Goncatin escribió:euromillón escribió:Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.
Me parece a mí que eso es percepción subjetiva. Normalmente, a los que le va bien no se quejan, por lo que en internet solo se quejan quien le va mal, lo que hace que subjetivamente estén sobrerrepresentados y parezca que le va mal a todo el mundo
Si percepción subjetiva es que me falle el botón A, envíe el mando a microsoft, me manden OTRO DIFERENTE, y al tiempo, pero ya fuera de garantía, que en aquella epoca te daban un año, cuando legalmente debían ser dos, al de reemplazo le vuelva a fallar el A, que me acostumbre a pulsar mas fuerte y en una zona determinada e iba tirando, y poco despues el pulsador LB, mas el tema de las palancas que comenté anteriormente, pues si, debe ser percepción subjetiva.
La mía y la de medio foro, que tiene siempre los mismos fallos.
Y además tenemos la mala suerte de que por mas mandos que nos manden, siempre fallan todos.
El que me regalaron en mi cumpleaños a finales de diciembre lo estrené antes de ayer. Espero que este al ser el tercero sea la vencida y no falle, que lo dudo. Menos mal que a este si me le dieron ya 3 años de garantía y a mala hostia puedo estar enviándolo a reemplazar una temporada larga.
Y alguno me dirá que por qué volví a caer cogiendo otro si fallan tanto, pues le contesto que primero porque me costó 90 euros que es un regalo en los dos sentidos, precio y que me lo regalaron, segundo que porque por fin micro pasó por el aro y tiene 3 años de garantía, asi que me lo tomo con mas tranquilidad y tercero porque una vez pruebas este, ya el de serie.... pues como que no es lo mismo.
Ya ire contando.
Saludos.