jajaja no se por que se quejan tanto de los snaking es lo mejor
cuando jugando no te dan nada de premios ya que en mi caso siempre escojo el o los personajes mas rapidos ya tengo tanta mala suerte con los premios si no son bananas son cubos llege hasta lo insolito y esa ves casi lloro mi sorpressa mis amigos con estrellas caparasones y yo en ultimo lugar esperando estrella y mi sorpresa fue una banana jajaja algo insolito pero un caso de la vida real despues de eso me dedique a hacerme mas rapida que depender de los premios.
no se quejen de los graficos como todos sabemos la wii no es potente en lo mas minimo
no se por que se dan todavia esperansas de graficos buenos esto jamas pasara no se por que no lo captan YA ABURREN
si quieren graficos mejores pues haganle como yo comprencen la ps3 y la 360.
la forma estupida de pensar de nintendo siempre a sido "es para la familia para que quieren graficos si ala hora de jugar se diviertes mas".
y para los que le sacan defectos al juego sea por forma de juego o graficos pues simplemente no lo compren y si batallan para eso esta la opcion de 50cc.
el unico inconveniente que tendria el juego seria el modo online ya que si es igual al del smash que es la escoria mas grande que e visto (modo online no el juego), y eso que son 4 jugadores nombre imaginence con 12, por eso dicen que lo barato sale caro si crearan un servidor de paga pues soy la primera en registrarme.
pero sino de todos modos como soy fanatica
lo voy acomprar