Namco69 escribió:Si x granning te refieres a ese efecto qe le da cierta "borrosidad" al juego haciendo qe parezca mas aun una peli tipo hostel... A mi me gusta
No lo leí en otro post
MH2 renderiza texturas a 16Bit en vez de a 32 (VCS) para ahorrar memoria (no se en qué sentido pues graficamente no está muy allá ...)
Teniendo menos rango de colores las transparencias y degradados se realizan mediante el Dithering
Y a eso es a lo que me refiero, una especie de grano horrible que sale sobre todo en los escenarios oscuros de el ¿Burdel? (no me enteré muy bien que era exactamente)
Con que VCS supera en absolutamente todo a MH pues todo es todo, tanto en número de poligonos en pantalla, número de polígonos por personaje, en texturas, en animación facial (bueno esto ya es lamentable en MH2 pues menos los modelos que salen en cutscenes todo lo demás da pena verlo, por ejemplo los modelos de los torturadores ... increíble, uno no tenía ni cara, era una cosa plana con un bulto a modo de nariz)
En animación de personajes (el motor de VCS da lugar a una animación increíble)
Y en decenas de cosas más
Lo único que me ha gustado de MH2 es que lleve las armas puestas a modo Syphon Filter ... pero eso en realidad no pegaría nada con el estilo GTA