[Hilo Oficial] Mando Elite

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Este parece mejor que el Elite [amor]

A ver si en el V3 oficial, meten los sticks magnéticos con efecto hall y nos olvidamos del drift.

De hecho, si no lo hacen, por mi parte se los pueden comer.
Yo era de los que pensaba "le pasa a los demás pero a mi no me pasará", pues nada, 9 meses me ha durado el LB. Empezó pulsándose múltiples veces pero a esta altura ya hay que matarlo para que funcione. Deberían hacer una autocrítica real con el tema de los mandos elite, los problemas de diseño y de calidad son muy evidentes.
Love Lotion escribió:Yo era de los que pensaba "le pasa a los demás pero a mi no me pasará", pues nada, 9 meses me ha durado el LB. Empezó pulsándose múltiples veces pero a esta altura ya hay que matarlo para que funcione. Deberían hacer una autocrítica real con el tema de los mandos elite, los problemas de diseño y de calidad son muy evidentes.

Desde mi punto de vista has tenido suerte, el primero me duro 6 meses, se jodio el LB y lo mande a garantía, me llego bien, pero después me duro 4 meses, aún en garantía ya ni lo mandé a servicio técnico. Tengo los dos botones superiores LB y RB inservibles.
Yo, como ya he dicho alguna vez, he tenido SIETE mandos elite. Cambiándolo una y otra vez. En calidad es una basura y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, yo ya no quiero jugar con otro mando jaja.
Lo que a mí me funciona es arreglarlo yo mismo. Quito las carcasas, limpio con alcohol, y como nuevo. 🤷🏻‍♂️
Obviamente, una vez terminada la garantía...
pues tras 9 meses se ha empezado a despegar la goma junto al RB

la reparacion de esto entra en garantia? si selecciono el apartado de goma me pone 88€ de reparacion, vaya, mando nuevo

a alguien le ha cubierto?
@PaVoLo desconozco si entra en garantia. A mi las gomas solo se me han despegado tras abrir el mando, y no es que se haya despegado la goma, es que se parte el plastico finito que son las tapas tanto de arriba como de abajo al que esta pegado la goma y parece que se ha despegado. 7 u 8 euros cada parte en aliexpress tanto superior como inferior... Identicas a las orginales. Simplemente te lo comento por si la garantia no te lo cubriera y quisieras cambiarlas tu. Saludos
Buenas,

Esta mañana he adquirido un mando elite versión Core, y tenía pensado pillarme el pack de accesorios baratos por Aliexpress, y quería saber si alguno ha comprado este tipo de accesorios que no son oficiales y merece la pena, o es casi obligatorio comprar el pack oficial.

Un saludo y gracias
gonzalomarin escribió:Buenas,

Esta mañana he adquirido un mando elite versión Core, y tenía pensado pillarme el pack de accesorios baratos por Aliexpress, y quería saber si alguno ha comprado este tipo de accesorios que no son oficiales y merece la pena, o es casi obligatorio comprar el pack oficial.

Un saludo y gracias

Hola, yo compré las palancas traseras y la cruzeta redondeada y la verdad que cero problemas, van perfectamente y no tienen mala calidad ni nada.
Amigo se me han despegado las empuñaduras de goma del mando elite, sabrá alguien alguna solución? La he pegado varias veces pero ha perdido un poco la forma y se despegan.
Pues a mi me están empezando a fallar los sticks del Elite 2... mira que me encanta el mando, pero que pésima calidad.

Alguna alternativa? He visto los Turtle Beach Stealth Ultra pero no sé, no me acaban de convencer.
Es ciertamente lamentable la calidad del mando.
El primero lo tuve que devolver al segundo día porque uno de los stick chocaba contra algo y ahora voy a tener que mandar el otro porque el botón Lb funciona a ratos y dependiendo de cómo lo pulses.
KKnot escribió:Pues a mi me están empezando a fallar los sticks del Elite 2... mira que me encanta el mando, pero que pésima calidad.

Alguna alternativa? He visto los Turtle Beach Stealth Ultra pero no sé, no me acaban de convencer.

Después de pasar por un élite v1 y un v2 y tener distintos problemas con los 2, me cansé de su pésima calidad y cambié a un razer wolverine v3 y de momento muy contento con el cambio. Lo cogí con cable (tournament edition) ya que no me suponía grandes problemas al jugar en escritorio con monitor y así me ahorraba el 50% de su precio con respecto al inalámbrico. ¿Que en un futuro pueden salir problemas? Pues sí, pero por menos de 100 creo que merecía la pena probar. He acabado harto de los problemas de los élite y ya no sé jugar sin levas traseras [+risas]
@laleshe a 96 lo pillé en Amazon en el BF. Lo tengo guardado para navidad y me alegra leer que es buena alternativa. También juego en monitor así que cero problemas por el cable.

Sl2
moysf escribió:@laleshe a 96 lo pillé en Amazon en el BF. Lo tengo guardado para navidad y me alegra leer que es buena alternativa. También juego en monitor así que cero problemas por el cable.

Sl2

Yo me voy a pillar el que no lleva cable y he visto muchos vídeos y he estado por reddit leyendo a mucha gente.

Y puedes estar tranquilo, muy buen mando por lo que he leído.
@dicanio1 sí, también leí y vi vídeos sobre el mando antes de pillarlo y lo ponen bastante bien. Tengo el Élite 2 y ya me he acostumbrado a las palancas y ahora no puedo prescindir de ellas [carcajad]

Antes de este V3 me interesé por el Chroma, pero aparte de no tener efecto Hall, las palancas las tiene en una posición "rara", muy centradas atrás, y por lo visto no se pulsan fácilmente al quedar más lejos que su posición, digamos, natural.

Así que bueno, creo que este V3 será una muy buena alternativa. El tuyo además de no tener cable, he leído que lleva mejor vibración aún, además del estuche.

Pos nada, a disfrutarlo y ya comentaremos por aquí [beer]
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20