Pesforever está baneado por "troll"
Bufff lo que he visto no me convence nada de nada. Jugablemente me gusta, pero tiene cosas muy de juego de serie B.
Para empezar, las caras. Te curras un juego con unas animaciones de la hostia y unos trajes fieles y eres incapaz de ponerles las caras del UCM y poner esos rostros tan genéricos y con poca tan poca personalidad. Especialmente ver un ironman sin el rostro de Downey Jr o a ese Capi de 50 años que parece que es el que volvió del viaje en el tiempo al final de Endgame...
Y no, el dinero no es una excusa. Os derrumbo la teoría en dos min. Muchíiiisimas más caras tiene el fifa. Y además no creo que las de CR7 o Messi sean mucho más baratas que las de Scarlett Johnasson y Robert Downey Jr. Joder, ¡que hay juegos con actores como Keanu Reeves (Cyberpunk), Ellen Page (Last of Us) o Jennifer Lawrence (Detroit), que no son de bajo caché precisamente. Simplemente no les ha dado la gana de rascarse los bolsillos y hacer un juego de 10. Porque el fifa vende millones y lo amortiza y a estos ya veremos cómo les va. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.
Las animaciones pueden quedar realistas para "humanos" como el Capi o la Viuda. Pero Thor, por ejemplo, en el vídeo se le ve muy, muy capado. Y Hulk me imagino que será lo mismo. Espero que revienten todo lo que pillen y luchen a una velocidad de vértigo. Tengo miedo no sentir diferencias al manejar un personaje de otro. Especialmente me da miedo ver a estos dos "nerfeados" por limitaciones técnicas.
Luego la historia... estando el UCM tan expandido se me hace pesado volver a la época de la primera película, en la que eran el Capi, Ironman, Thor, Viuda y Hulk. Me atrae muchísimo más el ultimate alliance 3, que tiene guardianes de la galaxia, x-men, defenders, etc. Para los seguidores del UCM se nos hace más apetecible una plantilla acorde a las películas actuales. Y sí, en ese juego los rostros tampoco están licenciados, pero al ser un estilo cartoon no molesta tanto.
Aún es pronto para decir, pero las impresiones de momento no me convencen. Si pulen lo que les digo, lo de las caras y lo de que los personajes no se sientan iguales, saldrá un juegazo. No me importa que sea lineal.