[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

qe les peten a los snakers [uzi]

saludos y hasta la próxima
A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tonterías e hicieran un juego con la misma jugabilidad que el de super nes. Nada de turbos por derrapar ni cosas así. Que vuelva la pluma como item y a buscar caminos alternativos saltando. Que no haya tantas ayudas al último y que los circuitos también sean pequeños para poder doblar a los rezagados y que éstos te puedan joder la carrera.

Quiero el mario kart de super nes versionado para wii. Punto. X-D X-D
boudd escribió:A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tonterías e hicieran un juego con la misma jugabilidad que el de super nes. Nada de turbos por derrapar ni cosas así. Que vuelva la pluma como item y a buscar caminos alternativos saltando. Que no haya tantas ayudas al último y que los circuitos también sean pequeños para poder doblar a los rezagados y que éstos te puedan joder la carrera.

+1
aunq eso de que no hayan tantas ayudas para los ultimos... gracias a esas ayuditas he ganado mas de una copa XD
Ami lo de las motos no me acaba de convencer.... cawento
Pero caera seguro [oki]
moipoy escribió:Ami lo de las motos no me acaba de convencer.... cawento
Pero caera seguro [oki]
ni a mi pero elegire los karts
Pues a mi si que me gustan las motos, me encanta eso de tumbarte en las curvas. Además por lo visto estas curvan más rápido que los vehículos a 4 ruedas, aunque eso si, también les afectará más las embestidas.
DarthSnake escribió:Pues a mi si que me gustan las motos, me encanta eso de tumbarte en las curvas. Además por lo visto estas curvan más rápido que los vehículos a 4 ruedas, aunque eso si, también les afectará más las embestidas.
para gustos...yo con que el online vaya bien como e dicho cientos de veces me conformo
Manusegawa escribió:
+1
aunq eso de que no hayan tantas ayudas para los ultimos... gracias a esas ayuditas he ganado mas de una copa XD

En el de gamecube era exagerado, y a mi me jode porque tengo un colega que tiene la costumbre de esperarse adrede el último sabiendo que le saldrá una estrella y unos turbos y nos joderá a todos... y así se quitan las ganas de competir, porque yo suelo ir siempre primero en el double dash por muchas conchas azules o rojas que me tiren (cuando juego entre mis colegas) pero sé que si me quedo ahí me va a joder seguro, lo que le quita toda la gracia al juego.

Yo creo q lógicamente tienen q salir cosas buenas, pero de forma moderada y no tan radical como en double dash.
Respecto a lo que ha dicho Time Master , la verdad es que yo jugando al de la DS siempre les saco a mis amigos bastante trozo , pero no se como lo hace que siempre le salen conchas azules en la ultima vuelta y siempre acabo perdiendo ... [decaio] Ahora hablando ya del juego , pues a ahorrar para pillarlo , sobre todo quiero jugar a la nueva pista de wario , esa de los railes y tambien provar las piruetas con las motos [666] . Saludos ,
En el Double Dash tienes una opción para elegir cómo de "locos" salen los objetos, basta con que selecciones la opción "normal" o incluso "básicos" para que no se dé tanta ventaja a los últimos.

Es cierto que cuando es la última vuelta, la gente suele esperarse para coger el regalo yendo 3º o 4º y funde bastante, porque a veces me ha ocurrido que se quedan dos parados esperando a que pase el otro, y cuando uno se cansa y dice "bueno yo tiro y que te den por el culo", ha acabado perdiendo xD
Aquí os dejo un video en el que se prueba el "Wii Wheel" y los controles básicos del mismo.

http://www.mtv.com/overdrive/?vid=216900

Un saludo! ;-)
boudd escribió:A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tonterías e hicieran un juego con la misma jugabilidad que el de super nes. Nada de turbos por derrapar ni cosas así. Que vuelva la pluma como item y a buscar caminos alternativos saltando. Que no haya tantas ayudas al último y que los circuitos también sean pequeños para poder doblar a los rezagados y que éstos te puedan joder la carrera.

+1, a mi nunca me han gustado el turbo, el SNES es el mejor para mi, ojala en un futuro quitaran el turbo :D
Una pregunta

solo sera jugara con el wiimote o se podra con el clasico y el de gamecube?

no me gusta eso de la nintendo se que tienen que darle prioridad a su nuevo mando que es bastante divertido pero no obligarnos a jugar con el no todos los juegos son buenos jugando con ese pad

por ejemplo juego como basquetball o baseaball juegos de pelea en fin muchisimos

deberian de poner que en los juegos uno pueda elegir el mando que te gusta

gracias
papitoortiz escribió:Una pregunta

solo sera jugara con el wiimote o se podra con el clasico y el de gamecube?
¿Qué tal si leemos el hilo antes de preguntar algo que está respondido más de 15 veces?
No se si ya se comentó en su día pero parece ser que finalmente el Wii Wheel valdrá 9.90€ aprox.

- Elcorteingles: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574101594

- GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053575

Un saludo!! ;-)
juliolo88 escribió:Aquí os dejo un video en el que se prueba el "Wii Wheel" y los controles básicos del mismo.

http://www.mtv.com/overdrive/?vid=216900

Un saludo! ;-)

Una vez más gracias por el video juliolo88 :)

Por lo que se ve el volante se controla bastante bien, el tío no lo hace del todo mal para ser su primera vez.

juliolo88 escribió:No se si ya se comentó en su día pero parece ser que finalmente el Wii Wheel valdrá 9.90€ aprox.

- Elcorteingles: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574101594

- GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053575

Si, creo recordar que ya se comento.

9.90€ es un precio razonable, seguramente me comprare uno más a parte del que viene con el juego.
jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor [oki] cuando jugando no te dan nada de premios ya que en mi caso siempre escojo el o los personajes mas rapidos ya tengo tanta mala suerte con los premios si no son bananas son cubos llege hasta lo insolito y esa ves casi lloro mi sorpressa mis amigos con estrellas caparasones y yo en ultimo lugar esperando estrella y mi sorpresa fue una banana jajaja algo insolito pero un caso de la vida real despues de eso me dedique a hacerme mas rapida que depender de los premios.

no se quejen de los graficos como todos sabemos la wii no es potente en lo mas minimo [noop] no se por que se dan todavia esperansas de graficos buenos esto jamas pasara no se por que no lo captan YA ABURREN [maszz]

si quieren graficos mejores pues haganle como yo comprencen la ps3 y la 360.

la forma estupida de pensar de nintendo siempre a sido "es para la familia para que quieren graficos si ala hora de jugar se diviertes mas".

y para los que le sacan defectos al juego sea por forma de juego o graficos pues simplemente no lo compren y si batallan para eso esta la opcion de 50cc.

el unico inconveniente que tendria el juego seria el modo online ya que si es igual al del smash que es la escoria mas grande que e visto (modo online no el juego), y eso que son 4 jugadores nombre imaginence con 12, por eso dicen que lo barato sale caro si crearan un servidor de paga pues soy la primera en registrarme.

pero sino de todos modos como soy fanatica [amor] lo voy acomprar [oki]
dark ayumi escribió:jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor [oki]
dark ayumi escribió:no se quejen de los graficos como todos sabemos la wii no es potente en lo mas minimo [noop] no se por que se dan todavia esperansas de graficos buenos esto jamas pasara no se por que no lo captan YA ABURREN [maszz]
dark ayumi escribió:la forma estupida de pensar de nintendo siempre a sido "es para la familia para que quieren graficos si ala hora de jugar se diviertes mas".

Imagen
Para enmarcar el post , tanto la forma como el fondo xDDDD
dark ayumi escribió:jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor [oki]

¿Lo mejor? ¿Para tí es divertido ganar, ganar y ganar? Por lo que veo tu obsesión será esa, ¿no?

La mayoría de los que opinamos en el hilo no nos gusta el snaking porque le da menos juego, es decir, utilizándolo es más probable que ganes. Y no se trata de eso, se trata de divertirte y llevar a cabo una estrategia para ganar.

dark ayumi escribió:no se quejen de los graficos como todos sabemos la wii no es potente en lo mas minimo [noop] no se por que se dan todavia esperansas de graficos buenos esto jamas pasara no se por que no lo captan YA ABURREN [maszz]

Claro, claro, la Wii no es potente, ¿a que no?

Y entonces, ¿de dónde me sacas que el Brawl tenga esos gráficos?

dark ayumi escribió:el unico inconveniente que tendria el juego seria el modo online ya que si es igual al del smash que es la escoria mas grande que e visto (modo online no el juego), y eso que son 4 jugadores nombre imaginence con 12, por eso dicen que lo barato sale caro si crearan un servidor de paga pues soy la primera en registrarme.

Sin comentarios... todavía no ha salido el juego y ya criticas su modo online.
dark ayumi escribió:jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor [oki] cuando jugando no te dan nada de premios ya que en mi caso siempre escojo el o los personajes mas rapidos ya tengo tanta mala suerte con los premios si no son bananas son cubos llege hasta lo insolito y esa ves casi lloro mi sorpressa mis amigos con estrellas caparasones y yo en ultimo lugar esperando estrella y mi sorpresa fue una banana jajaja algo insolito pero un caso de la vida real despues de eso me dedique a hacerme mas rapida que depender de los premios.

no se quejen de los graficos como todos sabemos la wii no es potente en lo mas minimo [noop] no se por que se dan todavia esperansas de graficos buenos esto jamas pasara no se por que no lo captan YA ABURREN [maszz]

la forma estupida de pensar de nintendo siempre a sido "es para la familia para que quieren graficos si ala hora de jugar se diviertes mas".

y para los que le sacan defectos al juego sea por forma de juego o graficos pues simplemente no lo compren y si batallan para eso esta la opcion de 50cc.

el unico inconveniente que tendria el juego seria el modo online ya que si es igual al del smash que es la escoria mas grande que e visto (modo online no el juego), y eso que son 4 jugadores nombre imaginence con 12, por eso dicen que lo barato sale caro si crearan un servidor de paga pues soy la primera en registrarme...

Tu próximo post, hazlo con cabeza!! [rtfm]

Gracias.
dark ayumi escribió:jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor [oki] cuando jugando no te dan nada de premios ya que en mi caso siempre escojo el o los personajes mas rapidos ya tengo tanta mala suerte con los premios si no son bananas son cubos llege hasta lo insolito y esa ves casi lloro mi sorpressa mis amigos con estrellas caparasones y yo en ultimo lugar esperando estrella y mi sorpresa fue una banana jajaja algo insolito pero un caso de la vida real despues de eso me dedique a hacerme mas rapida que depender de los premios.

el unico inconveniente que tendria el juego seria el modo online ya que si es igual al del smash que es la escoria mas grande que e visto (modo online no el juego), y eso que son 4 jugadores nombre imaginence con 12, por eso dicen que lo barato sale caro si crearan un servidor de paga pues soy la primera en registrarme.

[qmparto] Por dios!

El modo online del brawl no es malo.Estoy seguro de que cuando todos tengamos la version PAL jugaremos fenomenal como en el striker que me va de fabula.

La wii sin graficos..........como dicen por ahi arriba porfavor escribe pensando (el galaxy y el SSBB son puras alucinaciones)

Yo que se que mas contestarte si esque menudo post...........¿los snaking lo mejor? Dios santo........

Animo para el próximo....
boudd escribió:Que vuelva la pluma como item y a buscar caminos alternativos saltando. Que no haya tantas ayudas al último y que los circuitos también sean pequeños para poder doblar a los rezagados y que éstos te puedan joder la carrera.
Joer, qué recuerdos, a ver si desenpolvo de nuevo el de Super Nintendo... aquellos atajos usando la pluma, esas tortugas rojas que esquivabas dando saltos, esos momentos míticos a dobles luchando por el primer puesto con la velocidad al máximo y que al doblar a Bowser un toque te fastidiara toda la carrera, ese rayo que esperabas a usarlo cuando el otro tuviera que saltar algo (sobretodo en el último circuito de la copa champiñón)... xDDDDD

Ho!

EPIC POST!!

Por favor, que lo pongan en post-it en todos los foros: LA VERDAD ABSOLUTA SOBRE WII, NINTENDO Y MARIO KART.

Ya sobre el tema del post, cada vez le tengo más ganas al jueguecito, y eso de que el volante se lleve buenas críticas es lo que me gusta más ^^:
Sabio escribió:Joer, qué recuerdos, a ver si desenpolvo de nuevo el de Super Nintendo... aquellos atajos usando la pluma, esas tortugas rojas que esquivabas dando saltos, esos momentos míticos a dobles luchando por el primer puesto con la velocidad al máximo y que al doblar a Bowser un toque te fastidiara toda la carrera, ese rayo que esperabas a usarlo cuando el otro tuviera que saltar algo (sobretodo en el último circuito de la copa champiñón)... xDDDDD

Ho!
ya no se pueden esquivar las conchas saltando no?
Una duda que me asalta: ¿el volante viene con la "tapa"? Porque en el primer post del hilo aparece un "boxset" con un volante en el que se le ve el mando, y otro con una especie de tapa con mejor acabado y más estético y cómodo, diria yo.
No es una tapa, lo que se ve es la parte frontal y posterior del volante.
es que no es por nada pero una tapa no es muy viable jeje sino a ver como apretamos los botones para tirar objetos con la cruceta y demas
Sabio escribió:Joer, qué recuerdos, a ver si desenpolvo de nuevo el de Super Nintendo... aquellos atajos usando la pluma, esas tortugas rojas que esquivabas dando saltos, esos momentos míticos a dobles luchando por el primer puesto con la velocidad al máximo y que al doblar a Bowser un toque te fastidiara toda la carrera, ese rayo que esperabas a usarlo cuando el otro tuviera que saltar algo (sobretodo en el último circuito de la copa champiñón)... xDDDDD

Ho!

Era una maravilla de item. Yo también recuerdo bastantes atajos usando la pluma. O que te lanzasen un rojo y saltarlo XD
El juego tiene muy buena pinta. Lo que hay una cosilla que me tiene intrigao, el juego será de doble capa?? Es que escuchao rumores de que si y nose. Alguien sabe algo??

Gracias y saludos!!
pedrinxerez escribió:ya no se pueden esquivar las conchas saltando no?
Pues diría que no, o al menos yo nunca he podido hacerlo en las entregas posteriores.

Ho!
No se si se habra puesto pero el juego se ha llevado un 8 en Eurogamer, no es mala nota viendo como puntuan alli.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=95123
pos joder pero en esa review sale esto:

We were also bitterly disappointed to discover that you can't race through whole GP championships in multiplayer. Only one-off races are available.

osea que o entiendo mal, o no se pueden jugar torneos?¿ juraria q lei q si se podia en el analisis de la revista oficial de nintendo uk, amos si hasta el de DS aunk sea juegas 4 segudias y hace media :P, pq como sea 1 carrera y patada a la sala a buscar otra es un poco cagadilla
Cuanto video, y este si que es bien largo [fies]

Solo he visto hasta la mitad, pero ya me ha llamado la atención ciertas cosas, por ejemplo el objeto Bill Bala, a diferencia de DS esta vez puedes controlar la dirección libremente. También me he fijado en que ahora el efecto de la concha azul es un poco menos duradero, o eso me parece.

Por lo demás parece que el sensor de movimiento se porta muy bien, aunque eso sí, el que lo controla es bastante torpe.

Bueno, a ver si me termina de cargar el video, que no se por que pero me va lentísimo.
si el video descarga jodidamente lento xD, toy en la mitad tb y yo lo q veo es una maravilla de juego jeje.

el tio si q es torpe sobre todo a mitad de video q agarrra el madno como si kemara o algo con 2 dedos todo marica xD.

aunk me da q igual a la semana de jugar acabamos todos usando el mando clasico o algo jeje pero a ver espero q no y q se controle realmente bien pq con el sensor debe molar mas pero al minimo error con tatas horas de vicio nos cambiaremos de control.

PD:todos a rezar padrenuestros para q en 20 dias estemos flipandolo de lo q bien q va el online con partidas q encuentre rapido a 12 tios.....
Ya me he visto el video al completo, y os comento otro detalle, justo al final se ve la celebración del podium, y en esta hay un momento en el que se ve como llegan a un pueblecito en el que se juntan muchos personajes a la vez, pues bien, esa parte me ha recordado gráficamente a la escena del principio del Galaxy, si esa con tan buenos gráficos, se ve de lujo :)
esque lo sabia, este juego esta muy poco trabajado pk vosotros tanto decir que han bajado los graficos para que no haya relantizaciones y aun asi las hay, mirad el escenario de waluigi, el esta solo i cuando salen las plantas hay una bajada de framerates brutal, no me lo quiero imaginar en partidas de 4, conclusión, no llega al nivel exigible por un usuario de wii.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark_kitano escribió:conclusión, no llega al nivel exigible por un usuario de wii

Conclusión: No te lo compres y no lo juegues y unos cuantos salimos ganando [qmparto]
ya queda menos animo,y eso esta claro quien no quiera jugarlo que no lo compre o baje,nadie obliga a ello a disfutar de los juegos
k ganas [babas] ya tengo ganas de pasar mi codigo para disfrutar deste fantastico juego .
va a ser bastante rapido , a mi me a parecido k las 50 cc de este eran lo mismo k las 150 cc de la ds xD , venga solo 20 dias ( lo acavo de contar xD )
Por lo visto ya han abierto la web Japonesa, un poco cutre, pero bueno, al menos nos aporta información.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rmcj/new/index.html

Lo más curioso, los vídeos que explican los movimientos del volante.
Menos de un mes........ sigue siendo mucho tiempo joder!!!!!!!! xDDDDDDD
creo que han cambiado las tuberias de sitio, haber si me explico, no recuerdo el nombre del circuito es el de moto cross de la geme cube en una recta que hay tres tuberias que salen las plantas carnivoras gigantes (la de carreras perdidas )me parece que eran primera a la izquierda,segunda a la derecha y tercera a la izquierda y la curva a izquierda, en el ultimo video salen al contrario, nose creo que tengo demasiado mono de mario kart y lo mismo no se ni lo que veo y digo.......... la espera es interminableeeeee
dark_kitano escribió: ...

Joder ya no sabéis donde buscar para criticar el juego :p, ni le han "bajado los gráficos" (mírate la página 27 y me cuentas) ni tampoco tiene "una bajada de framerates brutal", las ralentizaciones esas son del video de Jeux-France, si no mírate lo suave que va en cualquier video de IGN. Conclusión, si vas a seguir criticando por criticar mejor que no postees más en este hilo, muchos lo agradeceremos.

DaperS escribió:Por lo visto ya han abierto la web Japonesa, un poco cutre, pero bueno, al menos nos aporta información.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rmcj/new/index.html

Lo más curioso, los vídeos que explican los movimientos del volante.

Gracias DaperS, está muy interesante lo del volante, voy a seguir viéndolo [360º]
Buah, mortal, será épico.
Viendo los videos del volante parece que habrá derrapes pero no habrá snaking, ya que el cambio de color del derrape va por tiempo y no moviendo el volante como en los anteriores, y parece que ese tiempo es bastante amplio como para no funcionar en una recta.

Aunque en las motos parece que necesita menos tiempo, veremos a ver que ocurre.
rezemos para q los de la ultima review esa de UK q dijeron q ya era imposible hacerlo como antes sea cierto pq a mi me entro el miedo con un ultimo video q vi q no recuerdo cual, aunk se pegaban con la estela azul la mayoria del tiempo eso no es turbo solo derrape, pero lo q me parecio es q al derrapar el coche no gira mucho en plan q lo podrian hacer en rectas o algo....pero a ver si todos dicen q no esperemos q sea asi...... pero sabemos q la minima que falle algo y se pueda hacer de la manera mas rebuscada q sea...ahi estaran los orcos haciendolo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911