@ZedHqX4 Gracias por contestar.
Pues digo que no me carga porque se ha gastado la batería, lo he dejado toda la noche con un cable que funciona bien porque con el cargo el mando de ps4, auriculares bluetooth y el raton inalámbrico y después de toda la noche el mando no enciende.
Que ademas la bateria no es nads del otro mundo porque tampoco ha durado mas que las pilas recargables que usaba, la verdad, me imaginaba que durarian mas.
Luego he probado con otros 4 cables diferentes que se que funcionan porque cargan otros aparatos, dejandolo cargando dos o tres horas para ver si al menos se enciende la luz y nada.
Tambien he probado con 3 cargadores diferentes, dos de ellos de carga rapida y uno de carga normal, que también se que funcionan porque lo uso para cargar el movil, el smartwatch y otros aparatos que he dicho antes.
Solo me ha funcionado la carga que venia de fabrica, una vez se agoto me es imposible cargar la bateria.
Lo que no he probado es a actualizar el mando en el pc. Lo actualice hara un año o puede que algo mas, ya que como todo funciona perfectamente no suelo tocar algo si ya funciona bien. Creo que se hacia con el programa para pc conectándolo con cable. Ahora no recuerdo, ya lo buscare.
Lo probare a ver si funciona.
De momento no me han contestado los de Microsoft, tengo 14 dias para devolverlo aunque lo mismo tengo que pagar portes. Les dire que no funciona bien, que no carga y que por eso quiero devolverlo, pero primero me espero a ver que me dicen.
En cuanto pueda pruebo lo de actualizar pero seria raro que por eso no cargara no? Igualmente lo probare que es un momento.
Gracias por la ayuda. Ya pondre aqui los avances sobre el tema.