[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

1, 2, 3, 4, 511
antone escribió:Y que se sabe del volante, es como los actuales que ya hay a la venta o aportan vibración extra alimentandose del mando.
Es un trozo de plástico sin más, así que olvídate de la vibración extra.
Parece ser que el juego va a incluir un chat de texto, espero que no sea del estilo medal of honor heroes 2 :(

Si tuviese chat se voz sería perfecto, pero no, hay que proteger a los niños [plas]

maxconsole escribió:Nintendo of Europe has confirmed text chat for Mario Kart Wii. "You can create rooms for friends to join and even text chat while you’re waiting for other racers. The online function of Mario Kart Wii also lets you join a friend’s race in action and be a spectator until the next course launches."
cocko escribió:Parece ser que el juego va a incluir un chat de texto, espero que no sea del estilo medal of honor heroes 2 :(

Si tuviese chat se voz sería perfecto, pero no, hay que proteger a los niños [plas]

Algún día traerán chat de voz estos de nintendo?Y ya lo veo, que cuando lo pongan en algún juego será un añadido de pago, que quieres chat de voz pues paga!!
Yo veo perfecto que no haya chat de voz. No tengo ganas de oir a la gente diciendo tonterías.
Daniak escribió:Hey y si hubiera un circuito secreto inspirado en el mario galxy recorriendo las galaxias o una galaxia con sus planetas?
Gaa.....

Esperando y brawl....

salu2

Emm... recuerdas la mítica Rainbow Road? Pues yo creo que se le puede sacar partido a esto que dices.
Johny27 escribió:Yo veo perfecto que no haya chat de voz. No tengo ganas de oir a la gente diciendo tonterías.

ya te digo no veas cuando juego al resistance online, lo pesados que se ponen los guiris, uqe tengo qeu silenciar cada vez que juego, porque no haces ams que oir tonterias, y no te dejan oir por donde suenan los disparos, ya que el sonido del chat suena por los 2 altavoces y molesta.
Si molesta, se desconecta, pero no por ello es mala opción.

Para un juego de carreras la verdad que no encuentro el chat por voz muy útil, no se necesita ninguna estrategia connjunta, y tal vez se comería más ancho de banda para la conexión, cosa peligrosa en Wii.
Mirthon escribió:cosa peligrosa en Wii.
Igual de peligrosa que en 360 o ps3. El ancho de banda no tiene nada que ver con la consola, sino con tu conexión.
Confirmación oficial de chat en Mario Kart
Nintendo Europa ha confirmado la inclusión de un chat de texto en el juego online de la nueva versión para Wii de la saga clásica de carreras arcade, Mario Kart.

Finalmente no se ha concedido el deseo que muchos fans tenían de que Nintendo permitiese el chat de voz en este título, algo inédito en Wii. Sin embargo, al final la compañía ha optado por permitir las conversaciones escritas en salas virtuales mientras se espera para jugar una partida, y no durante la misma: "puedes crear salas para que se unan tus amigos, e incluso chat de texto mientras esperas a otros jugadores".

Nintendo siempre ha defendido que la decisión de censurar el chat de voz en Wii sirve para defender a sus usuarios de insultos y abusos.

Primera imagen de la batalla de globos
Imagen

Nintendo ha publicado la primera imagen del modo batalla de globos. Hay que recordar que el juego incluirá la opción de jugar en red las batallas, a ocho jugadores, en diez escenarios distintos.

Fuente: IGN
DarthSnake escribió:Confirmación oficial de chat en Mario Kart

Primera imagen de la batalla de globos

Fuente: IGN

me da la sensacion que mucha gente se quejara por los graficos...

Esperando mas imagenes! [chulito]

Gracias por el aporte DarthSnake [oki]

Saludos
NeOz7 escribió:

Ya, bueno.... es que es para quejarse. Y mira que soy un nintendero de pro y que Dios sabe que este juego en cuanto salga va derechito a mi casa, pero eso no quita que Nintendo se haya columpiado en exceso...
NeOz7 escribió:

Normal, yo siendo MUY nintendero pienso que esos gráficos son una puta mierda para la Wii.
joder con los graficos, que quereis que el juego vaya lento de cojones por unos graficos de la ostia, pues yo no
¿Qué tiene que ver ser nintendero con decir si unos gráficos son buenos o malos?!
Dolce escribió:joder con los graficos, que quereis que el juego vaya lento de cojones por unos graficos de la ostia, pues yo no
Las texturas de esa última imagen son regulares hasta para una n64. Son MUY vergonzosas.
Esperemos que esto no sea definitivo y que mejoren algo los graficos para hacer mas amenos los piques con los amigos [uzi] .
NeOz7 escribió:me da la sensacion que mucha gente se quejara por los graficos...

esque lo que no sería normal es que no nos quejaramos de semejantes gráficos, por dios [oki]
no puede ser tener en un mismo estante a mario galaxy y super smash brawl con esos graficazos de la muerte y al lado al mario kart con "eso" esque verdaderamente da pena... la wii puede mucho mas que esto..
Johny27 escribió:Las texturas de esa última imagen son regulares hasta para una n64. Son MUY vergonzosas.

Dan bastante asquito esas texturas [mamaaaaa]
Puta bazofia... me ha recordado al de GBA... estoy por ignorar este Mario Kart y seguir pensando que es de los mejores juegos multijugador que he jugado hasta ahora y no probarlo y que me deje frio...

Salu2!
Esto es coña verdad? Demasiado columpio ya, incluida nintendo en la oleada de flojera de Wii... increible.
Los de WiiWii ya han jugado con él:

http://www.wiiwii.tv/2008/02/27/hands-on-with-mario-kart-wii/

Lo más importante que dicen es que el juego es buenísimo, pero que el volante es un chasco. Y que aconsejan no jugar con el trasto, porque la calidad del juego disminuye considerablemente.

Lo que no me gusta es que dicen que el chat está limitado a frases predefinidas, cuando había leído que NOE había confirmado chat libre incluso con teclados USB.
Luisao escribió:Puta bazofia... me ha recordado al de GBA... estoy por ignorar este Mario Kart y seguir pensando que es de los mejores juegos multijugador que he jugado hasta ahora y no probarlo y que me deje frio...

Salu2!

estas comparando los graficos con la jugabilidad, y segun tu con esos graficos tendra una mierda jugabilidad, pues yo creo lo contrario a menos graficos mayor diversion ya que iria a mas velocidad

PD: joder que pesaos que sois algunos con los graficos tampoco es que esten tan mal, reconozco que bowser es una puta mierda pero los escenarios y otros personajes estan bien joder!!
yo siempre he dicho asi los graficos son importantes pero no escenciales no necesitas tener graficazos para que sea divertido y mucho menos un mario kart que nunca tuvo graficazos lo que lo hace popular es el gameplay y claro que me gustaria que tuviera mejores graficos pero me dan igual si trae unos menos elaborados con wifi ya se te olvidan los graficos
Hola:

Las imágenes me sorprende que hayan degradado comparado a otras fotos que se han publicado. En parte entiendo a algunos usuarios: No es que se quejen de los gráficos porque si...ves la ultima foto y por mucho que te importe, no puede empeorar tanto (me abstengo a comentarios absurdos como tiene gráficos de Snes o Gba). Y si es por el Modo Wi Fi, tampoco veo excusa. Una cosa es que no tenga gráficos de Super Smash Bros Brawl...pero tanto.

Ahora, mi opinion es que me da igual XD. Con deciros que me sigue pareciendo bueno, los gráficos de los juegos en 3D de la Dreamcast XDDDD (y los de Xbox 360 ya alucino, pero vamos no me llega a sorprender mas ^^).
Mark R. escribió:Los de WiiWii ya han jugado con él:

Lo más importante que dicen es que el juego es buenísimo, pero que el volante es un chasco. Y que aconsejan no jugar con el trasto, porque la calidad del juego disminuye considerablemente.

Lo que no me gusta es que dicen que el chat está limitado a frases predefinidas, cuando había leído que NOE había confirmado chat libre incluso con teclados USB.

El dia que puedas chatear/hablar con la Wii... [maszz]

Un chat predefinido... pro favor, encima sacan esa imagen asquerosita.
Chat con frases predefinidas. Estos de Nintendo si que saben. Ahora te harán pagar para tener un chat en condiciones, vease Pay to Play, y si no te gusta, te quedas con el chat con frases.

Yo pasaré del chat.
Mark R. escribió:Lo más importante que dicen es que el juego es buenísimo, pero que el volante es un chasco. Y que aconsejan no jugar con el trasto, porque la calidad del juego disminuye considerablemente.

se podrá usar mando de gamecube o algo, no? porque a mi eso del volante de nunca me ha hecho mucha gracia por mas realismo que le de al tema
Manusegawa escribió:

se podrá usar mando de gamecube o algo, no?

el otro dia lei no se donde que si.
y teniendo un wiimote, otro wimote + mando de la consola virtual y el de GC, ¿podrían jugar 3?
Mark R. escribió:Los de WiiWii ya han jugado con él:

Ya han quitado el analisis los de WIWI, dicen que se han equivocado... no lo he entendido muy bien, pero me da que en realidad no han probado nada.
Raijinken escribió:y teniendo un wiimote, otro wimote + mando de la consola virtual y el de GC, ¿podrían jugar 3?

con eso yo cuento 4 players, se puede jugar de 5 formas diferentes

wiimote
wiimote + nunchaku
wiimote con el volante
mando de GC
mando de consola virtual

elige el que mas te guste ^^
Dolce escribió:

wiimote
wiimote + nunchaku
wiimote con el volante
mando de GC
mando de consola virtual

wiimote -> ok, supongo qu etipo exite truck
wiimote + nunchaku -> :?
wiimote con el volante -> ok
mando de GC -> ok
mando de consola virtual -> ok

No sé, me parece raro el uso del wiimote + nunchaku con este juego...
NOTICIA:

• El volante se venderá por separado en Japón: Nintendo ha anunciado que venderá por separado el mismo volante que viene incorporado por defecto en el futuro Mario Kart Wii, por lo menos en Japón. La iniciativa va dirigida a aquellos que deseen más de un volante para un solo juego -aunque ese periférico no es realmente necesario para jugar al juego de carreras- y tendrá un precio de 1200 yen -unos 7,5 euros aproximadamente al cambio actual-. De momento no hay información sobre si se seguirá la misma estrategia fuera del país del sol naciente, pero es probable que así sea.

Una buena noticia sin duda, aunque hay que esperar que se confirme para los otros continentes.

Si llega aquí, yo creo que costará 10€ aproximadamente.
Dolce escribió:

wiimote
wiimote + nunchaku
wiimote con el volante
mando de GC
mando de consola virtual

A mi me salen 3, para jugar con el mando de la VC se necesita enchufarlo a un Wiimote.
DaperS escribió:Si llega aquí, yo creo que costará 10€ aproximadamente.
20€ más bien.
u1025425 escribió:
A mi me salen 3, para jugar con el mando de la VC se necesita enchufarlo a un Wiimote.

a ok, no lo sabia, como no tengo ningun mando de consola virtual xD
me apuesto una tableta de chocolate a que aquí nos colarán el volante, y no creo que nos lo hagan gratis ...porque entonces ya no tendría gracia u_ú
Manusegawa escribió:me apuesto una tableta de chocolate a que aquí nos colarán el volante, y no creo que nos lo hagan gratis ...porque entonces ya no tendría gracia u_ú

El precio oficial en Europa es de 49,9€ y viene con volante.
VySe escribió:El precio oficial en Europa es de 49,9€ y viene con volante.

...mierda!! ehm... uhm ...aun se pueden arrepentir XD
Espero con muchas ganas este titulo, el de Game Cube me dejo un sabor agridulce, ya q el juego era bueno pero al perder los saltos para mi perdio un poco de jugabilidad. Espero q el de Wii recupere el salto, los derrapes y el turbo.
Tambien me gustaria, como en el mario kart super circuit de Game boy Advance, q las tortugas rojas teledirigidas se puedan evitar si el jugador perseguido va a la maxima velocidad haciendo derrapes y cosas por el estilo, eso le da mas jugabilidad al titulo, mas emocion y por consiguiente mas diversion.

Tengo grandes esperanzas puestas en este mario kart y estoy seguro de q no nos va ha decepcionar. [oki]
Manusegawa escribió:

...mierda!! ehm... uhm ...aun se pueden arrepentir XD

calla haber si te van a escuchar!! xD
espectacularrrrrrrrrr,se sabe si se vendera el volante por separado?
caballero Sot escribió:Espero con muchas ganas este titulo, el de Game Cube me dejo un sabor agridulce, ya q el juego era bueno pero al perder los saltos para mi perdio un poco de jugabilidad. Espero q el de Wii recupere el salto, los derrapes y el turbo.
Tambien me gustaria, como en el mario kart super circuit de Game boy Advance, q las tortugas rojas teledirigidas se puedan evitar si el jugador perseguido va a la maxima velocidad haciendo derrapes y cosas por el estilo, eso le da mas jugabilidad al titulo, mas emocion y por consiguiente mas diversion.

Tengo grandes esperanzas puestas en este mario kart y estoy seguro de q no nos va ha decepcionar. [oki]

Te aseguro que las conchas rojas en el mario kart de la cube se pueden esquivar xDD... e incluso las conchas azules (aunque para eso es necesario mucha suerte, y estar en el momento justo en el lugar adecuado)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a modo de curiosidad, esta captura esta sacada de Famitsu en la que se anuncia el precio del volante por separado del propio juego 1.200 yens, lo que al cambio en Euros son 7€. A saber lo que nos clavaran aqui en PALetolandia por el volante

Imagen

1 saludo [bye]
20 minimo encima k somos los ultimos nos clavan hay k joderse cawento
joder 20 euros por un trozo de plastico se pasan mucho
Reci escribió:joder 20 euros por un trozo de plastico se pasan mucho

ya me diras entonces lo que pienzas del zapper [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511