Gromber escribió:Los mandos de one o series, permiten enchufar a los mandos un cable estandar microusb o usbc, y funcionan por cable, si no quieres pilas,
Tambien funcionan por bluetooth, aunque lo ideal es el adaptador oficial inalambrico de one, no son compatibles con accesorios de 360.
sefirot947 escribió:buenas, después del intento fracaso de comprar un mando chino.... (sip, problemas de presupuesto)
... la pregunta es, supongo que cuando pueda iré a por uno de xbox... ¿cualo me sirve? tengo el cable ese wireles para el mando de x360 me serviría para los mandos nuevos... que he visto uno que trae un usb? ...pk al final son todos wireles y a pilas nop.
Zardoz2000 escribió:sefirot947 escribió:buenas, después del intento fracaso de comprar un mando chino.... (sip, problemas de presupuesto)
... la pregunta es, supongo que cuando pueda iré a por uno de xbox... ¿cualo me sirve? tengo el cable ese wireles para el mando de x360 me serviría para los mandos nuevos... que he visto uno que trae un usb? ...pk al final son todos wireles y a pilas nop.
Te puedo decir que categoricamente el de Xbox series X funciona incluso en Steam y en mi amazon stick, buenas partidas me he tomado en el aparato de Amazon con Maldita castilla.
https://www.amazon.es/Locomalito-Maldit ... -1-catcorr
Para mí cualquier de microsoft es el rey de la compatibilidad.
snakepet escribió:Yo tengo un mando de xbox y va perfecto, los chinos son más baratos pero cuando hayas comprado 4 que no te vayan al final te sale más rentable uno original, sobre todo si aprovechas ofertas en Amazon, Carrefour u otro que siempre hay.
elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas
he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%
sayco escribió:elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas
he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%
Hola elsita,
Quiero renovar como tu uno de cable de x360 por este, pero tengo la duda de si puedo utilizarlo directamente con un cable por ejemplo de los de cargar el móvil USB- C a USB conectado al pc.
O para poder usarlo de esa forma con el cable necesito si o si comprar una batería aparte.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano
Un saludo
elsita escribió:sayco escribió:elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas
Hola elsita,
Quiero renovar como tu uno de cable de x360 por este, pero tengo la duda de si puedo utilizarlo directamente con un cable por ejemplo de los de cargar el móvil USB- C a USB conectado al pc.
O para poder usarlo de esa forma con el cable necesito si o si comprar una batería aparte.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano
Un saludo
acabo de probarlo, he quitado el bluetooth, he quitado la batería al mando, lo he conectado al pc con el cable del móvil y lo ha reconocido windows al instante, no ha tenido que instalar drivers, imagino que ya los tenía del bt, he estado jugando 5 minutos para probar y va igual que por bt, así que te confirmo que sí, con el cable de un móvil conectado al pc por usb y sin baterías funciona perfectamente
sayco escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda y por las molestias, decidido que voy a por él.
Un saludo
sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.elsita escribió:sayco escribió:
Un saludo
te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
elsita escribió:el pro de la switch y muchos clones tienen giroscopio y funcionan muy bien si lo configuras como mando en Steam, no se si cemu se puede añadir a tu biblioteca Steam
Gromber escribió:sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.elsita escribió:sayco escribió:
Un saludo
te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
elsita escribió:Gromber escribió:sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.elsita escribió:
hombre si le quitas a uno las pilas está claro que pesará más que el otro con pilas
con pilas el 360 pesa 260 grs, el nuevo con pilas también pesa 300 gramos, además la distribución del peso es muy diferente, en el nuevo el centro de gravedad está más cerca de tu cuerpo, por eso a mí me resulta mucho más cómodo, aunque pese más
el pro de la switch pesa 245 gramos, se nota claramente que es el más ligero al cogerlo
sobshark escribió:Hola a todos. Yo tengo el mando de series x blanco conectado al pc y funciona de lujo. Lo que no consigo es que salga el audio por la salida del mando cuando lo tengo conectado por bluetooth en cambio cuando lo tengo conectado por usb si que sale audio por la salida del mando.
Alguien ha conseguido hacer funcionar la salida de cascos con el mando conectado por bluetootH?
Gracias!!
sobshark escribió:@_revan_
Me lo imaginaba, una lastima ya que no tengo ese adaptador. Si alguien tiene mas info sobre conectar el audio con bluetooh se agradece!
elsita escribió:sobshark escribió:@_revan_
Me lo imaginaba, una lastima ya que no tengo ese adaptador. Si alguien tiene mas info sobre conectar el audio con bluetooh se agradece!
has intentado conectar los auriculares al pc por bt a la vez que el mando? parece lo más sencillo, aunque no sé si el bt da para tanto, imagino que sí
no obstante luego haré pruebas yo con el mío que lo tengo con bt
Deliverance escribió:Buenas!
Tengo un pequeño problema con el mando de XBOX SERIES X (el nuevo). Lo tengo conectado por bluetooth al PC ( Win10) y cada 5-10 minutos, la luz parpadea unos segundos y se desconecta, para volverse a conectar en segundos... No es el gran problema, pero si es molesto...
Puede algún componente u otro aparato estar causando interferencias? Alguien más se ha encontrado con este problema? (Por cable todo OK)
Saludos!
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Me he comprado un HUB USB que necesitaba para conectar el teclado y el ratón y tenerlo todo más ordenado. El caso es que me sobrarán dos conectores en el mismo y he pensado en aprovecharlos para conectar ahí mandos y adaptadores de mandos de consolas, pero me surge una duda. ¿Será peor esto en cuanto a input lag, que conectar los mandos y adaptadores directamente en los conectores del PC? El HUB que he comprado es USB 3.0. Y los adaptadores que utilizo son los de Raphnet, que precisamente buscan minimizar todo lo posible el input lag, así que no me gustaría cagarla y añadirle lag con el tema del HUB.
Saludos y gracias.
ZedHqX4 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Me he comprado un HUB USB que necesitaba para conectar el teclado y el ratón y tenerlo todo más ordenado. El caso es que me sobrarán dos conectores en el mismo y he pensado en aprovecharlos para conectar ahí mandos y adaptadores de mandos de consolas, pero me surge una duda. ¿Será peor esto en cuanto a input lag, que conectar los mandos y adaptadores directamente en los conectores del PC? El HUB que he comprado es USB 3.0. Y los adaptadores que utilizo son los de Raphnet, que precisamente buscan minimizar todo lo posible el input lag, así que no me gustaría cagarla y añadirle lag con el tema del HUB.
Saludos y gracias.
El usb inherentemente tiene mas lag que una conexion paralela de las de antes, ahora bien, la variacion de latencia es minima, y solo en casos muy extremos tendrias 1 o 2 frames de lag pero eso ya seria un problema grave con alguna de las partes. Incluso si conectaras un disco duro para transferir archivos solo tendrias unos 2-4ms de latencia
Gromber escribió:yo utilizo un hub y si hay más input, es casi imperceptible.
ZedHqX4 escribió:@SirAzraelGrotesque dependiendo de que mas este conectado y que datos este enviando, si. Pero en condiciones normales no debe ser mas de 1 o 2 ms y eso, ni siquiera deberias de notarlo nunca. Tambien depende de los chips, como dije antes, el usb inherentemente tiene mas latencia que las conexiones en paralelo de antes como la del puerto db-a (midi)
no vale el de 360, pero puedes usar un cable usb-c o bluetooth, si no quieres pillarte el aparato de series x, aunque es la mejor opcion.Stilzkyn escribió:Buenas,
Pregunta rapida: Llevo años y años usando el mando de x360 con el cacharro inalambrico oficial. Estoy pensando en renovar y comprarme el mando de la series X.
Tengo que comprar el cacharro nuevo o me vale el de la 360?