[Barcha] escribió:Acabo de ver que al juego en la hobby consolas lo analizan eso si en un rincon pequeño y le dan de nota un 62, os pongo que dice el minianalisis:
Juego de rol al uso, cargado de situaciones manidas, personajes tipicos y una trama que no engancha en absoluto, el desarrollo se basa en seguir la flecha del mapa y esperar a que los sosos dialogos corten el ritmo. Además gráficamente esta lleno de fallos.
Valoración: Es tan pobre a nivel de historia y dialogos como a nivel técnico, el desarrollo y los combates son incomodos y aburridos.
Eso si pone que los textos estan en castellano eso y que lo ponen como algo horrible, tan malo es?
errrrr por comparar con el anterior juego de rol q a salido Star ocean
Situaciones manidas--->claro claro esq SO no tiene ninguna situacion manida ni vistas ya en miles de juegos de este estilo vease chico normal y corriente salva el mundo porque es el elegido de la primera soplapollez q se me ocurre , pero se me acerca una mujer y soy mas tonto q un trozo del fuselaje de la nave....
Personajes Tipicos--->pero de verdad necesito decir algo respecto a esto? chico heroico y noble , amiga de la infancia sumisa y boba, tenemos uno torpe, uno q solo quiere morir , otro q renuncia a todo por su mision , otra con tetas gordas....
Trama q no engancha en absoluto--->no es por ser despectivo , pero la trama del SO tarda BASTANTE en ponerse algo interesante , y aparte de relamida y q se la ve venir , no es nada del otro mundo , casi me da verguenza q se llame SO por el insulto q es para sus antecesores (bendito SO2 ssniff)
Desarrollo q solo se basa en seguir una flecha--->amos anda el 80% de los JRPG , sobre todo desde la total anulacion de los mapamundi se basa en ir de A a B PUNTO . y el SO no es una excepcion.
Sosos dialogos---> estoy arto de ver mismos dialogos y mismas situaciones en todos los JRPG , asi que esto si q me parece una tonteria acojonante
Respecto a graficos y fallos y demas no puedo hablar ya q no lo e probado , un punto para HC.
A lo que voy , no penseis q odio los JRPG , me encantan y juego a todos los que salen , (en especial llevo mas de 120horas en el SO y seguire con el bastantes mas) , lo que quiero decir es que los JRPG se cortan todos por el mismo patron desde hace mucho tiempo , y esas quejas q se hacen son aplicables a todos los juegos , la diferencia de la nota entre este y demas juegos , es que este no lleva el logo de square enix.
y ahora valoracion personal a saco , el INFINITE UNDISCOVERY recibio mucho mayor puntuacion y es LO PEOR que a caido en mis manos , no merece ni la pena ser llamado un jeugo de rol , parece mas un hack and slash , pero claro ese era puntero graficamente y tiene una historia q pasara a los anales ....
seguramente luego el tal magna carta no sea una maravilla , pero por favor no hagais caso de lo que dice una revista tan RIGUROSA y NEUTRAL como es Hobby consolas.
sin mas me despido
p.d.
ara los un poco mayores como yo , quizas recuerden que en el glorioso FFVII , en la primera review de la HC lo puntuaron con un 70 o asi de originalidad y cito textualmente "porque no hay princesas que rescatar".... amos anda