@Miguemi ya ves. hay unos drivers con los que puedes usar el mando de la pley sin software externo. ni programitas ni nah. la pley, si. la pleystation, pleystation, stationpley. Tambien podria usar el DS4, o el mando switch pro o uno inalambrico de 360 pero quiero usar DS3
@SirAzraelGrotesque pasa algo muy raro con este mando, al seleccionar el controlador, el primero lo reconoce pero no funciona y el segundo, lo reconoce y funciona peroooooo al iniciar The binding of isaac crashea, cosa que antes no pasaba, iba a probar The Division pero justo ayer se actualizaba, 14 gb, no podia esperar, probe con dark souls 3 y no solo no vibra sino que la camara iba loca, a una velocidad frenetica, como si fuera el puntero del raton a 2000 dps... una cosa muy rara, ademas, no me deja desinstalarlo del panel de control. Creo que voy a instalar SCP de nuevo o probar otro software que dijeron por aqui, que no consegui que se instalara por que faltaban librerias creo.
Me parece que el driver que instala psnow es el del Sixaxis, que no se si llevaba vibracion. De todos modos, habia una historia para instalar la vibracion, recuerdo que me paso en un juego de conduccion que no tenia y al instalar el force feedback el mando vibraba. toy hastag el prepucio ya.