Pues os cuento mis impresiones ya tras haber hecho la 1º carga del core y las impresiones generales
Para empezar el material gomoso es algo menos gomoso, como mas plástico pero sigue siendo gomoso comparado con el elite 2 negro.
Mi unidad los bumpers uno hace un clic muy suave y el otro un clic mas fuerte, pero no suponen ningun problema a la hora de funcionar.
Reconozco que los gatillos tras casi 100h de uso ya se han puesto mas blandos, cuando lo saque de la caja tenían un recorrido duro, lo bueno es que el tope final de los gatillos es contundente en los 2, en mi elite 2 negro el final en uno de ellos era mas blando que el otro, pero funcionar funcionan a la perfección, es para comparar.
Adiós el asqueroso negro brillante en view y menu, ahora es un precioso blanco mate, en el negro al ser brillantes el sudor de las manos se comía el brillo y los dejabas opacos en un color gris muy feo.
No me gusta el boton de xbox en este blanco, todo brillante salvo la x, va a cavar rayado en 4 días, me gustaba mas el del negro un gris mate muy bonito salvo la x, es negro brillante.
Los botones ABXY parecen iguales a todos los mandos, nada que añadir.
Y batería finalmente y los resultados son impresionantes.
Tengo un perfil con la vibración al 50% porque sino se parece que se va a desmontar. Me a durado
56h 21 min y 10 días de duración total. La carga original, la que venia de fabrica me duro 30h 10min. Tiene una batería de 2050mAh oficial pero acumula 2227mAh según mi medidor, 177mAh extra, esto ultimo puede variar un poco según la carga que
tuviera una vez apagado el solo. La carga se completa en 5h 15min
En general lo recomiendo, me parece mas bonito que el negro, aunque el negro es también precioso, lastima lo que le paso a mi unidad negra...Y añado con el kit del negro el mando impone a nivel visual con la cruceta y paletas en ese estilo carbon preciso, aunque la cruceta estoy utilizando la del elite 1 y los stick del 2 negro, para que voy a gastarlos, no creéis