TheDarknight75 escribió:abarth escribió:Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo
https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
Quizás me equivoque pero bueno, a ver mañana por la tarde después del curro qué tal, pero si lo comparan tanto con Destiny y Anthem, mi cancelación la tienen fija.
La beta tiene unas 20 misiones. 3 de historia (el prólogo del A-Day y dos más con Kamala y Hulk), 4 o 5 HARM (misiones de entreno virtuales), 5 War Zones (lo que podríamos llamar "secundarias cooperativas") y unas pocas Drop Zone (misiones rápidas en plan de 10 minutos).
Se podrán probar todos los héroes (durante el prólogo) y luego serán seleccionables todos menos el Capi y Thor.
Joer. Buena Beta! Si asi no consiguen adeptos y detractores...
Iron Man disponible luego? YA ME HAN CAPTADO
Ya adelanto que se va a llevar bastante palos en la Beta.
Este es un juego de largo recorrido en todos los aspectos. Y ya en el prólogo que es totalmente lineal y cambiando de héroe sin parar va a haber lloros que si es simple, que si tal que si cual.
Es un juego de progresión donde una de las gracias va a ser ir poco a poco mejorando tus personajes y ampliando sus ataques. Al principio será muy machaca botones porque habrá poca variedad, pero cuando tu personaje empiece a ganar más combos, ataques especiales, etc (hay hasta tres árboles de progresión, en la Beta solo uno disponible) es cuando va a lucirse de verdad.
El problema con este juego va a ser principalmente el mismo que se está viendo en la prensa: lo que la gente cree vs lo que la gente encuentre. Se creen todavía que esto es un Batman Arkham o un Spiderman. Y sí, tiene historia (que se acerca más a los juegos antiguos por misiones en lugar de los mundos abiertos actuales). Por hacer un símil, la historia sería algo más parecido a un Bayonetta que a un Batman. Misiones sueltas (aunque siguen un mismo hilo) con sus cinemáticas, sus escenarios particulares y demás. Y la mayoría son de llevar a un solo personaje, ya que se centran en ellos, y cuando la historia lo requiere pues vas con más personajes de la IA. Es un modo historia bastante clásico y alejado de la tendencia de mundo abierto. Hay escenarios abiertos y grandes, pero son eso, dentro de la misión.
El núcleo del juego está en las War Zones y demás, a lo Anthem/Destiny. Son el equivalente en cuanto a historia a secundarias, se van desbloqueando acorde a la trama (y contienen trama, setpieces y demás, no son simplemente soltarte en una arena con enemigos) y es donde aparecerán los enemigos más dificiles, el mejor equipo y donde tendrás más libertad, pudiendo jugar con cualquier grupo de héroes siempre que estén desbloqueados en la trama y pudiendo jugar en coop con la máquina u otros humanos. El HUB de todo es el helitransporte.
Así que eso, lo que todavía no se da cuenta la gente es que a diferencia de Destiny y Anthem, que estaban casi exclusivamente orientados al multi, este Avengers no. Es un 50/50 en cuanto a centrarse, tiene una parte solo singleplayer y otra que es una mezcla. Pero todo entra dentro de lo narrativo y tan modular como para conseguir que el juego no se quede en el contenido que trae en el disco, sino que se pueda ampliar con los nuevos personajes y misiones, también con eventos multijugador y demás.
En resumen, es un juego que aunque no estés mucho en el estilo de Destiny (como es mi caso) lo puedes disfrutar igual, ya que te dan todas las herramientas para jugarlo en solitario sin perderte nada. Eso sí, que nadie siga esperando un Spiderman o un Batman, porque no es eso.