› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Pero si me decían en EOL que eso era imposible, que no iba a ocurrir jamás y bla bla...
Ya lo dije, Sony no tiene los derechos del personaje (más que los cinematográficos), ahí está en MUA3. Lo que pasa es que la serie Marvel's (Marvel's Spiderman, Marvel's Iron Man, Marvel's Avengers y los futuros juegos que salgan) sí que hay algún tipo de acuerdo con Sony. Dos de estos tres juegos son exclusivos, y el que no lo es tiene un trato de exclusividad tanto para beta como para un personaje.
Lo que ahora queda por ver es si finalmente forman parte de la misma linea temporal o no. Lo lógico mirando los precedentes del cine sería que sí, además si no me equivoco Bill Roseman es el productor de todos los juegos de Marvel, por lo que tendría sentido que el Spiderman de Insomniac, el Iron Man VR y este Avengers formasen parte del mismo mundo. Supongo que cuando muestren al personaje ya quedará claro si es la versión de Insomniac o uno nuevo.
poliya7 escribió:abarth escribió:Pero si me decían en EOL que eso era imposible, que no iba a ocurrir jamás y bla bla...
Ya lo dije, Sony no tiene los derechos del personaje (más que los cinematográficos), ahí está en MUA3. Lo que pasa es que la serie Marvel's (Marvel's Spiderman, Marvel's Iron Man, Marvel's Avengers y los futuros juegos que salgan) sí que hay algún tipo de acuerdo con Sony. Dos de estos tres juegos son exclusivos, y el que no lo es tiene un trato de exclusividad tanto para beta como para un personaje.
Lo que ahora queda por ver es si finalmente forman parte de la misma linea temporal o no. Lo lógico mirando los precedentes del cine sería que sí, además si no me equivoco Bill Roseman es el productor de todos los juegos de Marvel, por lo que tendría sentido que el Spiderman de Insomniac, el Iron Man VR y este Avengers formasen parte del mismo mundo. Supongo que cuando muestren al personaje ya quedará claro si es la versión de Insomniac o uno nuevo.
Creo que han confirmado que será uno completamente nuevo... Pero a saber...
Por cierto, los que tenéis la beta descargando... Qué reserva habéis hecho?
Miguiman escribió:Menuda faena lo de Spiderman exclusivo
Tenía pensando comprarme la versión para One y así seguirá siendo pero me ha sentado como una patada en los huevos
abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.
Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.
axelgs escribió:abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.
Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.
Justo venía a comentar eso, si creéis que será el mismo Peter Parker o no. Aunque eso podría suponer un problema si en futuras entregas de Spiderman quieren meter algún Vengador, ya que lo lógico sería adoptar los diseños del juego de Square Enix y no creo que les haga bien...
De hecho Taskmaster aparece en los dos juegos. ¿Alguien sabe si el Iron Man de VR tiene la misma voz que el de este juego?
Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir para evitar líos: es el Peter Parker de Insomniac visitando un universo paralelo, dejando la posibilidad de tener un Peter Parker original en una hipotética secuela o actualización futura.
axelgs escribió:abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.
Justo venía a comentar eso, si creéis que será el mismo Peter Parker o no. Aunque eso podría suponer un problema si en futuras entregas de Spiderman quieren meter algún Vengador, ya que lo lógico sería adoptar los diseños del juego de Square Enix y no creo que les haga bien...
De hecho Taskmaster aparece en los dos juegos. ¿Alguien sabe si el Iron Man de VR tiene la misma voz que el de este juego?
Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir para evitar líos: es el Peter Parker de Insomniac visitando un universo paralelo, dejando la posibilidad de tener un Peter Parker original en una hipotética secuela o actualización futura.
Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener
Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.
Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.
Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.
Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.
xecollons escribió:Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.
Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.
Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.
Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.
Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.
Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.
Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.
kron-ragnarok escribió:xecollons escribió:Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.
Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.
Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.
Buenas.
Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.
Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.
Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.
Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.
Un saludo.
Fredy_ES escribió:Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener
Esperemos que si. Porque es este viernes y aún no sabemos nada.
Eraqus escribió:@poliya7 No es el Spider-Man de Insomniac, Crystal Dynamics va a hacer su propio acercamiento al personaje, está en la entrada de blog de ayer.
Lo que no quita que el Traje Avanzado sea una skin para el personaje.
Indio27 escribió:Fredy_ES escribió:Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener
Esperemos que si. Porque es este viernes y aún no sabemos nada.
Os comento por si sirve de ayuda. En mi caso reservé el juego allá por febrero en GAME y en el mismo correo de la reserva me venía el código de la beta. En este caso, había que irse a la página de Square Enix dedicada al juego, registrarse y meter ese código ahí. Y ya anoche me llegó un correo de Square Enix con en código de la beta para canjearlo en la Store.
Complementos de regalo con tu compra:
Marvel Avengers - BETA
Código: XXXXXXXXXXXXXX
CÓMO DESBLOQUEAR EL CONTENIDO DE TU RESERVA PARA MARVEL AVENGERS 1. Ve a http://www.playavengers.com/redeem 2. Inicia sesión en tu cuenta de Square Enix o crea una nueva 3. Introduce tu código alfanumérico de 18 caracteres en la página web y elige la plataforma que quieras 4. Square Enix te enviará por correo electrónico el código de la beta para la plataforma elegida en cuanto esté disponible 5. Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes de http://www.playavengers.com *Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea. Sujeta a disponibilidad. Próximamente anunciaremos la fecha de lanzamiento de la beta, su duración y la disponibilidad según región y plataforma.
Ancient escribió:Yo de Amazon sigo sin saber nada...
Owax escribió:Abrí una incidencia con atención al cliente esta mañana y me acaban de mandar el código, gracias a todos
poliya7 escribió:Si alguno tenéis de sobra se agradece! Mi código me da error y he tenido que reclamarlo... A ver si con suerte me hacen caso antes de que acabe...
abarth escribió:poliya7 escribió:Si alguno tenéis de sobra se agradece! Mi código me da error y he tenido que reclamarlo... A ver si con suerte me hacen caso antes de que acabe...
¿Lo estás canjeando en la web de Square? Has de estar conectado a la cuenta de Square y ponerlo en su sitio correcto. Y no copies y pegues, ponlo a mano y en mayúsculas si está así escrito.
Si el error viene al ponerlo en PS4 el que te dan en Square, es raro, pero has de decirselo a ellos mismos. No deberían tardar en darte otro.
PD: Por si no lo sabeis, al canjear el código de la Beta en Square, también conseguimos los trajes clásicos de los personajes (el Capi de la segunda guerra mundial, el Iron Man de la armadura improvisada plateada para huir de sus captores, la Viuda de cuero negro...) que se desbloquearán al poner la cuenta de Square en el juego.
Y hoy han anunciado más cosas exclusivas para PlayStation. Habrá acceso exclusivo durante 30 dias a trajes y habilidades nuevos de cada héroe que vaya saliendo (empezando por Ojo de Halcón). También los suscriptores de PS Plus tendrán acceso a un pack exclusivo de cada personaje, empezando con Ms Marvel con un traje y monedas para gastar en habilidades.
Los trajes son puramente cosméticos y se consiguen de distintas formas: en la propia historia (con un tipo de coleccionable), como loot en ciertas misiones o en la tienda del juego (vamos, DLC de pago). Y tendrán también nivel de rareza, desde común hasta Legendario. Un ejemplo de Legendario es el traje del Hulk Gladiador.
Lo único que no me gusta, aunque se sabe desde hace mucho, es que vaya a haber trajes que sean de pago. Ay, con lo bien que lo hizo Spiderman...
poliya7 escribió:@Shephon reservando el juego o pillando algún código en páginas rollo instant gaming.
Jesus36 escribió:@Shephon la abierta es el 14 y el 21 de agosto.
Veo que instangaming la venden por 2 euros....
kron-ragnarok escribió:xecollons escribió:Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.
Buenas.
Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.
Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.
Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.
Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.
Un saludo.
Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.
Saludos.
Fredy_ES escribió:Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.
Saludos.
Reserva juego en GAME y te dan el código. Luego cancelas el juego y te devuelven la pasta. Así de sencillo.
abarth escribió:Fredy_ES escribió:Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.
Saludos.
Reserva juego en GAME y te dan el código. Luego cancelas el juego y te devuelven la pasta. Así de sencillo.
Cuando la reserva lleva un regalo anticipado (como la Beta) no se permite la cancelación. Y lo indica en la propia reserva.
Yuluga escribió:amazon no da la beta?
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206744/fans-de-xbox-llaman-al-boicot-de-marvels-avengers-por-la/
Hipocresía en estado puro, cuando se decía que el 4k de far cry 6 era solo en x series, se les llenaba la boca, así de otros tantos, cuando reciben lo mismo, piden boicot
A mi esto me parece subnormalismo extremo.