Hola, buenas noches a todos, tengo un problemón bastante gordo y es que noto que de un tiempo a ésta parte mi mando inalámbrico de Xbox (Modelo Sports Blue Versión 1708 con el firmware 5.15.3168.0) noto que está haciendo interacciones comoo erróneas con el ordenador, me he puesto a trastear e investigar a ver por dónde pueden ir los tiros y veo que van los tiros por algo de Steam Input Controller o algo así ya que si pulso el botón central del menú de Xbox se me abre Steam en modo Big Picture (en vez de la barra de juegos de Windows), jugando al Fortnite, si le doy al gatillo de cambiar arma a la derecha (botón RB) me cambia de arma y además de eso me abre el menú del inventario con las barras de oro, las balas de las armas, los materiales y las armas, llevaré como una semana con el fallo más o menos, el cliente de Steam tengo la versión del día 1 de diciembre, tengo la bios del equipo actualizada, el firmware del mando, los drivers de las gráficas, la tienda de Epic, la versión de Fortnite y un apunte cuando cierro Steam y juego a Fortnite me va al pelo ¿alguna idea para erradicar el problema? Gracias y un saludo de antemano.