[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Yo he probado la beta en cooperativo con chat de voz y la he gozado mil. No he jugado a otros juegos del género pero por lo que he visto aquí la progresión es generosa y los niveles abiertos son muy chulos y extensos. Los cerrados sí que se me han hecho menos carismáticos.
JavierEA escribió:Yo he probado la beta en cooperativo con chat de voz y la he gozado mil. No he jugado a otros juegos del género pero por lo que he visto aquí la progresión es generosa y los niveles abiertos son muy chulos y extensos. Los cerrados sí que se me han hecho menos carismáticos.

Me gusta tu opinion.
Pero puede esta muy endulzada pues a see la primera vez que juegas a este tipo de juegos. Pues tiene que ser maravilloso.
OnixSa escribió:
JavierEA escribió:Yo he probado la beta en cooperativo con chat de voz y la he gozado mil. No he jugado a otros juegos del género pero por lo que he visto aquí la progresión es generosa y los niveles abiertos son muy chulos y extensos. Los cerrados sí que se me han hecho menos carismáticos.

Me gusta tu opinion.
Pero puede esta muy endulzada pues a see la primera vez que juegas a este tipo de juegos. Pues tiene que ser maravilloso.

Puntualizo con que me refiero a Destinies y similares. Sí que tengo bagaje de juegos online multijugador cooperativos instanciados, pero más centrados a la vertiente RPG (tanto MMO como de acción tipo PSO) y me parecería una comparación injusta según lo que estoy leyendo en este hilo. Basándome en eso, puedo tener esa opinión.

La jugabilidad me gusta, cada héroe se siente diferente aunque la carga base (toolkit melee, toolkit a distancia y habilidades pasivas) sean similares, los árboles pueden hacerlo evolucionar y como brawler es bastante divertido. El gunplay sí que depende de cada personaje, por ejemplo con Kamala es principalmente accesorio (al menos, con mi build), mientras que con Iron Man es muy variado y aprovechable. Eché unas cuantas sesiones largas y no se me hizo demasiado cargante más allá de ciertos entornos repetitivos.
@JavierEA

Gracias por tu opinion.
Y loa escenarioa no te cargan ni te parecen plano?
OnixSa escribió:@JavierEA

Gracias por tu opinion.

Los abiertos no, los pocos que he podido probar me parecen bastante geográficamente variados y eso está bastante guay. Mucha movilidad ya sea por tierra o por aire y un puñado de secretos.

Los cerrados... Digamos que el presupuesto de decoración de interiores de IMA es un tanto parco. Quizá mejore más entrado el juego, eso sí.
JavierEA escribió:
OnixSa escribió:@JavierEA

Gracias por tu opinion.

Los abiertos no, los pocos que he podido probar me parecen bastante geográficamente variados y eso está bastante guay. Mucha movilidad ya sea por tierra o por aire y un puñado de secretos.

Los cerrados... Digamos que el presupuesto de decoración de interiores de IMA es un tanto parco. Quizá mejore más entrado el juego, eso sí.

Gracias un gran aporte.
El tema es lo que se espera del juego y lo que es. En Eurogamer le dan muchos palos precisamente por eso xq es un Destiny puro y duro y no compran que lo sea porque en su opinión debería ser otra cosa.

Y ojo no le falta razón en lo que dicen, pero xq no se le exige lo mismo a todos?
Bajo mi punto de vista me parece difícil hacer un juego de Vengadores puramente para un jugador como Spider-Man y es parece de lo que se queja Eurogamer.

A mi el juego no es que me interese mucho, lo jugaré cuando valga 15€
Gygax91 escribió:Bajo mi punto de vista me parece difícil hacer un juego de Vengadores puramente para un jugador como Spider-Man y es parece de lo que se queja Eurogamer.

A mi el juego no es que me interese mucho, lo jugaré cuando valga 15€

Eurogamer, esa gran web objetiva y con grandes profesionales.
Yo creo que la historia estará bastante bien, tiene alguna que otra sorpresa que Crystal Dynamics ni ha mencionado. De no ser por la lista de trofeos ni nos habríamos enterado.

Igualmente, creo que la chica del juego estará en el mid-game/endgame, que es cuando ya más o menos tienes un buen puñado o casi todas las habilidades desbloqueadas.

Quejarse de que es repetitivo en el principio es como decir que un MMO no es divertido porque a nivel 5-10 tienes unas skill de mierda.
La crítica de eurogamer como que es poco objetiva, lo demostraron con la crítica de got
A mi me esta gustando lo que veo, no pagaría 70€ pero por la mitad lo veo un buen juego.
Es el problema que estoy viendo en la mayoría de críticas.

No me digas lo que el juego "debería" haber sido porque eso para empezar ni depende de nosotros, ni se puede valorar como algo negativo o positivo. El juego es como han querido que sea. Ahora dime lo que es y si siendo lo que es, es bueno, malo o regular.

Porque claro, me dicen que hay muchas "secundarias" que no son nada más que excusas para farmear y pegarte mamporros, pero es que el objetivo de este tipo de juegos es ese (si lo acompañan con una buena historia, mejor que mejor, pero vaya, yo hace años he sido jugador de MMOs más de lo que me gustaría y al final lo que buscas no es eso).

Dime si la jugabilidad es lo suficientemente divertida como para querer mejorar a mi personaje al máximo para ver todo su potencial, o si la progresión es lo suficientemente extensa como para echarle horas y horas, o si se pueden hacer builds variadas, o si el sistema de equipo es lo suficientemente profundo.

Claro que todo ese tipo de cosas en una beta difícilmente lo vamos a ver por más contenido que traiga.

También creo que gran parte de la chicha del juego estará en el contenido post-lanzamiento que vayan sacando en forma de raids, misiones, eventos, personajes y demás. Ya veremos si lo cuidan como prometen.
@DiViDi Si, la verdad es que todos los análisis dicen lo mismo "es que yo me esperaba otra cosa", no con esas palabras, y ya se ponen a basar sus opiniones en eso, pero vamos que esto lo hacen en la mayoría de los análisis
Plage escribió:@DiViDi Si, la verdad es que todos los análisis dicen lo mismo "es que yo me esperaba otra cosa", no con esas palabras, y ya se ponen a basar sus opiniones en eso, pero vamos que esto lo hacen en la mayoría de los análisis

Valoran las cosas según les apetezca a ellos, según lo que esperan ellos en ese momento, en sus propios y únicos gustos personales, sin objetividad alguna, cero, nada, inexistente.

No por lo que ofrece en si, lo que quiere y quien, en mi opinión así no se analiza nada.
Yo ya tengo bajando la beta, a ver qué tal [beer] [beer]
Plage escribió:@DiViDi Si, la verdad es que todos los análisis dicen lo mismo "es que yo me esperaba otra cosa", no con esas palabras, y ya se ponen a basar sus opiniones en eso, pero vamos que esto lo hacen en la mayoría de los análisis

Esa frase valía cuando no se sabía nada del juego y nos enseñaron el primer War Table, pero una vez visto el segundo ya no quedan dudas de qué tipo de juego puede ser

Ahora ya con la beta en la mano..

Por mis gustos es un juego que me encaja, veo que le pega bastante la temática
Dos cosas: Una, me suena haber leído que el progreso de la beta se quedará para el juego final. Esto es así? Y dos, se ha filtrado ya la lista de trofeos?

Gracias de antebrazo!
Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.

A ver si esta noche a las 00:01 ya podremos jugar.
bulkathos9 escribió:Dos cosas: Una, me suena haber leído que el progreso de la beta se quedará para el juego final. Esto es así? Y dos, se ha filtrado ya la lista de trofeos?

Gracias de antebrazo!

El progreso se guarda para la siguiente beta, cuando sea publica. Para la versión final, te darán cosas por haber jugado a la beta.

Sobre los logros/trofeos, si, salieron y contienen spoilers

https://www.trueachievements.com/a29261 ... chievement

A ver si alguna web regala códigos, si no, a esperar.

El juego, le tengo ganas pero de todos los futuros lanzamientos, creo que los dejare para cuando saquen las nuevas consolas.
A alguien le sobra un código de la beta? Los del Corte no me hacen ni puto caso [decaio]
TheDarknight75 escribió:A alguien le sobra un código de la beta? Los del Corte no me hacen ni puto caso [decaio]

La tienes abierta en unos días así que solo tenemos que esperar un poco.
Macho de verdad que prensa basura que tenemos en este país.

Un juego del estilo de Destiny en el cual se basa en repetir una y otra vez misiones y jugabilidad para progresar con tus personajes y hacerlos mas poderosos para enfrentarte a misiones y desafíos y bosses mayores y mas jodidos.

Y va la prensa y le critica que no es lo que esperaban...pero que son retrasados o que jajaja??

Que se pensaban que por tener unas cinemáticas a lo God of war esto sería ya el mejor modo campaña de sus vidas?? Que este genero nunca tiene campañas tan curradas por dios¡¡¡¡

Yo estoy que muero por probar la beta como amante de este genero que soy y estoy seguro que de lanzamiento saldrá muy apañado el juego y que poco a poco lo van a hinchar de contenido hasta llegar a ser todo un juegazo...son mogoyon de personajes los que van a ir sacando,pudiendo mejorarlos con sus habilidades diferentes y sus formas de jugar propia de cada uno de ellos..con bosses muy tochos y raids de 1 y 2 horas de duración..a poco que el sistema de progresión sea profundo y variado que es lo que pecan la gran mayoría de estos juegos,será una maravilla PARA AMANTES DE ESTE GENERO no para los que busquen un Ghost of sushima o un Spiderman de Imsomniac por dios.
Siempre le he tenido hype a este juego y cuánto más veo más me gusta.

Tiene cooperativo pero tiene cooperativo local o solo online?
xxdurdenxx escribió:Macho de verdad que prensa basura que tenemos en este país.

Un juego del estilo de Destiny en el cual se basa en repetir una y otra vez misiones y jugabilidad para progresar con tus personajes y hacerlos mas poderosos para enfrentarte a misiones y desafíos y bosses mayores y mas jodidos.

Y va la prensa y le critica que no es lo que esperaban...pero que son retrasados o que jajaja??

Que se pensaban que por tener unas cinemáticas a lo God of war esto sería ya el mejor modo campaña de sus vidas?? Que este genero nunca tiene campañas tan curradas por dios¡¡¡¡

Yo estoy que muero por probar la beta como amante de este genero que soy y estoy seguro que de lanzamiento saldrá muy apañado el juego y que poco a poco lo van a hinchar de contenido hasta llegar a ser todo un juegazo...son mogoyon de personajes los que van a ir sacando,pudiendo mejorarlos con sus habilidades diferentes y sus formas de jugar propia de cada uno de ellos..con bosses muy tochos y raids de 1 y 2 horas de duración..a poco que el sistema de progresión sea profundo y variado que es lo que pecan la gran mayoría de estos juegos,será una maravilla PARA AMANTES DE ESTE GENERO no para los que busquen un Ghost of sushima o un Spiderman de Imsomniac por dios.

NO es solo nuestra prensa. Todo conocen un juego como servicio. Critican cosas que puede ser muy ciertas. Que yo vere si falla o no en la beta. Y aunque fuese asi como muchisimo problema de estructura de niveles y jugablidad. Aunque los tuviera me interesa saber si a mi me gusta. Porque al final cuenta eso que te guste a ti. Aunque el juego sea plano y como jugo.

Athem juego de boiware tambien tiene una gran problema de estructura de juego falta hecho y diseñado ( sin contar los bugs ). Pero eso no implica que haya muchísima gente que haya disfrutado del juego. Pero fue un juego roto a salir reconcido por bioware y que al final decidieron hacer un super mega actualizacion que tardaria uno o dos años para hacer un juego bien logrado.

Ante todo quiero que me guste, pero no se..athem no me gusto nada, porque fallaba muchsimo las misiones, aburridas a morir, sin ganas y sin motivos de seguir.

Juegas a Monster hunter iceborne masta al bicho 30 veces y lo sigues matando otra 100 veces sin problemas. SU sistema de juego esta curradisimo da igual que tenga que hacer lo mismo mil veces. Esta muy bien estructurado los controles, los montruos, la habilidades,etc cada ARMA es totalmente diferente. Este juego esta muy bien hecho.

En cambio Avengers parece no conseguir eso. Repiten mucho que es plano, insustancial. Y eso es muy malo malisimo. Que no se puede corregir , porque es cambiarlo casi todo desde cero ( lo que ha pasado con athem ).

Eso no quita que a mucho nos puedan encantar y enamorar y espero ser de eso. Espero que la beta me quite la duda.
OnixSa escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho de verdad que prensa basura que tenemos en este país.

NO es solo nuestra prensa. Todo conocen un juego como servicio. Critican cosas que puede ser muy ciertas. Que yo vere si falla o no en la beta. Y aunque fuese asi como muchisimo problema de estructura de niveles y jugablidad. Aunque los tuviera me interesa saber si a mi me gusta. Porque al final cuenta eso que te guste a ti. Aunque el juego sea plano y como jugo.

Athem juego de boiware tambien tiene una gran problema de estructura de juego falta hecho y diseñado ( sin contar los bugs ). Pero eso no implica que haya muchísima gente que haya disfrutado del juego. Pero fue un juego roto a salir reconcido por bioware y que al final decidieron hacer un super mega actualizacion que tardaria uno o dos años para hacer un juego bien logrado.

Ante todo quiero que me guste, pero no se..athem no me gusto nada, porque fallaba muchsimo las misiones, aburridas a morir, sin ganas y sin motivos de seguir.

Juegas a Monster hunter iceborne masta al bicho 30 veces y lo sigues matando otra 100 veces sin problemas. SU sistema de juego esta curradisimo da igual que tenga que hacer lo mismo mil veces. Esta muy bien estructurado los controles, los montruos, la habilidades,etc cada ARMA es totalmente diferente. Este juego esta muy bien hecho.

En cambio Avengers parece no conseguir eso. Repiten mucho que es plano, insustancial. Y eso es muy malo malisimo. Que no se puede corregir , porque es cambiarlo casi todo desde cero ( lo que ha pasado con athem ).

Eso no quita que a mucho nos puedan encantar y enamorar y espero ser de eso. Espero que la beta me quite la duda.

Ponte a matar al primer monstruo grande de MH un millón de veces, ya verás como no es tan divertido.

Creo que Marvel's Avengers no va a tener el mismo problema que Anthem por un motivo: Anthem tenía tres "raids" de lanzamiento. De hecho, sigue teniendo las mismas raids con las que se lanzó el juego. Crystal Dynamics ya tiene preparado post-lanzamiento la primera raid, el primer héroe, y otro más en camino a principios de 2021 (para los usuarios de PS4 y PS5). Es decir, ya van a nutrir de contenido el juego, al contrario que hizo Bioware.

Otra cosa que creo es que la prensa está criticando el juego más por lo que pudo haber sido, que por el tipo de juego que es. Las comparaciones con Spider-Man son odiosas y la prensa debe compararlo con cosas como Destiny o Warframe y no con cosas como Spider-Man o Batman, que en lo único que se parecen es en que son juegos de superhéroes.
Scot Amos, uno de los máximos responsables del estudio de desarrollo Crystal Dynamics, ha respondido a la polémica por la llegada de Spider-Man a las versiones de PS4 y PS5 del juego en declaraciones recogidas por ComicBook: "La belleza de Spider-Man y lo que Spider-Man representa como personaje y como mundo es, nuevamente, cosa de la relación entre PlayStation y Marvel", esgrime Amos, aludiendo a que es Sony la propietaria de los derechos de Spider-Man y los personajes relacionados con este universo. "Cuando se trata de elegir dónde y qué puede hacer Spider-Man, esa es una pregunta cuya respuesta está relacionada con que PlayStation tiene absolutamente los derechos".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... spiderman/
Duende-78 escribió:Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.

Empieza a las 21h del viernes en tu región.
abarth escribió:
Duende-78 escribió:Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.

A las 9 de la noche de mañana viernes aquí en España?? En serio??
xxdurdenxx escribió:
abarth escribió:

Sí, mírate el FAQ en la web oficial y pone todo lo de la beta. Desde que no se requiere Plus hasta que dura dos dias cada vez, empieza cada viernes a las 21h en tu zona y termina el domingo también a las 21h.

En PS4 podremos jugarlo 3 findes consecutivos.
abarth escribió:
xxdurdenxx escribió:
abarth escribió:

Sí, mírate el FAQ en la web oficial y pone todo lo de la beta. Desde que no se requiere Plus hasta que dura dos dias cada vez, empieza cada viernes a las 21h en tu zona y termina el domingo también a las 21h.

En PS4 podremos jugarlo 3 findes consecutivos.

Pues menuda cagada ya podrían ponerla antes no sé
Una pregunta, cuando introduces el código de la beta en la web de Square Enix, te dan el código para canjear en la store al momento o tarda un tiempo?? Lo digo porque los de porromovil envían los códigos mañana y quiero saber si voy a poder jugar ese mismo día o voy a tener que esperar a que me llegue el otro código. Gracias.
Jesus36 escribió:@Mario17bb8 al momento

Perfecto entonces, gracias [oki]
Sabéis si por Amazon os ha llegado la beta pronto?
Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
Quizás me equivoque pero bueno, a ver mañana por la tarde después del curro qué tal, pero si lo comparan tanto con Destiny y Anthem, mi cancelación la tienen fija.
Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
Quizás me equivoque pero bueno, a ver mañana por la tarde después del curro qué tal, pero si lo comparan tanto con Destiny y Anthem, mi cancelación la tienen fija.

La beta tiene unas 20 misiones. 3 de historia (el prólogo del A-Day y dos más con Kamala y Hulk), 4 o 5 HARM (misiones de entreno virtuales), 5 War Zones (lo que podríamos llamar "secundarias cooperativas") y unas pocas Drop Zone (misiones rápidas en plan de 10 minutos).

Se podrán probar todos los héroes (durante el prólogo) y luego serán seleccionables todos menos el Capi y Thor.
abarth escribió:
Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).

La beta tiene unas 20 misiones. 3 de historia (el prólogo del A-Day y dos más con Kamala y Hulk), 4 o 5 HARM (misiones de entreno virtuales), 5 War Zones (lo que podríamos llamar "secundarias cooperativas") y unas pocas Drop Zone (misiones rápidas en plan de 10 minutos).

Se podrán probar todos los héroes (durante el prólogo) y luego serán seleccionables todos menos el Capi y Thor.

Joer. Buena Beta! Si asi no consiguen adeptos y detractores... [carcajad]
Iron Man disponible luego? YA ME HAN CAPTADO
TheDarknight75 escribió:
abarth escribió:

Joer. Buena Beta! Si asi no consiguen adeptos y detractores... [carcajad]
Iron Man disponible luego? YA ME HAN CAPTADO

Ya adelanto que se va a llevar bastante palos en la Beta.

Este es un juego de largo recorrido en todos los aspectos. Y ya en el prólogo que es totalmente lineal y cambiando de héroe sin parar va a haber lloros que si es simple, que si tal que si cual.

Es un juego de progresión donde una de las gracias va a ser ir poco a poco mejorando tus personajes y ampliando sus ataques. Al principio será muy machaca botones porque habrá poca variedad, pero cuando tu personaje empiece a ganar más combos, ataques especiales, etc (hay hasta tres árboles de progresión, en la Beta solo uno disponible) es cuando va a lucirse de verdad.

El problema con este juego va a ser principalmente el mismo que se está viendo en la prensa: lo que la gente cree vs lo que la gente encuentre. Se creen todavía que esto es un Batman Arkham o un Spiderman. Y sí, tiene historia (que se acerca más a los juegos antiguos por misiones en lugar de los mundos abiertos actuales). Por hacer un símil, la historia sería algo más parecido a un Bayonetta que a un Batman. Misiones sueltas (aunque siguen un mismo hilo) con sus cinemáticas, sus escenarios particulares y demás. Y la mayoría son de llevar a un solo personaje, ya que se centran en ellos, y cuando la historia lo requiere pues vas con más personajes de la IA. Es un modo historia bastante clásico y alejado de la tendencia de mundo abierto. Hay escenarios abiertos y grandes, pero son eso, dentro de la misión.

El núcleo del juego está en las War Zones y demás, a lo Anthem/Destiny. Son el equivalente en cuanto a historia a secundarias, se van desbloqueando acorde a la trama (y contienen trama, setpieces y demás, no son simplemente soltarte en una arena con enemigos) y es donde aparecerán los enemigos más dificiles, el mejor equipo y donde tendrás más libertad, pudiendo jugar con cualquier grupo de héroes siempre que estén desbloqueados en la trama y pudiendo jugar en coop con la máquina u otros humanos. El HUB de todo es el helitransporte.

Así que eso, lo que todavía no se da cuenta la gente es que a diferencia de Destiny y Anthem, que estaban casi exclusivamente orientados al multi, este Avengers no. Es un 50/50 en cuanto a centrarse, tiene una parte solo singleplayer y otra que es una mezcla. Pero todo entra dentro de lo narrativo y tan modular como para conseguir que el juego no se quede en el contenido que trae en el disco, sino que se pueda ampliar con los nuevos personajes y misiones, también con eventos multijugador y demás.

En resumen, es un juego que aunque no estés mucho en el estilo de Destiny (como es mi caso) lo puedes disfrutar igual, ya que te dan todas las herramientas para jugarlo en solitario sin perderte nada. Eso sí, que nadie siga esperando un Spiderman o un Batman, porque no es eso.
me está dando este error al canjear el código de la beta y se supone que es región global

Imagen

¿alguna solución?
Para ps4 no es región free. A mi también me ha pasado. Me he tenido que pillar otra. Que era europea y funciona en España.
PD: a que hora abre la beta?
zaragozano escribió:Para ps4 no es región free. A mi también me ha pasado. Me he tenido que pillar otra. Que era europea y funciona en España.
PD: a que hora abre la beta?

21h.
Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer
saporo escribió:Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer

A mí, el martes, me dijeron que lo mandaban hoy.
@abarth

La demo del monster hunrter tenia menos contendio que este y se atisbaba muuuucho lo que iba a ofrecer.
Marcos2014____ escribió:me está dando este error al canjear el código de la beta y se supone que es región global

Imagen

¿alguna solución?

Me pasó igual y la he tenido que bajar con una cuenta USA... Espero que funcione.
Duende-78 escribió:
saporo escribió:Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer

A mí, el martes, me dijeron que lo mandaban hoy.

He puesto otro ticket a ver, igual no m lo mandan por pesao
A qué hora abren la beta?
3151 respuestas