Buenas, hace días se me rompió (ya por 2º vez) la batería del carga y juega de un mando de la Xbox One, ya no se enciende el led del cable en naranja o blanco (cuando ya está cargado).
El caso es que aprovechando el mando de la Xbox Series tiene un botón de captura de pantallas, que si funciona como espero (o puedo cambiar su funcionamiento) me irá muy bien, y conector USB C para dejar de usar el cable el mini usb,
había pensado en comprarme el nuevo mando de Xbox Series junto con un kit de carga y juega.
Pero me han surgido varias dudas:
- Se puede configurar el botón de "share" para que use programas de terceros para hacer capturas? Si vía app Xbox o la de accesorios no, entiendo que sí habrá alguna app de terceros que lo permita, pero no he investgado. Ahora hago capturas de pantalla usando Greenshot y con autohotkey hago capturas solo con la tecla F1.
Como apunte, si alguno se pregunta por qué uso Greenshot:- ¿El
chat headset de Xbox One funciona en los mandos de Xbox Series? Entiendo que sí porque veo que incluso tiene el conector ese (¿propietario?) pero no estoy seguro y no me gustaría perder ese auricular.
- ¿Dónde suelen hacer ofertas del mando y/o el kit de carga y juega? Aunque bueno la verdad que tampoco es que me vaya de 5-10€, pero es sobretodo por si ya hay un pack completo y a buen precio o proponéis alguna marca concreta de carga y juega.
- ¿Con cualquier cable USB C de un móvil por ejemplo podría cargar la batería en el mando de Xbox o necesitaría usar el que viene con el kit de carga y juega? (en el mando ya veo que no viene cable USB-C a menos que lo diga la descripción)
Muchas gracias de antemano!
PD:
Sbiky escribió:Hola,
Estoy usando un mando de xbox one s por bluetooth en el pc, hasta hace poco lo conectaba por cable, el oficial del carga y juega que tiene una lucecita y ningún problema, por bluetooth tampoco, el problema viene en que no se carga, conecto el cable y nada, la luz no se enciende, es como si no funcionara... La batería es la oficial, todo es del kit carga y juega... Ese mismo cable lo uso para recargar el móvil y unos auriculares inalámbricos y va ok, la luz se enciende... Pero es conectarlo al mando y nada... Al final me he pillado el usb bluetooth para nada... El mando está actualizado a la última versión con la app de accesorios xbox de win10.
A alguien más le pasa? Tiene solución?
Gracias.
Saludos.
Vaya, estaba a punto de publicar el mensaje cuando se me ocurre que quizás alguno no sabía que con la app de accesorios de windows 10 se puede actualizar el software del mando y ha sido buscarlo en este hilo y veo que lo comentaste y encima el mismo problema que yo.
¿Por casualidad lo conseguiste solucionar? Entiendo que es problema de la batería y ya se habrá jodido. ¿Probaste usándolo en otro PC a ver si cargaba?
A mi creo que me pasó el mismo problema hace 2 años o así y mandé la batería a reparar al game (tenía garantía). Ahora mismo ya ni idea si podría volver a enviarlo pero vamos, como he dicho ha sido casi la excusa para comprar el nuevo mando.
PD2 (4 días después): "Arreglado". No estoy del todo seguro pero parece que la batería no estaba rota sino que por algún motivo (quizás por estar mas de 2 meses sin usarla?) se quedó "perdida" hasta el punto que como digo el cable de carga y juega no reconocía la batería.
Estuve usando el mando sin cable, windows me decía que apenas quedaba batería hasta que se quedó sin nada. Conecté el cable y ahora sí había luz naranja pero a los pocos minutos se puso blanca como que ya estaba completamente cargada (mentira). Total que supuse que la batería estaba definitivamente rota pero resulta que no, en otra sesión de juego (ya siempre con cable pensando que la batería estaba rota) se puse la luz naranja y al cabo de unas horas volvió a ponerse en blanco. Quité el cable y ya indicaba batería al tope... en fin, a ver lo que dura ahora. Más de 1h me ha durado así que muy rota no parece.