Estaba a punto de pillar un mando elite y me ha dado por pasarme primero por aquí y madre mía, como desaniman los comentarios. De verdad tan habitual es que den algún fallo?
Me ha sorprendido porque personalmente no me dio problemas ni el de 360, ni el que me vino con la One Fat, One S, One X, con las Oculus ni uno suelto que compré de Series S/X (el que uso actualmente con el PC).
Nunca había tenido un elite, y me apetecía sobre todo por las palancas traseras (para correr y mover la cámara cómodamente en los Souls por ejemplo) y la posibilidad de fijar el recorrido de los gatillos (para los shooters), además de la calidad y la batería.
Pero he empezado a ver videos de YouTube y los comentarios de este hilo y parece que la tasa de fallos no es tan residual o poco habitual como cabría esperar. Y siendo más un capricho que otra cosa, ya que no juego competitivo ni suelo jugar demasiado online ni nada, pues no sé, igual busco otras opciones...
Qué alternativas hay para usar en pc, con palancas (o botones) traseras para mapear, que sean inalámbricos y con batería y calidad decentes?