[Hilo Oficial] Mando Elite

Lammothh escribió:La mejor opción es pillar un v2 core a precio de 100 pavetes y pillar unas levas a parte a precio de banano.

Gracias me comprare un v?2 core
Donde me aconsejarías comprarlo por tema de garantía que es mejor comprarlo en Microsoft?
@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.

gracias [bye] [by
Recien me a llegado el mando lo he comprado en pcomponentes muy buenas sensaciones es una pasada Registro el dispositivo en Microsoft [bye]
Hola compás alguna recomendación de comprarvElite Kit para Xbox One Elite Controller
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.

Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.
tinelite404 escribió:

Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.

HOLA RECIEN LO HE REGISTRADO
lo compre el dia 12 /3 /2024
GARANTIA 27/2/2027
2 AÑOS Y 11 MESES ME HAN BIRLADO UN MES [enfa]
buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!
FrankT escribió:buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!

Estoy en la misma tesitura y no se si usando las mayúsculas en configuración..
Tu has encontrado solución?

Mayús funciona en los mandos de forma muy parecido a como lo hace en un teclado estándar. Al mantener presionado el botón Mayús asignado, los botones que elijas pasarán a ser entradas alternativas (útil para cambiar las configuraciones sobre la marcha). Por ejemplo, supongamos que has asignado el botón Mayús a una palanca. Al presionar y mantener presionada la paleta, el botón X  podría actuar como , o el D-pad hacia abajo  podría actuar como . Tú decides cómo asignar Mayús y las entradas alternativas
apbies escribió:
FrankT escribió:buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!

Estoy en la misma tesitura y no se si usando las mayúsculas en configuración..
Tu has encontrado solución?

Mayús funciona en los mandos de forma muy parecido a como lo hace en un teclado estándar. Al mantener presionado el botón Mayús asignado, los botones que elijas pasarán a ser entradas alternativas (útil para cambiar las configuraciones sobre la marcha). Por ejemplo, supongamos que has asignado el botón Mayús a una palanca. Al presionar y mantener presionada la paleta, el botón X  podría actuar como , o el D-pad hacia abajo  podría actuar como . Tú decides cómo asignar Mayús y las entradas alternativas

la verdad que ni idea de eso de las mayúsculas xD además el quote hace que no salgan iconos así que no termino de entenderlo del todo

salu2!!

No se pueden usar macros, son trampas en todos los juegos. Se usaría para agacharse y disparar a la vez en shooters etc. Te da una ventaja que cualquier otro jugador no puede tener.
Los dispositivos que permiten hacer macros se consideran chetos.
¿Como está ahora la calidad del mando? Hace un añito descarté la compra por los problemas que estaba dando pero es posible que la situación haya cambiado.
Stylish escribió:¿Como está ahora la calidad del mando? Hace un añito descarté la compra por los problemas que estaba dando pero es posible que la situación haya cambiado.

la calidad del mando es muy buena, pero sinceramente.... no es 4 veces mejor que la del mando "normal" para costar 4 veces mas, la gran diferencia es la de ajustar los botones y tener varios sticks, por lo que para mi no tiene sentido el modelo "core" q va sin todo eso... por el precio que tiene claro, si encuentras alguna oferta o similar si que vale la pena

la parte del mapping... imagino que habra gente que le de mucho uso, pero tambien esperaba un poco mas de versatilidad a la hora de configurarlo, al menos para pc

yo creo recordar que compre dos tarjetas de saldo de 100e en una oferta en alguna web de claves, por unos 70e cada una, y compre el mando en la web alemana, que envia a españa, y estaba ahi a unos 150, asi que me costo 140e y aun tengo 50e en la cuenta para gastar en lo que quiera
Buenas chicos una cosilla...llevo con el elite 2 casi un año y medio y todo genial, pero desde hace 2 días cuando piso el botón XBOX para encender la consola...esta se enciende normalmente, pero cuando entra al menú el mando no me funciona ni dirección ni botones nada...he probado a enchufar el cable directamente a la consola y nada tampoco, luego tengo otro mando normal y este funciona perfecto...alguno sabe a que puede ser debido esto? Te digo ha sido de un día para otro.
@Barrakuda83 pregunta tonta pero, ¿has probado a sincronizarlo de nuevo con la consola?
O borrar la cache de la consola, que a veces provoca cosas raras.
Barrakuda83 escribió:Buenas chicos una cosilla...llevo con el elite 2 casi un año y medio y todo genial, pero desde hace 2 días cuando piso el botón XBOX para encender la consola...esta se enciende normalmente, pero cuando entra al menú el mando no me funciona ni dirección ni botones nada...he probado a enchufar el cable directamente a la consola y nada tampoco, luego tengo otro mando normal y este funciona perfecto...alguno sabe a que puede ser debido esto? Te digo ha sido de un día para otro.

Probarlo en un pc o en android con alguna aplicación de testeo te ayudará a saber si el fallo es tu mando.
[beer]
Tengo un elite v1 sin apenas uso al que le salió drift y lo tengo en un cajón olvidado.

Estoy pensando en enviarlo a una web, para que le cambien los sticks por unos magnéticos (hall effect) por 45€ G.I.

Hay alguien que ya los haya cambiado y lo recomieda?
Buenas!!
Estoy teniendo una experiencia bastante mala con el mando.
Tengo problemas con los botones A y Y, aveces falla al pulsar y no reaccionan.

He mandado el mando 4 veces al servicio técnico de Microsoft, las tres primeras me han devuelto el mismo mando en teoría reparado pero seguía el mismo problema.

La cuarta vez me han hecho un reemplazo y tiene el mismo problema de los botones, si no cambiará el número de serie diría que es el mismo mando...

Es un mando que apenas he usado, tendré que volver a enviarlo.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar y al final a podido solucionarlo??

Saludos.
Estos mandos son una estafa. No los uso todos los días, solo un par de horas los findes para jugar al Overwatch. Eh tenido dos V1 y los dos acabaron con los botones lb/rb jodidos y los grips despegados antes del año. Los mandé a arreglar y les volvió a pasar lo mismo a los 6-8 meses. Hace unos 8 meses me compre un V2 con los rewards y la semana pasada lo envié a arreglar porque el LB a menudo no responde. Tres mandos elite mas dos remplazos... 5 en total y TODOS acaban rotos antes del año. No se los recomiendo ni a mi peor enemigo a menos que lo compreis con rewards como hice yo. [poraki]
javigpr escribió:Buenas!!

He mandado el mando 4 veces al servicio técnico de Microsoft, las tres primeras me han devuelto el mismo mando en teoría reparado pero seguía el mismo problema.

La cuarta vez me han hecho un reemplazo y tiene el mismo problema de los botones, si no cambiará el número de serie diría que es el mismo mando...

Saludos.

Hola,

Llevo cuatro días intentando contactar con ellos y es imposible ...
Por teléfono para que me devuelvan la llamada me sale siempre que lo intente más tarde , por correo de otras veces nada no contestan...

Puedo hacerlo por pedido de servicio de reparación pero me temo que me volverán a enviar el mismo y sin reparar, sería la quinta vez que lo envío, el mando ha estado más de viaje que conmigo...es realmente frustrante.

Hay alguna forma de contactar directamente por teléfono??

Un saludo
javigpr escribió:

Saludos.

Hola,

Por teléfono para que me devuelvan la llamada me sale siempre que lo intente más tarde , por correo de otras veces nada no contestan...

Puedo hacerlo por pedido de servicio de reparación pero me temo que me volverán a enviar el mismo y sin reparar, sería la quinta vez que lo envío, el mando ha estado más de viaje que conmigo...es realmente frustrante.

Un saludo

Mi recomendación, tras más de 15 años con productos de MS es que lo hagas por chat. Por chat siempre me han solucionado todo enseguida, por telefono son unos inutiles y eh acabado muy frustrado de lo incompetentes que hay ahi. Me han llegado a amenazar con banearme por cambiar la region de la consola para poder escuchar los juegos en inglés. Me reí en su cara y le dije que me pase al supervisor y me pidieron perdon. Olvidate del servicio telefonico y prueba el chat.
Shaidar escribió:
javigpr escribió:

Saludos.

Hola,

Un saludo

Mi recomendación, tras más de 15 años con productos de MS es que lo hagas por chat. Por chat siempre me han solucionado todo enseguida, por telefono son unos inutiles y eh acabado muy frustrado de lo incompetentes que hay ahi. Me han llegado a amenazar con banearme por cambiar la region de la consola para poder escuchar los juegos en inglés. Me reí en su cara y le dije que me pase al supervisor y me pidieron perdon. Olvidate del servicio telefonico y prueba el chat.

Hola,
Al final he podido encontrar la opción para hablar por chat a través de otras opciones.
Lo volveré a enviar, es la quinta vez....y a cruzar los dedos.

Gracias por el consejo, un saludo.
Mi mando actual es el séptimo...
Aún te quedan dos 😈
Tengo el elite 2 y macho me resulta más comodo el mando normal...no entiendo el por que , pero a la hora de jugar me siento muchisimo más comodo...creo que me he equivocado al pillarmelo jaja...alguno más le ha pasado?
Barrakuda83 escribió:Tengo el elite 2 y macho me resulta más comodo el mando normal...no entiendo el por que , pero a la hora de jugar me siento muchisimo más comodo...creo que me he equivocado al pillarmelo jaja...alguno más le ha pasado?

Pues no, yo ya no se jugar sin las levas.
Lammothh escribió:
Barrakuda83 escribió:Tengo el elite 2 y macho me resulta más comodo el mando normal...no entiendo el por que , pero a la hora de jugar me siento muchisimo más comodo...creo que me he equivocado al pillarmelo jaja...alguno más le ha pasado?

que uso le das? por curiosidad, que lo tengo desde hace meses y no se me ocurre que uso darle q sea mejor q el boton original
FrankT escribió:
Lammothh escribió:

que uso le das? por curiosidad, que lo tengo desde hace meses y no se me ocurre que uso darle q sea mejor q el boton original

Pues yo estoy con la misma duda, lo tengo hace meses y he intentado usarlas pero me ha resultado incómodo
Utilizo únicamente dos levas, derecha e izquierda, de las 4 disponibles y las uso en lugar de presionar la seta.
Leva derecha actúa como si presionas la seta hacia abajo y la izquierda igual.

Siempre me ha resultado incomodisimo presionar la seta y además en ciertos juegos, desestabiliza la dirección (por ejemplo Dark Souls cuando saltas), y te vas por el desfiladero. Control impreciso resuelto con la leva.
Pregunta tonta, como se hacen capturas de pantalla con el mando elite 2??
El mando normal de series X tiene un botón dedicado para ello y estoy con el hellblade 2 flipando para hacerle unas capturillas jeje
@beat it justo tenía esta duda el otro día y resuelto: con la app Accesorios de la store de Xbox. Ahí mapeas los botones a tu antojo, cambias el color del led del botón Xbox...
Yo en uno de los perfiles he puesto captura simple en la leva superior izquierda y grabar lo que ha pasado en la superior derecha.

Y de paso he probado FM con marchas manuales en ese mismo perfil, asignando (duplicando en mi caso) A y B a las levas inferior izq e inferior dcha para las marchas, y va genial, da más inmersión.

Dan mucho juego las levas, sí.

Sl2
moysf escribió:@beat it justo tenía esta duda el otro día y resuelto: con la app Accesorios de la store de Xbox. Ahí mapeas los botones a tu antojo, cambias el color del led del botón Xbox...
Yo en uno de los perfiles he puesto captura simple en la leva superior izquierda y grabar lo que ha pasado en la superior derecha.

Y de paso he probado FM con marchas manuales en ese mismo perfil, asignando (duplicando en mi caso) A y B a las levas inferior izq e inferior dcha para las marchas, y va genial, da más inmersión.

Sl2

Ahhhh, pues muchas gracias por la info!!
Un saludo!
moysf escribió:@beat it justo tenía esta duda el otro día y resuelto: con la app Accesorios de la store de Xbox. Ahí mapeas los botones a tu antojo, cambias el color del led del botón Xbox...

Sl2

entiendo que manual sin embrague verdad? andaba buscando alguna forma comoda de usar embrague + cambio de marchas
@FrankT sí, sin embrague. No he probado con, desconozco si se puede usar otro botón para esto, aunque no veo por qué no. Aunque bueno, imagino que con embrague en el mando muy cómodo no será.

Sl2
moysf escribió:@FrankT sí, sin embrague. No he probado con, desconozco si se puede usar otro botón para esto, aunque no veo por qué no. Aunque bueno, imagino que con embrague en el mando muy cómodo no será.

Sl2

en la x360 recuerdo que usaba el embrague con la A y subia marchas con la B, reduciendo con la X, pero en este forza tienes que meter el embrague bien antes de subir, si no tarda mucho mas en meter la marcha, en el fm3 podias practicamente pulsar los dos botones a la vez y cambiaba al momento, ganando bastante tiempo :D

con este han hecho mas dificil ese "truquillo"
Buenas os cuento mi experiencia con el elite core 2…lo compro y a los 2 meses deja de funcionar el boton rt….lo llevo a game y me lo cambian por otro….al año dejan de funcionar los botones X e Y… y al ser la segunda vez q el mando (q es otro xq lo cambiaron) lo mandan al sat y me llega con los 4 gatillos estropeados y las palancas mal….el del sat pone q ha calibrado palancas y cambiado membrana…..el caso es q ademas Y AQUI VIENE LO RARO es q cuando enciendo cualquier luz de la casa se me enciende la consola! La tengo en una mesa aparte de todo, cone tada a una regleta la consola y el monitor y antes eso no pasaba….a alguien le pasa eso?
Hola buenas, una duda que tengo respecto a éste mando.
Vengo de PS5 y en el mando estándar, los sitcks, me parecen muy livianos, los de PS5 los noto como más tensos y a la hora de jugar a shooters, (COD, overwatch, xdefiant) apunto mucho mejor en PS5.
He leído que el mando élite puedes ajustar la tensión, merece la pena éste ajuste para mi problema?
Existe algún mando con licencia oficial que los sticks sean más tensos?
Gracias de antemano
Belvis escribió:Hola buenas, una duda que tengo respecto a éste mando.
Vengo de PS5 y en el mando estándar, los sitcks, me parecen muy livianos, los de PS5 los noto como más tensos y a la hora de jugar a shooters, (COD, overwatch, xdefiant) apunto mucho mejor en PS5.
He leído que el mando élite puedes ajustar la tensión, merece la pena éste ajuste para mi problema?
Existe algún mando con licencia oficial que los sticks sean más tensos?
Gracias de antemano

yo los tengo duros y se nota bastante la verdad, aunque lo suyo es que lo pudieras probar claro
@Percha79 Me has dejado de piedra!!!

Has dado con la solución?
@FrankT Gracias por tu respuesta. Si tú dices que se nota claramente, confío en tu criterio. Voy a ver si lo bajan de precio algo en la web oficial y me lo pillo con los rewards. ;)
Belvis escribió:@FrankT Gracias por tu respuesta. Si tú dices que se nota claramente, confío en tu criterio. Voy a ver si lo bajan de precio algo en la web oficial y me lo pillo con los rewards. ;)

yo lo pillé comprando saldo en eneba o algún sitio similar, un día que hubo una oferta de 50e de saldo por 35e o algo así, compré 3 y lo pagué en la web de alemania que valía 30e menos, échale un ojo a eso y te ahorras otro pico por si acaso
Hace mes y medio que me devolvieron el mando del sat y ya se ha vuelto a joder. El boton A y el de Start se quedan enganchados y a menudo no registran... :( De verdad que es una verguenza la calidad de estos mandos de 150 euros, lo maximo que me han llegado a durar es una año, y no los uso todos los días. Ya son 5 mandos elite que parecen de porcelana. [poraki]
ERICARTMAN escribió:@Percha79 Me has dejado de piedra!!!

Has dado con la solución?

Con el mando nada, compre otro por amazon q tiene muchisima mejor garantia…en game me dicen q me joda y q vuelva a pasar por sat…lo enviare y me durara 3/4 meses como suele pasar….y con el tema de la electricidad ya despues de verano desmontare todo y q venga un electricista…desconecto la regleta de la pared mas q nada para q no se joda la alimentacion de la consola
Dejo esto por si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, pero primero el contexto

Jugué por la mañana normal hace cerca de 1 semana, pero por la tarde note que al cogerlo las palancas de la derecha estaban medio sueltas, todo lo relacionado con el botón funcionaba perfecto por cierto, bueno, si movía un poco una la otra se movía sola, el "click" una parte del recorrido desde que yo presionaba la palanca hasta que hacia la accion el botón, era mantequilloso y luego duro, muy desagradable por cierto, lo mas surrealista es que si quitaba una, esa sensación blanda desaparecía y volvía a estar sujeto firmemente como los de la izquierda y el click era duro desde el principio, pero no si ponía las 2, pruebo estas en la izquierda y perfecto, no podía ser tema de perdida de fuerza de magnetismo porque en el lado izquierdo funcionan, pruebo en otro mando elite que tengo, perfectas las 4, reviso el hueco y no veo nada raro, al final deje por dejarlo porque funcionaba pero con esos síntomas. Hasta que hoy vuelvo a revisar el hueco, pero en vez de mirarlo verticalmente, lo reviso mas horizontalmente y descubrí el motivo, resulta que el mando lleva una plaquita de metal rectangular en el lado derecho del botón, que solo se ve si lo pones el mando muy en horizontal, dicha plaquita estaba de un lado un poco caída, cojo un alfiler, lo meto por el estrecho hueco que tiene en el lado izquierdo y hago palanca hacia arriba para colocarla, quedo en un sitio, monto las palancas y pruebo, todo los síntomas descritos desaparecieron, al estar medio caída, no podría hacer suficiente fuerza magnética y de hay los síntomas o al menos eso es lo que creo que paso.

Una imagen para mas contexto, se ve las palancas puestas y dicha barra de metal magnetizada:
Imagen
Entre elites v1 y v2 llevo como 5 jodidos, 3 veces al sat y ya me he cansado, me encanta el mando pero entre que se despegan las gomas, fallos de LB RB, botones que se quedan pillados he acabado cansado.

He pillado un scuf instinct pro y de momento estoy encantado , cuando pasen 6 meses podré dar opiniones de su durabilidad.

Imagen
Alternativa

P.D.: no había visto que ya lo habían puesto en el hilo de series x.
Hay alguna manera de grabar lo que a pasado 30 segundo atrás pulsando un botón del élite 2 en PC? No encuentro la manera de asignarle esa función
bola_83 escribió:Hay alguna manera de grabar lo que a pasado 30 segundo atrás pulsando un botón del élite 2 en PC? No encuentro la manera de asignarle esa función

Hace unos días, estaba con la misma duda y al final lo he tenido que hacer con una combinación de teclas con el teclado, desde el mando no lo he conseguido.
@michaelpegaso pues estamos los 2 iguales, al final tengo que usar teclado, desde el mando no lo consigo.

pd: ayer se me actualizo el game bar, hay una nueva opcion llamada modo compacto, esta echa para usar con mando y es mas facil hacer la captura de pantalla o video, aun asi lo mejor seria poder usar un boton del mando elite para poder hacer eso.
Muy buenas gente, actualmente tengo un elite v2,el blanco y negro comprado en amazon en oferta a 95 euros el 2 de noviembre de 2023...casi un año... y bueno al principio funcionaba bien, pero a los 4 o 5 meses ya me empezó el fallo del RB, que funcionar funciona, pero lo que le pasa esq lo pulso y a veces se pulsa 2 veces, por ejemplo en un menú de un juego lo pulso para cambiar de pestaña a la derecha y me mueve 2 pestañas de golpe...y desde hace poco mas de 2 meses le noto también el botón A que hay que pulsarlo fuerte por que si no no reacciona...
Me encanta el mando, el diseño es el mejor, lo de las palancas traseras, lo de guardar los 3 perfiles...es el mando que necesito vamos, pero estos fallos me joden mucho para un mando de este precio...llevo unos días pensando en pillar uno desde el Design Lab personalizado a mi gusto pero claro, supongo que aunque venga desde el design lab tendrá también los fallitos de los coj....así que no se que hacer, si pillarlo o si esperar a un V3 que según he visto por internet hay rumores...pero solo rumores, me puedo morir esperando a que lo saquen...
He probado el raikiri pro,el Victrix pro BFG y el scuf instinct pro, y ninguno me convence (el scuf quizá el que mas me gustó pero que no lleve batería lo veo un error enorme) y he visto el scuf envision pro, que a mi parecer es tentador, pero al no venderlo amazon paso de jugármela por el tema de las devoluciones...

Así que, alguien que haya comprado un V2 en el design lab, tiene buena experiencia?
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20