chele escribió:Buenas gente me pase la historia y me puse a hacer misiones pero ya me salen como hechas casi todas ... las que me quedan son las repetitivas de ir a la rescatar a tal o hackear unos pc ... ¿es siempre asi?, mis personajes no estan subidos el maximo es level 17 o asi , si ya a este nivel las misiones son siempre las mismas y repetitivas un poco rollo ¿o es que tengo que hacer algo para desbloquear mas?
Viendo que estás en el nivel 17, te queda cosas por hacer. Ve a la pestaña objetivos desde el menú de inventario y mira que te falta por hacer.
Te deben quedar las misiones iconicas y otra serie de misiones que te desbloquea más misiones. (Cámaras, colmenas... Y misiones más largas)
De cada facción, tiene una mision de sector de villanos y tareas por aceptar. Cada día se renuevan.
Todas las misiones en general suelen ser iguales, y si no estás acostumbrado a este tipo de juegos, se te puede hacer repetitivo.
Hay que recordar que GTA Online empezó siendo muy básico y hay que ver como está hoy en día con versión Next gen confirmada.
Falta que detallen su plan post lanzamiento porque creo que tienen que sacar las Raids y más adelante el primer personaje DLC gratuito (Ojo de halcon/Kate bishop).