Daoler escribió:me pasa exactamente lo mismo,
en mi caso he comprrado un mando de series X para jubilar mi veterano mando de 360 y.. el imput lag es horrible. Injugable, con desconexiones constantes... aún no lo he probado por usb, pero seguro que irá genial. creo que el problema está en el BT.
aalguien mas le pasa??
He desinstalado desde el administrador de dispositivos el mando bluetooth de Xbox:
Justo a después antes de reiniciar he buscado actualizaciones de Windows y me ha saltado la ultima versión, la
20H2 de octubre de 2020.
La he instalado, reiniciado y ya parece que va bastante bien. La he probado con Gears 4 y Forza 4 funcionando perfectamente, lo han detectado como mando de Xbox y sin problemas.
En Steam seguía teniendo problemas, al final en los ajustes del mando me he dado cuenta que salían dos mandos uno de Xbox (que si le daba a identificar me vibraba el mando) y otro como genérico que no vibraba pero respondía también a los botones del mando por lo que tenía un comportamiento errático ya que era como si pulsará dos mandos a la vez.
He ocultado este genérico y luego le he dado a configurar los botones del de Xbox y sin cambiar nada le he dado a guardar la configuración y ya ha funcionado perfectamente.
Eso si he tenido alguna desconexión puntual probando en el Forza aunque también era cuando no había arreglado lo de Steam y en Steam no se si por los dos manos o que se me desconectaba mucho hasta que he ocultado el genérico.
Lo mismo ahora ya no se desconecta.