[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

DarthSnake escribió:Desde luego este Mario kart es el más rápido de todos, solo hay que ver el 4º video para darse cuenta. Impresionante la sensación de velocidad que se llega a alcanzar, y eso que en los videos no se puede apreciar al 100%, no me quiero ni imaginar cuando lo pruebe en mi tele [babas]

Maldita sea, quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDD

Maldita sea, sí sí, queda un mes... hay que ser pacientes. Desde luego la pinta que tiene es increíble, para que luego digan algunos que los gráficos sean una "broma" XD

Por cierto, el circuito ese de nieve con muchas rampas... va a marear un poco con tanta pirueta y salto.
espero que el online de este juego si vaya bien
pedrinxerez escribió:espero que el online de este juego si vaya bien

a lo juegos que e jugado online tanto de wii como de ds , todos me han ido bien. creo que no me preocupa eso.
weyur escribió:
a lo juegos que e jugado online tanto de wii como de ds , todos me han ido bien. creo que no me preocupa eso.
Lo dice por el destrozo que hacen los niños del snaking en el mario kart DS.
Johny27 escribió:Lo dice por el destrozo que hacen los niños del snaking en el mario kart DS.

ammmm, entonces si estoy con el. el tema que ahora que ya se pueden modifiar los juegos, no pase lo que pasa con el mario kart ds con los chets
Yo, como no tengo el de DS, no entendía el rollo del Snaking. Ahora ya llevo unos vídeos vistos y me parece horroroso el uso que se hace de él.

El de N64 me parecía mucho más justo, así que espero que sea como ése ( mucho más derrape para conseguir el turbo y para todos los pjs iguales ).
Lo de la sensacion de velocidad no me parecetan tan tan grande como x aki se dice, me parece normalita, aunque habra que probar in situ el juego. Eso si, eso no me kita las ganas de jugarlo y antes esperarlo mordiendome las uñas a ver si pasa mas rapido el tiempo para que llegue a las tiendas.....dios ke monazo....

weyur escribió:

ammmm, entonces si estoy con el. el tema que ahora que ya se pueden modifiar los juegos, no pase lo que pasa con el mario kart ds con los chets
Pasara.... y cuando eso pase el modo on line le cogere asco, como me paso con el de la DS. Nintendo deberia de tener mas seguridad sobre estas cosas, son las que mas joden el juego de x si para mi
y no hay formas de crear clanes o grupos de peña para
jugar y asegurar asi estar entre gente "legal" para evitar
el efecto "asco"?

lo digo porque si juegas con habituales y alguien hace uso
de "trampax" siempre estas a tiempo de retirarlo del grupo
y seguir jugando con peña legal, no??

se sabe algo al respecto? o es mas bien donde te toque te
a tocado???
kriminal escribió:y no hay formas de crear clanes o grupos de peña para
jugar y asegurar asi estar entre gente "legal" para evitar
el efecto "asco"?

lo digo porque si juegas con habituales y alguien hace uso
de "trampax" siempre estas a tiempo de retirarlo del grupo
y seguir jugando con peña legal, no??

se sabe algo al respecto? o es mas bien donde te toque te
a tocado???

1.- lo de jugar entre la peña como dices espero que se pueda hacer, seria un puntazo

2.-ya de x si si juegas entre amigos, sabes de sobra quien puede estar haciendo trampas con un juego modificado o no (si tiene la consola personalizada y es un entendido en modificar los juegos o conseguirlos ya modificados)

3.- yo solo se que esta vez es multi on line va a estar bastante currado, hasta con canal propio y todo....
ya Hay fecha para USA de este gran y esperado juego...sale el 27 de abril....

"REDMOND, Wash., March 12, 2008 - This year, the typical signs of spring will be accompanied by the sweet sound of revving engines and the sight of lightning-fast shells whizzing around every corner. Mario Kart® Wii is zooming toward its launch in the United States on April 27. The game comes with the intuitive Wii Wheel™, which makes it easy for novices to compete against veterans, so no one is left in the dust. And with a broadband hookup to Nintendo® Wi-Fi Connection, players can compete with up to 11 other drivers from around the world for racing dominance."

Fuente: VGChartz aqui

Saludos....
que raro que este lo saquen primero en europa y luego en usa porque no pudieron hacer eso con el smash.....
lml83 escribió:que raro que este lo saquen primero en europa y luego en usa porque no pudieron hacer eso con el smash.....

bueno segun los gustos, yo prefiero este al smash asi que mejor que salga este primero [fies]
a mi tb me alegra que salga aqui mas temprano pk el mario kart es la hostia pero me cabreo que no puedan hacer lo mismo con el smash
Y otros 3 videos del Mario Kart Wii:

· Trucos y piruetas: http://www.gametrailers.com/player/31805.html

· Batalla de globos: http://www.gametrailers.com/player/31807.html

· Copa Champiñón: http://www.gametrailers.com/player/31806.html

Un saludo! :P
pk solo dos semanas de retraso kon el mario kart de EUROPA a EEUU i kon el smash aun sin fecha...
Según un foro sobre el Mario Kart Wii, se ha filtrado la siguiente noticia:

• ¡24 personajes en total!: Un señor ha hablado con el staff de la revista oficial de Nintendo del Reino Unido. Éste señor les ha preguntado a los del staff, sobre la review que hicieron, a lo que contestan lo siguiente: "En la versión Mario Kart Wii hay 12 personajes desbloqueables (en total 24 personajes). Sin embargo, no estamos autorizados a revelarlos hasta una fecha específica. Pero una vez que lo estemos, seréis los primeros en saberlo"
Que ganas de jugarlo!
Brutales los 3 nuevos videos
Ojalá sea verdad lo de los 24 personajes ^^
¡Ay! Como echo de menos aquellos circuitos de SNes, de auténticos karts
DIOOOOOS HAY SNAKIIING ME CAGO EN SU P*** MADREEEEE

Joder,que asco,el wifi ya ha muerto aleatoriamente para mi.

Salu2
Daniak escribió:DIOOOOOS HAY SNAKIIING ME CAGO EN SU P*** MADREEEEE

Joder,que asco,el wifi ya ha muerto aleatoriamente para mi.

Salu2

Aleatoriamente?. No entiendo el significado de tu frase xD
Puf, qué poco me gusta el rollo ese de piruetas [reojillo]

jorcoval escribió:¡Ay! Como echo de menos aquellos circuitos de SNes, de auténticos karts
Y que lo digas :(

Ho!
no esta deltodo mal lo de las piruetas le da mas jego , no??? :-O
Räven escribió:Aleatoriamente?. No entiendo el significado de tu frase xD

Quiere decir que ha muerto el modo aleatorio del wifi, que solo jugará con códigos de amigos.

Por otra parte, el sneaking lo veo muy costoso, y creo que no saldrá rendible más que en curvas, lugar que a mi no me molesta que se use, que para algo está.
Räven escribió:Aleatoriamente?. No entiendo el significado de tu frase xD

El modo aleatorio xDDD
EDIT: lo que dice aqui el amigo de arriba xD
Salu2
El snaking es cuestion de gustos... ya el que nunca lo pudo dominar el portatil... talvez lo domine con wiimote ein?

Lo de las piruetas, pues bueno, eso lo hace y se nota si YO quiero hacerlo.... porta mi si los otros competidores hacen piruetas ... la cuestion es si UNO gana algo haciendolas!!!! ....
sergiocm escribió:El snaking es cuestion de gustos... ya el que nunca lo pudo dominar el portatil... talvez lo domine con wiimote ein?
Y dale, que no es que quienes lo criticamos no sepamos hacerlo, que es que NO QUEREMOS hacerlo porque se carga el juego.
Sabio escribió:Puf, qué poco me gusta el rollo ese de piruetas [reojillo]

+1. Sinceramente no parece un Mario Kart con todas esas acrobacias.
juliolo88 escribió:+1. Sinceramente no parece un Mario Kart con todas esas acrobacias.

A mi ni fu ni fa, hasta que lo pruebe... pero si es cierto que con esas acrobacias se tendría que llamar "Mario Truck" :P
Sergitron escribió:
A mi ni fu ni fa, hasta que lo pruebe... pero si es cierto que con esas acrobacias se tendría que llamar "Mario Truck" :P

Yo estoy igual, si veo que me gustan, puede que las haga normalmente, pero sino, solo las haré cuando sea necesario.
sergitron escribió:A mi ni fu ni fa, hasta que lo pruebe... pero si es cierto que con esas acrobacias se tendría que llamar "Mario Truck"

Sera Trick (truco), no Truck (camion) [oki], solo faltaria que metieran de esos, aunque pensandolo bien, en el de N64 creo que habia un circuito donde habia que esquivarlos.
Draifet escribió:Sera Trick (truco), no Truck (camion) [oki], solo faltaria que metieran de esos, aunque pensandolo bien, en el de N64 creo que habia un circuito donde habia que esquivarlos.
Había todo tipo de vehículos a esquivar, ya que conducías por una ciudad, también hay algún circuito así en el 'Double dash!!' y en el 'Mario kart DS'

Ho!
24 personajes dicen?? pues para mi no es gran cosa, en el double dash habian 20 (que no son pocos!) y nadie tiró cohetes que yo recuerde ...claro que esos 20 te los tenias que pillar por parejas, pero... jo, que eran 20, leche!!

hagamos un recuento:

mario, luigi, peach, daisy, yoshi, birdo, bowser, bowsy (o como se llame), wario, waluigi, toad, toadette, koopa troopa, koopa troopa con alas, donkey kong, diddy kong, planta piraña, rey boo, baby mario y baby luigi.

ahora supongamos por un momento que meten los personajes nuevos del mario kart ds, que son: huesitos y ROB.

bien, ahora nos quedarian 2 peronajes para hacer 24, y baby peach ya está confirmada, asi que nos quedaría solo 1 nuevo, que podría ser perfectamente shy guy, que ademas salia en el mario kart ds cuando jugabas sin cartucho si mal no recuerdo.

[pos eso]
no recuerdas mal...creo que seran los que esten
Y otro video más del Mario Kart Wii en el que se dan a conocer otras nuevas pistas y campos de batalla. http://www.g4tv.com/xplay/videos/20715/Preview_Mario_Kart_Wii.html

Y saber que queda menos de un mes para añadirlo a nuestro catálogo de la Wii... [babas]
Mario Kart va a ser mi próxima adquisición para Wii pero de cabeza [oki]

Sin duda alguna el juego que más espero desde antes de que la consola saliese a la venta :P

¿Al final se llama Mario Kart Wii o tendrá otro nombre?
vicoro escribió:¿Al final se llama Mario Kart Wii o tendrá otro nombre?
Mario Kart Wii, así se llamará.

Un saludo! X-D

EDITO: Y otro nuevo vídeo del MODO BATALLA en el que se muestran varios escenarios: http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/859/859801/mkartbattlemode_031408_1_flvhighwide.flv&object_ID=949580

- Finalmente, habrá 2 tipos de batalla: Batalla de globos y recolección de monedas.

Sinceramente, sigo poniendo en cuestión que se lo han trabajado poco... no se...
solo 2 modos de batalla? graficos lamentables (solo hace falta ver a bowser).... lo mas destacable de este nuevo mario kart son las motos? a que estamos jugando nintendo?
tiene buenisima pinta, por lo menos para mi que el ultimo qu jugue fue el 64.
se sabe si se puede jugar en pantalla partida ademas de online, es decir jugar 2 en la misma wii en la misma partida online contra la demas gente?
Muchas gracias por los videos juliolo88 [oki]

En los videos yo le veo muy buenos gráficos, nada que ver con las imágenes estáticas que no le hacen justicia. No se si se debe a la sensación de velocidad que no se reciente en ningún momento, o que el escenario (publico, objetos, vehículos, etc.) cobran vida al estar en movimiento, o el conjunto de las dos cosas. Pero lo cierto es que en los videos el juego se ve mucho mejor.

Por otro lado tengo que decir que los escenarios del modo batalla, como de costumbre, siguen estando gráficamente menos trabajados que los propios circuitos. Aun así me gusta el diseño y la variedad de estos, creo que nos van a dar muchas horas de diversión [fies]
soukai escribió:tiene buenisima pinta, por lo menos para mi que el ultimo qu jugue fue el 64.
Por favor, dejad de ser tan conformistas. La wii da para MUCHÍSIMO más. Que os gusta el mario kart, vale, pero no digais que tiene buena pinta porque no es verdad.
Lo de los gráficos... tengo fe de que se vera mejor de lo que se está viendo. Lo que más odio es que este nuevo mario kart se parece más al de DS que al de Gamecube.
Evamscess escribió:Lo de los gráficos... tengo fe de que se vera mejor de lo que se está viendo. Lo que más odio es que este nuevo mario kart se parece más al de DS que al de Gamecube.

ten fe muchacho ten fe, que te crees que mejoraran los graficos en menos de un mes del lanzamiento y tendran tiempo de hacer millones de copias y distribuirlas? que el juego se vera como en los videos y punto. es lo que hay.
no da sensacion de velocidad por los videos incluso en el de nintendo ds da mas sensacion de velocidad.

por otro lado viendo lo que pasa con el mario kart tenkaichi 3 en el online le temo a este...haber si al menos se puede jugar online aunque haya cheats o como se escriba
Johny27 escribió:Por favor, dejad de ser tan conformistas. La wii da para MUCHÍSIMO más. Que os gusta el mario kart, vale, pero no digais que tiene buena pinta porque no es verdad.

Pues a mi me gusta mucho el aspecto que tiene, aunque algo me da que continuaré prefiriendo el double dash, pero sea como sea, este pinta muy muy bien y seguro que me pegaré unos vicios... xDD
En mi caso, a medida que se acerca la fecha de salida, voy notando que este es el 'Mario kart' que menos me ilusiona con diferencia:(

pedrinxerez escribió:por otro lado viendo lo que pasa con el mario kart tenkaichi 3 en el online le temo a este...
Esta entrega me la debo de haber perdido [jaja]

Ho!
A mi tampoco me parece nada del otro mundo este MK... se lo podian haber currao mas, el control habra que ver... y los graficos [tomaaa] [tomaaa] no esta a la altura de nintendo y Mario karts.

Sabio escribió:En mi caso, a medida que se acerca la fecha de salida, voy notando que este es el 'Mario kart' que menos me ilusiona con diferencia:(

Esta entrega me la debo de haber perdido [jaja]

Yo tambien xDD
bubba69 escribió:A mi tampoco me parece nada del otro mundo este MK... se lo podian haber currao mas, el control habra que ver... y los graficos [tomaaa] [tomaaa] no esta a la altura de nintendo y Mario karts.

Yo tambien xDD

Si ya dije yo hace tiempo que muchos nos ivamos a llevar un gran chasco con este MK
Me parece que el mario kart no es una cuestion de graficos superpoderosos.... lo mas importante es una buena jugabilidad y su diversion!!! ..... que el control nos responda bien a lo que queremos hacer!!!

Aunque para mi, se vea muy similar graficamente al de NGC ..... lo sigo esperando con las mismas ansias...... sobre todo, por su modo online!!!
snake-viper escribió:Si ya dije yo hace tiempo que muchos nos ivamos a llevar un gran chasco con este MK

Creo que todavía es muy pronto para juzgar este Mario Kart. Por lo mostrado hasta ahora poco más se puede saber que sus gráficos (los cuales en movimiento ganan mucho), y la verdad, no considero nada acertado juzgar un Mario kart por este apartado.

sergiocm escribió:Me parece que el mario kart no es una cuestion de graficos superpoderosos.... lo mas importante es una buena jugabilidad y su diversion!!! ..... que el control nos responda bien a lo que queremos hacer!!!

No puedo estar más de acuerdo.
Buah, el modo batalla con el mismo circuito de Snes puede ser épico.
Los vicios que me pegaba hace más de 14 años volverán, y además con el online serán infinitos. XD XD :-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711