Hibiki-naruto escribió:Al final e continuado jugando al juego y la verdad es un buen juego... al menos este tiene historia y el uno que era solo Tirar para delante e ir rebanando cabezas.
y ya voy por el capitulo de "disturbios noseque" que se controla a Leo.
lo que pasa que el uno era mas de ir ejecutando a la gente aqui en el momento que consigues una pistola ya no te vale pa na ejecutar a la gente... te lias a tiros de lejos o le vuelas la cabeza y adios al enemigo.
Juas, pues la verdad que sí que has avanzado, Hibiki: desde la última vez que posteaste (la fase del vater) hasta donde vas ahora te has pasado más de medio juego
Pues nada, tras 4 días de vicio seguido manejando a mi compi Danny (y Leo), por fin he terminado esta obra de arte de Rockstar, no me enganchaba un juego de esta manera desde hace muuucho tiempo (quizás desde SF y The Warriors).
Qué maravilla de juego, a pesar de lo que algunos digáis
Rockstar es sello de confianza y calidad, y en Manhunt 2 se ha vuelto a notar. Unos apuntes para los dudosos sobre si jugar o no: según he estado leyendo e informándome, el objetivo del Manhunt 1 era simplemente matar a cuantos tipos te dijesen para poder salir con vida de esos escenarios de película casera gore.
Pues bien, Manhunt 2 NO tiene para nada esa estética. Lo que está claro es que se mantienen e incluso se han hecho más violentas las muertes con las distintas armas, pero Manhunt 2 TIENE una historia MUY interesante que contar (que francamente me ha sorprendido), tiene unos objetivos diversos que cumplir (ya sea escapar de una cripta de cementerio o perseguir a una doctora para conseguir información) y por último, el objetivo fundamental del juego, y vuelvo a repetirlo, NO es ser cuanto más violento o más muertes produzcas mejor, sino que para cumplir las metas que te impone el juego, debes ir matando a distintos guardias, lo que implica que debas usar las muertes violentas y bla, bla, bla.
En definitiva, Manhunt 2 es una magnífica aventura de acción y terror psicológico, de las mejores de PSP, y uno de los grandes juegos del catálogo (en mi opinión, claro): GRANDES gráficos (a pesar de lo que os empeñéis en decir algunos), historia que le da mil patadas a la del 1 (si es que tenía), ambiente y sonido que te introduce en la escena, gameplay super suave y controles perfectamente adaptados a PSP, gore por un tubo
, grandísimas cantidad de armas, etc. Y otra cosa que me ha gustado muchísimo es que el juego combina tantos zonas de ir con absoluto sigilo y matar por la espalda, como zonas en las que debes ir a lo Max Payne como dijo Nakamura, es decir, cojer la escopeta o pistola y liarte a balazos con todo lo que veas moverse, pudiendo cubrir y asomarte a lo Syphon Filter.
Resumiento, mi nota tras haberlo completado (a falta de hacer la misión extra) sería de un 9 - 9.5
P.D.: si alguien lo desea, luego subo mi save para poder rejugar cualquier nivel.
P.D.2: acabo de ver tu respuesta porri
Mmm, pues así a bote pronto, ponte como unas 12-14 horillas o así, incluso más. Claro está que todo depende de si quieres ir más a saco o más con sigilo, pero a mi, para ser una aventura de acción (que no un RPG xD) y de terror, la duración ha sido perfecta, ni excesivamente largo ni muy corta.