos los usuarios.
Mirando vídeos en youtube me he encontrado con esto, que parecen ser los primeros minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vueafkWzw5s&feature=related

Y el aspecto gráfico contrasta mucho con los vídeos que había visto en gametrailers. ¿Realmente se ve así en el juego completo? Parece como si le hubieran rebajado la resolución y quitado varias texturas.
El juego se ve asi más o menos bueno ten en cuenta que si juegas en una tele hd mejora la cosa pero evidentemente no es la panacea en graficos pero tampoco son malos, yo los diria como notables hay texturas y cosas que estan bien otras que no, pero para mi cumplen.

Sobre el juego más cositas, las armas se pueden mejorar en una especie de tablero tipo final fantasy x y también las habilidades según el tipo de arma que usemos varian cada personaje tiene 2 tipos de armas equipables y habilidades según cada arma y tambien podemos mejorar estas habilidades con los ph.

Y bueno tampoco digo nada más para no destripar más cosas el juego conforme avanzas salen bastantes cosas nuevas y tiene variedad si continua asi durante todo el juego para mi es un muy buen jrpg.

saludos
Bueno despues de 4 horas de juego creo q ya puedo opinar como es el juego :P

Me esta gustando bastante, no me esperaba nada a tenor de como era su antecesor... pero para nada , es variado en las misiones, tiene minijuegos y el sistema de pelea pese a ser algo raro al principio luego resulta bastante entretenido por el tema de ir encadenando combos con los distintos personajes.

Graficamente, psssss no esta mal, no es la rehostia pero cumple de sobra con el tipo de juego q es, ademas tiene muy buenos efectos de particulas y magias y demas lo q le falla es el texturizao y los escenarios q son un poco vacios (por ahora)

Jugabilidad, pues bueno como ya dije antes a mi almenos me gusta cuando le coges la metodologia, tiene muchos detalles q me han gustado, como q tengas dos arboles de habilidades por personaje segun el tipo de arma q usen, o lo de mejorar las armas q para q nos entendamos todos es BASTANTE parecido a las materias del Final fantasy 7 (sistema q para mi es el mejor que he visto)

Por ahora me esta gustando bastante y me alegra porq no me esperaba absolutamente nada bueno de el

Lo malo:
Pues por ahora solo la IA de los compañeros pero yo creo q criticar eso hoy dia es tonteria porq la ia de los compañeros siempre es penosa en todos los juegos XDDD en este me ha pasao solo una vez pero se ha kedao uno de ellos enganchao en un arbol y me tenio q dar to la vuelta hasta alli cuando me he dao cuenta de que no estaba XDDDDDD y alli seguia en el arbol hasta q me he acercao

Nota (por ahora): 8.5~9

Respecto al video de Youtube, se ve bastante difuminao para hacerte una idea de como se ve realmente, mirate esta preview del juego (no contiene spoilers, todas y si TODAS las escenas q salen son del principio del juego, aunq algunas parezcan lo contrario)
http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-magna-carta/57541
DSimphony escribió:Bueno despues de 4 horas de juego creo q ya puedo opinar como es el juego :P

Me esta gustando bastante, no me esperaba nada a tenor de como era su antecesor... pero para nada , es variado en las misiones, tiene minijuegos y el sistema de pelea pese a ser algo raro al principio luego resulta bastante entretenido por el tema de ir encadenando combos con los distintos personajes.

Graficamente, psssss no esta mal, no es la rehostia pero cumple de sobra con el tipo de juego q es, ademas tiene muy buenos efectos de particulas y magias y demas lo q le falla es el texturizao y los escenarios q son un poco vacios (por ahora)

Jugabilidad, pues bueno como ya dije antes a mi almenos me gusta cuando le coges la metodologia, tiene muchos detalles q me han gustado, como q tengas dos arboles de habilidades por personaje segun el tipo de arma q usen, o lo de mejorar las armas q para q nos entendamos todos es BASTANTE parecido a las materias del Final fantasy 7 (sistema q para mi es el mejor que he visto)

Por ahora me esta gustando bastante y me alegra porq no me esperaba absolutamente nada bueno de el

Lo malo:
Pues por ahora solo la IA de los compañeros pero yo creo q criticar eso hoy dia es tonteria porq la ia de los compañeros siempre es penosa en todos los juegos XDDD en este me ha pasao solo una vez pero se ha kedao uno de ellos enganchao en un arbol y me tenio q dar to la vuelta hasta alli cuando me he dao cuenta de que no estaba XDDDDDD y alli seguia en el arbol hasta q me he acercao

Nota (por ahora): 8.5~9

Respecto al video de Youtube, se ve bastante difuminao para hacerte una idea de como se ve realmente, mirate esta preview del juego (no contiene spoilers, todas y si TODAS las escenas q salen son del principio del juego, aunq algunas parezcan lo contrario)
http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-magna-carta/57541


Buena Impresión entonces? jejeje

Yo estoy por comprarlo, por curiosidad sabes si el juego tiene mazmorras secretas y enemigos finales secretos y cosas de esas que hacen que te tires horas y horas subiendo de nivel y consiguiendo equipo para poder derrotar a dichos monstruos?

Saludos!
Llevo 3 horas y me esta encantando y eso que tiene pinta de mejorar aun mas (por la historia y tal por tipica q sea)
No soy muy de Jrpg (unque se que es coreano) pero este me esta molando por la cantidad de detallitos bien cuidados, graficamente puede no ser el ultimo grito (mirad el agua de una orilla y su tembleque XD) pero cumple muy bien
Una sorpresa la verdad
A mi tb me sta gustando bastante una pregunta no se pueden esquivar los golpes??
Bueno ya llevo casi 7 horas de juego y cada vez mejora mas, es muy entretenido cosa q echaba en falta en algunos rpgs ultimamente.

En cuanto a mazmorras secretas pues no tengo ni idea pero no tiene mucha pinta de tenerlas
Hummm, habrá que hacerse con una copia, jejeje.

Gracias por esos comentarios. [oki]
Para los que ya lo estáis jugando:
Es la versión española o la UK, sabéis si la UK trae castellano de serie?.
Gracias.
Yo he jugado poco, hora y media o asi, pero ya es mas de lo que juge al star ocean o al last renmant(o como se escriba), juego tipico, con situaciones tipicas, pero esta entretenido
ya esta a la venta no??? en el game pone que si alguien me lo puede confirmar??
caracuel escribió:ya esta a la venta no??? en el game pone que si alguien me lo puede confirmar??

Lo pone claro en Game.es, en "Stock" desde el día 9
DSimphony escribió:Bueno ya llevo casi 7 horas de juego y cada vez mejora mas, es muy entretenido cosa q echaba en falta en algunos rpgs ultimamente.

En cuanto a mazmorras secretas pues no tengo ni idea pero no tiene mucha pinta de tenerlas


Seria raro que un rpg asiatico no tuviese alguna mazmorra secreta o boss secreto, luego siempre que pones el juego te valida el contenido descargable lo que no se si sera armas, ropas o misiones.

Respecto al juego llevo cerca de 10 horas y en este tiempo he peleado ya cotra 5,6 bosses he hecho tambien bastantes minijuegos, lo que más me gusta del juego es eso es bastante divertido y cuando te pones a jugar conforme va avanzando la historia el desarrollo es muy ameno cosa que se echa en falta en algunos rpgs que pueden tonarse tediosos o aburridos a la larga.

saludos
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:Bueno ya llevo casi 7 horas de juego y cada vez mejora mas, es muy entretenido cosa q echaba en falta en algunos rpgs ultimamente.

En cuanto a mazmorras secretas pues no tengo ni idea pero no tiene mucha pinta de tenerlas


Seria raro que un rpg asiatico no tuviese alguna mazmorra secreta o boss secreto, luego siempre que pones el juego te valida el contenido descargable lo que no se si sera armas, ropas o misiones.

Respecto al juego llevo cerca de 10 horas y en este tiempo he peleado ya cotra 5,6 bosses he hecho tambien bastantes minijuegos, lo que más me gusta del juego es eso es bastante divertido y cuando te pones a jugar conforme va avanzando la historia el desarrollo es muy ameno cosa que se echa en falta en algunos rpgs que pueden tonarse tediosos o aburridos a la larga.

saludos


Si eso es lo q me tiene enganchao que es muy ameno y las misiones variadas, ademas que me gusta ese toque MMORPG en las misiones, no es como otros rpgs q las misiones son absolutamente estupidas como irte a la mazmorra de una punta para conseguir un peluche para una niña de la ciudad del inicio o paridas asi, en todo momento ves como vas con cada mision y te marca en el minimapa quien tiene una para ti, todo muy a lo MMORPG se me hace mas entretenido q las otras que he dicho de otros jrpgs
Parece que todos los que lo habeis jugado teneis buena opinión del título, cosa que no me extraña, porque la primera parte era bastante buena, el único problema era el dichoso sistema de combate. Si ademas de solucionar eso, lo han hecho menos linial poniendo varias misiones secundarias y minijuegos, el título se convierte en un must have para cualquier amante del género, y mas viniendo en castellano.

PD a ver cuanto tardan en anunciar una supuesta versión de PS3, porque en cuanto a JRPG me parece que excepto los de Mistwalker todos han dado el salto [rtfm] y teniendo en cuente el buen recibimiento de los usuarios y el buen trabajo en la localización no creo que pierdan la oportunidad de hacerlo multiplataforma.
La verdad que si además estando en español y teniendo en cuenta que al menos en xbox hay una digamos sequia de jrpgs de aqui a unos meses es un juego más que recomendado si gusta el genero.

Tengo una duda para los que esteis jugando, sabeis si es posible quitar los kamonds que se hayan añadido a las armas? es que como se van consiguiendo armas mejores quiero reorganizar los kamonds y poner los mejores a las nuevas armas pero no puedo quitarlas, si se pueden cambiar pero no se quitan?

saludos
El juego es una pasada enserio no me esperaba tanto de este juego, es de lo mejor que he visto en la next gen de rol oriental, lo recomiendo encarecidamente.
Pues sinceramente no entiendo para nada las notas que le dan al juego... porque achacan al juego? esque no lo entiendo, lo que mas me llama del juego son los maravillosos diseños de personajes que tiene [amor]
xionvolt escribió:Pues sinceramente no entiendo para nada las notas que le dan al juego... porque achacan al juego? esque no lo entiendo, lo que mas me llama del juego son los maravillosos diseños de personajes que tiene [amor]


En la prensa occidental los JRPG no suelen llevarse grandes notas a no ser que sean de sagas de relumbron. Lo que le achacan es lo de siempre, que el juego no aporta nada nuevo al género, como si los juegos de otros géneros aportaran continuamente cosas nuevas. Y lo mas alucinante es que ponen en algunos sitios la dificultad como algo negativo, que daño han hecho los juegos tirados en esta generación.

PD aunque no sea de 360, como llegue a Europa el Demon's Souls le bajarán 2 o 3 puntos a la nota por la dificultad [jaja] visto lo visto.
Exactamente, si el juego se llamase final fantasy magna story seguro que le darian como minimo un 8 o asi en muchos sitios.

Lo de la dificultad en este juego la veo normal ni muy facil ni tampoco muy dificil, eso si hay que ajustarse al sistema de combate y controlar la barrita de cansancio, dominando eso los combates los tienes de cara aunque ya me enfrente a algun boss que me hizo sudar un poco.

saludos
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714