Lammothh escribió:La batería cuanto dura, quitando vibración, sin conectar auriculares y bajando la luz del logotipo a cero? (Vamos ahorro extremo).
Pues me ha pasado algo desconcertante con el mando blanco y no vais a creerme, hasta ahora, tanto el negro como el blanco me duraban lo mismo, 56-58h de duración de batería y la carga 5h 10-20min cronometrados y como dices con la led al mínimo (que no se apaga) y la vibración al 50% porque de serie parece que se va a desmontar, bueno pues el cambio que hice en la carga que hizo crecer su duración abismalmente y no entiendo como puede durar tantísimo, la diferencia fue que lo ponía cargar y justo cuando cambiaba de parpadear a fijo, desconectarlo y ponerme a jugar 2h o así, incluso un poquito mas, hasta que no hice este cambio, que lo que hice como prueba para arreglar la anomalía que me paso con el mando negro páginas atrás pues lo cargaba lo quitaba una vez cargado y me ponía a jugar al día siguiente y me duraba lo que mencione arriba.
Bueno pues esta duración fue (que lo tengo apuntado) desde el 5 de Abril hasta el 19 de abril con una duración de 68h 4min y la siguiente a esta del 19 de Abril al 5 de Mayo con una duración de 73h 21min haciendo eso de desconectarlo nada mas terminar y ponerme a jugar.
Podéis creeme o no, estoy tan incrédulo como vosotros pero no tengo porque mentiros, desde el 5 de Mayo ya no lo he vuelto a utilizar porque me empezaban a sudar mucho las manos ya...
Por cierto lo cargo, este y los cascos con un Aukey PA-T9 que tengo desde 2016-17 ya que mete un voltaje muy, muy estable y nada de cargar mientras juego, cargas completas apagado, desde que salió de la caja.