Empieza mi cruzada.
Compré el mando por Amazon en enero de 2022, y hasta ahora estaba muy contento, aunque a veces me daba la sensación que la botonera no acababa de funcionar. Como me he acostumbrado muy rápido a las palancas y no juego en competitivo pues no le di mayor importancia, pero la cosa ha ido a peor, y al quedarme teóricamente 2 meses para terminar la garantía he decidido a pedir reparación.
Entro en Amazon y me remiten a Microsoft. Voy a Microsoft, registro el mando, y oh sorpresa, me dan solo 1 año de garantía y aparece como comprado en Octubre de 2021. Entiendo que lo del año es porque no eran obligatorios los 2 años hasta 2022 (es la razón por la que esperé a enero a comprar este regalo de navidad, por unos días ganaba el año extra de garantía). Pero claro, no contaba con este baile de fechas.
Total, que hablando con Microsoft no hay manera de que me acepten la fecha real, y Amazon también se lava las manos porque es cosa de Microsoft.
Tenía oído que Amazon revendía como nuevos productos devueltos en perfectas condiciones, pero esto es una chorizada total. El mando me llegó nuevo, lo desprecinté yo, y lo compré el 9 de enero de 2022.
Alguna idea de que puedo hacer ahora? Microsoft me "ofrece" un reemplazo por 89€. Me niego totalmente.
EDITO: Solucionado. Tras discutir con Amazon me hacen devolución. Preferia un reemplazo pero está bastante más caro que cuando lo compré yo y no ha habido manera. De momento me quedo sin elite y si lo hecho de menos ya me haré con un Core+palancas o el Elite 3 si se digna a salir en algún momento.
Lástima de todos estos problemas porque me encanta.