Shinjitu escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?
De momento seguro que no, lo único que podría ser es que si el juego triunfa y realmente tiene años de vida, que colaboren con Insomniac y pongan antes de Spiderman 2 al Spidey y/o Miles y su historia de héroe fuese un nexo entre Spiderman 1 y Spiderman 2.
De todas formas, no creo que ningún superhéroe con su propio juego (Iron Man no cuenta al ser VR) tenga su versión en Avengers, ya que la gracia está en controlar a los menos habituales.
De momento hay 4 anunciados que llegarán, siendo uno Ojo de Halcón. Otro se rumorea mucho que pueda ser Ant-Man y la Avispa y otro podría ser Pantera Negra. Para el cuarto hay muchas opciones, desde la Capitana Marvel hasta Falcon. Aunque a mi el que me gustaría es el que nunca ha tenido un juego que es Daredevil. Si hubiese salido el juego en pleno boom de Daredevil en Netflix lo vería posible, pero ahora no creo.
PD: No os preocupeis por la Beta. Square Enix no ha enviado los códigos a nadie, durante la semana próxima los mandará a los retailers y estos a nosotros mediante mail o en caso de Game, mail y zona de socios. Lo he consultado con Game (lo reservé en tienda) y me han dicho que llegarán antes del 7. Además que como vemos, ni Media Markt, ni Amazon ni nadie tiene el código aún de la Beta.
Simplemente atentos al correo durante la semana y ya.