[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

Sabio escribió:En mi caso, a medida que se acerca la fecha de salida, voy notando que este es el 'Mario kart' que menos me ilusiona con diferencia:(

Esta entrega me la debo de haber perdido [jaja]

Ho!
dragon ball que diga
todas las criticas son iguales, los graficos, joder haberos comprado una ps3 o una xbox360
Es cierto que los gráficos del modo batalla no son tan buenos como los del modo copa. Por ejemplo, en el último vídeo que ha puesto juliolo88, se muestra la explosión de una bomba que parece que es de SNES.
Sin embargo, en el primer trailer (en el que salen personas con el volante), vuelve a salir la explosión de una bomba, pero esta vez se ve mejor.

No sé porque no se han currado más los gráficos del modo batalla, y tampoco sé porque hacen que sea por grupos y no individualmente, que personalmente yo prefiero un todos contra todos que por equipos.

En fín, que lo más importante de este juego es su jugabilidad y punto.
Densetsu escribió:Buah, el modo batalla con el mismo circuito de Snes puede ser épico.
Los vicios que me pegaba hace más de 14 años volverán, y además con el online serán infinitos. XD XD :-)
como sabes que el online sera epico??yo con que funcione me doy con un canto en los dientes
Dolce escribió:todas las criticas son iguales, los graficos, joder haberos comprado una ps3 o una xbox360

Es que los gráficos de este juego en mi opinión no llegan al mínimo establecido por los usuarios de Wii,juegos como Mario & Sonic y Mario Strikers le pegan un buen repaso en cuanto a gráficos.
sergiocm escribió:Me parece que el mario kart no es una cuestion de graficos superpoderosos.... lo mas importante es una buena jugabilidad y su diversion!!!
Cierto, pero también es cierto que todos los mario kart han estado a la altura de la consola donde han salido, y este lo veo casi igual y a veces peor que el de gc.

Dolce escribió:todas las criticas son iguales, los graficos, joder haberos comprado una ps3 o una xbox360
No, si ahora somos nosotros los malos por querer que aprovechen el hard de la consola.

VegettoX escribió:
Es que los gráficos de este juego en mi opinión no llegan al mínimo establecido por los usuarios de Wii,juegos como Mario & Sonic y Mario Strikers le pegan un buen repaso en cuanto a gráficos.
Totalmente de acuerdo.
yo rezo cada dia pq se porten con este online......pq despues de años de problemas para encontrar gente online tanto en ds o wii para pillar 3 tios como maximo para jugar.....aqui hay q encontrarse 12 tios xD, vale q se podran jugar menos pero nuse si anuncian 12 espero q sea posible y no nos veamos engañados en partidas con maximo de 4 o 5
Dios el circuito de Snes!!!!! O_O

Revivir esos "battles" 14 años después no tiene precio xDDDDD
Que ganaaas [uzi]
dark_kitano escribió:
ten fe muchacho ten fe, que te crees que mejoraran los graficos en menos de un mes del lanzamiento y tendran tiempo de hacer millones de copias y distribuirlas? que el juego se vera como en los videos y punto. es lo que hay.

A ver, no me refiero a que mejoren los gráficos, eso es imposible. Me refiero a que se vean mejor que en los videos, que eso sí es posible. Porque he visto vídeos que dan asco, y otros que se ven mejor, igual están bajándole el detalle gráfico de alguna forma para darnos una sorpresa luego. :-O
Evamscess escribió:...igual están bajándole el detalle gráfico de alguna forma para darnos una sorpresa luego.

Imagen
es que no es lo mismo cargar un estadio y 10 personajes que cargar un circuito y si juegas a 4 players puede llegar a 48 coches con sus personajes, que quereis que por tener graficos de la ostia vaya mas lento que un caracol?, pues ale vosotros mismos, yo todavia me hecho algun vicio al mario kart de la SNES y no me fijo en los graficos

ademas de que los graficos son aceptables y los he visto peores
a ver, los graficos con q no hagan daño, tipo dientes de sierra horribles, todo difuminao y descolorido.....que eso no le pasa, pues nos van a dar igual (siempre q funcione bien) cuando conectemos el online con algun colega en casa y juguemos carrerones contra otros 10 tios, vemaos q va todo suave de framerate y esperemos q de lag....eso si como la cague el online empezaremos a verle ya de todo por tos laos :P
Dolce escribió:es que no es lo mismo cargar un estadio y 10 personajes que cargar un circuito y si juegas a 4 players puede llegar a 48 coches con sus personajes, que quereis que por tener graficos de la ostia vaya mas lento que un caracol?
No, queremos que tenga buenos gráficos y vaya rápido. Esto no explota ni a la gamecube, así que ya vale de excusarlos.

ademas de que los graficos son aceptables y los he visto peores
Que sean aceptables y los hayas visto peores no hace que sean buenos.

A ver si dejamos ya de aceptar chapuzas y empezamos a exigir, que luego nos pasa como con el catálogo de la ds o la wii, que gran parte es mierda pura.
Johny27 escribió:A ver si dejamos ya de aceptar chapuzas y empezamos a exigir, que luego nos pasa como con el catálogo de la ds o la wii, que gran parte es mierda pura.
¿Como en el catálogo de PSX y PS2?
Pues sinceramente despues de todo lo visto y oido, y aunque creo que es paronto para ciertas cosas, como definir la jugabilidad,dudo de que en aspecto grafico este por debajo de gamecube, y con eso creo que a los fans de mario karts les vale, aunque me gustaria ver cosas nuevas, solo hay que ver que los circuitos sean buenos y la jugabilidad este a la altura, esto con un online perfecto con chat seria el remate, haran que el mario kart sea sin duda el mejor juego de wii , ojala sea el mejor mario kart pero eso si lo dudo, a mi me gusto el dash cosa que parece que a muchos no gusto, lo del snaking preferiria que no estuviese pero si esta... que le vamos a hacer y lo de las piruetas, no se, tendre que verlo, parece que mas que nada es para arriesgar un poco para cojer items. confio en que nintendo haga una maravilla y todos quedemos satisfechos de para mi, la mejor saga de la historia. espero que echamos muchos buenos ratos con el juego y que todo el que juegue quede satisfecho. saludos
F_Lombardi escribió:¿Como en el catálogo de PSX y PS2?

LOL, esta ha sido buena. ¿Tú tienes PS2/PSX?

Con tanto "los gráficos no importan" se están riyendo de nosotros hasta la propia Nintendo, que hasta antes de la Wii era una de las empresas punteras en videoconsolas en cuanto a innovación hardware/software se refiere.

Hay que empezar a exigir un poquito más, que para vender hard obsoleto a precio 300% mayor de su valor siempre hay tiempo, y para colmo ni lo aprovechan, que no se que tendrá mayor delito.
PaVoLo escribió:LOL, esta ha sido buena. ¿Tú tienes PS2/PSX?
No, no las tengo, pero conozco bastante su catálogo de juegos como para decir que al menos el 65% son bazofias o juegos que no aprovechan para nada el potencial de la consola y que sólo están ahí para intentar sacar tajada del éxito de la consola, igual que ocurre en Wii y NDS.

Y no digo que eso sea malo, sino todo lo contrario, significa que la consola funciona y que tiene un amplio catálogo en el que hay de todo: bazofias, juegos decentes, juegos buenos y must have.
VegettoX escribió:juegos como Mario & Sonic y Mario Strikers le pegan un buen repaso en cuanto a gráficos.

No se si tienes estos dos juegos que comentas, pero yo sí, y solo por los videos que han mostrado ya se ve bastante mejor, sobre todo si lo comparamos con el Mario & Sonic, que es bastante flojito en mi opinión.

Johny27 escribió:Cierto, pero también es cierto que todos los mario kart han estado a la altura de la consola donde han salido, y este lo veo casi igual y a veces peor que el de gc.

Johny27 escribió:No, queremos que tenga buenos gráficos y vaya rápido. Esto no explota ni a la gamecube, así que ya vale de excusarlos.

Vamos a ver, tú podrás ver los gráficos iguales o peores que los de GC, pero esto es lo que hay:

Game Cube:
Imagen

Wii:
Imagen

Game Cube:
Imagen

Wii:
Imagen

Game Cube:
Imagen

Wii:
Imagen

Game Cube:
Imagen

Wii:
Imagen

Ahora que cada uno los compare como quiera, yo solo digo que a simple vista se nota que los circuitos de este Mario Kart están mucho mejor hechos, y sí, es cierto que los vehículos tienen exactamente los mismos gráficos, pero curiosamente en este Mario Kart llegan a salir en pantalla más corredores a la vez, que extraña coincidencia no? :-|
los graficos son ligeramente algo mejores,se notan un poco pero se supone que la wii debe ir un punto por delante que la cube y que han pasado algunos años con lo que me parece insuficiente,y lo mas importante es que no da sensacion de velocidad...

se sabe si traera chat?supongo que no se podra jugar y hablar a la vez porque entonces perderiamos jeje
a ver, cuantos de nosotros no hemos echado grandes ratos incluso en el mario kart de snes muchos años despues, si los graficos son igusl o algo superiores en cubo y la jugabilidad y online son muy buenos, este juego va a ser genial, al final sabemos que a los que amamos el mario kart no buscamos los graficos, ah y otra cosa, no es cierto que luzca peor que el de cubeni que sea el mario kar tque menos nivel aparenta. otra cosa es que todos queremos mas.
kejemonos cuando la jugabilidad no este a a altura o el online falle , entonces si. pero si han sacrificado algo los graficos para tener mas coches en carrera a la vez y un online fluido, aplaudo a nintendo. ya se vera, kada poco
Pues a mi los gráficos me gustaron bastante en cube y en este los escenarios lucen mucho mejores, me parecen mas que aceptables. Qué ganitas de probarlo ya jejeje
Se ve mejor que el de GC, y ahi estan los videos en IGN para el que los quiera ver, que se ve bastante clarito.

Y no, no se ve peor que el Mario Strickers, para nada. Del Mario & Sonic no opino por que no lo tengo.

La verdad es que los últimos videos me han devuelto un poco la ilusión por este juego, pinta bastante mejor que los scans cutres que sacan.
No se sabe aún todos los circuitos clásicos que van a haber? Grandes circuitos en Super nintendo y nintendo64. Espero que escojan los mejores xD
pedrinxerez escribió:y lo mas importante es que no da sensacion de velocidad...

Que no da sensación de velocidad?!!! Oooh Joder, alguno parece que comenta sin tan siquiera haberse visto los videos [agggtt]

http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_2.html

Mírate el primer video de esta página, el que se titula Mushroom Cup (480p), solo en este video ya se ve que es mas rápido que todos los anteriores Mario Kart. Además, ten en cuenta que en los videos, al no estar a 60 fps, se pierde gran parte de la sensación de velocidad, así que imagínate como se te vera cuando lo veas en tu tele [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo cada vez que veo las jodidas motos me pongo de una mala leche que no veas. Espero que me equivoque, pero seguramente el proximo mario kart bueno sea el de portatil cuando salga.
Johny27 escribió:No, queremos que tenga buenos gráficos y vaya rápido. Esto no explota ni a la gamecube, así que ya vale de excusarlos.

Que sean aceptables y los hayas visto peores no hace que sean buenos.

A ver si dejamos ya de aceptar chapuzas y empezamos a exigir, que luego nos pasa como con el catálogo de la ds o la wii, que gran parte es mierda pura.

mira me da igual, a mi me gustan los graficos, a ti no, pues mira, mala suerte
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego no tiene malos graficos, los ke esperan ver "buenos graficos" ke se compren una ps3 o una 360, asi de facil...
Lo que me parece increible es que alguno vea los circuitos clasicos como los de supernes y digan: "dios que bodrio de graficos!!!", amos es para darles con un pad de supernintendo en la cara por berzas...
Por esa regla de tres, el mario pixelado gigante que se ve en super paper mario es una bazofia... y las melodias clásicas de Zack&Wiki son una porqueria porque suenan como las de los años 80 y no son interpretadas por una orquesta sinfónica [enfa].
Lo que teneis que hacer es disfrutar mas de los videojuegos y dejaros de tanto critiqueo y tanta chorrada. Yo soy el primero que reconoce que hay bazofias graficas y jugables en wii como en todas las consolas, pero que la gente diga que este mario kart va a ser una mierda porque no esta a la altura de sus expectativas... tiene cojones... [enfa]
Además, personalmente, prefiero bazofias gráficas que luego me proporcionan horas y horas de diversión, que ver graficazos hiperrealistas y aburrirme como una ostra con más de lo mismo (como la inmensa mayoria del catalogo de ps3...).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que este mariokart no tiene ni los graficos, ni aparenta tener la jugabilidad de los mario kart por excelencia. A mi me recuerda a un excite truck cada vez mas.
chufirulo escribió:Este juego no tiene malos graficos, los ke esperan ver "buenos graficos" ke se compren una ps3 o una 360, asi de facil...
Lo que me parece increible es que alguno vea los circuitos clasicos como los de supernes y digan: "dios que bodrio de graficos!!!", amos es para darles con un pad de supernintendo en la cara por berzas...
Por esa regla de tres, el mario pixelado gigante que se ve en super paper mario es una bazofia... y las melodias clásicas de Zack&Wiki son una porqueria porque suenan como las de los años 80 y no son interpretadas por una orquesta sinfónica [enfa].
Lo que teneis que hacer es disfrutar mas de los videojuegos y dejaros de tanto critiqueo y tanta chorrada. Yo soy el primero que reconoce que hay bazofias graficas y jugables en wii como en todas las consolas, pero que la gente diga que este mario kart va a ser una mierda porque no esta a la altura de sus expectativas... tiene cojones... [enfa]
Además, personalmente, prefiero bazofias gráficas que luego me proporcionan horas y horas de diversión, que ver graficazos hiperrealistas y aburrirme como una ostra con más de lo mismo (como la inmensa mayoria del catalogo de ps3...).

cierto, esto depende tb del video q veamos, un circuito nuevo se ve mejor que uno clasico q metan de SNES o algo asi, pero pq esta hecho asi a posta, esta bien el ejemplo del mario pixelado o tb podriamos decir las conchas rojas q tira la nube esa en super smash brawl q se ve como un grafico de la NES ya ni de SNES xD pero eso es asi a posta.

nuse el q exe pestes de este mario kart es q no sabe q consola se estaba comprando.....yo para eso tengo mi PC actualizado y la wii, para graficos me pongo a jugar al duty,al gears o al crysis agusto con mi raton y teclado(jugar al duty en consola....no va conmigo) pero si kiero asi multijugador risa con graficos coloridos q no dañan para nada la vista, graciosos y nitidos y a pasar un rato de risas pos me tiro a jugar con mi wii
DarthSnake escribió:Que no da sensación de velocidad?!!! Oooh Joder, alguno parece que comenta sin tan siquiera haberse visto los videos [agggtt]

http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_2.html

Mírate el primer video de esta página, el que se titula Mushroom Cup (480p), solo en este video ya se ve que es mas rápido que todos los anteriores Mario Kart. Además, ten en cuenta que en los videos, al no estar a 60 fps, se pierde gran parte de la sensación de velocidad, así que imagínate como se te vera cuando lo veas en tu tele [babas]
en ese video que me as puesto si da sensacion de velocidad,sera que no estoy acostumbrado a escenarios tan amplios en los mario kart y vi dos videos que pusieron aqui donde la carretera o el camino mejor dicho era muy amplio..pero viendo ese video si veo que mejora la sensacion de velocidad,sera cuestion de acostumbrarse,para mi con que tenga esos graficos y lo mas importante que el online valla bien me conformo.no critico el juego simplemente tengo miedo que la cagen como con el budokai 3 en el online,este juego para mi es mas importante de todos los que a salido en este año incluso mas que todos los juegos que tengo para mi xbox360 pues el mario kart de nintendo ds online me encanta(aunque me jode que usen trucos) y este juego me pude dar muchisima diversion,no solo risas que es muy cachondo cuando le tiras un caparazon a uno que esta justo en la linea de meta y lo pasas o incluso cuando te lo hacen a ti tambien es muy cachondo..

lo unico que quitaria son las motos...quizas es que no estoy acostumbrado a ver motos pero me gustaria que fueran solo karts y en vez de meter motos que metan muchos circuitos nuevos aunque ya esta el juego echo...

lo que me gustaria es que pusieran un chat donde antes o despues de las partidas puedas escribir un mensaje a los usuarios con los que as jugado asi podriamos agregar a los usuarios y añadirlos a amigos que no usan trucos y vemos que son legales y juegan asta el final aun teniendo pocos puntos..

son cosas no muy dificles de introducir y espero que si no en esta version en la proxima lo hagan cuando inventen la super wii en la nueva generacion [babas]
Yo quisiera saber porque critican los videos si "dan" o "no dan" sensacion de velocidad...... ??

¿Cuando jugaban las copas a 50cc o 100cc sentian velocidad?

Me parece que los videos no especifican si el demo está a 50cc o 150cc .... asi que, mejor... esperar a tener el juego en las manos para criticar si es rapido o no....

Son solo videos ... que pueden hasta modificarse pa que se vean mas rapidos o mas lentos.....
Aquí aparece la primera review del juego,

http://aussie-nintendo.com/?v=news&p=22898

Parece que realmente el volante sí que les gusta. Y le cascan un 94 %
Yo la verdad es que este Mario Kart independientemente de los gráficos me lo compro casi fijo,no veo nada de malo en el, simplemente creo que en gráficos no cumple y ya.
A los que os preocupa el online, yo creo que no hace falta preocuparse, porque funcionará correctamente a menos que uno de los jugadores tenga una conexión lenta o alguna descarga activa.

Un consejo, cuando vayais a jugar, quitar todo lo que tengais puesto y no tendreis problemas para jugar.

También está la posibilidad de que el servidor se caiga y lo tenga que arreglar Nintendo, pero eso ya es problema de ellos.
Bueno, a quienes les molestaba el snaking están de suerte. Según la review q han posteado por aquí el snaking lo han quitado de este mario kart por primera vez desde el mario kart de snes.

Cito textualmente:

"The second big difference is the removal of snaking. Ever since the N64 game, practically every Mario Kart game has included the ability to get a speed boost by waggling the controls left and right as you powerslide. This has finally been scrapped, and now your speed boost is determined by how long you can hold the slide."

Por lo tanto según este texto, en Mario Kart Wii el turbo se podrá conseguir dependiendo del tiempo que aguantemos derrapando. Es decir, cuanto más largo sea el derrape, mayor será el turbo que conseguiremos. Pero ya no hay la posibilidad de conseguir ese turbo de forma continua, ya que de este modo definitivamente es imposible hacerlo en las rectas.

A mi lo del snaking no me importaba la verdad, me daba igual tenerlo o no tenerlo, pero para todos aquellos que os habéis pasado todo el hilo diciendo que si llevaba snaking no lo compraríais, pues ya tenéis excusa para hacerlo xD

Me ha sorprendido que nadie se haya fijado en ese punto de la review.

Salu2
bueno refiriendome a lo escrito por los 2 ultimos usuarios:

con respecto al online es normal estar acojonados, yo no se si sabras q el budokai es una autentica mierda online, o si el mismisimo smash brawl esta dando problemas a casi todo dios(y no hablo de gente de aki q no consigue rular su iso USA, hablo de americanos con su juego original y su consola NTSC y demas),problemas de chetos como el mario kart ds, dificultad para enconrtar rivales sin pegarte 10 min de espera....soy el primero q reza para q sea maravilloso y confio q en este si q sea asi por el bombo q le dan pero el acojono no lo kita nadie hasta q se compruebe xD y por cierto si un tio de los 12 tiene el emule , no puede ese tio jodernos a otros 11 :P el servidor sera nintendo y no el tio ese del emule , imagino q solo le iria mal a el, o asi deberia ser por el bien de todos, sino de 12 tios , siempre hay alguno asi de orco.

ahora ire a leer la review pero al menos ya me alegra eso q dices del snaking pq yo soy del grupo al q si molestaba realmente esa mierda xD, ver un tio en rectas moviendose como un condenao y ver como se alejaba como un marica....era una gran mierda, asi que bueno 1º cosa buena q nos confirman.
Vamos a ver, lo del apartado grafico, vale, me importan los graficos, podrian haber logrado bastante mas, pero a parte, antes de buenos graficos espero una buena fluidez del juego. De que me vale tener graficazos si se va a petar la consola????

Ya se que este juego no es pa exar cohetes graficamente aunke hayan podido sacar bastante mas, pero la fluidez que he visto en los videos, y sabiendo que en dixos videos se pierde muxa fluidez in-game de lo que es en la realidad.....va a ir bastante bien fluido, que es lo que me gusta en un juego.
eykhon escribió:y por cierto si un tio de los 12 tiene el emule , no puede ese tio jodernos a otros 11 :P el servidor sera nintendo y no el tio ese del emule , imagino q solo le iria mal a el

poco has jugado a juegos online, has probado el counter strike por ejemplo?, si un tio va con un lag de la ostia afecta a todos porque tiene que mandar la informacion al servidor y nosotros tenemos que recibirla porque si le va mas lento la linia que un caracol pues aparece el lag, la culpa puede ser del servidor de nintendo o de algun usuario que tenga el maldito emule puesto o cualquier programa para bajar
Time Master escribió:Bueno, a quienes les molestaba el snaking están de suerte. Según la review q han posteado por aquí el snaking lo han quitado de este mario kart por primera vez desde el mario kart de snes.

Cito textualmente:

"The second big difference is the removal of snaking. Ever since the N64 game, practically every Mario Kart game has included the ability to get a speed boost by waggling the controls left and right as you powerslide. This has finally been scrapped, and now your speed boost is determined by how long you can hold the slide."

Por lo tanto según este texto, en Mario Kart Wii el turbo se podrá conseguir dependiendo del tiempo que aguantemos derrapando. Es decir, cuanto más largo sea el derrape, mayor será el turbo que conseguiremos. Pero ya no hay la posibilidad de conseguir ese turbo de forma continua, ya que de este modo definitivamente es imposible hacerlo en las rectas.
Me parece la mejor forma de evitar el snaking sin eliminar los miniturbos [oki]

Ho!
Parece una buena medida [plas]
Gracias por la review Batustita [oki], a ver si es cierto que el volante se controla tan bien como dicen, le tengo muchas ganas [tadoramo]

Time Master escribió:Por lo tanto según este texto, en Mario Kart Wii el turbo se podrá conseguir dependiendo del tiempo que aguantemos derrapando. Es decir, cuanto más largo sea el derrape, mayor será el turbo que conseguiremos. Pero ya no hay la posibilidad de conseguir ese turbo de forma continua, ya que de este modo definitivamente es imposible hacerlo en las rectas.

Perfecto, es tal y como quería que fuese, un turbo que solo se pueda realizar en las curvas, no lo podían haber hecho mejor :). Este Mario Kart tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de todos [beer] [fies]
Dolce escribió:
poco has jugado a juegos online, has probado el counter strike por ejemplo?, si un tio va con un lag de la ostia afecta a todos porque tiene que mandar la informacion al servidor y nosotros tenemos que recibirla porque si le va mas lento la linia que un caracol pues aparece el lag, la culpa puede ser del servidor de nintendo o de algun usuario que tenga el maldito emule puesto o cualquier programa para bajar

hombre poco lo dudo jeje, actualmente al q juego bastante es al call of duty 4 y a veces aparece alguno q por error con su punkbuster o q descarga algo, tiene ping 999 y yo no noto nada la verdad, o sera algun tipo de tiron minimo en algun momento que ni me entero. eso se puede pasar, yo lo q no kiero es el retardo continuo este como la unica partida por codigo amigo q he jugado al brawl, que durante TODA la partida iba como si hubieras cogido el item del tiempo y apretabas un boton y reaccionaba al segundo, y tenemos 10 megas y 6 megas de conexiones, gente q sabemos q no podemos descargar nada y cosas asi, asi q cosa nuestra no era, a eso es lo q me refiero con miedo de lo q pueda pasar con mario kart
pues yo yaq me estoy haciendo la idea de que el online de este juego no ira viendo lo que esta pasando con Super Smash Bros. Brawl [mamaaaaa]
Con el famoseo que lleva ultimamente esta consola, y ya de por si ser un mario kart, pegandose las viciadas que se va a meter la peña, los multijugador por wi-fi...... o ponen buenos servidores los primeros meses o las conexiones se iran al traste yo creo.....
Qu ehayan quitado el snaking es una gran noticia, espero ansioso este juego [amor]
Menos mal que han quitado el snaking. En DS no lo soporto, sobretodo los que se tiran toda la carrera haciendo zigzag sin parar destrozándose los pulgares.

Eso no es un Mario Kart. [nop]
Yo no se q veis de malo en los graficos, pero me parecen mas q correctos, mas q nada, para q como minimo corra a 60f/s, mientras juegas online con la IA de los adversarios + todos los items activados y no sufra ralentizaciones. Ya q mario kart siempre a gustado por su buena jugabilidad y esa dibersion q ningun otro juego de carreras da... y dejo unos capturas q a mi no es q me sorprendan, pero para mi gusto cumple mas q de sobra... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo no se q veis de malo en los graficos, pero me parecen mas q correctos, mas q nada, para q como minimo corra a 60f/s, mientras juegas online con la IA de los adversarios + todos los items activados y no sufra ralentizaciones. Ya q mario kart siempre a gustado por su buena jugabilidad y esa dibersion q ningun otro juego de carreras da... y dejo unos capturas q a mi no es q me sorprendan, pero para mi gusto cumple mas q de sobra... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
los graficos estan bien son diferentes por eso pareciasn a simple vista malos asta que te acostumbras pero tampoco es pa echar cohetes,mejoran los de game cube pero no son espectaculares..

lo que me da miedo es el online...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811