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INFO -
SALIDA: 31 OCTUBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: ?
GENERO: ACCION
DESARROLLADOR: Rockstar Leeds / Rockstar London
COMPAÑIA: Rockstar Games
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MODOS DE JUEGO -
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: MODO HISTORIA
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:...
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: MULTIJUGADOR
AD HOC?.
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POLEMICA-
Después de obtener una calificación “para adultos” en Estados Unidos el juego ha sido modificado y revisado por el comité que otorga las calificaciones por edad. Finalmente el juego estará disponible el día de Halloween en Norteamérica.
Manhunt 2 saldrá a la venta el próximo Halloween en los Estados Unidos para PlayStation 2, PSP y Wii. La segunda entrega del juego ha sido revisada por el U.S. Entertainment Software Ratings Board, comité estadounidense que clasifica los juegos por edades. Bajo la última revisión Manhunt 2 ha obtenido la clasificación de “mature” que lo hace apto para personas a partir de 17 años.
En principio, el juego tendría que haber salido a la venta en julio de este año, pero consiguió el grado del comité “sólo adultos” que lo califica para ser jugado por personas a partir de 21 años.
Ni Sony, ni Nintendo, ni Wii aceptan sacar juegos con esa calificación a pesar de que nada se lo impide legalmente. Así pues Rockstar, empresa detrás del desarrollo del software revisó algunos aspectos del juego para rebajas los niveles de violencia.
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HISTORIA-
La historia gira en torno a Daniel Lamb, único superviviente, junto con Leo Kasper el accidente ocurrido en unos laboratorios científicos..
En Manhunt 2 cambia el protagonista y la localización con respecto a la primera entrega.
En esta secuela tomaremos el papel de un personaje perdido, desorientado, en una situación completamente anómala: el doctor Daniel Lamb. Lamb es un científico que trabaja para una organización conocida simplemente como “The Project” que tiene como objetivo primario el desarrollo de armas. Es un objetivo loable, que a sus actividades les da un impulso con investigaciones sobre especímenes humanos, pero el gobierno no lo ve así, y cuando descubre este tipo de actividades retira sus inversiones. Seis años más tarde, el director de investigaciones, el Dr. Pricket, convence a Lamb para convertirse en una cobaya humana: la promesa de la fama y honor de una investigación satisfactoria, el dinero y todo lo que ello conlleva convencen a Lamb. Pero sucede algo.
Lamb despierta sin saber bien dónde está, en una especie de manicomio en la que algo horrible ha sucedido, con el cadáver de un científico ante él y una jeringuilla colgando de su brazo. Se trata de un lugar repleto de violentos vigilantes y asesinos que intentarán matarnos, si nosotros no tomamos medidas antes. Pero Lamb no estará solo, ya que Leo Kasper, un loco peligroso, será su compañero de fuga en este siniestro lugar lleno de individuos psicóticos.Lamb ya no sabe quién es, y tendrá que aprender a sobrevivir con Kasper como maestro, y para él la muerte no significa nada. Además, Lamb va a descubrir que no tiene muchos reparos a la hora de eliminar a sus congéneres. Claro que estos tampoco tiene nada mejor que hacer que matar.
Otro aspecto que no han descuidado en Manhunt 2 será la personalización de nuestro personaje: podrá hacerse un cinturón de trofeos con las cabezas de sus víctimas. Esto, además de un ornamento peculiar, podrá ser empleado como una estrategia de distracción. Como vemos, el juego va a estar lleno de sorpresas, como pequeños puzles esparcidos por el mapeado que nos obligarán a cambiar un poco el planteamiento y tónica adoptados hasta el momento, aportando variedad al desarrollo de la historia.
Para hacerse camino Daniel tendrá que matar mucha gente de muchas, muchas maneras. Lo que ha suscitado tanta polémica es que ha diferencia de otros juegos de terror, Manhunt se recrea en la manera en que mueren las víctimas. Existen múltiples posibilidades y diferentes grados de intensidad de la muerte.
Por un lado hay quien defiende, que el juego pertenece al genero gore de terror y que no hay problema en que se comercialice como tal, al igual que tantas películas del mismo genero, por el otro están los que defienden que el grado de implicación en los videojuegos es mayor que en el de las películas. Sin estudios científicos que avalen ni una ni otra cosa, por ahora lo único claro es que con todo, Manhunt 2 saldrá a la venta.
-SAM HOUSER(fundador rockstar)
“Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego”, comenta Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar”. “Manhunt 2 es un juego extraordinario y esperamos con entusiasmo su lanzamiento en Norteamérica”, añade Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.
Manhunt 2 es el título con el que debuta el recién formado estudio Rockstar London, que está desarrollando el juego junto con el creador de la saga, Rockstar North. En los primeros artículos de Manhunt 2, se ha alabado su diseño original y su uso creativo de la narración, su tono y una ambientación que evoca una experiencia que muchos consideran insuperable en el mundo de los videojuegos. La versión para Wii corre a cargo de Rockstar Toronto.
Los videojuegos con la calificación Mature son para consumidores mayores de 17 años y no están destinados al público infantil. Junto con la calificación M, el ESRB también ha asignado a Manhunt 2 los siguientes descriptores de contenido: sangre y terror, violencia extrema, lenguaje soez, fuerte contenido sexual y uso de drogas.
yeah!
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APARTADO GRAFICO -
pues sin duda un apartado tecnico impecable y como solo rockstar nos tiene tan bien acostumbrados y mimados, realmente un apartado muy completo ya que su aspecto visual esta muy bien recreado en todos los sentidos, tanto en sus escenarios como personajes, su variedad de entornos, el detalle y nivel de texturas con un motor muy solido que se mueve realmente fino, o sus efectos graficos como el ruido de imagen y algunos efectos, una iluminacion muy acertada y muchos detalles como la lluvia las gotas de agua etc, pero lo realmente espectacular es el conjunto de todo y el fantastico ambiente tetrico y perturbador que hacen con una combinacion del sonidp fx que nos dejara alucinados en las partidassi estas se juegan sin luz y los cascos puestos, realmente pensaremos que estamos ante un silent hill en algunas ocasiones.
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SONIDO -
En Manhunt 2, el audio es un componente de importancia crucial para insuflar miedo y ansiedad a la experiencia de juego. De hecho, es tan importante que vamos a tener que tratarlo por separado… así que, tranquilo, que habrá más.
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JUGABILIDAD/CONTROL -
en el tema control, realmente han logrado un gran trabajo de adaptacion ademas de un control facil y intuitivo cuando uno se hace con el, el modo en el que fijamos objetivo con L+R es simplemente fantastico ya que individualmente se uilizan para moverse lateralmente, los atauqes con cuadrado clasicos aligual que sus matanzas de nivel mantienen el control de su antecesor, tenemos otras habilidades como cubrirnos apoyarnos en las paredes o asomarnos, o incluso subirnos a salientes y agacharnos para pasar por algun hueco, quizas hechariamos en falta mas variedad de golpes cuando no se pose un arma asi como usar las piernas tambien para patadas, pero es tansolo un algo que podriamos pedir por que la verdad esta realmente fantastico,
ademas tendremos una amplia variedad de armas a nuestro alcance como cuchillos botellas ladrillos armas blancas y de fuego, armas de tortura, etc, realmente un espectaculo de variedad.
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DIFICULTAD ( IA
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Una IA brutal
Ahora los cazadores operan en mayor número, están mejor armados y son más letales que antes. Pero lo que convierte a los enemigos de Manhunt 2 en una amenaza realmente más temible es la Inteligencia Artificial que los dirige. Su comportamiento es menos predecible que antes: sorprenderán al jugador más a menudo, dando rodeos o tomando caminos y decisiones que no podrá anticipar. Y cuando alguno de ellos lo vea, avisará a los demás de su presencia. En conjunto, será más difícil conseguir que los miembros de la manada se separen de ésta.
Por ello es más importante que nunca escoger bien el momento de dejar las sombras y atacar, pues el jugador nunca tendrá una segunda oportunidad para sorprender al enemigo,
estos estaran muy atentos a todo el entorno y nuestra presencia, si ven algo inusual como cuerpos o nos da por hacer algun ruido a su alcanze, rapido saldran en nuestra busqueda, abra que estar atentos y ocultarse bien, estos enemigos no son de poca monta, y ademas de ser rapidos reparten a base de bien, abra que intentar evitar enfrentamientos contra multiples enemigos que iran en ayuda de sus compañeros si estos la piden, gritan, o ellos ven algo sospechoso, lo mas posible es que salgamos mal parados en confrontamientos de varios enemigos, asi que sed pacientes y intentar pasar desapercibidos lo mejor que sepais.
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[NOTA FINAL]
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PERSONAJES: -
- Daniel Lamb (prota inicial)
- Leo Kasper (compañero de fuga)
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:ATAQUES ESPECIALES DE ESCENARIO -
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:ARMAS/OBJETOS -
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Y de objetos:
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-SCREENS-
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VIDEOS -
trailer de salida
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PAGINA OFICIAL -
http://www.rockstargames.com/manhunt2/index2.html
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por fin despues de tanta polemica regresa la saga mas radical de la historia de los videojuegos. solo esperemos que la censura no haya sido muy grande y o que se filtre la version original.
agarraros a la silla electrica por que la cuenta atras ha comenzado...
saludos