[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

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Ficha técnica:

Título: Mario Kart Wii (Desarrollado y distribuido por Nintendo)

Nº jugadores: 1-12

Género: Carreras

Web Oficial: Japonesa

Precio: 49€

Fechas de lanzamiento:
Japón: 10 de abril
Europa: 11 de abril
EE UU: 27 de abril


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Detalles:



  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Montado en una moto puedes hacer un caballito y conseguir un turbo. Pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (con karts y motos), que nos proporcionarán un turbo.
  • En el modo online (copa) podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista.
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • Podremos usar un chat de texto, aunque hará uso de unas frases predefinidas, y solo podrán ser enviadas antes de las carreras.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.

Mandos manejables y el pack:


  • MANDOS MANEJABLES:

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  • EL PACK:

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Personajes:



  • PERSONAJES PRINCIPALES (12):

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  • PERSONAJES SECRETOS (12):

    - Diddy Kong
    - Daisy
    - Baby Luigi
    - Boo
    - Toadette
    - Birdo
    - Mii
    * A la espera de los demás personajes.


    NOTA: Todavía no hay imágenes de los personajes secretos.

    · Se clasifican de la siguiente forma:
  • LIGEROS:

    - Toad
    - Baby Mario
    - Baby Luigi
    - Baby Peach
    - Toadette
  • NORMALES:

    - Mario
    - Luigi
    - Princess Peach
    - Yoshi
    - Daisy
  • PESADOS:

    - Bowser
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - Boo
  • SIN CLASIFICAR:

    - Koopa
    - Diddy Kong
    - Birdo
    - Mii

  • DETALLES:

    - Al principio del juego cada personaje tendrá dos coches y dos motos, pero en realidad cada personaje tiene cuatro de cada. Para conseguir los otros, tendremos que ir avanzando en el juego.

Circuitos y Copas:


  • IMÁGENES:

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  • COPAS:

    · Copa Champiñón:

    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Meadows
    - Mushroom Gorge
    - Toad's Factory

    · Copa Flor:

    - Mario Circuit
    - Coconut Mall
    - DK Summit
    - Wario's Gold Mine

    · Copa Estrella:

    - Daisy Circuit
    - Koopa Cape
    - Vermilion Woods
    - Roaring Volcano


    · Copa Especial:

    - Yoshi's Desert
    - Moonview Highway
    - Bowser's Castle
    - Rainbow Road


    · Copa Concha:

    - GCN Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SNES Ghost Valley 2
    - N64 Mario Raceway

    · Copa Plátano:

    - N64 Sherbet Land
    - GBA Shy Guy Beach
    - DS Delfino Square
    - GCN Waluigi Stadium

    · Copa Hoja:

    - DS Desert Hills
    - GBA Bowser Castle 3
    - N64 DK's Jungle Parkway
    - GCN Mario Circuit


    · Copa Rayo:

    - SNES Mario Circuit 3
    - DS Peach Gardens
    - GCN DK Mountain
    - N64 Bowser's Castle

Objetos:


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  • Bananas: fruta amarilla que, al usarlo, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.
  • Conchas verdes: Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del kart que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.
  • Conchas rojas: Caparazón que persigue a un kart que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.
  • Item falso: Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
  • Champiñones: Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
  • Champiñón gigante: Seta que aumenta el tamaño del kart permitiendo golpear a los demás y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. No aumenta la velocidad.
  • Champiñón dorado: Este champiñón tras usarlo la primera vez tienes un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces quieras. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.
  • Estrella: Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, ytambién otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.
  • Bob-Omb: Este ítem solo se lanza en el aire y cuando lo lanzas explota cuando cae del suelo haciendo que los demás salten por los aires.
  • Bill Bala: Transforma el kart en una explosiva bala durante unos pocos segundos, capaz de echar al resto de corredores de la carretera.
  • Blooper: Lanza tinta a los parabrisas del resto de corredores, dificultando su visibilidad durante unos cuantos segundos.
  • Bloque POW: Bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
  • Nube tormentosa: Nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
  • Concha azul: Concha dotada de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo con el derrape y una buena técnica de Mini Turbo, esto se demostró en algunos videos de Youtube.
  • Rayo: Estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

    Modos de juego:

  • Modo COPA:

    - 50cc: exclusivo para karts.
    - 100cc: exclusivo para motos.
    - 150cc: se pueden manejar karts y motos.
    - Espejo: los circuitos se verán al revés.
  • Modo ONLINE COPA:

    - En este modo podremos jugar con 11 jugadores más simultaneamente.
  • Modo BATALLA:

    - Globos: Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

    - Monedas: Se trata de conseguir el mayor número de monedas posibles. Si un contrincante te ataca con un objeto, perderás monedas. Por lo tanto, el ganador es aquel que consiga hacerse con el mayor número de monedas posibles.

    - Escenarios:

    · Block Plaza (parecido a Block Fort de N64)
    · Delfino Pier (localizado en Mario Sunshine)
    · Funky Stadium (ambientado en DK)
    · Chain Chomp Wheel
    · Thwomp Desert

    · SNES Battle Course 4
    · GBA Battle Course 3
    · N64 Skyscraper
    · GCN Cookie Land
    · DS Twilight House

    - Detalles: Las batallas online será solo por grupos de 6vs6. Es decir, no podremos jugar todos contra todos. (Se espera más información al respecto del modo online).
  • Modo MISIÓN:

    - Nos permitirá realizar pequeñas pruebas con un objetivo concreto, como por ejemplo superar un trazado en equis tiempo, hacer un número determinado de derrapes, etcétera.
  • Modo MULTIJUGADOR:

    - En este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.

Canal Mario Kart:


Dicho canal se podrá añadir de manera opcional al menú de la consola Wii, y las posibilidades que ofrece son las siguientes:

  • Después de una carrera online, puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart.
  • Tus mejores tiempos se pueden comparar con los de otros corredores de todo el mundo.
  • Se puede saber qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones.
  • ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor.

Noticias:


  • ¡24 personajes en total!: Un señor ha hablado con el staff de la revista oficial de Nintendo del Reino Unido. Éste señor les ha preguntado a los del staff, sobre la review que hicieron, a lo que contestan lo siguiente: "En la versión Mario Kart Wii hay 12 personajes desbloqueables (en total 24 personajes). Sin embargo, no estamos autorizados a revelarlos hasta una fecha específica. Pero una vez que lo estemos, seréis los primeros en saberlo"
  • El volante se venderá por separado en Japón: Nintendo ha anunciado que venderá por separado el mismo volante que viene incorporado por defecto en el futuro Mario Kart Wii, por lo menos en Japón. La iniciativa va dirigida a aquellos que deseen más de un volante para un solo juego -aunque ese periférico no es realmente necesario para jugar al juego de carreras- y tendrá un precio de 1200 yen -unos 7,5 euros aproximadamente al cambio actual-. De momento no hay información sobre si se seguirá la misma estrategia fuera del país del sol naciente, pero es probable que así sea.
  • El juego incluirá un chat de texto: Nintendo Europa ha confirmado la inclusión de un chat de texto en el juego online de la nueva versión para Wii de la saga clásica de carreras arcade, Mario Kart.

    Finalmente no se ha concedido el deseo que muchos fans tenían de que Nintendo permitiese el chat de voz en este título, algo inédito en Wii. Sin embargo, al final la compañía ha optado por permitir las conversaciones escritas en salas virtuales mientras se espera para jugar una partida, y no durante la misma: "puedes crear salas para que se unan tus amigos, e incluso chat de texto mientras esperas a otros jugadores".

    Nintendo siempre ha defendido que la decisión de censurar el chat de voz en Wii sirve para defender a sus usuarios de insultos y abusos.
  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Imágenes:



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Artworks:


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Vídeos:




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Seguiré actualizando ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii'

ER_PERE escribió:Cierro?
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Aquí tienes 5 de estas, te las tienes más que merecidas DaperS, sigue así con el hilo, te está quedando de lujo [beer]

Y ya de paso vuelvo a poner el Trailer, así no tenemos que estar buscándolo en el anterior hilo:

SD
HD
Felicidades DaS, te está quedando un buen hilo [oki]

PD: 5 estrellas.
Five stars!

Un buén juego siempre se merece un buén hilo :D
Genial!!! lo espero con ansiasss
Este juego va a ser muy grande, como siempre.

Os he estado leyendo todos los comentarios y ole por Darth, has dado en todas en el clavo tio, coincido en todo lo que has dicho.
5 estrellitas para el autor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que deciamos de la melodia del trailer...
amos yo no se si aparece en el Brawl o no... pero que es del primer circuito del mariokart de supernes no hay duda, vamos que me las se de memoria todas y cada una de ellas y hasta hace poco las tenia hasta metidas en el movil en midi X-D
Yo con las cancioncillas de antaño ya me emociono y todo [tadoramo]
5 estrellas [fies]

Sabeis si se vende por separado el volante? lo digo para tener 2...

Gracias y Saludos
twiligthZELDA escribió:Este juego va a ser muy grande, como siempre.

Os he estado leyendo todos los comentarios y ole por Darth, has dado en todas en el clavo tio, coincido en todo lo que has dicho.

Gracias twilight [ayay], se hace lo que se puede.

NeOz7 escribió:Sabeis si se vende por separado el volante? lo digo para tener 2...

Es de suponer, pero vamos, que yo sepa todavía no se ha dicho nada oficial.

Comentando un poco más el video, me he fijado que al hacer el caballito con la moto (como ya se dijo) metes un mini turbo, joder ya me estoy viendo a todo el mundo en el online haciendo caballitos sin parar :(, espero que lo hayan limitado de alguna forma por que si no [mad], de todas formas no es tan desagradable como el zigzagueo del snaking de DS, en este por lo menos sigues la trazada.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es el volante, en las manos de esa gente ya no me parece tan de juguete como antes, además parece bastante confortable, espero que sea tan, o mas, preciso que el control tradicional con el joystick, quiero que sea mi primera opción.
Nah, supongo que no te dejaran hacer muchos seguidos... Y sobre el sneking, lei que o era muy dificil que salieran muchos turbos o lo quitaron...
5 estrellas para el hilo, por cierto la musica es del primer mario kart de SNES, seguro, que ganas dios, venga que ya queda poco xDD
DarthSnake escribió:Comentando un poco más el video, me he fijado que al hacer el caballito con la moto (como ya se dijo) metes un mini turbo, joder ya me estoy viendo a todo el mundo en el online haciendo caballitos sin parar :(, espero que lo hayan limitado de alguna forma por que si no [mad], de todas formas no es tan desagradable como el zigzagueo del snaking de DS, en este por lo menos sigues la trazada.


En web de nintendo pone claramente cómo funciona lo de las motos, en la misma descripción del juego :P

...

¡Y hay más novedades! La última tiene dos ruedas y pedales. ¿Adivinas de qué se trata? ¡Sí, motos! Que tengan menos ruedas que un kart no significa que estén en desventaja. ¡Ni mucho menos! Si montas en moto irás mucho más rápido haciendo un caballito, pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno. Y ahí no acaba la cosa. Ahora las motos y los karts pueden volar por los aires si aprovechan ciertas rampas de lanzamiento y obtener un turbo al tocar el suelo, aunque solo si ejecutas ciertas maniobras en el aire.

...


[bye]
barney1 escribió:En web de nintendo pone claramente cómo funciona lo de las motos, en la misma descripción del juego :P

Gracias, pase por alto esa parte [tomaaa]

De todas formas lo sigo viendo como una ventaja frente a los Kart, con las motos puedes usarlo o no, según te plazca, pero con los coches no te dan esa opción. Pero claro, es de suponer que lo equilibraran con lo de que son más fáciles de derribar hasta cuando no estés haciendo un caballito.
DarthSnake escribió:Gracias, pase por alto esa parte [tomaaa]

De todas formas lo sigo viendo como una ventaja frente a los Kart, con las motos puedes usarlo o no, según te plazca, pero con los coches no te dan esa opción. Pero claro, es de suponer que lo equilibraran con lo de que son más fáciles de derribar hasta cuando no estés haciendo un caballito.


Supongo que con las motos será más peligroso y tal, porque nos podremos caer de las mismas.

Pero seguro que hay alguien que se dedicará a ver cual es el modo más rápido para ganar carreras en el online y luego la gente lo irá copiando...

Yo espero que eso no pase y que en el online haya mucha variedad de corredores. Tengo ganas de saber como será ese tema.

P.D: Gracias por las estrellas y felicitaciones [ayay] la verdad es que lo intento mejorar en la medida de lo posible.
Respecto al modo espejo, ¿hay alguna posibilidad de que no esté y que en su lugar haya otro modo distinto? En vez de un espejo, un modo revertido, que el circuito se recorra en sentido contrario. Es que realmente, correr en los circuitos de siempre, pero al revés, tiene que estar guapo.
en el mario kart ds ya estava ese modo , creo Oooh
Evamscess escribió:Respecto al modo espejo, ¿hay alguna posibilidad de que no esté y que en su lugar haya otro modo distinto? En vez de un espejo, un modo revertido, que el circuito se recorra en sentido contrario. Es que realmente, correr en los circuitos de siempre, pero al revés, tiene que estar guapo.

A mi también me gustaría más de esa forma, pero no te hagas ilusiones, con toda probabilidad no estará. Supongo que será imposible ya que como es costumbre en algunas partes del circuito, como saltos, rampas y demás, solo podrán recorrerse en un sentido, y no habría forma a no ser que modificaran el circuito, y para eso mejor que se esfuercen en crear otros nuevos.
Pero siempre hay algún mapa que estaría guapísimo en sentido contrario. por ejemplo Montaña DK. En vez de bajar, subir, y si puede ser con rocas cayendo de frente [tadoramo] . Únicamente habría que cambiar la dirección del cañón.
Evamscess escribió:Pero siempre hay algún mapa que estaría guapísimo en sentido contrario. por ejemplo Montaña DK. En vez de bajar, subir, y si puede ser con rocas cayendo de frente [tadoramo] . Únicamente habría que cambiar la dirección del cañón.


No estaría mal, pero, seamos razonables a lo que dice Darth.

Por ejemplo, ¿no sería mejor que hubiese un circuito cuesta arriba y otro cuesta abajo, y que éstos sean diferentes el uno del otro? (es el ejemplo que has puesto del circuito 'Montaña DK').

Yo veo el Modo Espejo bastante bien, es otra manera de volver a pasarte el juego, pero de forma distinta.
2º hilo ya, jeje!! 5 estrellas para tu hilo, hermanito!! [risita]
La furia me invade! [+furioso] No puedo esperar para jugar a esta joya! [mamaaaaa]
DaperS escribió:
No estaría mal, pero, seamos razonables a lo que dice Darth.

Por ejemplo, ¿no sería mejor que hubiese un circuito cuesta arriba y otro cuesta abajo, y que éstos sean diferentes el uno del otro? (es el ejemplo que has puesto del circuito 'Montaña DK').

Yo veo el Modo Espejo bastante bien, es otra manera de volver a pasarte el juego, pero de forma distinta.


Opino lo mismo que tu. Me gusta la idea de Evamscess, pero veo mas logico que sea el modo espejo como siempre

Saludos
¡Ostras, no sabía que había tanta información como el canal, las fotos y varios aspectos del juego! Aunque oí que saldría por Marzo, pero bueno, Abril no es una mala fecha sabiendo que hay que esperar al Brawl [carcajad]

Aquí van mis datos:
Personaje principal: Luigi / Personaje secundario: Boo / Escenario favorito: GC Parque Bebé

Yo owneo en Parque Bebé [carcajad]
Y si sale ShyGuy como personaje jugable, ya sabéis cuál será mi personaje principal [idea]
tampoco hay prisa por decir que nos vamos a coger, si todavia no se sabe los personajes ni escenarios oficialmente
a ver para cuando esta joya, espero que no la caguen y que no se puedan hacer chetoos ni pollas de esas por la red
lo acabo de reservar en el game para tenerlo el 11 de abril.
dios cuanta atras, estoy como loco por este mario kart.
FreaKBaM escribió:lo acabo de reservar en el game para tenerlo el 11 de abril.
dios cuanta atras, estoy como loco por este mario kart.


si mas vale ir reservandolo porque me ha dicho mi hermano que en el game al que voy hay un anuncio de reservar el mario kart wii xD tendre que ir dentro de poco no vaya a ser que me quede sin xDD
Espero que este juego sea innovador, aunque bueno con Nintendo ¿para qué preocuparme por eso?
lo unico importante para mi es el snaking xD
como se hara con el wii mote y el timon?:S
cuando rapamos? movemos de lado a lado? lo veo dificultoso xD
TwilightLink escribió:lo unico importante para mi es el snaking xD
como se hara con el wii mote y el timon?:S
cuando rapamos? movemos de lado a lado? lo veo dificultoso xD
Ya se ha dicho que mientras derrapas tienes que mantener pulsado el botón B hasta que se cargue el miniturbo, y luego lo sueltas.

Esto sería en el modo de control del volante y Wiimote sin nunchuck.
eso significa que todo el mundo va a poder hacerlo facilmente XD >
q importa...

byes [fumando]
si solo se juega cn wimote como se gira cn la cruceta o moviendo el mando??
Otro juego que será mejor no jugar online. Yo sé hacer snaking, pero lo uso sólo en las curvas. En las rectas es quitarle la gracia al juego, que se trata de putear a los demás con los objetos que te salen, no con velocidades fuera de lo normal. Vaya aburrimiento, en serio. Cuando veo en el Mario Kart DS online que entra gente que hace snaking todo el rato para competir con otros que también hacen snaking en el aburridísimo circuito en 8... no sé para qué juegan al Mario Kart y no a otro juego de velocidad más serio.
Aquí no se podrá hacer sneaking, o como mínimo no será tan abusivo, creo. Ya que en tardar supongo que tardará un momento, y no saldrá a cuenta, no como en el de la DS, que dependía de la velocidad en la que lo hacías.

A mi no me gusta el sneaking, me gusta derrapar en las curvas y aprovechar el miniturbo, que es como se ideo el juego.
Moroboshi escribió:Otro juego que será mejor no jugar online. Yo sé hacer snaking, pero lo uso sólo en las curvas. En las rectas es quitarle la gracia al juego, que se trata de putear a los demás con los objetos que te salen, no con velocidades fuera de lo normal. Vaya aburrimiento, en serio. Cuando veo en el Mario Kart DS online que entra gente que hace snaking todo el rato para competir con otros que también hacen snaking en el aburridísimo circuito en 8... no sé para qué juegan al Mario Kart y no a otro juego de velocidad más serio.


ya se ha dicho que el snaking lo han "quitado", es decir se podra hacer turbos pero no de la misma manera y sera mas dificil y parece que no saldra a cuenta ir haciendo eses por las rectas
Dolce escribió:
ya se ha dicho que el snaking lo han "quitado", es decir se podra hacer turbos pero no de la misma manera y sera mas dificil y parece que no saldra a cuenta ir haciendo eses por las rectas
Aún no hay que cantar victoria, que queda por ver cómo se hará con los mandos clásicos. Aunque es muy raro que le hayan dado tanta ventaja a dichos mandos con respecto al volante.
F_Lombardi escribió:Aún no hay que cantar victoria, que queda por ver cómo se hará con los mandos clásicos. Aunque es muy raro que le hayan dado tanta ventaja a dichos mandos con respecto al volante.


Hay alguna ventaja más a parte de la hipotética ventaja de usar el sneaking más fácilmente? Porque si la hay me la he perdido >.<.
TwilightLink escribió:lo unico importante para mi es el snaking xD
Tu manera de jugar ha sido el cáncer del Mario Kart DS.
Johny27 escribió:Tu manera de jugar ha sido el cáncer del Mario Kart DS.


a lo mejor lo decia porque no queria que estuviera...
Hey y si hubiera un circuito secreto inspirado en el mario galxy recorriendo las galaxias o una galaxia con sus planetas?
Gaa.....

Esperando y brawl....

salu2
Daniak escribió:Hey y si hubiera un circuito secreto inspirado en el mario galxy recorriendo las galaxias o una galaxia con sus planetas?
Gaa.....

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a ver q tal sale todo esto...yo espero este juego con muxas ganas


Saludos¡¡[beer]
No deis ideas :D Que primero ponen motos y luego pondrán naves espaciales que van por las galaxias. :D
se esta apagando el hilo [flipa] , no puede ser!!!
Aitor_7 escribió:se esta apagando el hilo [flipa] , no puede ser!!!


Porque éstos últimos días no han dicho nada nuevo :P

El hilo empezará a calentarse a finales de marzo seguramente.

P.D: Cuando salga el juego, y no esté muy ocupado, tal vez haga un torneo [chulito]
Y que se sabe del volante, es como los actuales que ya hay a la venta o aportan vibración extra alimentandose del mando.
hombre cunado salga lo pillare, y si me gusta el control con el volante, que espero que sea bueno ya que sacan el volante especialmente con ese juego, comprare otro para jugar a dobles, que sino la parienta se mosquea, ya pasa con el zapper
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