[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

1, 2, 3, 4, 514
Segun tengo entendido el de ps2 fue muy buen juego, y por lo poco ke he visto de este parece ke tambien lo va a ser por lo ke si viene en español cae fijo
SEÑORES HAN PUESTO UNA DEMO EN EL BAZAR JAPONES Y NUEVOS VIDEOS.
aun no puedo opinar porque va lento mide 800 megas, tb han puesto videos del end of eternity.
Bueno ya la estoy probando:
Empiezas en un pueblo bastante grande, la estetica es muy buena, al igual que el diseño de personajes, los graficos son correctos, los escenarios tienes muchisimos detalles y vida pero flojea en las texturas. Al estar en japones no se si tienen cosas interesantes que contarme.
Empiezas con un grupo de 4 al salir del pueblo salen todos tus personajes, los combates me recuerdan mucho al ffXII, el enemigo anda por ahi y si te pones en posicion de ataque pues empiezas a dar candela. Con A das candela y se va rellenando una barra que se llama juto si se rellena del todo te fatigas y estas un rato sin poder moverte.
Cuando esta parcialmente llena le das a la x y hace un movimiento especial, con el pad puedes seleccionar a quien manejas. Cuando haces un especial le das a otra direccion y cambia de personaje y puedes seguir el combo que es mas fuerte si le das al especial justo al final de la barra. Tb puedes hacer otro especial dandole a B, pero no me sale para seleccionarlo.
Supongo que es lo que tengo que hacer para seguir avanzando, si alguien mas listo o mas japones que yo lo averigua que informe
me recuerdan mucho al ffXII, el enemigo anda por ahi y si te pones en posicion de ataque pues empiezas a dar candela.


Noooo!!!
espero que tenga mas jugabilidad que solo apretar un botón...
después del infinite y del star ocean estoy un poco cansao de la monotonía de ese tipo de combates... y ya ni hablar del FFXII que fue el único de la franquicia que ni acabé... que combates mas soporíferos...
entre esto y la puñalada del vesperia...

alguien tiene mas detalles?
pues he estado jugando a la demo y mi primera impresion ha sido de mareo, impotencia y un cabreo monumental...

Mareo: el motor de juego alarga de forma muy rara la perspectiva haciendo que girar la camara, a mi personalmente, me produce ese efecto... no se, las paredes, el suelo... todo tiene un efecto muy raro a la hora de desplazarse por los decorados... lo mismo es que juego en una tele de tubo de 14 pulgadas y está pensao para verse en una tele panoramica... no se, a mi me ha dado dolor de cabeza.

Impotencia: Está en japones y no me entero de nada... al principio sale un tutorial de lo que tienes que hacer y adonde tienes que ir... pero me he tirao un buen rato hasta que he conseguido avanzar hasta la primera batalla

Cabreo: ¿¿COMO COJONES SE MATA A LOS ENEMIGOS??

Ya os digo que el juego no se trata de aporrear botones, porque es lo que he hecho yo y no servía para nada... te sale una barra encima de los enemigos... pero no se como se hace para que baje (tampoco tengo muy claro que esa barra represente la vida del bicho). yo le machacaba a golpes y la barra subía y bajaba sin saber muy bien que demonios estaba haciendo...

parece que el juego es una mezcla entre action rpg y turnos... tienes un barra que se va llenando conforme atacas, si la barra llega hasta el final tienes que esperar a que se vacie con el tiempo para poder atacar otra vez... pero si en vez de aporrear los botones lo haces con un poco de cabeza puedes medir el tiempo entre golpe y golpe para que la barra no se llene nunca del todo... Aunque lo mas efectivo es ir cambiando de combatientes...

los combatientes se eligen con la cruceta digital, cada personaje tiene asignada una direccion del pad (o eso me parecio a mi, creo el personaje que salia con cada boton cambiaba dependiendo del personaje seleccionado, pero tampoco le preste demasiada atencion así que no me hagais caso) esto es crucial a la hora de hacer combos...

cuando le has pegao unos cuantos tortazos al monstruo te aparece en pantalla "Combo Ready!" si seleccionas otro personaje aparece en pantalla "COMBO!" y una barra empieza a bajar... si llega al final pone "COMBO BREAK!" pero no he sido capaz de que la barra no baje (tampoco se si se puede evitar eso)

total, que a base de hacer combos consigo que la barra del mosntruo disminuya y llegue a cero... PERO EL MONSTRUO NO SE MUERE!!! WTF?? y me he tirao un buen rato dale que te pego hasta que me he cansao y he apagao la consola... ademas, al ser una batalla de tutorial, el monstruo no atacaba... se limitaba a recibir mamporros sin tan siquiera cubrirse...

Si alguien consigue entender el sistema de batalla que me lo explique, que yo me he quedado con una cara de imbecil que ni os cuento...
Hombre estando en japonés y jugando en una tele tan pequeña y sin ser hd ya me diras..
Pos yo tampoco me aclaro xD es decir, me da que la demo solo es ese monstruo que hay en la entrada. Te dejan ahi para que puedas luchar infinitamente. El sistema de combate es ta wai. Obviamente, solo es el principio y solo habran 4 atakes de mierda, deduzco que cuando haya mas lvl habran mas atakes y habilidades.

Lo unico que el diseño del personaje grande con la maza, no me mola. Pero bueno, en general pinta wai veo. La ost tambien esta wai. Ya veremos si vendra en spanish....
el sistema de combate es tipo action-rpg, yo tambien soy de los que se tiro 10 minutos dandole al bicho XD, me pareceria raro 860megas de demo para solo 1 puto bicho xD, yo no se si lo pillare, sale en septiembre...pero en octubre llegan el RISEN, Dragon age origins, borderlands, y otro rpg que no recuerdo el nombre :S.
a ver chicos esta mas que claro que este monstruo es un tutorial y hay que matarlo de cierta forma para avanzar, el problema es que te lo explica muy bien la chavala, pero en perfecto japones. A ve si alguien da con la tecla para que se ilumine el boton B
el bicho ese es un tutorial... al principio de la demo te dicen hasta donde tienes que llegar y el camino es de longitud mediana... y el bicho está nada mas empezar... supongo que es lo que dice luchofan, que el combate se acaba rematando con el botón B... la duda es ¿como se hace eso?

PD: a mi el diseño de el de la maza es el que mas me gusta...
he estado probando todo tipo de combos, cadenas y nada, el boton B no se ilumina para rematarlo, salvo eso , el juego para estar guapo...de momento
Una duda, en agosto sale ya en japon y en octubre sale en USA. ¿que mes de salida tiene entonces en europa??
Creo que en octubre también sale en Europa, al menos decían en otoño.
segun game.es el 25 de septiembre. Demasiado RPG en 3 semanas.
Me he pasado la demo y el tema de los combates me estresa bastante. Además que es corta como ella sola... Sales de la ciudad, haces lo que te dice la chica (que te explica como luchar y cosas así) y acto seguido te dejan en un sitio donde hay una especie de ogros que has de matar hasta llegar al ogro "grande" que está en la entrada de una cabaña. Lo matas y "coming soon".

A mi no me ha gustado especialmente. Tampoco me he matado a comprender como va el tema de las batallas, pero que se cansen me toca mucho la moral. Al menos la ciudad estaba curiosa.

Saludos,
Raizing escribió:Me he pasado la demo y el tema de los combates me estresa bastante. Además que es corta como ella sola... Sales de la ciudad, haces lo que te dice la chica (que te explica como luchar y cosas así) y acto seguido te dejan en un sitio donde hay una especie de ogros que has de matar hasta llegar al ogro "grande" que está en la entrada de una cabaña. Lo matas y "coming soon".

A mi no me ha gustado especialmente. Tampoco me he matado a comprender como va el tema de las batallas, pero que se cansen me toca mucho la moral. Al menos la ciudad estaba curiosa.

Saludos,


¿TE HAS CARGADO A LOS BICHOS? Explica vomo lo has hecho.
eso digo yo, como te has pasado el tutorial?
faco escribió:
¿TE HAS CARGADO A LOS BICHOS? Explica vomo lo has hecho.



Supongo que te refieres al primer lobo que hay cuando la chica se sale de tu party y te explica cosas. Ahí no hay que matar al bicho, hay que ir haciendo lo que te explica la chica, que son 4 o 5 cosas.

1 - Seleccionar como lider a Argos usando el menú de batalla (boton Y cuando estas en modo batalla, luego RB a la segunda opcion y alli marcar como Leader al bicho del mazo)

2 - Seleccionar como lider a Krosel (el del fuego) usando las direcciones de la cruceta.

3 - Este punto si no me confundo es hacer 5 overhit en chains, o almenos unos cuantos. La forma de hacerlo, a no ser que me confunda, es pegar hasta que la linea azul pasa a roja, acto seguido pulsar el X para hacer el overhit y cuando acaba se pone en modo chains, haces chain con otro personaje y pulsas X (debe tener para hacer un overhit) y entonces ese personaje pasa al modo chains y haces lo mismo con otro, asi hasta 5 si no recuerdo mal.

4 - Lo siguiente a hacer es un "Chain Break". Que ahora mismo no sé muy bien cómo se hace. Creo que es hacer un chain, entonces con el personaje hacer un overhit y cuando pasa al modo chains pulsas cualquier otro botón de acción (Y para sacar el menú) y con eso haces el "Chain Break".

5 - Aquí simplemente dale caña al bicho. A no ser que lo recuerde mal XD

Después de estos 5 pasos Zefi (la tía) se volverá a unir a la party y ya continuará la demo.

Saludos,

P.D.: Para pasarse la demo no hace falta derrotar a todos los "trolls", con que mates al jefe que esta delante de la cabaña ya se acaba.
por lo que he leido se ha podido filtrar las Notas de la Famitsu 360 y bueno...

Magna Carta 2 (Bandai Namco): 8 / 7 / 7 / 7 - (28/40), 1 punto menos que White Knight Chronicles de PS3.

PD: y el Dream Club (D3): 8 / 9 / 7 / 8 - (32/40) parece que ha gustado XD, ahora falta ver si son Reales o no estas notas.
Es cosa mia o las imagenes estan un tanto picxeladas¿?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zelos92 escribió:Es cosa mia o las imagenes estan un tanto picxeladas¿?

Puedes cortar filetes con los dientes de sierra que calzan las imágenes XD XD , de todos modos presupongo que no será así
WOW super venta O_O

1. Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (DS)
2. Tomodachi Collection (DS)
3. Wii Sports Resort including Wii MotionPlus (Wii)
4. MagnaCarta 2 (Xbox 360)
5. SD Gundam G-Generation Wars (PS2)
6. Monster Hunter 3 (tri-) Black Classic Controller PRO Pack (Wii)
7. Color-Changing Tingle’s Balloon Trip of Love (DS)
8. EA Sports Active (Wii)
9. Tales of VS. - Limited Edition with DVD (PSP)
10. Monster Hunter Portable 2nd G - The Best of PSP Collection (PSP)


Ya lod ije hace un tiempo, pero ya me queda poco para terminar la actualizacion del post principal... me ha costado bastante encontrar info XD
Me compadezco con los pobres japos que lo compraron, viva el masoquismo.
Balthier escribió:Me compadezco con los pobres japos que lo compraron, viva el masoquismo.


Por¿? tan malo es?¿ ( para ti ) a mi la demo me encanto y es muy bueno ( porlomenos lo que he jugado )
Cargue la iso japonesa en mi debug y malo es poco, es un aborto.
pues yo probe la demo tambien, y me gusto bastante, si sale en castellano cae fijo.
para gustos colores
Estas cosas NO SE HACEN xdxdxdxdxd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
parece que esa edición solo sale en Korea del sur, aqui en europa vendra como siempre con caja y un cutre manual en blanco y negro.
ibero18 escribió:parece que esa edición solo sale en Korea del sur, aqui en europa vendra como siempre con caja y un cutre manual en blanco y negro.


y en ingles, como el ToV

PD: no esta confirmado pero ya vereis como es así
a usa llegara esta edicion:

Imagen

juego + libro de arte.
ya se puede reservar en gamestop.
Balthier escribió:Cargue la iso japonesa en mi debug y malo es poco, es un aborto.


Por lo menos argumenta un poco no? malo por el sistema de juego? historia? graficos? no se explica algo.. yo si sale en castellano le dare una oportunidad porque no tiene mala pinta.

saludos
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Cargue la iso japonesa en mi debug y malo es poco, es un aborto.


Por lo menos argumenta un poco no? malo por el sistema de juego? historia? graficos? no se explica algo.. yo si sale en castellano le dare una oportunidad porque no tiene mala pinta.

saludos

De graficos es normalete, sistema de juego es lento de cojones para pegar tienes que esperar un buen rato siendo un action rpg la historia no se pq solo jugue el comienzo del juego y todavia estoy aprendiendo japones. La banda sonora es que ni la notas.
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Cargue la iso japonesa en mi debug y malo es poco, es un aborto.


Por lo menos argumenta un poco no? malo por el sistema de juego? historia? graficos? no se explica algo.. yo si sale en castellano le dare una oportunidad porque no tiene mala pinta.

saludos

De graficos es normalete, sistema de juego es lento de cojones para pegar tienes que esperar un buen rato siendo un action rpg la historia no se pq solo jugue el comienzo del juego y todavia estoy aprendiendo japones. La banda sonora es que ni la notas.


Y no habra algo en las opciones para que sea mas rapido? es raro que siendo un action rpg sea lento no? yo es que no probe la demo que hay porque esta en japo y claro si no entiendes nada en un rpg es una perdida de tiempo.

saludos y gracias por contestar
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Cargue la iso japonesa en mi debug y malo es poco, es un aborto.


Por lo menos argumenta un poco no? malo por el sistema de juego? historia? graficos? no se explica algo.. yo si sale en castellano le dare una oportunidad porque no tiene mala pinta.

saludos

De graficos es normalete, sistema de juego es lento de cojones para pegar tienes que esperar un buen rato siendo un action rpg la historia no se pq solo jugue el comienzo del juego y todavia estoy aprendiendo japones. La banda sonora es que ni la notas.



Es un sistema bastante BASICO....

Si quieres darle marcha al asunto, no te quedes con solo 1 personaje, en la demo tenias 3 con lo cual podias alternar y hacer los combates muy rapidos.
Dvd 1 acabado, la verdad es que este tipo de juegos no me suelen gustar (no es que no me gusten, pero no tengo el gusto mayoritario,no me gustaron ni LO, ni Eternal Sonata, ni IU, y el Vesperia ni fu ni fa pero si Blue Dragon), pero este me esta gustando lo suyo. Se nota y mucho que no es japones el juego, es muy de amor el juego y la relacion entre los dos protagonistas esta muy bien encajada con la trama principal (o eso es lo que voy captando). No he jugado al 1 asi que no se si es secuela o que, pero hablan de sucesos que quizas sean los del 1. Bueno y eso, los graficos son normaletes pero las ciudades parecen vivas (desde niños corriendo a mujeres llevando jarrones, etc y un punto bueno es que pone en su cabeza lo que van hablando sin que le des al A delante suyo), el mundo parece un mmo y los combates al principio no me gustaban pero ahora le he pillado el tranquillo y cuando pasa cierto suceso en la historia el protagonista mola mucho.
Ah si, si os gusto el FFXII por el tema de las cacerias este tiene cierta cosa parecida que le da bastante vidilla, de duracion no anda mal he acabado el primer dvd y llevo unas 20 horas sin sidequests. Salu2s.

PD:Se me olvidaba lo que relamente me gusta del juego, los diseños de los pjs, hay de todo tipo y muy variados, hay cierta tia en el grupo que parece una japonesa de verdad!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Entonces al final lo recomiendas no? [carcajad]
Balthier escribió:Dvd 1 acabado, la verdad es que este tipo de juegos no me suelen gustar (no es que no me gusten, pero no tengo el gusto mayoritario,no me gustaron ni LO, ni Eternal Sonata, ni IU, y el Vesperia ni fu ni fa pero si Blue Dragon), pero este me esta gustando lo suyo. Se nota y mucho que no es japones el juego, es muy de amor el juego y la relacion entre los dos protagonistas esta muy bien encajada con la trama principal (o eso es lo que voy captando). No he jugado al 1 asi que no se si es secuela o que, pero hablan de sucesos que quizas sean los del 1. Bueno y eso, los graficos son normaletes pero las ciudades parecen vivas (desde niños corriendo a mujeres llevando jarrones, etc y un punto bueno es que pone en su cabeza lo que van hablando sin que le des al A delante suyo), el mundo parece un mmo y los combates al principio no me gustaban pero ahora le he pillado el tranquillo y cuando pasa cierto suceso en la historia el protagonista mola mucho.
Ah si, si os gusto el FFXII por el tema de las cacerias este tiene cierta cosa parecida que le da bastante vidilla, de duracion no anda mal he acabado el primer dvd y llevo unas 20 horas sin sidequests. Salu2s.

PD:Se me olvidaba lo que relamente me gusta del juego, los diseños de los pjs, hay de todo tipo y muy variados, hay cierta tia en el grupo que parece una japonesa de verdad!


El sistema de combate es muy bueno XD porlomenos en la demo parecia asi XD.

A mi lo que mas me atrae del juego es los diseños de los personajes y si va teniendo buena historia ( que segun tu dices que si ) pues mejor :D
Lo que mas me gusta del juego que ya echaba de menos son los ataques limites, he visto sin querer un vídeo cuando intentaba recopilar información para mi post y me han parecido le de lo mejor, Blue Dragon tenia uno por personaje pero estos son [tadoramo].
Eso si, no los recomiendo que lo veáis así porque contiene algún Spoiler que no me gustaría haber visto, mejor verlos en el juego.
vamos que a poco que te gusten los JRPG te gustara este, lastima que salga en una epoca que nos inundan de RPGS. Mirare de pillarlo UK a ver si sale baratillo.
Imagen



- Web oficial (europea): http://www.magnacarta2.eu/

- Fecha de lanzamiento: Octubre 2009 (muchos sitios apuntan al día 16)

- Carátula (PAL)

Imagen


Un saludo!! ;)
En un momento actualizo :D
Por lo visto como con ToS2 este juego solo podrá ser comprado en Game.
Game se esta llevando la exclusividad de los JRPGs de Namco Bandai, a excepción del Tales of Vesperia claro.
sera en game españa, por que el juego lo puedes pillar en amazon.uk, blahdvd, etc... seguramente sera multi (si sale en castellano) y te ahorras un dinerito.
ibero18 escribió:sera en game españa, por que el juego lo puedes pillar en amazon.uk, blahdvd, etc... seguramente sera multi (si sale en castellano) y te ahorras un dinerito.


Si, es en Game España, todos los juegos lo suelo comprar allí así que no me cambia mucho la rutina, nunca he comprado de importacion pese al ahorro de pelas... Pero no creo que tarde mucho en lanzarme.
Aun no se sabe nada del idioma? a ver si viene en español...
Buenas señores. tengo el juego koreano desde hace 2 semanas mas menos, no es region free , os dejo la ULtrilimitada que he conseguido, espero que os guste, incluye lo siguiente:

-Edicion en caja de carton.
-Juego en caja normal.
-Artbook.
-Faceplate.
-Banda sonora.
-2 posters.

Aquí tenemos la caja ya desprecintada ufff como me gusta!!!

Imagen

Caja abierta , lleva un cierre con imanes.

Imagen

Nº limitada

Imagen

El Artbook tiene una calidad excepcional y con pastas duras como podeis observar en la 2ª foto. (Snake te va a gustar jejejeje)

Imagen

Tipica BSO que no se si algun dia oire.

Imagen

Una Faceplate Preciosa

Imagen

Juego el cual no es Region free, o eso creo.

Imagen

Ui ui ui que sera !!!!

Imagen

Dos posters en papel Fotografico gigantes de una calidad impresionante!!!!

Imagen

Imagen

Me ha encantado!!!! una pasada amigos!!!
Que preciosidad, [babas] Que ganas de tenerlo ya, y que pena que no llegue esa versión aquí.



THumpER escribió:Aun no se sabe nada del idioma? a ver si viene en español...

Nada aún, y el echo de que en españa solo se venda a trabes de Game tiene menos esperanzas de que llegue en castellano [snif]
Por lo visto como con ToS2 este juego solo podrá ser comprado en Game.


¿Eso es seguro?
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514