[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

[Barcha] escribió:
predaBCN escribió:Gracias por tu respuesta, pero ya lo probe, el problema es que al estar solo con los 4 cañones, no se como hacer para que me salga la opcion de quebrar, ya que no se me activa el boton rojo! He probado cambiando todo el equipamiento y nada... estoy atascao!


Tienes que desactivar el escudo cargandote 3 botones que hay alrededor de los cañones, ve con argo en modo normal y te saldra al darle al botón A para cargartelos


Joder tio! que chorrada.... muchisimas gracias!
buenas haver si alguien me puede ayudar
tengo q conseguir una hierba maldita me dicenq esta en el yermo del silencio pero e dado un monton de vueltas y no la encuentro eh matatado a todos los hombres lobos q habian a los soldados enemigos pero nada alguien sabe donde anda la hierba¿ gracias!
[Barcha] escribió:Primero no es un mmorpg eh tiene cosas de ese estilo pero es un jrpg de toda la vida de dios pero los combates son tipo action rpg y por cierto no te gustan los combates? estan muy bien son muy estrategicos y no vale machacar los botones, igual es que ese tipo de combates no te gustan, pero el juego esta bastante entretenido.

Y no se porque escribes algunos posts con ese color de letra es dificil leerte si pudieses escribir con otro color mi vista te lo agradeceria XD

Bueno, xD cambiaré al azul, pero lo hago por que aquí una página se hace en nada y hay mucha actividad (algo que agradezco muucho xD) y ponía ese color para buscar la discursión en la que estaba, pero si no lo ves bien, cambio al azul, a mi no me importa xD

Y bueno, los combates pensé que eran plan "Fable II" o menos... pero a mi me encanta en plan "Blue Dragon" a lo toda la vida y sin lios ni tonterías, si eso como muhco me lo alquilaría, pero comprarlo,.... muy rebajado debe de estar.


THumpER escribió:Pos nose, el sistema de batalla es parecido al FFXII. Yo probe la demo y no me parecio tan malo. Si que hay alguna textura asi algo floja pero en general esta bien. El sistema de batalla tiene habilidades wapas y si la historia esta decente, estara mas que bien el juego. Ademas el diseño de personajes ( esta vez ) si que me molan. Porque los del magna carta de ps2... vaya shock me lleve al saber que el prota era un tio [flipa]



¿Hay demo? ¿En Europa? Si es así ni me lo alquilo, me bajo la demo y termino antes (Y con dinero en las manos [poraki] )
no se si alguien lo habra dicho pero en el game de sants (barcelona) hoy ya lo estan vendiendo me he pillado el mio a ver que tal.
Alguien k haya avanzado muxo en el juego. Hay alguna pelea verdaderamente epica en el juego??
Me molan las animaciones de Crocell, pero no se si hay atakes mas impresionantes, o batallas con cinematicas xulas y momentos de la batalla k kiten el hipo.
ctreiko escribió:Alguien k haya avanzado muxo en el juego. Hay alguna pelea verdaderamente epica en el juego??
Me molan las animaciones de Crocell, pero no se si hay atakes mas impresionantes, o batallas con cinematicas xulas y momentos de la batalla k kiten el hipo.

mas adelante hay ataques mas espectaculares eso si XD
Aqui en valencia almenos en el game estan agotados OMG , parece ser que el rpg tapado del año y traducido en español, esta calando en la gente xD. A ver si se pone barato xD
Esta tarde lo he comprado junto con Uncharted 2, haber si esta noche lo pruebo... aunque con el Uncharted 2... sera dificil [ayay] [+risas]
xionvolt escribió:Esta tarde lo he comprado junto con Uncharted 2, haber si esta noche lo pruebo... aunque con el Uncharted 2... sera dificil [ayay] [+risas]

A kien se le ocurre XD
Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tengo q conseguir una hierba maldita me dicenq esta en el yermo del silencio pero e dado un monton de vueltas y no la encuentro eh matatado a todos los hombres lobos q habian a los soldados enemigos pero nada alguien sabe donde anda la hierba¿ gracias!
oscarcanet escribió:Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tengo q conseguir una hierba maldita me dicenq esta en el yermo del silencio pero e dado un monton de vueltas y no la encuentro eh matatado a todos los hombres lobos q habian a los soldados enemigos pero nada alguien sabe donde anda la hierba¿ gracias!


Supongo que llevarás al Juto como personaje manejable ¿no? recuerda que es el único que puede recoger las plantas.

La acabo de encontrar

Te pones cerca de la base colina del jefe, un poco a la derecha. Alli veras una planta diferente que las demas, blanquecina y con hojas aplastadas.
carmelero escribió:
oscarcanet escribió:Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tengo q conseguir una hierba maldita me dicenq esta en el yermo del silencio pero e dado un monton de vueltas y no la encuentro eh matatado a todos los hombres lobos q habian a los soldados enemigos pero nada alguien sabe donde anda la hierba¿ gracias!


Supongo que llevarás al Juto como personaje manejable ¿no? recuerda que es el único que puede recoger las plantas.

La acabo de encontrar

Te pones cerca de la base colina del jefe, un poco a la derecha. Alli veras una planta diferente que las demas, blanquecina y con hojas aplastadas.


gracias volvere a mirar si llevava a juto mira q di vueltas por alli xd
Estoy algo atascao con una mision secundaria.
Estoy en Cota Mare, y me piden k anikile a todos los guardas del Norte, antes de seguir con la medicina de Celestine (como me recuerda la ciudad de los Mare a la ciudad de las Viera de FFXII xD).
Onde estan esos guardas k no los veo ><


Genial el juego, aunke aun estoy esperando a la ninja tapon xD
Hector_Claw escribió:
[Barcha] escribió:Primero no es un mmorpg eh tiene cosas de ese estilo pero es un jrpg de toda la vida de dios pero los combates son tipo action rpg y por cierto no te gustan los combates? estan muy bien son muy estrategicos y no vale machacar los botones, igual es que ese tipo de combates no te gustan, pero el juego esta bastante entretenido.

Y no se porque escribes algunos posts con ese color de letra es dificil leerte si pudieses escribir con otro color mi vista te lo agradeceria XD

Bueno, xD cambiaré al azul, pero lo hago por que aquí una página se hace en nada y hay mucha actividad (algo que agradezco muucho xD) y ponía ese color para buscar la discursión en la que estaba, pero si no lo ves bien, cambio al azul, a mi no me importa xD

Y bueno, los combates pensé que eran plan "Fable II" o menos... pero a mi me encanta en plan "Blue Dragon" a lo toda la vida y sin lios ni tonterías, si eso como muhco me lo alquilaría, pero comprarlo,.... muy rebajado debe de estar.


THumpER escribió:Pos nose, el sistema de batalla es parecido al FFXII. Yo probe la demo y no me parecio tan malo. Si que hay alguna textura asi algo floja pero en general esta bien. El sistema de batalla tiene habilidades wapas y si la historia esta decente, estara mas que bien el juego. Ademas el diseño de personajes ( esta vez ) si que me molan. Porque los del magna carta de ps2... vaya shock me lleve al saber que el prota era un tio [flipa]



¿Hay demo? ¿En Europa? Si es así ni me lo alquilo, me bajo la demo y termino antes (Y con dinero en las manos [poraki] )


Diria que si que hay demo en europa. Oh si no, en el bazar japo esta. Yo de ti probaria la demo y asi ves mas o menos el sistema de batalla. Aunque ya te digo que lo que muestran en la demo es algo pastel... apenas hay ataques wapos etc. Pero tendras una idea de como va

Saludos.
ctreiko escribió:Estoy algo atascao con una mision secundaria.
Estoy en Cota Mare, y me piden k anikile a todos los guardas del Norte, antes de seguir con la medicina de Celestine (como me recuerda la ciudad de los Mare a la ciudad de las Viera de FFXII xD).
Onde estan esos guardas k no los veo ><


Genial el juego, aunke aun estoy esperando a la ninja tapon xD



Buenas, yo acabo de realizar esa mision secundaria...
Tienes que ir hacia el norte pero por la parte de la derecha del mapa, no por la izquierda, no tiene perdida, estan junto a un grupo de gusanos de esos verdes


Saludos [hallow]
El que lo acabe que comente si la historia vale la pena... porque sino paso que ya estoy rallado de rpgs por ahora porque me acabo de acabar el star ocean iv muy guapo por cierto, aunque la historia bastante inconsistente...

Por cierto Dragons a ver si me puedes explicar porque.......

Edge "vuelve" al final del juego y aparece en la reunion esa en la Tierra con Reimi y porque Faize no "vuelve"... no se supone que deberian palmar los dos????


saludos
bpSz escribió:El que lo acabe que comente si la historia vale la pena... porque sino paso que ya estoy rallado de rpgs por ahora porque me acabo de acabar el star ocean iv muy guapo por cierto, aunque la historia bastante inconsistente...

Por cierto Dragons a ver si me puedes explicar porque.......

Edge "vuelve" al final del juego y aparece en la reunion esa en la Tierra con Reimi y porque Faize no "vuelve"... no se supone que deberian palmar los dos????


saludos


Yo te lo resuelvo
Faize si que vuelve si desbloqueas su final, sale en la aldea de la cria junto a la tumba del abuelo de la cria si no recuerdo mal. En youtube debe estar el video
quiero que sepais que soys unos mamones y que por vuestra culpa he acabado pidiendo el juego a amazon. Malditos!
Nuevo contenido en el bazar, tres videos y doce armas completamente nuevas a un precio de 400 Microsoft Points, las armas parece ser que son poderosísimas y los videos son escenas de humor de los protagonistas, se dice que en Japón esta tambien este DLC pero mucho más caro...

Digo yo, para que las armas tan poderosísimas si dicen que el juego es un paseo? xD
alguien sabe esta mision de corcel?:
la de las piedras, donde estan las llaves? se supone que las deveria tener ya?
es que me pone sitios que ya e estado y enemigos que e vencido pero no se activan
Por cierto, soy yo, o habia por aqui alguien q estaba haciendo una guia??

Acabo de llegar al DVD2, y la verdad, es que el argumento me está gustando, aunque lleno de tópicos, hay q reconocer q te pica la curiosidad jeje.
No me ha saltado el logro ese que mencionabais de las misiones. Al acabar el DVD1 tenia exo el 41% de ellas.

Salu2!
lo puse unso post atras, en un foro americano de logros de xbox, comentan que es como en the last renmant, que hay misiones que si vas a segun que sitios o segun que acciones hagas, desaparecen, y en la lista que a hecho de misiones, pone que tienes que tener 54 misiones hechas al acabar el primer dvd, osea que tiene que saltar en el primer dvd, e mirado y repetido el ir a una ciudad antes de nada para ver si habia mas misiones pero aun asi no me a saltado hasta el 2 dvd el logro,( al principio del 2 dvd), si no os a saltado el logro es porque no llevais 50 misiones hechas
chor escribió:alguien sabe esta mision de corcel?:
la de las piedras, donde estan las llaves? se supone que las deveria tener ya?
es que me pone sitios que ya e estado y enemigos que e vencido pero no se activan

de paso aprovecho a ver si sabe alguien como se hace la mision esta jejejeje
chor escribió:alguien sabe esta mision de corcel?:


Es Crocell joder xD (me han sangrado los ojos al verlo, lo siento)
Hay un personaje en el juego que parece un pollo de colores xD ese "pollo" es un personaje mas? porque la verdad esque me ha hecho mucha gracia. [carcajad]
Alguien que me eche una mano....

Estoy en las cavernas de Cantoviento, cuando vas con Rue, he llegado a un sitio donde hay un jefe (BELLAL) el muy mamon al quitarle toda la energia, vuelve a regenerarse... pero mucho mas sanguinario! y me destroza... alguna tactica ? es que no se me dan muy bien este tipo de juegos xD
Saludos!
we yo taba en el enemigo final... apunto de matarlo despues de mas de hora y media dandole caña, no se le veia ya mas q una minima rallita roja de vida y ZAS!!! me hace un ataque de 13.000 de daño a todo el grupo... fin de la partida....

SIN COMENTARIOS [bad]
Kaim_07 escribió:Por cierto, soy yo, o habia por aqui alguien q estaba haciendo una guia??

Acabo de llegar al DVD2, y la verdad, es que el argumento me está gustando, aunque lleno de tópicos, hay q reconocer q te pica la curiosidad jeje.
No me ha saltado el logro ese que mencionabais de las misiones. Al acabar el DVD1 tenia exo el 41% de ellas.

Salu2!


¿Qué versión tienes? La Europea o la Americana ¿Está en Español la Americana?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Kaim_07 escribió:Acabo de llegar al DVD2, y la verdad, es que el argumento me está gustando, aunque lleno de tópicos, hay q reconocer q te pica la curiosidad jeje.
Salu2!

Por ponerte un ejemplo.
La conversacion predecible y simple sobre el padre desaparecido de Celestine xD
Una duda

alguien me puede decir, en que consiste la mision secundaria del altar del agua? Tienes que llevar a Zephie al lago, investigar el altar, y un espíritu te dice algo del altar dl agua, pero ni zorra
¿Que duracion tienes mas o menos cada DVD? gracias
Juancafr escribió:¿Que duracion tienes mas o menos cada DVD? gracias


A mi el primero, combatiendo bastante y haciendo bastantes misiones me ha durado 15 horas
DSimphony escribió:we yo taba en el enemigo final... apunto de matarlo despues de mas de hora y media dandole caña, no se le veia ya mas q una minima rallita roja de vida y ZAS!!! me hace un ataque de 13.000 de daño a todo el grupo... fin de la partida....

SIN COMENTARIOS [bad]


Con que nivel y cuantas horas te costo llegar al boss final?
para los k hablan de k hay topicazos en el juego.... sí es cierto pero tb es cierto k el juego es muy muy bueno. tomarolos como yo, lo veo como un juego de rol de 16 bits pero con graficazos ( para 16 bits se entiend XD, aunk como se ha dixo los graficos cumplen muy bien ), ya vereis k viendolo de este modo lo disfrutareis muxo mas.
Bueno, pues me he estado mirando el bazar y no encuentro ninguna demo ¿Está en españa seguro o no?
Hector_Claw escribió:Bueno, pues me he estado mirando el bazar y no encuentro ninguna demo ¿Está en españa seguro o no?


Esta en el bazar Japones la demo, eso si cambia mucho la demo al juego completo eh xD
alguien me puede ayudar y decirmo como lexes hago las tecnicas combinadas? es q esoty con la delprota y el de fuego con la espada a 2 manso y eso y no hay manera de matar un bixo
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:we yo taba en el enemigo final... apunto de matarlo despues de mas de hora y media dandole caña, no se le veia ya mas q una minima rallita roja de vida y ZAS!!! me hace un ataque de 13.000 de daño a todo el grupo... fin de la partida....

SIN COMENTARIOS [bad]


Con que nivel y cuantas horas te costo llegar al boss final?


Nivel 70 y algo si no recuerdo mal y horas 33, y tiempo contra el enemigo final... pfff pos un viaje ya te digo q mas de hora y media posiblemente 2 horas para que al final....

Mi consejo es q cuando vayais contra el final volvais atras y compreis muuuchas pociones porq el cabron aveces invoca la simiente caustica esa o como se llame y te deja a los curanderos vendios
Pues vereis, estaba en el momento:

En que peleas contra el "Juto Loco", y cambio a Argo por Crocell, y de repente, todos los personajes estan en un sitio negro, corriendo a toda ostia y no podia hacer nada. Al final he tenio que reiniciar la consola, y lo peor es que antes de la pelea contra el, habia subido unos cuantos niveles peleando contra el dragon ese y otras hordas de enemigos...vaya pedazo de BUG. Me he cagado en los programadores obviamente.

Por cierto. Al Juto Loco este, ... hay que matarlo???


Salu2!
haver si alguien me puede ayudar en la mision
marcas reales dicen q valla hablar con las gente del agua kien son esos? Xd
oscarcanet escribió:haver si alguien me puede ayudar en la mision
marcas reales dicen q valla hablar con las gente del agua kien son esos? Xd


Pues me imagino q
los mare, de cota mare no se :S ahora no recuerdo eso q dices de la hablar con la gente del mar cuando las marcas reales
a mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento alguien le paso???
DSimphony escribió:
oscarcanet escribió:haver si alguien me puede ayudar en la mision
marcas reales dicen q valla hablar con las gente del agua kien son esos? Xd


Pues me imagino q
los mare, de cota mare no se :S ahora no recuerdo eso q dices de la hablar con la gente del mar cuando las marcas reales


gracias si era eso :)
Se sabe si la version UK esta en español?

Gracias

EDITED: Ya lo vi en la wiki xD
Roberdivx escribió:Se sabe si la version UK esta en español?

Gracias

EDITED: Ya lo vi en la wiki xD


Entonces si incluye el castellano la versión UK?. La española es multi5, ademas de que comparte caratula y manual con la versión Berlusconi. [carcajad]
Me acaba de pedir actualizar el juego alguien sabe que trae nuevo¿¿
ME AUTOCITO:

A mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento, alguien le paso???
serafin uriel escribió:ME AUTOCITO:

A mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento, alguien le paso???


Pues seguramente has pasado la parte del juego donde podias cumplir la misión y por eso te ha desaparecido.
caracuel escribió:Me acaba de pedir actualizar el juego alguien sabe que trae nuevo¿¿

Creo k esa actualizacion tiene k ver con el nuevo DLC k ha salido para el juego en bazar x 400MS, asi k dudo k traiga nada mas...
carmelero escribió:
serafin uriel escribió:ME AUTOCITO:

A mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento, alguien le paso???


Pues seguramente has pasado la parte del juego donde podias cumplir la misión y por eso te ha desaparecido.

pero ami siempre me salia que antes de perder una mision me decian cuidado que si vas a esta mision ahora perderas estas misiones y no podras hacerlas de`pues ...

otra cosa que punto en el juego es el punto de no retorno??? es decir el punto de grabado antes de ir a por el jefe final?????
serafin uriel escribió:
carmelero escribió:
serafin uriel escribió:ME AUTOCITO:

A mi me paso algo raro con las marcas reales hice la del agua y fuego y luego me desaparecio la mision tengo localizada la del relampago pero no se donde esta la de viento, alguien le paso???


Pues seguramente has pasado la parte del juego donde podias cumplir la misión y por eso te ha desaparecido.

pero ami siempre me salia que antes de perder una mision me decian cuidado que si vas a esta mision ahora perderas estas misiones y no podras hacerlas de`pues ...

otra cosa que punto en el juego es el punto de no retorno??? es decir el punto de grabado antes de ir a por el jefe final?????


Ya pero hay algun caso que no sucede eso

Por ejemplo en la mision de ir a ver al hijo del anciano en la batalla de Zorroviejo (¿se llamaba asi la zona?) si no te das prisa para ir a rescatarlo, la mision desaparece sin aviso previo si no llegas a tiempo y lo matan.
678 respuestas