he recojido mi colecion de mario karts esta tarde para analizar el contenido de los circuitos retros y la verdad , si analizamos profundamente el contenido es realmente bueno. las he corrido varias veces y esos cricuitos, bien reconstruidos y llenos de vida en wii son para mi, bastante mas carismaticos que la selecion de ds, aunque algunos como gcn circuit yoshi, mario snes o parque bebe, no estan, ay algunos que los suplen con garantias.
repecto a los nuevos paracen que siguen en la misma linea, menos 3 o 4 que ya veremos como son. respecto a los personajes no creo que haya sorpresa thirds, tampoco me importa mucho.
sinceramente el nivel tecnio no es que me importe mucho pero ya kiero verlo por casualidad ya que dicen que es tan malo, habra que ver si el motor grafico es malo respecto a k, a gears of war o a mario galaxy. siendo como double dash a me vale, ahor eso si, en online ningun fallo, fluidez , facilidad paraencontrar partida y todo bien estudiado, eso seria intolerable, pero por ahora tiene toda la pinta de ser un juegazo de los que nunca nos olvidaremos, respeco al volante, seguro que se controlara bien y sera divertido pero me temo que acabaremos todos compitiendo con el mando gc ojala me ekivoque pero no creo que tengamos esa precision con wiiwheel. saludos.
por cierto seria chulo añadir mapas o tiempos o cualquier tipo de informacion de los ciercuitos retro que salen en kart wii y ponerlos aki. saludos
pd. por facor las personas muy fans de mario kart que vaya n a comprarlo poneos en contacto conmjgo, os kiero agregar. mandadme un privado