[Hilo Oficial] Mando Elite

Este parece mejor que el Elite [amor]

A ver si en el V3 oficial, meten los sticks magnéticos con efecto hall y nos olvidamos del drift.

De hecho, si no lo hacen, por mi parte se los pueden comer.
Yo era de los que pensaba "le pasa a los demás pero a mi no me pasará", pues nada, 9 meses me ha durado el LB. Empezó pulsándose múltiples veces pero a esta altura ya hay que matarlo para que funcione. Deberían hacer una autocrítica real con el tema de los mandos elite, los problemas de diseño y de calidad son muy evidentes.
Love Lotion escribió:Yo era de los que pensaba "le pasa a los demás pero a mi no me pasará", pues nada, 9 meses me ha durado el LB. Empezó pulsándose múltiples veces pero a esta altura ya hay que matarlo para que funcione. Deberían hacer una autocrítica real con el tema de los mandos elite, los problemas de diseño y de calidad son muy evidentes.


Desde mi punto de vista has tenido suerte, el primero me duro 6 meses, se jodio el LB y lo mande a garantía, me llego bien, pero después me duro 4 meses, aún en garantía ya ni lo mandé a servicio técnico. Tengo los dos botones superiores LB y RB inservibles.
Yo, como ya he dicho alguna vez, he tenido SIETE mandos elite. Cambiándolo una y otra vez. En calidad es una basura y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, yo ya no quiero jugar con otro mando jaja.
Lo que a mí me funciona es arreglarlo yo mismo. Quito las carcasas, limpio con alcohol, y como nuevo. 🤷🏻‍♂️
Obviamente, una vez terminada la garantía...
pues tras 9 meses se ha empezado a despegar la goma junto al RB

la reparacion de esto entra en garantia? si selecciono el apartado de goma me pone 88€ de reparacion, vaya, mando nuevo

a alguien le ha cubierto?
@PaVoLo desconozco si entra en garantia. A mi las gomas solo se me han despegado tras abrir el mando, y no es que se haya despegado la goma, es que se parte el plastico finito que son las tapas tanto de arriba como de abajo al que esta pegado la goma y parece que se ha despegado. 7 u 8 euros cada parte en aliexpress tanto superior como inferior... Identicas a las orginales. Simplemente te lo comento por si la garantia no te lo cubriera y quisieras cambiarlas tu. Saludos
Buenas,

Esta mañana he adquirido un mando elite versión Core, y tenía pensado pillarme el pack de accesorios baratos por Aliexpress, y quería saber si alguno ha comprado este tipo de accesorios que no son oficiales y merece la pena, o es casi obligatorio comprar el pack oficial.

Un saludo y gracias
gonzalomarin escribió:Buenas,

Esta mañana he adquirido un mando elite versión Core, y tenía pensado pillarme el pack de accesorios baratos por Aliexpress, y quería saber si alguno ha comprado este tipo de accesorios que no son oficiales y merece la pena, o es casi obligatorio comprar el pack oficial.

Un saludo y gracias


Hola, yo compré las palancas traseras y la cruzeta redondeada y la verdad que cero problemas, van perfectamente y no tienen mala calidad ni nada.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20