Aliasmarcos escribió:P3KaX escribió:Gamesir G3s. Tienes la versión por usb, que creo que es lo que buscas y una versión por Bluetooth.
Lo tienes por 20 pavos en aliexpress y supongo que un poco más caro en Amazon.
Gracias. Pues tiene muy buena pinta, me encanta el diseño, y la cruceta parece medio decente comparada con la de otros mandos (incluido el de 360), pero no lo veo en ningún sitio por menos de 30€ y se me va muchísimo de precio. A ver si lo encuentro más barato.
¿Del Logitech F310 sabes algo? Sabiendo que es enchufar y listo (que lo reconozca como si fuera el de 360) lo pillaba de cabeza a pesar de lo horrible que parece la cruceta.
¿No lo encontraste ni en Aliexpress a ese precio?
Yo lo pillé ahí hace un año por 18€ joder, qué raro.
La cruceta está muy bien, sí. Tiene un tacto clásico muy guay, además del diseño.
Precisamente te sugerí el Gamesir porque vi que mencionabas el F310. A ver, lo tuve en mis manos un buen rato, lo probé y me pareció malo de cojones, principalmente por lo cortas que son las "agarraderas" o como quieras llamarlas. Si encima tienes unas manazas como las mías (mido casi 1,90), ni te cuento. Me decepcionó un montón y más teniendo en cuenta que Logitech es un fabricante del que he tenido y tengo muchos artículos.
La subida de precio del Gamesir seguro que se debe a la crisis del Coronavirus. Si no te importa esperar un tiempo...
EDITO
@Aliasmarcos Te pongo dos fotos como comparativa, de cosas que todos deberíamos tener en casa: un mando de la Mega Drive y una cerveza
para que puedas hacerte una idea del tamaño del mando:
P.D.: Sí, es cerveza canaria