[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

1, 2, 3, 4, 58
juegazoooooooo, lo estoy jugando.

igual q salio de ps2.....pero version alpha Xd

diganme como se bloquea bien porque apreto el triangulo y no pasa nada...
Este juego va a ser polemico, esta en Ingles y esta pesadito. XD jugando, jugando XD
si alguien me explica como me bloqueooooooooo
!!!

me toy volviendo loco. toco el triangulo y no pasa nada, sera porque lo toy jugando en facil ???? :-(
Lo tengo encargao, a ver cuando me lo traen.
Bueno habrá que ir poniendo las primeras impresiones y todo el tomate no?

Para empezar ... la saga. Mahunt es un prodcuto de Rockstars con lo cual la calidad debiera estar asegurada, pero no fué así, Manhunt era un juego soso, utilizando el motor gráfico de GTA:Vice City para hacer un arcade-beatemup-contoquesdesigilo, algo absurdo, que pasó sin hacer ruido. Escenarios mal construidos, texturas cutrillas para lo que solía hacer Rockstars etc ... fué famoso por lo que fué famoso, por violencia gratuita, escondida tras películas gore amateur, con unas peleas simplemente estúpidas (los enemigos estaban puestos por poner algo más en el decorado vaya) ... para mí fué una birria cojonuda (para lo que tenía acostumbrado Rockstars al público)

Hombre, no tan mierdas como Postal 2 que eso era la basura suprema, increíble forma de joder el motor Unreal ... pero ahí le rondaba

Manhunt 2 no lo había probado hasta ahora y la verdad no aporta mucho al primero, sigue siendo una jugabilidad extremadamente limitada. Andas, encuentras enemigo, lo intentas engañar para matarlo sigilosamente: a) lo consigues ... 3 tipos de muerte bastante poco violenta (el juego no deja entreveer absolutamente nada) b) no lo consigues ... a ostiarse con un limitado motor de combate en donde hay 3 o 4 animaciones de pelea, cubrirte y poco más

Para Nakamura, si lees el tutorial (vamos, los subtítulos que van saliendo) ya te dice que el botón de "foco" (creo que lo llaman así) es el [] no el /\

Graficamente está bien, sin alardes, mucha oscuridad, mucho "graning" (sobre todo en el humo, que es horrible). Modelos bien construidos y medianamente bien animados (aunque cuando otra gente está zurrando a los médicos la lucha es bastante patética). Escenario de prisión muuuuy bien diseñado (destaca como lo mejor del título) un terror psicológico total, sangre, marcas en las paredes, escenas de violencia muy rápidas (cuando subes en el ascensor ... clasico xDDD)

Varios filtros por todas partes (el normal es desactivable), en las luchas para que no se muestre mucha violencia (de hecho sin el filtro no se muestra nada)

Sonoramente está bien, al principio te dice lo de que la experiencia es mejor con cascos, cartel ligeramente igual por no decir copiado de Silen Hill Origins (berrinches made in Rockstars), tampoco destaca sobremanera, es basicamente para el estereo y detectar los enemigos, pero los sonidos ni estan especialmente bien digitalizados, ni acompañan en todas las situaciones a la acción ni son muy tétricos o cudros

Lo dicho, una experiencia jugable tremendamente limitada, una trama simple (y no creo que evolucione demasiado) por no decir que está falta de detalles y un aspecto técnico sencillamente mejorable

El lunes me he tenido que tragar por obligación la bazofia suprema (SAW 4) en lo que ha cine "pseudo-gore" se refiere y hoy una nueva "decepción" en forma de videojuego

SPOILER: Esto es una opinión xDDDD
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No se no se.....

El primero lo compré hace siglos para PS2 y me agradó bastante, eso si, pecaba de monotonia...el unico aliciente que tenia era el de ir avanzando y descubriendo nuevas armas y por ende nuevas escenas gore en muerte sigilosa, y tampoco estaban mal los sustos que te daba, pero le faltaba algo, seguramente giros argumentales, otros personajes....una mejor trama vamos....que animase a seguir .

De este intentaré opinar hoy, aunque al menos graficamente parece que da la cara, y eso contando que las screens normalmente no reflejan la calidad real.
Zack_VII escribió:No se no se.....

El primero lo compré hace siglos para PS2 y me agradó bastante, eso si, pecaba de monotonia...el unico aliciente que tenia era el de ir avanzando y descubriendo nuevas armas y por ende nuevas escenas gore en muerte sigilosa, y tampoco estaban mal los sustos que te daba, pero le faltaba algo, seguramente giros argumentales, otros personajes....una mejor trama vamos....que animase a seguir .

De este intentaré opinar hoy, aunque al menos graficamente parece que da la cara, y eso contando que las screens normalmente no reflejan la calidad real.
Las capturas SIEMPRE han reflejado la calidad real de un juego, otra cosa esque la gente espere más de lo que vé, no suele ser así en el 99% de los casos

Dar la cara ... dá la cara, pero por el simple hecho de que graficamente el catálogo de PSP no explota de media la consola ya que si todos los juegos fuera como las vacas sagradas de PSP esto juego no era más que un juego mediocre
gelon escribió:Las capturas SIEMPRE han reflejado la calidad real de un juego, otra cosa esque la gente espere más de lo que vé, no suele ser así en el 99% de los casos

Dar la cara ... dá la cara, pero por el simple hecho de que graficamente el catálogo de PSP no explota de media la consola ya que si todos los juegos fuera como las vacas sagradas de PSP esto juego no era más que un juego mediocre


No me he expresado bien supongo, porque obviaente mas real que una captura no hay nada, lo que quiero decir esque SIEMPRE, cualquier juego, mejora en movimiento, comparado a cualquier captura, eso queria decir, que si ya en imagen pinta bien, en movimiento seguramete lucirá aun mejor.
Zack_VII escribió:No me he expresado bien supongo, porque obviaente mas real que una captura no hay nada, lo que quiero decir esque SIEMPRE, cualquier juego, mejora en movimiento, comparado a cualquier captura, eso queria decir, que si ya en imagen pinta bien, en movimiento seguramete lucirá aun mejor.
Ummm no tiene porqué, con una imagen ya puedes ver el motor gráfico que usa, el tipo de vista, algún GFX perdido por la vida, los bordes de sierra y esas historias

Lo que evidentemente no vas a ver es a cuantas frames se mueve o como son los combates pero eso es jugabilidad no graficos

No se, a mi un video o una imagen me lo dicen todo

Las que no dicen nada son las de meristation cuyos análisis ponen imágenes totalmente estúpidas y aleatorias, lo mismo pueden hacer un analisis de NES con una imagen a 1900x1400 con filtros e historias que poner Metal Gear Solid 4 de PS3 a 320x240 con un JPG al 20% de calidad xDDD

Al menos en este título ya te digo yo que no hay mucho más de lo que muestran las imágenes
ya lo he probado y no aguanto la censura absurda que le han puesto... estoy a la espera de algun hack/cheat que suprima esto xD, es hasta irritante...
Se ve que an sacado un backup sin censura de 1.3 GB, nose ya lo probaré. Dicen que la censura se puede quitar cuando abres la ISO...

Enfin, eso que dice lo de best experience que es? Lo del rectangulo que no lo acabo de entender bien :\

Y se rumorea que han cancelado la version EUR, es cierto?!
nada esta mañana me pasao pero estaba caido eol,

lo primero de todo, amo rockstar, la amo porque no solo han creado el juego mas gore, si no que han creado ell juego que sera mas gore de la historia solo puedo decir que les amo, no solo vamos a poder quitar la censura que tenga, si no que ademas podemos potenciar lo que queramos, darle aspecto mas tetrico a todo, ampliar efectos, ampliar de maneras drasticas aspectos como la sangre y todo, osea luego de estar viendo encima con total acceso sin compresiones etc, solo puedo decir increible, han creado el juego mas violento pero con un potencial insuperable que todo el que puso empeño en su censura lo unico que nos ha hecho es un favor.

AMO ROCKSTAR!


RECORD gasfire1
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
NUM_PARTICLES 6
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_CREATION_DELAY 0.04
MAX_CREATION_DELAY 0.04
MIN_TIME 0.4
MAX_TIME 0.5
WIDTH 0.4
HEIGHT 0.4
SPEED 4.000
DIMENSIONS 0.9, 0.3, 0.9
DIRECTION 0.0, 1.0, 0.0
POSITION 32.6, 13.0, 38.7
RADIUS 3.0
EXPANSION 0.4, 0.8, 0.4
ROTATION 0.2, 0.2, 0.2
RGBA_START 255, 255, 255, 200
RGBA_END 120, 10, 0, 0
RGBA_FADE_DELAY 0.0,
MOTION 0.0, 7.2, 0.0
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.2
# PAUSECYCLE 4.0
# PAUSELENGTH 8.0
METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
# METHOD_TIME USE_VALUE
METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE
# SRCBLEND BLENDONE
# DESTBLEND BLENDONE
END

RECORD lighterflame
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
NUM_PARTICLES 8
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_CREATION_DELAY 0.004
MAX_CREATION_DELAY 0.004
MIN_TIME 0.1
MAX_TIME 0.15
WIDTH 0.01
HEIGHT 0.01
SPEED 0.040
DIMENSIONS 0.9, 0.3, 0.9
DIRECTION 0.0, 1.0, 0.0
RADIUS 0.03
EXPANSION 0.4, 0.8, 0.4
ROTATION 0.2, 0.2, 0.2
RGBA_START 255, 255, 255, 200
RGBA_END 120, 10, 0, 0
RGBA_FADE_DELAY 0.0,
MOTION 0.0, 7.2, 0.0
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.2

METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE

END

RECORD smokegrenade
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_thksmoke
TEXTURE_MASK_FILE fx_thksmokem
NUM_PARTICLES 80
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_TIME 6.5
MAX_TIME 7.4
MIN_CREATION_DELAY 0.08
MAX_CREATION_DELAY 0.08
WIDTH 0.15
HEIGHT 0.15
SPEED 2.0
RADIUS 1.1
DIRECTION 0.0, 1.0, 0.0
EXPANSION 20.0, 20.0, 20.0
ROTATION 0.4, 0.4, 0.4
RGBA_START 120, 120, 120, 100
RGBA_END 120, 120, 120, 0
RGBA_FADE_DELAY 6.0
MOTION 0.0, 0.3, 0.0
RESISTANCE 0.06
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
METHOD_TIME RANDOM
FLOW 1
CONTINUOUS 1
END

RECORD whitesmoke
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_thksmoke
TEXTURE_MASK_FILE fx_thksmokem
NUM_PARTICLES 4
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_TIME 0.8
MAX_TIME 0.8
MIN_CREATION_DELAY 0.08
MAX_CREATION_DELAY 0.08
WIDTH 0.15
HEIGHT 0.15
SPEED 1.0
RADIUS 0.4
DIRECTION 0.0, 1.0, 0.0
EXPANSION 8.0, 7.0, 8.0
ROTATION 0.4, 0.4, 0.4
RGBA_START 120, 120, 120, 100
RGBA_END 120, 120, 120, 0
RGBA_FADE_DELAY 6.0
MOTION 0.0, 0.3, 0.0
RESISTANCE 0.06
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
METHOD_TIME RANDOM
FLOW 1
CONTINUOUS 1
END

RECORD lasersight1
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
NUM_PARTICLES 20
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_CREATION_DELAY 0.04
MAX_CREATION_DELAY 0.04
MIN_TIME 0.4
MAX_TIME 0.5
WIDTH 0.07
HEIGHT 0.07
SPEED 0.000
DIMENSIONS 0.0, 0.0, 0.0
DIRECTION 0.0, 0.0, 1.0
POSITION 32.6, 13.0, 38.7
RADIUS 0.0
EXPANSION 0.8, 0.8, 0.8
ROTATION 0.0, 0.0, 0.0
RGBA_START 255, 0, 0, 200
RGBA_END 120, 10, 0, 0
RGBA_FADE_DELAY 0.5,
MOTION 0.0, 0.0, 0.0
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.2
# PAUSECYCLE 4.0
# PAUSELENGTH 8.0
METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY USE_VALUE
# METHOD_TIME USE_VALUE
METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE
END

RECORD AlarmBox
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
NUM_PARTICLES 3
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_TIME 0.5
MAX_TIME 0.5
MIN_CREATION_DELAY 1.0
MAX_CREATION_DELAY 1.0
WIDTH 0.05
HEIGHT 0.05
SPEED 0.000
DIMENSIONS 0.0, 0.0, 0.0
DIRECTION 0.0, 0.0, 1.0
POSITION 32.6, 13.0, 38.7
RADIUS 0.0
EXPANSION 0.8, 0.8, 0.8
ROTATION 0.0, 0.0, 0.0
RGBA_START 255, 0, 0, 200
RGBA_END 255, 0, 0, 200
RGBA_FADE_DELAY 0.5,
MOTION 0.0, 0.0, 0.0
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.2
# PAUSECYCLE 4.0
# PAUSELENGTH 8.0
METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY USE_VALUE
# METHOD_TIME USE_VALUE
METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE
END

RECORD caralarm
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
NUM_PARTICLES 3
EFFECT_DURATION -1.0
MIN_TIME 0.5
MAX_TIME 0.5
MIN_CREATION_DELAY 1.0
MAX_CREATION_DELAY 1.0
WIDTH 0.2
HEIGHT 0.2
SPEED 0.000
DIMENSIONS 0.0, 0.0, 0.0
DIRECTION 0.0, 0.0, 1.0
POSITION 32.6, 13.0, 38.7
RADIUS 0.0
EXPANSION 0.8, 0.8, 0.8
ROTATION 0.0, 0.0, 0.0
RGBA_START 255, 0, 0, 200
RGBA_END 255, 0, 0, 200
RGBA_FADE_DELAY 0.5,
MOTION 0.0, 0.0, 0.0
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.2
# PAUSECYCLE 4.0
# PAUSELENGTH 8.0
METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY USE_VALUE
# METHOD_TIME USE_VALUE
METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE
END

RECORD flame1
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_fire1
TEXTURE_MASK_FILE fx_fire1m
NUM_PARTICLES 15
EFFECT_DURATION -1.0
# MIN_CREATION_DELAY 0.04
# MAX_CREATION_DELAY 0.04
MIN_TIME 0.7
MAX_TIME 0.7
WIDTH 0.090
HEIGHT 0.060
SPEED 0.000
DIRECTION 0.1, 0.4, 0.1
POSITION 32.6, 15.0, 38.7
RADIUS 0.5
EXPANSION 2.0, 8.0, 2.0
ROTATION 0.0, 0.0, 0.0
# RGBA_START 255, 255, 255, 255
# RGBA_END 0, 0, 0, 0
# RGBA_FADE_DELAY 0.10
MOTION 0.2, 10.0, 0.2
FLOW 1
CONTINUOUS 1
RESISTANCE 0.895
# METHOD_POSITION RANDOM_BOX
# METHOD_VELOCITY RANDOM_BOX
# METHOD_TIME USE_VALUE
# METHOD_CREATION_DELAY USE_VALUE
END

RECORD gunshot_spark
TRAIL
NUM_PARTICLES 3
NUM_TRAILS 3
STEP_TIME 0.0012 #0.0008
TEXTURE_FILE fx_spark
TEXTURE_MASK_FILE fx_sparkm
SPEED 2.5
WIDTH 0.015 #0.01
HEIGHT 0.015 #0.025
MIN_TIME 0.1
MAX_TIME 0.5
EFFECT_DURATION 0.48
MOTION 0, -10, 0
RADIUS 2.5
RESISTANCE 0
RGBA_START 255, 255, 255, 200
RGBA_END 120, 10, 0, 0
# RGBA_START 30, 25, 25, 255
# RGBA_END 0, 0, 0, 255
# SRCBLEND BLENDONE
# DESTBLEND BLENDONE
END

RECORD gunshot_streak
STREAK
NUM_PARTICLES 1
TEXTURE_FILE fx_streak
TEXTURE_MASK_FILE fx_streakm
SPEED 0.01
RADIUS 0.0
WIDTH 2.5
HEIGHT 0.02
MIN_TIME 0.1
MAX_TIME 0.3
EFFECT_DURATION 0.28
MOTION 0, 0, 0
RESISTANCE 0.00
RGBA_START 200, 200, 220, 60
RGBA_END 255, 255, 255, 0
METHOD_POSITION USE_VALUE
METHOD_VELOCITY USE_VALUE
END

RECORD gunshot_blood
TRAIL
#PARTICLE
NUM_PARTICLES 10
NUM_TRAILS 3
STEP_TIME 0.005
TEXTURE_FILE fx_blood_spurt
TEXTURE_MASK_FILE fx_blood_spurtm
SPEED 2.0
RADIUS 1.9
WIDTH 0.12
HEIGHT 0.12
MIN_TIME 1.0
MAX_TIME 1.0
EFFECT_DURATION 0.58
MOTION 0, -8, 0
RESISTANCE 0.02
# RGBA_START 255, 255, 255, 255
# RGBA_END 255, 255, 255, 0
RGBA_START 25, 25, 25, 255
RGBA_END 0, 0, 0, 255
SRCBLEND BLENDONE
DESTBLEND BLENDONE
# SRCBLEND BLENDSRCALPHA
# DESTBLEND BLENDINVSRCALPHA
#SRCBLEND BLENDSRCALPHA
#DESTBLEND BLENDONE
END

RECORD gunshot_chip
PARTICLE
NUM_PARTICLES 8
TEXTURE_FILE fx_blackm
TEXTURE_MASK_FILE fx_blackm
SPEED 0.9
RADIUS 0.88
WIDTH 0.01
HEIGHT 0.01
MIN_TIME 1.8
MAX_TIME 1.8
EFFECT_DURATION 1.78
MOTION 0, -10, 0
RESISTANCE 0.0
RGBA_START 12, 12, 12, 255
#problems with drawing black triangles...
RGBA_END 0, 0, 0, 0
END

RECORD gunshot_smoke
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_smoke
TEXTURE_MASK_FILE fx_smokem
NUM_PARTICLES 6
EFFECT_DURATION 1.38
MIN_TIME 0.6
MAX_TIME 1.4
MIN_CREATION_DELAY 0.0
MAX_CREATION_DELAY 0.0
WIDTH 0.07
HEIGHT 0.07
SPEED 0.6
RADIUS 0.59
EXPANSION 3.0, 3.0, 3.0
ROTATION 0.4, 0.4, 0.4
RGBA_START 255, 255, 255, 80
RGBA_END 255, 255, 255, 0
MOTION 0.0, 2.0, 0.0
RESISTANCE 0.02
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
METHOD_TIME RANDOM
END

RECORD glock_fire_smoke
PARTICLE
TEXTURE_FILE fx_smoke
TEXTURE_MASK_FILE fx_smokem
NUM_PARTICLES 1
EFFECT_DURATION 1.68
MIN_TIME 0.6
MAX_TIME 1.7
MIN_CREATION_DELAY 0.0
MAX_CREATION_DELAY 0.0
WIDTH 0.2
HEIGHT 0.2
SPEED 0.0
RADIUS 0.0
EXPANSION 2.0, 2.0, 2.0
ROTATION 1.0, 1.0, 1.0
RGBA_START 40, 40, 45, 180
RGBA_END 40, 40, 45, 0
MOTION 0.0, -0.5, 0.0
RESISTANCE 0.04
METHOD_VELOCITY RANDOM_CONE
METHOD_TIME RANDOM
END

etc etc etc y nada es esto.. dejare el juego mas radical y tenebroso que se haya visto,
el juego esta preparado para ser multi5 aunque para la version eur incluidan los archivos de las traducciones

el titulo para mi es a dia de hoy de lo mejorcito que hay, un buen motor grafico solido y de gran estabilidad, buenas texturas e fantastica iluminacion,, buenos modelados y detalle de estos, un juego fantastico y con un potencial increible, rockstar ha sabido darles fuere a esa chusma y me alegro tanto no esperaba menos de ellos.

los filtros y algunos efectos pueden ser algo excesivos pero tambien dan ambientacion, el sonido es brual directamente y recuera muchisimo a titulos como silent hill

sisi por que ahora manhunt ya no es ese titulo tan repetitivo que apenas variaban escenarios y personages, sin linea argumental y totalmente lineal,

para comenzar con poco que juguemos tansolo con una hora podemos ver ya una variedad de escenarios y personajes considerable, detalles en su trama como las alucionaciones que dan mucha ambientacion,

grandes criticas esta teniendo en torno a su argumento etc, este jeugo tiene un gran argumento y profundidad, darle tiempo para ver y apreciar su grandeza, os aseguro que le da mil vueltas a su primera entrega.

os dejo algunos pic que no me dio tiempo de poner ayer

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Manhunt2 dara mucho de que hablar, y esto es tansolo el principio, una vez mas rockstar ha hecho historia.
seguire traisshing
Y como se hace para ponerlo "super mega ultra gore"? Y eso de los idiomas no lo entendí, quieres decir que con la version USA se podrá poner el español o que :\?
Elkyy escribió:Y como se hace para ponerlo "super mega ultra gore"? Y eso de los idiomas no lo entendí, quieres decir que con la version USA se podrá poner el español o que :\?

si si yo me uno a esas preguntas.
Otro qe se une a la duda sobre como descensurar el juego [sonrisa]
Yo he leido esto en un foro ;)

1. Open ISO in UMDGEN
2. Extract PSP_GAME\USRDIR\GLOBAL\LVLSETUP.INI and PSP_GAME\USRDIR\LEVELS\A01_ES\GLVLSET.INI
3. Open this files (with notebook) and find

Code:
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.25, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0


delete this strings.
4. Replace original file in PSP_GAME\USRDIR\GLOBAL\LVLSETUP.INI
5. Replace original files in all levels in PSP_GAME\USRDIR\LEVELS\ with GLVLSET.INI


edit: forgot to add this bit
Add LVLSETUP.INI back into the iso replacing the old file.
Add GLVLSET.INI into each level folder replacing old files.
LEVELS\A01_ES
LEVELS\A02_ES
LEVELS\A03_ES
etc..etc..

6. Save iso
7. Play


hay algo parecido al umdgen en Linux?
En carga de backups he postado un tutorial para eliminar la censura del juego (el que ha puesto Toede pero con apuntes), in spanish, gracias a un user de MaxConsole:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Eliminar-censura--efectos-en-ejecuciones--en-Manhunt-2_877025

Ah, se me olvidaba: Must-Have del 15 [sonrisa]
Estaria bien que alguien se marcara algun tutorial o algo en la seccion Scene, porque ese spoil me suena a koreano xD


EDIT: ^ boh, Gracias!
Estoy probando lo que sale aca, segun hay que borrar solo unos cuantos string de un archivo .ini que se puede editar con el notepad y ya, estoy probando si de esa manera funciona

FUENTE

si todo lo de los efectos esta en un .ini, jejeje solo bastara con saber que valores darle a cada cosa, muy buena esa rockstar [360º]

Edit... ups que rapido los post de eol xD
buah que pasada de juego le e echado 10min y lo mejor a sido:
saltar desde el tejado de una casa y incrustarle la tipica palanca de gordon freeman en la cabeza y oir como la giras hacia los lados reventandole el cerebro....y como a un gordo de estos del sado(que sale en una captura que han puesto antes) estaba meando y tu le empotras contra la pared, le metes la cabeza en el wc y cuando se recupera le revientas lo que le queda de jeta con la taza de la cistierna.......
Pero entonces el tuto solo quita el efecto blur? no veo nada de lo que comenta DjAcura....podrias orientanros en donde añadir o modificar ese tocho que has puesto?

Y lo del idioma que?
Zack_VII escribió:Pero entonces el tuto solo quita el efecto blur? no veo nada de lo que comenta DjAcura....podrias orientanros en donde añadir o modificar ese tocho que has puesto?

Y lo del idioma que?


Lo que comenta djacura es que Rockstar ha dejado abierto el juego para modificarlo a nuestro gusto y por ejemplo, añadirle más efecto de niebla, sangre más abundante, etc.

Y sí, en el tutorial que he hecho se explica como eliminar ese efecto blur de las escenas que ya se veía en vídeos, que sino me equivoco es la única censura del juego.

Lo del idioma se comenta que metiendo los archivos de español del de PS2 rula, aunque no lo he confirmado por mis mismo.
Pasate por carga de backups Zack_VII
si, es muy facil quitarle el flash effect, solo teneis que borrar esas lineas de globals y de los levels, lo de las traducciones esta preparado para 5 pero no incluye los archivos, es raro viniendo de rockstar, solo estan los engst. por lo demas me pondre a subirle el grado en cuanto tenga mas tiempo de momento sin censura ya es un gran paso. pero como he dicho antes esto es tansolo el principio del juego mas sadico de la historia.

el tema de tradu es poner los gxt de ps2
Desde ahora a Rockstar le tengo un cariño especial, me parece estupendo que hayan permitido que se pueda quitar la censura, se ve que este titulo es importante para ellos. A los que no permitian que saliera el juego original: [poraki]
Porcierto, segun he leido en algunos comentarios el juego esta bien en cuanto a graficos, jugabilidad, musica y todo no?
Un saludo
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me voy, no os preocupeis ya creare un rip sin censura y traduccion, y si me da tiempo mas gore. saludos
con el cuadrado pego y con el triangulo supuestamente BLOQUEO LOS ATAQUES, peor el mio no bloquea!!!

q botones tengo q tocar para bloquear
¡¡¡WTF!!! In ESPAÑOL!!!!....

bueno bueno bueno... En espera de esa version Rip, Sin cesura y en español Djacura XD
Oooh ¿Como lo has puesto en español?... Oooh
en unos foros conocidos(de una pagina web de descargas de juegos de psp) explicaban como hacerlo, pero ya han colgado un rip, xD
Que bueno que podamos jugar el juego como lo pensaron sus creadores. [burla2]
Tengo que reconocer que cuando se anuncio el retraso de GTA4, puse a caldo todo lo que pude a Rockstar, pero tengo que reconocer que con esto han hecho historia
neo breaker escribió:Tengo que reconocer que cuando se anuncio el retraso de GTA4, puse a caldo todo lo que pude a Rockstar, pero tengo que reconocer que con esto han hecho historia

Y si ese retraso es pa meter un bugazo como en el primero de la psp¿
seria la polla.
Pues yo, sin intención de desvirtuar el tema... Tmb me cago mucho en redios por retrasar el GTA4... lo espero como agua de mayo xDDDD [carcajad]



pd: aun no e podido catar este manhunt [noop]
Juegazo lo estoy probando y es la ostia...
Que bueno y en español...
Joder me quede pillado en la casa y no se que hacer :_S.Alguna ayudita! xD
porri escribió:
ahi atras lei en el foro "que en una escena mataban a la madre de un chiquillo taladrandola y obligaban al hijo a darle pal pelo a la madre por el agujero" es eso cierto? o lo decia en plan exageracion, porque vale que sea "gore" pero hay niveles y niveles de gore....

Joder uso spoilers la ostia...
juaniko18ct escribió:Joder uso spoilers la ostia...


en fin, perdoname señor mio, pero al tratarse de un rumor no crei necesario el uso de ellos, que posiblemente sea mentira. De todas formas a ver si aprendemos a controlarnos un poquito y contestar con educacion. Aun asi ya rectifique, de todas formas esa informacion esta en el foro y no esta en spoilers, aunque fuera verdad, no creo que desvelesa na de la trama xD
porri escribió:
en fin, perdoname señor mio, pero al tratarse de un rumor no crei necesario el uso de ellos, que posiblemente sea mentira. De todas formas a ver si aprendemos a controlarnos un poquito y contestar con educacion. Aun asi ya rectifique

Haz lo que has hecho eso en la puerta de un cine y puede ser que te vayas caliente a tu casita.
Pero bueno retomemos el hilo, para mi el mejor juego de la psp por ahora, veremos a ver la semana que viene o la otra el que viene no se queda atras tampoco el silent hill.
PD: Que si porri que al final soy yo el malo y tengo yo la culpa, vuelve al tema.
Como persona que soy, puedo comentar algo, que piense que no es spoiler y si serlo, o simplemente haberme equivocado. Eso no te da derecho a contestar sin educacion y como un energumeno. Me mandas un mp como bien hiciste y lo rectifico en el momento.
No se trata de malo ni de buenos. Solo que con la educacion llegamos a todos los lados
porri escribió:Como persona que soy, puedo comentar algo, que piense que no es spoiler y si serlo, o simplemente haberme equivocado. Eso no te da derecho a contestar sin educacion y como un energumeno. Me mandas un mp como bien hiciste y lo rectifico en el momento.
No se trata de malo ni de buenos. Solo que con la educacion llegamos a todos los lados

Lo que has hecho tu es de no tener buenos modales, poner eso asi como lo has puesto, porfavor, para estar en un foro primero aprende sus normas y seguro que si alguien lo lee le hubiera molestado y mucho.
Por favor centrate en el tema del hilo por la razon de que si no lo van a cerrar, porque para mi la discusion esta terminada.
Si quieres algo por mp no por aqui.
El juego con censura no vale un pimiento, al menos en mi opinion.

Sin efecto de distorsion,cambio de colores y demás gana bastante, viene a parecerse más al manhunt 1, pero con un acabado grafico mejor y mas gore aun si cabe, y gracias a la falta de distorsion, disfrutamos de practicamente el unico aliciente del juego, las muertes sadicas(por eso digo que con la censura de serie no vale nada, porque pierde la unica virtud que tiene)aunque por lo que llevo, el argumento parece mas elavorado y mas tetrico.
bueno ya se q nadie me contesta..
pero NO ENTIENDO porue toco el triangulo y el tipo no se cubre cuando le pegan....... BUG?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A mi en algunos casos me pasa lo mismo, y en otros no, creo que tienes que apretar triangulo al momento del golpe, porque yo si me cubri de algunos golpes :S, aunque hay veces que lo intento y no puedo, no estoy muy seguro, por cierto alguien sabe si save de la version con censura servira con la que no tiene censura?
muchas gracias por responderme, entonces no soy solo yo.

sera porque lo juego en facil??

[pos eso]
lo del triangulo no es darlo en el momento del golpe, es tenerlo ya dado antes de que te golpeen, que este tio no tiene los reflejos de spiderman, osea, que le zurras un poco, te cubres y le vueltes a zurrar, pero cuando cogas el hacha o la radial te va a dar igual, por que le revientas en 2 golpes, o te revientan a ti por que ellos tb tienen hachas........muhahahaha
Bueno bueno, a medida que vas avanzando mejora bastante la cosa.

Como ya dije, el juego intenta ser más survival horror que el primero, que de survival tenia los sustos y poc mas. Este mantiene una estetica mas macabra, con sangre por todos lados, situaciones más tensas, ruidos por todas partyes, las psicosis del tio al mas puro estilo los fantasmas del bioshock xD etc, de echo en ambientacion me recuerda algo a este ultimo(locos, asesionos, gritos de locura, llantos, visiones etc...). Por otro lado, se ha añadido algo más de exploracion, como el escenario en la casa, que es de agradecer ya que en el 1 avanzabamos , matabamos y punto, sin tener que pararnos a nada por el camino. Se agrdece poder recorrer las plantas de una casa tétrica sin riesgo(aunque se agradece tambien cuando si hay riesgo y tienes que ir sigilosamente por la casa para buscarlos y acabar con ellos [+furioso] ).

Lo unico que no me convence demasiado són 2 cosas, una la cámara....deberia haber un boton para fijarla inmediatamente a la espalda, porque a veces te ves obligado a usar la 1a persona y luego quitarla para hacer eso, y segundo el sistema de combate cuerpo a cuerpo, que no entiendo como teniendo una base tan elaborada como la del warriors, aqui se han limitado a 3 puñetazos y cubrirse, eso si, me gustan las reacciones en combate, la sangre que va asaltandonos a medida que golpeamos, o a las caidas al suelo cuando nos dan seguidamente etc.

El apartado sonoro no está nada mal, y es cierto que gana enteros con auriculares a tope: relampagos, gritos, llantos, voces amenazantes etc etc, y la musica , una copia descarada de la estandard del warriors(ese sondido repetitivo y pesado de medio accion-tension).

Graficamente, si bien tiene carencias como los rostros de los enemigos, sinceramente me parece de lo mejor de psp, con ese efecto copia de silent hill total a lo peli antigua, ese juego de luces,en ocasiones no muy adecuado, pero que queda de PM en la pantaya de psp, esos decorados detallados y bien ambientados, la cámara siempre muy cerca de la espalda del personje( a lo RE4 xD), es todo un conjunto que hace que luzca marivollosamente en psp. El unico aspecto negativo, a parte de las texturas de los enemigos que no són desde luego las de un syphon filter xD, es el humo, que lo veo muy muy cutre.

En conclusion lo dicho, el juego mejora a su antecesor en ambientacion, trama(solo por lo visto hasta ahora ya la mejora, no era demasiado dificil tampoco), acabado grafico, gore xD(sin censura claro), y en mecanica, ya que en ocasiones incluso tienes que perder bastante tiempo explorando, cuando en el 1 eso era meramente testimonial.

Y en resumen este juego es una mezcla de varios: tiene el acabado tetrico(aunque sin llegar a la altura), la ambientacion, y los sustos y situaciones de un survival, más de un silent hill que un resident (incluso imita el efecto de peli antigua del origins), luego el sigilo de Splinter cell (con la misma mecanica, ocultarse en las sombras para que no te vean aunque esten delante), los fatallitys propios de un tenchu (acercarte por detras y acabar con ellos de manera violenta), y la brutalidad general de un warriors (aunque por desgracia mucho más limitado en el cuerpo a cuerpo).

Lo unico que sé esque ROCKSTAR sigue siendo a dia de hoy de las pocas compañias que hace juegos REALES y de CALIDAD(segun gustos claro) para PSP, ya lo hizo con los GTA, de lo mas increible visto en portatil, tambien con midnight, que el unico defecto que tiene son las cargas, por el resto, es el mismo que ps2, que es mucho decir. Luego dio el campanazo con el warriors(solo hay que ver la lista de los mejores de eol para saber sobre este juego) y ahora lo ha vuelto a hacer con Manhunt 2.
Me encantan las valoraciones de los juegos de la jente de esta web, en algunos comentarios se profundiza en muchas cosas, no solo en decir si esta bien o no. Zack_VII buena valoracion, te tendrian que fichar meristation o alguna web de esas [plas]
Salu2
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