sandmannn escribió:Es posible que el mando de la Series X en PC "anule" la vibración cuando le queda poca pila?
Creo que me ha pasado jugando, que ya no vibraba cuando le quedaba poca pila
??¿¿
anleber32 escribió:Es buena opción comprar un mando de series x para jugar en pc? Se puede jugar de manera inalámbrica conectándolo por bluetooth al pc? Y otra cosa, el mando de Xbox funciona con pilas verdad? Existen baterías para el mando o las pilas tienen una duración aceptable?
anleber32 escribió:Es buena opción comprar un mando de series x para jugar en pc? Se puede jugar de manera inalámbrica conectándolo por bluetooth al pc? Y otra cosa, el mando de Xbox funciona con pilas verdad? Existen baterías para el mando o las pilas tienen una duración aceptable?
ivan95 escribió:@R91 DS4Windows es lo que buscas, veras que diferencia, tienes hasta para variar la intensidad de la vibracion
jesusma93 escribió:Buenas!
Me he comprado un mando de Series X para jugar en PC por bluetooth, en principio todo bien, pero al ir a jugar al Final Fantasy XIII de game pass me está pasando que los controles están mal mapeados. Por ejemplo, los botones back y start se han ido a los joystick izquierdo y derecho, el botón RB es el botón back... una locura.
En cambio si lo enchufo por USB vuelve a la normalidad. Por lo visto pasa con mas juegos, pero no encuentro como solucionarlo conectándolo en bluetooth. ¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar?
Gromber escribió:@anleber32 el ultimo modelo es el de series x/s que es usb-c y funciona tanto por bluetooth, como con su propio adaptador oficial, que es el recomendado para tener el mejor rendimiento de manera inalámbrica, pero por bluetooth sin problemas y también funciona como si fuera un mando con cable, conectándole cualquier cable usb-c a usb-a.
Salu2
LanzaTM escribió:Gromber escribió:@anleber32 el ultimo modelo es el de series x/s que es usb-c y funciona tanto por bluetooth, como con su propio adaptador oficial, que es el recomendado para tener el mejor rendimiento de manera inalámbrica, pero por bluetooth sin problemas y también funciona como si fuera un mando con cable, conectándole cualquier cable usb-c a usb-a.
Salu2
Y con el mando de Series X se puede usar el botón share para hacer capturas instantáneas? Tengo el mando normal y estoy hasta el gorro de tener que abrir Xbox Game Bar cada vez que quiero hacer una foto.
Rvilla87 escribió:PD: Al final lo del tema led viendo rápidamente no encontré solución para el PC pero sobre el tema del botón share sí. Parece que con Windows 11 ya funciona (usando la app de xbox), pero en mi caso con Windows 10 sigue sin funcionar y a parte uso Greenshot para hacer capturas. La solución ha pasado por habilitar en steam la compatibilidad con el mando Xbox (y hay una opción de mejora de compatibilidad una vez se selecciona la principal), mapear ese nuevo botón con la tecla F1 por ejemplo y en mi caso uso autohotkey para hacer que F1 haga una captura de pantalla.
LanzaTM escribió:Y con el mando de Series X se puede usar el botón share para hacer capturas instantáneas? Tengo el mando normal y estoy hasta el gorro de tener que abrir Xbox Game Bar cada vez que quiero hacer una foto.
neox3 escribió:Buenas, para tener un mando secundario, hoy por hoy cuál es el mejor mando para pc clon del de Xbox?
Más que nada porque me parece algo excesivo los 60e que veo que vale el de Xbox x, y veo muchos calcados en diseño en el rango de los 30e, pero no sé qué tal las calidades
CryShark escribió:Hola !
Una duda, el mando de Stadia se puede usar para jugar a juegos de Steam, GOG, etc ?
ivan95 escribió:Yo en eso no te puedo ayudar, todos los mandos que use son de Playstation y cuando use el de XBOX me notaba raro jaja.
Lo que si te puedo decir es que si te gusta el DS4, con el programa DS4windows puedes usarlo sin problema como si fuera el de XBOX (tambien lo puedes hacer con el DualSense, que es la evolucion logica del DS4)
Yo me compre un DualSense solo para usarlo en el PC🤣🤣🤣🤣🤣
Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?
Valhan escribió:@_revan_ LOL! Pues la verdad es que cambié los dos equipos que tengo en casa y los nuevos los he montado en dos NR200P, que curiosamente son metálicas.
Gracias por la información, Revan, si tengo ocasión, lo probaré en otro equipo más "plasticoso".
_revan_ escribió:Me estoy planteando volver a otro gabinete plasticoso para dejar de tener estos cortes en el audio por que son una putada
Rvilla87 escribió:_revan_ escribió:Me estoy planteando volver a otro gabinete plasticoso para dejar de tener estos cortes en el audio por que son una putada
Antes de llegar a hacer eso (que me parece matar moscas a cañonazos), quizás una solución mas rápida, fácil y económica es usar un cable extensor USB, y obviamente alejar el Microsoft Wireless adaptor de la caja metálica.
Que por cierto gracias por la información porque en un futuro quizás me pasa y ahora ya estoy avisado del tema. Curioso, mi caja tiene laterales metálicos pero justo la cubierta superior, donde tiene unos pocos conectores USB, es de plástico y no tengo problemas.
Gromber escribió:Hace poco actualizaron la aplicacion de accesorios de xbox, con el nuevo firmware para los mandos de xbox one, por si a alguien le interesa actualizarlo.
edit: he actualizado y ahora detecta el mando como bluetooth de bajo consumo xinput y estoy teniendo problemas con algunos juegos para que detecte el mando, por suerte esta el mismo steam para arreglarlo.
Rvilla87 escribió:A ver cuando sacan la actualización para PC para controlar la el led del mando y le puedo quitar el celo.
Nuevo mando de sonic, qué bien vendrá ahora para le veranito :
Go Fast! Introducing “Sonic the Hedgehog 2” Custom Xbox Controllers
_revan_ escribió:Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?
Me pasa lo mismo, y antes no tenía ese problema
Según lo que he investigado, probablemente pueda ser problema de la torre, pasa que yo antes tenía un gabinete full plastico, ahora me pase a un gabinete metalico (Deadcool matrexx 70) y según lo que he leído, las superficies de metal crean cortes entre la comunicación del adaptador wireless y el mando y es por esa razón que se crean cortes en el sonido y es un problema que empecé a tener desde que cambie el gabinete, antes jamás me paso
En mi caso, los cortes en el sonido son irregulares, puedo estar unos minutos sin cortes y después tenerlo de manera constante y es algo que va y viene
Si tu gabinete también es metalico, probablemente el problema podría ir por ahí, también se podría deber a alguna superficie metalica que tengas cerca que este haciendo algún corte
Valhan escribió:_revan_ escribió:Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?
Me pasa lo mismo, y antes no tenía ese problema
Según lo que he investigado, probablemente pueda ser problema de la torre, pasa que yo antes tenía un gabinete full plastico, ahora me pase a un gabinete metalico (Deadcool matrexx 70) y según lo que he leído, las superficies de metal crean cortes entre la comunicación del adaptador wireless y el mando y es por esa razón que se crean cortes en el sonido y es un problema que empecé a tener desde que cambie el gabinete, antes jamás me paso
En mi caso, los cortes en el sonido son irregulares, puedo estar unos minutos sin cortes y después tenerlo de manera constante y es algo que va y viene
Si tu gabinete también es metalico, probablemente el problema podría ir por ahí, también se podría deber a alguna superficie metalica que tengas cerca que este haciendo algún corte
Como ya te adelanté, se me habia pasado por completo, y ahora que he visto el hilo he ido a probarlo para que no se me vuelva a pasar.
Así que, en referencia a los cortes de audio al conectar los auriculares al mando, confirmo que al separar el dongle de la caja (con un alargador de USB) desaparecen los cortes de audio, con lo que entiendo que, como comentabas, el problema es la caja metálica.
Gracias por ponerme sobre aviso.
lividmufo escribió:Buenas,
Hace unos días estoy pensando en comprarme un Dualsense de PS5 para jugar en el PC. Me hace ilusión jugar con la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Pero me parece que hay pocos juegos que aprovechen estas capacidades en PC.
Sabéis que juegos aprovechan estas capacidades? Tengo entendido que el Metro Exodus si lo aprovecha.
kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?
Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?
O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?
Rvilla87 escribió:kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?
Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?
O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?
Pues no tengo muy claro si con el de PS3 es enchufar el cable y listo o tienes que usar un programa como DS4Windows o similar (aquí tienes un comentario).
El mejor mando para ti es el que mas te guste a nivel de comodidad y/o sensaciones. Ahora mismo personalmente solo veo o mando de Xbox One (o el elite, pero cuidado que no salga rana con lo caro que es) o el DualSense de PS5 por sus funciones que tiene y se puede disfrutar en algunos juegos (uno reciente, el Tokyo Ghostwire). Todos ellos se pueden usar con cable.