javier español escribió:¿No veis los telediarios, escuchais la radio, leéis la prensa, redes sociales, etc...? Hasta las fábricas de automóviles, electrodomésticos, etc... tienen que parar muchos días las cadenas de montaje porque hay mucha escasez de componentes electrónicos.
Saludos.
Hola, la segunda mención igual iba para mi, es sabido que hay problemas de stock con muchas cosas, no solo en tema electrónica, mismamente en supermercados con los productos, el transporte por los precios del combustible, etc...
He preguntado básicamente por que es de lo único que no hay stock en tema mandos (es que ni de los feos jeje), de ps5 hay, volantes hay, hotas hay etc...
Es cierto que serán los que más demanda tendrán ya que al englobar xbox y windows pues es el mando mas plug and play en general.
Y por la segunda parte de mi comentario, se me estropeo la gráfica en septiembre, el día 20 la "pedí", una 3060ti ftw3 por 640€, sinceramente me dolió, pero más me dolió ver que en un par de dias subió a 700€, y lo que se supone que iba a ser como mucho una semana (por que no tenían stock real) me tardó un mes, desde el 20-09 a el 19-10, además de estar mandando tickets cada par de días para ver que pasaba, y en más de un ticket me decían para cancelar el pedido, y resulta que un conocido pidió la misma gráfica casi 15 despues de pedirla yo y le llegó antes que a mi, claro, a 700€.
No sé, a mi fue la sensación que me dió, incluso me ha pasado al ir a pedir piezas para montarle un pc a un amigo, que si comprabas la gráfica con el pc tenían stock pero si la querías comprar sola pues nanai, o a diferentes precios, y cancelando pedidos y al ir a volver a pedirl@ había subido algo X€ etc.
Lo siento por el tocho.
Un saludo