[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eykhon escribió:rezemos para q los de la ultima review esa de UK q dijeron q ya era imposible hacerlo como antes sea cierto pq a mi me entro el miedo con un ultimo video q vi q no recuerdo cual, aunk se pegaban con la estela azul la mayoria del tiempo eso no es turbo solo derrape, pero lo q me parecio es q al derrapar el coche no gira mucho en plan q lo podrian hacer en rectas o algo....pero a ver si todos dicen q no esperemos q sea asi...... pero sabemos q la minima que falle algo y se pueda hacer de la manera mas rebuscada q sea...ahi estaran los orcos haciendolo

Esto es porque el pipiolo de JeuxFrance jugaba en AUTOMÁTICO y no en MANUAL (derrapes, etc.)
juliolo88 escribió:Y aquí os dejo el OPENING japonés del juego: http://www.gametrailers.com/player/32108.html

Seguramente también sea esta las que nos llegue a nosotros. Está muy guapa la pelea entre Mario y Luigi con el nuevo volante. Además por primera vez han usado escenas pregrabadas para la opening, aunque eso sí, están mezcladas con partes del juego en tiempo real.

Por cierto, aparte del opening en gametrailers han subido un montón de videos de los distintos escenarios, impresionante como les ha quedado el juego, simplemente brutal [Ooooo]. Joder que ganas le tengo [babas] [babas] [babas]
no se por que a mucha gente no le ha gustado pero para mi la jugabilidad, el manego y la forma de utilizar y eskivar los items me parece la mas acertada desde snes. lo que el juego tiene que tener es una jugabilidad y un online exquisito ademas de una gran seleccion de circuitos.
tecnicamente no debe preocupar xk todos sabemos que estara a la altura, sera algo mejor que en cube y creo que con eso sobra.
espero buenas partidas a este juego que para mi, si no la cagan, sera el mejor juego al que he jugado en mis 28 años. saludos
k es eso k vi en game trailer de automatico o manual????

PD: en la DS se podian saltar las conchas????? como????
He pegado un vistazo a los videos y la verdad es que creo que ha aumentado mucho la sensación de velocidad respecto a los que yo he jugado (el de DS y el de N64). Ahora toca esperar 3 semanitas y a disfrutarlo . Saludos ,
Voy con una pregunta... espero que no sea de las mas "n00b" .... :-|

Esa version del juego en frances (la del video largo)..... será la version completa o una demo de cuánto porcentaje? .....

Gracias!!!
viscaelbarça escribió:
Esto es porque el pipiolo de JeuxFrance jugaba en AUTOMÁTICO y no en MANUAL (derrapes, etc.)

y como es eso de automatico o normal? pq si al final el snaking es una cosa q se pueda poner o no vaya kk
Aitor_7 escribió:PD: en la DS se podian saltar las conchas????? como????
En el de la DS no creo que se pueda saltar las tortugas, yo por lo menos no lo he conseguido, lo que sí puedes hacer es poner un objeto a modo de defensa.

Ho!
a ver, lo que es cierto es que a priori no hay nada que haga indicar que este juego es peor que los demas.
llevo jugando al mario kart mas de 10 años como muchos de vosotros y en principio y hasta que no se vea, no hay nada que haga ver eso de que no esta a la altura, ni en jugabilidad hasta que no se vea ni en control que como minimo con mando gc sera igual ni tecnicamente que por muy malo que lo querais poner algunos es minimo algo mejor que double dash.
ademas lo del online esta por ver, lo estamos comparando con smash bros que tiene lag pero todos sabemos que aun sin el ouropeo tampoco sabemos lo que dara n los servidores. asi que... los fans de mario kart casi seguro que estaremos satisfechos y a los que no les gusta y solo hacen criticarlo sin haberlo visto pues de puta madre si se sienten mejor asi pero desde luego los ratos que vamos a echar a este juego seran bestiales. espero que no nos decepcione. saludos
Bueno, yo personalmente pienso q el tema d las piruetas y el snaking es una cagada (es lo q pienso, no se m vayan a enfadar). El d snes no tenia esas tonterias y era un juego perfecto. Despues con el tema dl snaking pasara como en ds, q yo lo tngo y dios q ascoooooo es lo peor q se podia parir en un juego asi, x muxo q hayan cambiao eso, sigue siendo una tonteria. Si kieres derrapar pa tomar las curvas pos perfectisimo, pro eso d acabar el derrape con un turbo...dspues la gente siempre saca la forma d abusar d eso y la carrera acaba siendo una porkeria en la q gana el friki q se maxaca los deos haciendo snaking. Las piruetas, pos hazlas, pro coño q mania ha dao con acabar las cosas con un turbo, pos no estan ya las setas?? pos el q kiera turbo q lo guarde cuando tnga una seta pa usarlo cuando kieraaaaaa.
Repito, es mi opinion.
Pero vaya, q si lo ponen como opcion, pos mejor xq lo desactivo y m exo mis partiditas con gente q tb lo tnga desactivao, y feliz m kedo.

Edito: Siento las formas d escribir pro eske tngo prisa jeje
Ito_823 escribió:...

la verdad que pienso igual tambien y viendo videos ahora lo que asusta es el tema piruetas xD me da q vamos a pasar medio escenario por el aire o algo asi pq el trailer es mario kart flying o algo asi, pero weno esperemos q no abusen tc, ahi no podra haber trampa con los turbos asi q eso no me importa pq ahi las piruetas, osea saltar y tal lo hacen todos igual.

lo del snaking si que no me fio de si lo han kitao y noseke.....espero que la forma en lo q lo han dejado no se le pueda coger algun truco para usarlo en rectas o a lo largo de una misma curva o algo..pero a ve, pq claro formar aki comunidad por codigos amigo...no es un smash q hacen falta 3 tios mas para jugar aqui hacen falta 11, pq carrerars de 12 sera lo que mole y a mucho meter hasta 8, pero de ahi para abajo empezara a perder
he visto los videos en ing y gametrailers y dios que ganas que tengo

por la parte de las piruetas no me preocupa porque no es obligatorio hacerlo el que no le guste no lo hara y ya esta

solo faltan 18 dias!!!!!!! menos de 3 semanas [amor] [amor]
Bueno bueno, ya queda nada y menos para el juegecillo. Se están organizando ya torneitos y todo eso? ;)
que ganas tengo de tenrlo....
Venga va, que queda nada para el gran dia!!!! Ole Mario Kart!!!
yo puedo decir que es el que con mas ansias espero de toda la vida de la wii, basicamente por ese online de 12, segun como tire ese online en cuanto a servicio, sera dios o no , esperemos q si lo sea.

PD:la verdad q he desempolvado la wii, pq taba comiendose los mocos mientras me viciaba al pc al call of duty y demas pero ahora entre fire embled(vaya vicio, 34 horas de contador ya), super smash(vicio online q no me lo esperaba), el PES 08 q me ha sorprendido gratamente y ahroa esperando el mario kart pues joder bastante bien la cosa
QUIEROOO YAAA..... MI TESOROOOO!!
Joer que ganitas de que llegue este juego, lástima que no tenga chat por voz, pero bueno...
He jugado a todos los MK k han aparecido, y todos pese a ser iguales en esencia, m han enganchado, esto puede ser muy grande !! XD
Imagen

Puede que sea FAKE o no, Diddy Kong?
VySe escribió:Imagen

Diddy Kong lleva confirmado mucho tiempo si no me equivoco, de hecho, está en el post principal puesto. Pero esa imagen me huele a fake.
F_Lombardi escribió:Diddy Kong lleva confirmado mucho tiempo si no me equivoco, de hecho, está en el post principal puesto. Pero esa imagen me huele a fake.

Pues ni lo sabia, lo vi en una web como noticia nueva y lo puse aqui. XD
Lo que molaría de verdad es que volvieran las bombas amarillas al morir en el modo batalla del mario kart 64. Parece que nadie las recuerda pero yo me pegaba unas risas tremendas con los colegas.

Estaba incluso como mal hechos , al morir la bomba desaparecia, ni una triste explosión jeje. Pero era muy divertido. Hasta he llegado a pensar que se lo dejaran los programadores sin querer en la versión europea o algo así de lo cutre que eran; 5 esprites mal puestos y sin animar.

Recuerdo una partida que por traidor nos unimos los otros 3 contra un colega, lo matabamos, luego se transformaba en bomba y buscábamos corriendo estrellas para eliminarlo del todo jaja.

¿Alguien las recuerda?

La imagen pertenece al video de más de media hora que han hecho los franceses, por lo tanto, Diddy Kong sí está confirmado.
clocleta escribió:Lo que molaría de verdad es que volvieran las bombas amarillas al morir en el modo batalla del mario kart 64. Parece que nadie las recuerda pero yo me pegaba unas risas tremendas con los colegas.

Estaba incluso como mal hechos , al morir la bomba desaparecia, ni una triste explosión jeje. Pero era muy divertido. Hasta he llegado a pensar que se lo dejaran los programadores sin querer en la versión europea o algo así de lo cutre que eran; 5 esprites mal puestos y sin animar.

Recuerdo una partida que por traidor nos unimos los otros 3 contra un colega, lo matabamos, luego se transformaba en bomba y buscábamos corriendo estrellas para eliminarlo del todo jaja.

¿Alguien las recuerda?

yo!! las recuerdo!
y que recuerdos... [tadoramo]

Diddy Kong ya estaba en el Double Dash, así que veo bastante probable que salga en éste también.
Las bombas estaban guapísimas. Te daba juego incluso después de muerto ya que a veces morías pero si tenías algún objeto girando a tu alrededor lo mantenías, por lo tanto eras una bomba armada.

Lo bueno es que las bombas sólo se destruían si chocaban contra alguien o las "desaparecía" una estrella.

En el MK64 sólo jugágamos al modo batalla, las carreras no me parecieron muy divertidas. En cambio en el MKDD la cagaron tanto en el modo batalla (mapas de mierda, velocidad de 50cc) que no jugamos nunca, siempre carreras.
Si este juego tiene (por orden en mi opinion)

- un online perfecto sin lag, (añadidos de canal y demas aparte)

- jugabilidad y control de double dash (creo que pocos competiremos
en serio con el volante, ojala me equivoque, pero sera con mando de
game cube)

- completo respecto a opciones, modos y duracion (buenos escenarios
nuevos, modo batalla bien currado, personajes , buenos vehiculos
etc)

- tecnicamente algo mejor que double dash.

para mi y creo que para muchos, solo con eso, merece la pena tener una wii y sera el juego mas jugado y para mi el mejor juego de la historia, para mi ahora mismo SUPER MARIO KART snes jejee.

espero no nos decepcione como double dash a algunos (aunque para mi es una autentica joya.
al final viene el juego con el volante?.

que precio tendra todo?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:al final viene el juego con el volante?.

que precio tendra todo?.

un saludo ;)

50€
Viendo el video de la intro..... se ve que las piruetas son tanto para motos como para karts.... y se nota que cuando la pirueta se realiza, el personaje brilla o da algun efecto.....

¿alguien sabe cual es la ganancia de hacer una pirueta? ..... porque no parece que aumente la velocidad......

Gracias!
pues segun se ve es un miniturbo al igual q los derrapes
como bien a dixo eykhon, creo q al caer al suelo ace un miniturbo
kira_raul escribió:Si este juego tiene (por orden en mi opinion)

- un online perfecto sin lag, (añadidos de canal y demas aparte)

- jugabilidad y control de double dash (creo que pocos competiremos
en serio con el volante, ojala me equivoque, pero sera con mando de
game cube)

- completo respecto a opciones, modos y duracion (buenos escenarios
nuevos, modo batalla bien currado, personajes , buenos vehiculos
etc)

- tecnicamente algo mejor que double dash.

para mi y creo que para muchos, solo con eso, merece la pena tener una wii y sera el juego mas jugado y para mi el mejor juego de la historia, para mi ahora mismo SUPER MARIO KART snes jejee.

espero no nos decepcione como double dash a algunos (aunque para mi es una autentica joya.

Hombre la gracia del juego está en el volante.

No es como en el Smash en que se juega mejor con el mando de GC.
No me parece haber leido por aquí que Eurogamer ya ha plantado su reseña.

A los que les gusten las notas es un tibio 8/10.
clocleta escribió:Lo que molaría de verdad es que volvieran las bombas amarillas al morir en el modo batalla del mario kart 64. Parece que nadie las recuerda pero yo me pegaba unas risas tremendas con los colegas.

¿Alguien las recuerda?

Joder por favor que lo vuelvan a poner, yo siempre iba a por el que había quitado el último globo, me daba igual poder alcanzar a otro, siempre a por ese
Aquí os dejo alguna noticia interesante sobre el MK Wii:

1ª) - POSIBILIDAD DE ACTIVAR Y DESACTIVAR LOS ITEMS.

*FUENTE (en alemán): http://games.blog.nl/wii/2008/03/17/whoa-speel-mario-kart-wii-zonder-blauwe-schilden

2ª) - REAPARICIÓN EN EL MODO BATALLA (batalla globos).

Al parecer, aunque nos hayamos quedado sin los 3 globos, podremos continuar jugando y reapareciendo para así vengarnos de los demás jugadores hasta que el tiempo se agote.

Imagen

*FUENTE: http://www.gonintendo.com/?p=38630
Buenisima esa noticia.... era una gozada la bomba en MK64
ya no abra modo batalla de globos???? si era la mejor
Aitor_7 escribió:ya no abra modo batalla de globos???? si era la mejor

Pero si la noticia dice todo lo contrario XD, no te confundas con lo de “aunque nos hayamos quedado sin globos”, lo que quieren decir con eso es que, cuando te exploten todos los globos, podrás seguir jugando aunque ya no puedas ganar.
yahooo¡vuelven las bombas!. aunque sólo es reaparecer, pero será algo parecido al menos.
Es lógico que pongan algo asi, porque siendo partidas de 12 sería un poco triste morir el primero jeje...
Ésto promete.
Según Meristation en cuanto a los gráficos es bastante pobre y que no se esforzaron nada en hacerlos notables,en fin,aunque aun asi tengo pensado pillar el juego es una lástima que no se curren algo muy importante.
a ver si ahora que desaparece el snaking abusivo.....la cagan con los caballitos de las motos, pq esa desventaja de q son mas vulnerables....vaya mierda , pq si una moto se pone lider se jarta a hacer caballito y no se la pilla o que? nuse esperemos que metan tiempo entre poder hacer un caballito y otro, pq en escenarios con rectas largas puede ser bastante desequilibrante
juliolo88 escribió:Aquí os dejo alguna noticia interesante sobre el MK Wii:

1ª) - POSIBILIDAD DE ACTIVAR Y DESACTIVAR LOS ITEMS.

*FUENTE (en alemán): http://games.blog.nl/wii/2008/03/17/whoa-speel-mario-kart-wii-zonder-blauwe-schilden

2ª) - REAPARICIÓN EN EL MODO BATALLA (batalla globos).

Al parecer, aunque nos hayamos quedado sin los 3 globos, podremos continuar jugando y reapareciendo para así vengarnos de los demás jugadores hasta que el tiempo se agote.

Imagen

*FUENTE: http://www.gonintendo.com/?p=38630
Lo de los ítems mola (muerte a la tortuga azul xDDDDDD)

Lo de reaparecer cuando te quedas sin globos para poder ir molestando es algo que ya se hizo en el 'Mario kart DS', era lógico ponerlo aquí también porque con tantos jugadores la espera se podía hacer tediosa.

Ho!
aunque el juego va a ser bueno, segun maristation no esta a la altura tecnicamente respecto a wii, espero que como dicen que no es la version final, llegue algo mas pulido, estaria bien.
Segun leo, desaparece el modo de capturar la estrella en las batallas, en un online de 32 personas lo entiendo pero en un multi con los colegas era lo mejor.
Personalmente, para mí, el modo batalla se ha quedado algo corto en cuanto a distintos modos ya que solo encontramos 2 (globos y recolección de monedas) cosa que en el MK DD había hasta 3 (globos, bombas y captura el sol).

También es cierto que en éste modo existirá la posibilidad de elegir entre 10 campos de batalla, pero las escasas opciones de éste modo (batalla por equipos de 6 vs 6) baja mis expectativas en lo que se refiere al mismo.

Un saludo! [ginyo]
Tras leer las impresiones de Meristation me han entrado mas ganas de jugarlo, el item de la nube por lo visto es la leche.

Respecto al control, dicen que con el volante esta bastante bien aunque no es tan preciso como la cruceta pero en general esta bastante bien. Despues se puede jugar con el Wiimote con o sin nunchako, yo creo que jugare con nunchaku que por lo visto funciona mejor.

De los graficos dicen lo que todos sabiamos, que son pobres, sobre todo las texturas y el modelo de los personajes pero que los circuitos si que estan bien. Lo que me ha dejado mosqueado son las RALENTIZACIONES!!!, dicen que no son graves pero que estan, espero que esto lo solucionen, pase que los graficos sean pobres (en gran medida por la potencia de la Wii pero tb por las prisas de sacarlo pronto), pero las bajadas de frames son intolerables.

Se avecina un juegazo [amor]
al final kuantos son 12 o 16 a la vez????

PD : Gracias DarthSnake por contestar :)
Yo tambien acabo de ver el avance e meri y tengo ganas de probarlo es como lo esperaba aunque los graficos....me ha decepcionado un poco al ser un juego de nintendo, de una third pasaria pero de nintendo.....bueno por lo demas tengo muchas ganas al juego.Eso si como no se corriga esas ralentizaciones menuda mierda ya que joder eso no vienen a cuento y menos cuando tampoco esque tenga un apartado grafico curradisimo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11