[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

1, 2, 3, 4, 514
Razor_V escribió:
Por lo visto como con ToS2 este juego solo podrá ser comprado en Game.


¿Eso es seguro?


Imagen

Imagen

Si, seguro.
Buag que ganas tengo ya de que salga.

Muy muy guapa la ULTRALIMITAD y felicidades por la adquisicion.
Una pasada la edicion limitada. Si todos los juegos vinieran asi acababan con la pirateria de forma radical :)
jrsnakeblue escribió:
Razor_V escribió:
Por lo visto como con ToS2 este juego solo podrá ser comprado en Game.


¿Eso es seguro?


Imagen

Imagen

Si, seguro.


Thx, lo del Symphonia 2 lo sabía, pero este... Últimamente Game se está haciendo con muchas exclusivas.
¿¿¿ Imagen ???

¿Exclusivo de tiendas GAME (España)?

Eso no parece ser del todo cierto, puesto que hay otras tiendas que permiten hacer la reserva de dicho juego. Algunos de ellos, son:

Fnac
GamesDistribution


Un saludo! ;)
Mejor así, [oki] donde mas sitios se venda mejor. Mas posibilidades entre las escasas que hay de que salga en castellano, aunque quizás lo de exclusivo en game se refiere a solo en tiendas especializadas, no se, ellos sabrán. ein?
lo unico que nos faltaba a los rpg-adictos, encima de que estan mal distribuidos que solo los tenga una cadena de tiendas.
Parece ser que recibiremos contenido adicional de este juego. Según el bazar japonés, de momento dispondremos de 2 descargas.

Contenido adicional "Magna Carta II"

20/08/09 - Magna Carta DLC (1): 25 MB / [320 Imagen]

03/09/09 - Magna Carta DLC (2): 24 MB / [320 Imagen]


Además, dicho contenido extra, añadirá nuevos logros.


Un saludo!! ;)
Joder mil gracias por las actualizaciones, yo voy apañandome el post.

Ahora terminare y lo subire todo :D
ahora solo falta que confirmen si estara traducido
Aprovecho también para subir algunas capturas (de calidad un poco baja) del juego en inglés:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

fenix_supremo escribió:Joder mil gracias por las actualizaciones, yo voy apañandome el post.

Ahora terminare y lo subire todo

De nada, para eso estamos, xDDD.


Esperemos que el título nos llegue traducido. [angelito]
Yo estoy añadiendo poco a poco los personajes a la lista :D XD, porcierto, no me cansare de decir, que me encanta como estan diseñadas las tias en este juego, sobretodo Clare Stilan

Imagen
Que piernas madre mia ! [amor]


Joder haber si se lo curran y lo sacan en español...
- Igton Pin (nuevo personaje)

Imagen


- Wallpapers y Videos


- Mapa mundi:


Imagen
Imagen

Imagen



Un saludo!! ;)
Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!
jrsnakeblue escribió:Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!


Bueno almenos han sido sinceros con el doblaje, espero que llegue alfinal asi.
jrsnakeblue escribió:Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!


Cualquiera se fia ahora de ellos, esperemos por el bien de su credibilidad que esta vez sea cierto y no pretendan hacernos la "pua" del TOV.
En cualquier caso me haré con el juego, ya que probada la demo el sistema de combate no es el mismo del primero, y teniendo en cuenta que el resto de elementos de la primera parte me gustaron, seguro que éste si que podré disfrutarlo.
carmelero escribió:
jrsnakeblue escribió:Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!


Cualquiera se fia ahora de ellos, esperemos por el bien de su credibilidad que esta vez sea cierto y no pretendan hacernos la "pua" del TOV.
En cualquier caso me haré con el juego, ya que probada la demo el sistema de combate no es el mismo del primero, y teniendo en cuenta que el resto de elementos de la primera parte me gustaron, seguro que éste si que podré disfrutarlo.


Por eso mismo, no creo que cometan el mismo error en tan corto plazo de tiempo, querrán dejar mejor imagen de Namco Bandai Partners, y hace un mes que lo envié, podían pasar olímpicamente de mí...
jrsnakeblue escribió:Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!


Es una noticia muy buena pero me sube la ribiduina(osea el moskeo xDDD) pork no hicieron lo mismo con el Tales of Vesperia? Calro, como todo apunta de que sony pago por eso... para k su version lo estuviera mientras el de MS no....que rabia....
Yo todavía no sé si creerme lo de los textos de pantalla en castellano.

Personalmente, hasta que no vea un comunicado oficial... no pienso fiarme en absoluto. Bastante se rieron de mí con el ToV.
Gendohikari escribió:
Es una noticia muy buena pero me sube la ribiduina(osea el moskeo xDDD) pork no hicieron lo mismo con el Tales of Vesperia? Calro, como todo apunta de que sony pago por eso... para k su version lo estuviera mientras el de MS no....que rabia....


¿Lo dices en serio? Lo de algunos es de traca. No tiene Sony cosas mejores en que gastar su dinero que en evitar que la version de 360 tenga castellano y la de la PS3 si. Como se venden tantas unidades en nuestro idioma.

PD Viendo la politica de las compañias ultimamente no os extrañe que dentro de nada anuncien la salida de Magna Carta en PS3 con alguna mejora. Seguro que nadie se atreve a decir que no de forma categorica visto lo visto [carcajad] y mas despues de que la 1ª parte saliera para PS2.
carmelero escribió:
Gendohikari escribió:
Es una noticia muy buena pero me sube la ribiduina(osea el moskeo xDDD) pork no hicieron lo mismo con el Tales of Vesperia? Calro, como todo apunta de que sony pago por eso... para k su version lo estuviera mientras el de MS no....que rabia....


¿Lo dices en serio? Lo de algunos es de traca. No tiene Sony cosas mejores en que gastar su dinero que en evitar que la version de 360 tenga castellano y la de la PS3 si. Como se venden tantas unidades en nuestro idioma.

PD Viendo la politica de las compañias ultimamente no os extrañe que dentro de nada anuncien la salida de Magna Carta en PS3 con alguna mejora. Seguro que nadie se atreve a decir que no de forma categorica visto lo visto [carcajad] y mas despues de que la 1ª parte saliera para PS2.


mira aki http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-facilita-el-desarrollo-de-juegos-para-playstation_1294183

Tras leer eso no me extrañaria con l aplootica que siguen....y lo del ToV llego a muchos por lo k veo fantasmas por todos lados >___<
Gendohikari escribió:
carmelero escribió:
Gendohikari escribió:
Es una noticia muy buena pero me sube la ribiduina(osea el moskeo xDDD) pork no hicieron lo mismo con el Tales of Vesperia? Calro, como todo apunta de que sony pago por eso... para k su version lo estuviera mientras el de MS no....que rabia....


¿Lo dices en serio? Lo de algunos es de traca. No tiene Sony cosas mejores en que gastar su dinero que en evitar que la version de 360 tenga castellano y la de la PS3 si. Como se venden tantas unidades en nuestro idioma.

PD Viendo la politica de las compañias ultimamente no os extrañe que dentro de nada anuncien la salida de Magna Carta en PS3 con alguna mejora. Seguro que nadie se atreve a decir que no de forma categorica visto lo visto [carcajad] y mas despues de que la 1ª parte saliera para PS2.


mira aki http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-facilita-el-desarrollo-de-juegos-para-playstation_1294183

Tras leer eso no me extrañaria con l aplootica que siguen....y lo del ToV llego a muchos por lo k veo fantasmas por todos lados >___<


Es una noticia amarillista mas como las miles de millones que hay...
jrsnakeblue escribió:Hace unas semana envié un e-mail a Namco Bandai para que me confirmen el idioma y hoy me han respondido:

Hola Javier, hemos recibido tu pregunta sobre Magna Carta 2. Te informo de que el juego llegará con las voces en inglés pero todos los textos estarán traducidos al castellano para ayudar a seguir mejor la historia a todos aquellos que no cuenten con un buen manejo de la lengua inglesa.



Recibe un atento saludo y ¡espero que disfrutes mucho del juego!


A mi con que llegue todos los textos en español es suficiente. Menudo juegazo nos espera!!
Se me olvido, acabe el juego unos dias despues de mi antiguo post y bueno, me ha gustado bastante se sale de la tonica general que eso esta bastante bien. Creo que lo comprare en español para poder hacer side quests y esas cosas.
Balthier escribió:Se me olvido, acabe el juego unos dias despues de mi antiguo post y bueno, me ha gustado bastante se sale de la tonica general que eso esta bastante bien. Creo que lo comprare en español para poder hacer side quests y esas cosas.



Ostia y que tal el sistema de batalla? es decir se ven mas ataques y habilidades de los 4 videos que hay ? tiene mas de 1 limite por persona?¿ y que tal de duracion?
Balthier escribió:Se me olvido, acabe el juego unos dias despues de mi antiguo post y bueno, me ha gustado bastante se sale de la tonica general que eso esta bastante bien. Creo que lo comprare en español para poder hacer side quests y esas cosas.


Cuanto dura el juego? Y que tal esta? Que nota le pondrias?
isanchezgl escribió:
Balthier escribió:Se me olvido, acabe el juego unos dias despues de mi antiguo post y bueno, me ha gustado bastante se sale de la tonica general que eso esta bastante bien. Creo que lo comprare en español para poder hacer side quests y esas cosas.


Cuanto dura el juego? Y que tal esta? Que nota le pondrias?


Eso eso, deja algunas impresiones generales, así por encima... [ginyo]
Acabo de ver que al juego en la hobby consolas lo analizan eso si en un rincon pequeño y le dan de nota un 62, os pongo que dice el minianalisis:

Juego de rol al uso, cargado de situaciones manidas, personajes tipicos y una trama que no engancha en absoluto, el desarrollo se basa en seguir la flecha del mapa y esperar a que los sosos dialogos corten el ritmo. Además gráficamente esta lleno de fallos.

Valoración: Es tan pobre a nivel de historia y dialogos como a nivel técnico, el desarrollo y los combates son incomodos y aburridos.

Eso si pone que los textos estan en castellano eso y que lo ponen como algo horrible, tan malo es? [+risas]
Yo no me fio mucho de hobby trolas... asi que esperare a otros analisis
Yo tambien he leido en Hobby que pinta mal... miraré por internet análisis, pero un juego que espera tanta acogida y que había interesado a tantos... no creo que esté tan mal...

Joer, mira que hay RPG de repente
Para bien o para mal, Hobby Consolas NO es fiable :)
[Barcha] escribió:Acabo de ver que al juego en la hobby consolas lo analizan eso si en un rincon pequeño y le dan de nota un 62, os pongo que dice el minianalisis:

Juego de rol al uso, cargado de situaciones manidas, personajes tipicos y una trama que no engancha en absoluto, el desarrollo se basa en seguir la flecha del mapa y esperar a que los sosos dialogos corten el ritmo. Además gráficamente esta lleno de fallos.

Valoración: Es tan pobre a nivel de historia y dialogos como a nivel técnico, el desarrollo y los combates son incomodos y aburridos.

Eso si pone que los textos estan en castellano eso y que lo ponen como algo horrible, tan malo es? [+risas]



errrrr por comparar con el anterior juego de rol q a salido Star ocean
Situaciones manidas--->claro claro esq SO no tiene ninguna situacion manida ni vistas ya en miles de juegos de este estilo vease chico normal y corriente salva el mundo porque es el elegido de la primera soplapollez q se me ocurre , pero se me acerca una mujer y soy mas tonto q un trozo del fuselaje de la nave....

Personajes Tipicos--->pero de verdad necesito decir algo respecto a esto? chico heroico y noble , amiga de la infancia sumisa y boba, tenemos uno torpe, uno q solo quiere morir , otro q renuncia a todo por su mision , otra con tetas gordas....

Trama q no engancha en absoluto--->no es por ser despectivo , pero la trama del SO tarda BASTANTE en ponerse algo interesante , y aparte de relamida y q se la ve venir , no es nada del otro mundo , casi me da verguenza q se llame SO por el insulto q es para sus antecesores (bendito SO2 ssniff)

Desarrollo q solo se basa en seguir una flecha--->amos anda el 80% de los JRPG , sobre todo desde la total anulacion de los mapamundi se basa en ir de A a B PUNTO . y el SO no es una excepcion.

Sosos dialogos---> estoy arto de ver mismos dialogos y mismas situaciones en todos los JRPG , asi que esto si q me parece una tonteria acojonante

Respecto a graficos y fallos y demas no puedo hablar ya q no lo e probado , un punto para HC.

A lo que voy , no penseis q odio los JRPG , me encantan y juego a todos los que salen , (en especial llevo mas de 120horas en el SO y seguire con el bastantes mas) , lo que quiero decir es que los JRPG se cortan todos por el mismo patron desde hace mucho tiempo , y esas quejas q se hacen son aplicables a todos los juegos , la diferencia de la nota entre este y demas juegos , es que este no lleva el logo de square enix.

y ahora valoracion personal a saco , el INFINITE UNDISCOVERY recibio mucho mayor puntuacion y es LO PEOR que a caido en mis manos , no merece ni la pena ser llamado un jeugo de rol , parece mas un hack and slash , pero claro ese era puntero graficamente y tiene una historia q pasara a los anales ....

seguramente luego el tal magna carta no sea una maravilla , pero por favor no hagais caso de lo que dice una revista tan RIGUROSA y NEUTRAL como es Hobby consolas.

sin mas me despido

p.d.:para los un poco mayores como yo , quizas recuerden que en el glorioso FFVII , en la primera review de la HC lo puntuaron con un 70 o asi de originalidad y cito textualmente "porque no hay princesas que rescatar".... amos anda
¿ Deverdad os fiais de la Hobby Consolas ? Mdre mia...

Normal que los jrpg no triunfen en españa como tratan los medios a los mismos, que verguenza [snif] [snif]
buena noticia lo del castellano, pues pa la saca que va, pero es delito que traduzcan este y no el vesperia }:/
moebiuss escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de ver que al juego en la hobby consolas lo analizan eso si en un rincon pequeño y le dan de nota un 62, os pongo que dice el minianalisis:

Juego de rol al uso, cargado de situaciones manidas, personajes tipicos y una trama que no engancha en absoluto, el desarrollo se basa en seguir la flecha del mapa y esperar a que los sosos dialogos corten el ritmo. Además gráficamente esta lleno de fallos.

Valoración: Es tan pobre a nivel de historia y dialogos como a nivel técnico, el desarrollo y los combates son incomodos y aburridos.

Eso si pone que los textos estan en castellano eso y que lo ponen como algo horrible, tan malo es? [+risas]



errrrr por comparar con el anterior juego de rol q a salido Star ocean
Situaciones manidas--->claro claro esq SO no tiene ninguna situacion manida ni vistas ya en miles de juegos de este estilo vease chico normal y corriente salva el mundo porque es el elegido de la primera soplapollez q se me ocurre , pero se me acerca una mujer y soy mas tonto q un trozo del fuselaje de la nave....

Personajes Tipicos--->pero de verdad necesito decir algo respecto a esto? chico heroico y noble , amiga de la infancia sumisa y boba, tenemos uno torpe, uno q solo quiere morir , otro q renuncia a todo por su mision , otra con tetas gordas....

Trama q no engancha en absoluto--->no es por ser despectivo , pero la trama del SO tarda BASTANTE en ponerse algo interesante , y aparte de relamida y q se la ve venir , no es nada del otro mundo , casi me da verguenza q se llame SO por el insulto q es para sus antecesores (bendito SO2 ssniff)

Desarrollo q solo se basa en seguir una flecha--->amos anda el 80% de los JRPG , sobre todo desde la total anulacion de los mapamundi se basa en ir de A a B PUNTO . y el SO no es una excepcion.

Sosos dialogos---> estoy arto de ver mismos dialogos y mismas situaciones en todos los JRPG , asi que esto si q me parece una tonteria acojonante

Respecto a graficos y fallos y demas no puedo hablar ya q no lo e probado , un punto para HC.

A lo que voy , no penseis q odio los JRPG , me encantan y juego a todos los que salen , (en especial llevo mas de 120horas en el SO y seguire con el bastantes mas) , lo que quiero decir es que los JRPG se cortan todos por el mismo patron desde hace mucho tiempo , y esas quejas q se hacen son aplicables a todos los juegos , la diferencia de la nota entre este y demas juegos , es que este no lleva el logo de square enix.

y ahora valoracion personal a saco , el INFINITE UNDISCOVERY recibio mucho mayor puntuacion y es LO PEOR que a caido en mis manos , no merece ni la pena ser llamado un jeugo de rol , parece mas un hack and slash , pero claro ese era puntero graficamente y tiene una historia q pasara a los anales ....

seguramente luego el tal magna carta no sea una maravilla , pero por favor no hagais caso de lo que dice una revista tan RIGUROSA y NEUTRAL como es Hobby consolas.

sin mas me despido

p.d.:para los un poco mayores como yo , quizas recuerden que en el glorioso FFVII , en la primera review de la HC lo puntuaron con un 70 o asi de originalidad y cito textualmente "porque no hay princesas que rescatar".... amos anda




Tranqui que si en lugar de llamarse Magna Carta 2 y ser de una empresa koreana, Fuese exactamente el mismo juego pero se llamase , "Final Fantasy: A Magna carta tale" le meterian minimo un 90, ya se sabe aquí en España se analizan los juegos segun de que saga sean, si son de una famosa aunque sean un poco pestiño (FFXII, FFX-2) le cascamos notas altas.
Bueno lo importante es que MAGNA CARTA II llegara en español y sera una compra ( para mi almenos ) obligada del mes de octubre [360º] [360º] [360º] [360º]
Había una demo por ahi en el bazar japo no?
Dyshamir escribió:Había una demo por ahi en el bazar japo no?


Sep y la sigue estando XDXD yo porlomenos me la baje hace poco [360º] [360º] aunque no es una muestra 100% de lo que es el juego
fenix_supremo escribió:Bueno lo importante es que MAGNA CARTA II llegara en español y sera una compra ( para mi almenos ) obligada del mes de octubre [360º] [360º] [360º] [360º]


por descontado yo lo espero con ganas , mientras el Tales of vesperia baja de precio XD
ademas despues de lo mucho que me gusto el magna carta de play1 , asta me apasionaba el tan criticado sistema de combate no te digo mas XDD
fenix_supremo escribió:Bueno lo importante es que MAGNA CARTA II llegara en español y sera una compra ( para mi almenos ) obligada del mes de octubre [360º] [360º] [360º] [360º]

+1

Tranqui que si en lugar de llamarse Magna Carta 2 y ser de una empresa koreana, Fuese exactamente el mismo juego pero se llamase , "Final Fantasy: A Magna carta tale" le meterian minimo un 90, ya se sabe aquí en España se analizan los juegos segun de que saga sean, si son de una famosa aunque sean un poco pestiño (FFXII, FFX-2) le cascamos notas altas.


Y para rematar, si lo distribuye "EA" el "Final Fantasy: A Magna carta tale" no baja del 95 [+risas] .
Yo lo del idioma no me fio del todo aún viendo lo que paso con el vesperia aunque imagino que esta gente si que habran jugado a la versión PAL porque USA no ha salido no? y el analisis pues eso poco fiable al tales of vesperia creo que le dieron menos de 80 cuando es un pedazo de juego quitando la putada del idioma.

A ver si salen analisis ya por webs para ver si también lo ponen mal o no.

saludos
[Barcha] escribió:Yo lo del idioma no me fio del todo aún viendo lo que paso con el vesperia aunque imagino que esta gente si que habran jugado a la versión PAL porque USA no ha salido no? y el analisis pues eso poco fiable al tales of vesperia creo que le dieron menos de 80 cuando es un pedazo de juego quitando la putada del idioma.

A ver si salen analisis ya por webs para ver si también lo ponen mal o no.

saludos


No creo que trucaran la imagen, mas teniendo encuenta como se la gastaron con el análisis. En la imagen pone esto:
◄: Mapa, Y: Menu de Batalla, dos de los personajes pone el estado ABATIDOS y el nombre de los ataque se distingue el castellano(pero guiñando mucho el ojo xD)


@fenix_supremo, perdón, pero confundí el "Menu de Batalla" con "Mapa de Batalla" en la replica de Vandal, ya te dije que era una minúscula imagen imposible de capturar bien. [decaio]
¿Se sabe cuantos discos seran?
Juancafr escribió:¿Se sabe cuantos discos seran?

Dos DVDs.
· Carátula versión americana:

Imagen


PD. La que más me gusta, sin lugar a dudas. :)
A veces no entiendo a las compañias.Magnacarta 2 llega traducido y el tales of vesperia no.
Bueno, si son dos discos ¿Significa que más de 40 horas mínimo no? Yo de momento me lo estoy planteando comprarmelo, puesto que quiero rol pero ya, pero ahora de repente se me han juntado como dos o 3 para comprar... ¡¿por qué es tan dura la vida?! xD

Ah, pues si, es una putada que el Vesperia, que me enamoró venga sin traducir, y este que ha pasado algo desapercibido, venga traducido, aun siendo ambos (si no me equivoco) de Namco Bandai.
Hector_Claw escribió:Bueno, si son dos discos ¿Significa que más de 40 horas mínimo no? Yo de momento me lo estoy planteando comprarmelo, puesto que quiero rol pero ya, pero ahora de repente se me han juntado como dos o 3 para comprar... ¡¿por qué es tan dura la vida?! xD

Ah, pues si, es una putada que el Vesperia, que me enamoró venga sin traducir, y este que ha pasado algo desapercibido, venga traducido, aun siendo ambos (si no me equivoco) de Namco Bandai.



Me recuerda al eternal sonata, en español y paso sin pena ni gloria, hasta un tiempo despues que se corrio la voz
Roberdivx escribió:
Hector_Claw escribió:Bueno, si son dos discos ¿Significa que más de 40 horas mínimo no? Yo de momento me lo estoy planteando comprarmelo, puesto que quiero rol pero ya, pero ahora de repente se me han juntado como dos o 3 para comprar... ¡¿por qué es tan dura la vida?! xD

Ah, pues si, es una putada que el Vesperia, que me enamoró venga sin traducir, y este que ha pasado algo desapercibido, venga traducido, aun siendo ambos (si no me equivoco) de Namco Bandai.



Me recuerda al eternal sonata, en español y paso sin pena ni gloria, hasta un tiempo despues que se corrio la voz


Pues ojala tenga la calidad del eternal sonata que a mi al menos me parecio un juegazo.

saludos
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514