Duqe escribió:Anda conyo, pues eso no lo sabia. Con que habia que darle antes pq era como cambiar de estrategia ...
jajajaj esque yo partia de que eso ya se daba por hecho
, pero aun asi, como ya he dicho, hay que anticiparser al puñetazo amigo, jajajajaj.
Por cierto, soy yo, o de momento no veo el augmento exagerado de violencia respecto al 1?¿ Porque yo basandome en la jeringa, el trozo de cristal y tal parti de que podia ser incluso mas gore que el 1....pero con el bate me he llevado una decepcion, era mucho mas bestia lo del primero....asi que no se yo a que ha venido tanto revuelo entonces... .
Por cierto, tiene incluso puzles xD del royo de un mecanismo que abre una puerta y tienes que ponerle un peso encima, o mas al estilo splinter cell de usar a los enemigos para entrar en determinados sitios etc.
Y supongo que no soy el unico que se ha percatado, pero gran parte del argumento de este juego es 90% hostel, de pe a pa(no me refiero solo a las ejecuciones y el gore obviamente, sino a argumento puramente dicho).
A todo esto, no se pueden hacer ejecuciones con las manos desnudas verdad? pero lo curioso esque en youtube he visto muertes sin arma... .
P.D: Lo de las cabezas, siguiendo la tradicion del 1, sigue siendo un puntazo jajajajajaj