pretoriano1995 escribió:Yo tengo un cabreo monumental con el elite negro que tengo desde el año pasado, lo cargue hace como 2 semanas y resulta que de las 56-58h que me duraba ha pasado a menos de +-36h, lo único que hice fue cargarlo con otro cargador y se fue todo al carajo, lo mas extraño es que no es un cargador del chino, es un cargador bueno y tardo lo mismo en cargar, sobre 5h 10min.
Bueno pues esa carga la gaste y decidí volver a cargarlo con el de siempre, que también duro lo mismo. Imaginaos lo pongo a cargar hoy y lo utilizo mañana y que me encuentro al dia siguiente, que el icono de bateria no esta lleno, lo detecta en medio y tras solo 15h ya se a encendido la luz naranja.
Estoy que exploto, porque no se que a podido pasar, si hasta tengo un seguimiento que hice y mirad hay uno de 2022 de junio:
08/05/2021
Tiempo: 5:18:18:86 +-1min
mAh: 2233 +-3/4mAh 2050mAh Base +183mAh
Duración:
08/06/2021-19/06/2021
Tiempo: 5:12:30:12 +-2min
mAh: 2240 +-1/2mAh 2050mAh Base +190mAh
Duración: 56h 5min
2022: 58h 10min
Lo unico que me queda es comprobar con medidor usb si sigue acumulando mas de 2050mAh, pero si tarda lo mismo me lo esta confirmando.
Me autocito para deciros que todo quedo en un susto, fue un problema de lectura de batería, lo deje como 2 semanas casi vacío, solo prendía el botón del logo y se apagaba de inmediato, lo puse a cargar (nada anómalo durante la carga, tardo unas 5h 15min en cargar y el medidor registro poquito mas de 2200mAh) y lo único distinto que hice una vez se quedo fijo el led fue desconectarlo y prenderlo de inmediato y ponerme a jugar, bueno, llevo 43h y ya se ha prendido el led naranja y curiosamente algo a cambiado en la lectura, antes de que me pasara lo que os comente, me bajaba de completo a medio en unas 4-6h, pero luego duraba las 56-58h que mencione, bueno esta carga, al principio cuando veía que pasaban las 10h y continuaba lleno, me dije: "ya veras tu como la lectura se ha jo**** del todo y me pasa de lleno a apagarse de golpe" y las 22h+- bajo de lleno a medio, luego a bajo prendiose el led naranja y como os digo llevo 43h y si sigue ahi leyendo bien, salvo sorpresa de ultima hora se ha solucionado, curiosamente lo que tardo en bajar de lleno a medio es casi lo mismo que tardo el elite core que tengo, curioso.