[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el volante suelto segun pone en otro hilo vale 11,99 euros.
si mejor ya esta bajando de precio,antes decian a 20 y ahora a ese precio,aver si acaban por regalarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es impresión mia, o este mario kart es mas rapido que los otros??
VegettoX escribió:Nuevos videos por parte de Ign http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

Mejora bastante en movimiento,vamos al menos no parece de 64 como en algunas capturas.

Muchas gracias VegettoX, la calidad del primer video da bastante pena, pero los demás se ven perfectamente :)

Hay un momento en el segundo video que se juntan prácticamente los 12 coches, y aun así el framerate no se reciente para nada.

El tercer video se desarrolla en el mítico circuito de hielo de Nintendo 64, joder que nostalgia [amor]. En este video se aprecia perfectamente como va lo del snaking, ahora para que se termine de cargar el miniturbo tienes que estar curvando bastante más rato que en la DS. También se aprecia que a la hora de hacer el caballito con la moto prácticamente no puedes curvar nada.

Y el cuarto video es una gran muestra de la sensación de velocidad que se puede llega a alcanzar.

Miguelcrack escribió:Es impresión mia, o este mario kart es mas rapido que los otros??

Cierto, a mi también me ha dado esa impresión, sobre todo al ver el cuarto video.
Hola, ya que me han puesto el hilo en multiplataforma, lo anuncio aqui por si hay más gente que sabe donde encontrar la recreativa del mario kart arcade gp la 1 o la 2.

http://www.elotrolado.net/hilo_NAMCO-Mario-Kart-Arcade-GP_971513

Le veo relación por lo que supone este nuevo lanzamiento del mario kart para wii. A ver si alguien ha jugado y le vemos similitudes, espero que tenga las misma sensación de velocidad que la recreativa, como así parece en estos videos, por la sensación de que va más rápido.

..esperando ansiosamente el nuevo mario kart....
Es el mejor juego de mario para Wii :cool: ;) X-D [pos eso]
alex_7 escribió:Es el mejor juego de mario para Wii :cool: ;) X-D [pos eso]

Ni de coña, el smash bros y el galaxy estan por delante de este sin duda
snake-viper escribió:Ni de coña, el smash bros y el galaxy estan por delante de este sin duda

+1

(ya, que si, que aun no lo hemos probado, pero ya hay videos ingame por ahí sueltos y no se yo... me he quedado igual despues de verlos o.o)
En game han puesto en la web oficial que proximamente venderan el mando suelto a 10€ o_o. Buena señal xDD.
se podra jugar 2 en una miesma consola modo wifi?? [agggtt]
hago la misma pregunta xa ssbb [sonrisa]
Si el juego trae la famosa técnica de hacer turbos en los derrapes (snaking), ¿como se hará con el control de Wii? Porque si el control es similar al Excite Truck no me veo yo haciendo maniobras izq/der como loco con el wiimote para sacar un turbo... [+risas]
Hola.

Veo que hay bastante gente que ya ha hecho su reserva en el game para este juego. La verdad es que yo también quiero hacer la mía pero quería saber vuestra opinión. Qué creeis que es mejor: ¿reservar en el game o en la fnac? En el game no se, pero en la fnac te hacen el 10% y tienes que dejar 5€ de señal. En el game no se deja señal pero no se si hay alguna ventaja. Además, algún socio del game puede decirme ¿cuáles son las ventajas de ser socio? Aparte de alquilar juegos.
Lo que me da pereza es que tengo que ir hasta callao expresamente, per por otro lado lo pienso y debería reservar porque me he fijado que hay muchos juegos que en muy poco tiempo desaparecen de las estanterías de los comercios. Como el zack and wiki que ya no lo ves por ningún lado.

gracias
SUpongo que en GAME daran algo. Tambien puedes ir a la Fnac de Parquesur (en Leganes) o el de San Sebastian de los Reyes, por si te pilla mejor.
Sacados de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
lwordfan escribió:Hola.

Veo que hay bastante gente que ya ha hecho su reserva en el game para este juego. La verdad es que yo también quiero hacer la mía pero quería saber vuestra opinión. Qué creeis que es mejor: ¿reservar en el game o en la fnac? En el game no se, pero en la fnac te hacen el 10% y tienes que dejar 5€ de señal. En el game no se deja señal pero no se si hay alguna ventaja. Además, algún socio del game puede decirme ¿cuáles son las ventajas de ser socio? Aparte de alquilar juegos.
Lo que me da pereza es que tengo que ir hasta callao expresamente, per por otro lado lo pienso y debería reservar porque me he fijado que hay muchos juegos que en muy poco tiempo desaparecen de las estanterías de los comercios. Como el zack and wiki que ya no lo ves por ningún lado.

gracias

En el Game no hace falta dejar señal das tu nombre apellidos y tu telefono, y ellos te apuntan en la lista, y luego segun les llegan lso juegos apartan tantos como tengan en la lista (hay algunas listas que sobrepasan la cantidad de juegos que llegan, y la utilizan para la 2ª remesa de juegos) y van llamando a la gente, y luego los venden los que han sobrado de la lista.

El zack y wiki yo llo he visto esta semana en 4 sitios distintos, es cuestion de buscar.
no me digais k se conducira como el Excite Truck [decaio]
pk no me digais k canvia mucho el control a peor :? no?
Aitor_7 escribió:no me digais k se conducira como el Excite Truck [decaio]
pk no me digais k canvia mucho el control a peor :? no?

Si el Excite Truck se controla se alucine, es lo mejor del juego sin duda.
Ja, ja, pero qué grande.
Atropellarlos como en la Snes no tiene precio.
Pues yo esperaré a que salga el juego y compararé precios en varios sitios.

Es que en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes los ponen normalmente más baratos del precio original XD
Este juego es una de las razones por las que tengo una wii

Aunque la principal es el Necro-Nesia [poraki]
Acaban de publicar un nuevo vídeo in-game un poco más largo y seguido que los demás:

Vídeo

Que ganas [babas]
Alguien sabe si funcionarán los volantes de GC en Mario Kart de Wii? Me imagino que si el mando de GC sirve, tb debería servir el volante, pero agradecería que alguien lo confirmara
Densetsu escribió:Ja, ja, pero qué grande.
Atropellarlos como en la Snes no tiene precio.

En la N64 tambien los atropellabas, recuerdo de atropellar con Wario a toad, y el pobre quedarse chafado ejeje,
¿Soy yo o cada día se ve peor?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:¿Soy yo o cada día se ve peor?

Eres tu [poraki]

¿Os habeis fijado en el control??! :-O no es como el excite truck! se maneja con el analogico! [idea]
bien se podra mover kon joistik yo lo prefiero asi , pero seguramente aya las dos opciones para un grupo de gente i para el otro xD
Enorme notición.

Con jostik, este juego me gana unos buenos enteros.
Johny27 escribió:¿Soy yo o cada día se ve peor?

Esta claro que eres tu
jhonsensf escribió:
Esta claro que eres tu

[qmparto]
yo en los videos tampoco lo veo muy bien....

prefiero otro tipo de graficos.

Creo que no superara al mario Kart DS en relacion a la eficiencia en el uso del hardware y la diversion pura en si. Éste ultimo, creo que es bastante mas clasico, y sera mas recordado en el tiempo.
Sera que ese juego cuando salga en Europa.... lo podre yo jugar en consola NTSC por medio del Regionfrii ?

Como dijo alguien por ahi.....este juego es el porqué de mi Wii!!!
***** 5 estrellas al hilo, vaya ganas
Alguien sabe si se recupera el salto? La version de game cube no tenia , espero q la de wii si q tenga ya q el salto y el posterior derrape con turbo le da mucho juego [fumando]
Sí que vuelve el salto, pero a mí no me gusta. No veo cómo un kart podría dar un salto... en las motos sí que quedaría bien.
The Punisherr escribió:yo en los videos tampoco lo veo muy bien....

prefiero otro tipo de graficos.

Creo que no superara al mario Kart DS en relacion a la eficiencia en el uso del hardware y la diversion pura en si. Éste ultimo, creo que es bastante mas clasico, y sera mas recordado en el tiempo.

Como juego recordado en el tiempo, después de haber probado todos, el que más me ha marcado de todos ha sido el de super nintendo. Aquel juego sí que marcó una época...
He visto el video que hay unas páginas atras y he visto que estaban jugando con el nunchuk también. Los controles como son?? yo pensaba que seria con el mando de wii en horizontal. ¿Alguien sabe como serán los controles?
Se ve muy pobre graficamente...no?
Y hay snaking como en la ds :S:S habra opcion para desactivarlo no?? porque sino vaya coñazo...
Voto yo también porque se pueda desactivar. Es una mierda jugar con gente que lo está haciendo todo el rato. A mí me resultaría aburrido ganar así, sin hacer uso de lo que mola, las putaditas a los demás.

Por cierto, me imagino que el volante lo regalarán con el juego en TODAS las tiendas, no? Porque creo que yo iré a comprarlo a un hipermercado, ya que en Game, FNAC, etc. volarán seguro.
Los que hacen snaking a parte de hacer snaking también putean.

No me he encontrado a ningún colgado ganando SOLO haciendo snaking.. xDD
Aquí os dejo 4 nuevos vídeos que publicó IGN hace unos días (2 de ellos ayer :P)

Click
Por lo que he leido "creo" que sólo puedes hacer el miniturbo después de derrapar durante un periodo de tiempo así que creo que ya no se podrá derrapar en curvas porque te saldrías fuera.

Ojalá sea así , tengo muchisimas ganas de catarlo ya ^^
Time Master escribió:Los que hacen snaking a parte de hacer snaking también putean.

No me he encontrado a ningún colgado ganando SOLO haciendo snaking.. xDD

Yo en el de la DS sí. Es decir, claro que les tocan objetos y los usan, pero no esperan al mejor momento como hacemos los que vamos detrás, no tienen estrategia en ese sentido, van primeros, saben que no les pasará nadie delante, y van soltando plátanos porque los tienen y ya que están...

Por cierto, ayer en el de la DS volví a encontrarme con gente que supuestamente tiene 0 victorias y 0 derrotas pero luego hay snaking y trucos de Action Replay (por ejemplo soltar 3 falsas cajas de objetos, cosa imposible de conseguir legítimamente).
peazo de juego estoy deseando que salga
Yo el sneaking, dentro de los límites, aunque lo vea molesto y me guste nada, lo veo "bien". Es su forma de jugar el juego. Lo del Action Replay ya es de vergüenza. En serio que hay gente que se lo pasa bien ganando haciendo tales trampas? Hay mucho desesperado por la vida...

Sobre el juego, yo lo espero con muchas ganas. Los MK siempre me han gustado y este con online de más de 10 jugadores va a ser mortal.
el online tiene buena pinta,pero si tiene los mismos fallos qe la version ds la gente acabara por no jugar
esos videos que ha puesto dapers me han encantado [tadoramo] [tadoramo]
la espera se va a hacer eterna,es bueno el juego seguro y el control parece obra maestra
LO QUIERO YA T___T!!! Queda 1 mes, 1 messs!!! Es eternooo, suerte que esta semana santa de por medio y podré echar viciadilla al metroid prime 3 en hipermodo xDD.

Yo el dia 9 ya estoy rallando al vendedor local haber si lo tiene xD.
DaperS escribió:Aquí os dejo 4 nuevos vídeos que publicó IGN hace unos días (2 de ellos ayer :P)

Click

Desde luego este Mario kart es el más rápido de todos, solo hay que ver el 4º video para darse cuenta. Impresionante la sensación de velocidad que se llega a alcanzar, y eso que en los videos no se puede apreciar al 100%, no me quiero ni imaginar cuando lo pruebe en mi tele [babas]

Maldita sea, quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611