Entonces desde la habitación de Kamala, que me queda? Porque he jugado a juegos mas cortos que esta beta
No añado mucho mas que Abarth no haya dicho. Soy fan de los superhéroes, tanto DC como Marvel, y si la saga Arkham puso el listón altísimo (muchas cosas aqui me han recordado la saga de Rocksteady, y eso es un cumplido), el Spiderman de Insomniac lo alcanzó, este Avengers para mi, es la confirmación de que YA los estudios tienen la tecnología para hacer juegos de calidad de superhéroes y plasmar sus poderes. Entiendo que mostrar el poder destructivo de Superman o Hulk en una PS2,3 es difícil. Pero anoche estaba jugando con la boca abierta.
Ahora SI espero algo de Superman en ese Suicide Squad
Respecto a esta maravilla, anoche iba a jugar un rato y darle al Tsushima y al LOU2... Menudencias vamos... Y una mierda. Entre el prólogo que si, a veces es un poco The Order con tanta secuencia predeterminada, pero a mi me gusta ese juego y todo lo que este al servicio del espectáculo, y que NO es tan limitado como aquel en ese aspecto (vamos, que juegas. No solo ves una peli) y manejar a Hulk que es un onanismo destructivo (riete de Kratos) , parecía un niño con zapatos nuevos
Sinceramente os digo que ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENGO ANSIA POR EL CAMBIO DE GENERACIÓN.
Me pillaré PS5 y Serie X, pero de verdad, SE PUEDE HACER MEJOR??!!!
Las animaciones de carga???!!!
Ese Hulk que solo le falta hablar????!!!!!
Juegos como este, GOT y LOU2 hacen que me importe una polla si las consolas nuevas salen en noviembre o en marzo. Salvo porque de verdad aun se vean mejor estos juegos.
Manejar al capi asi, a Thor, a Viuda... Paradójicamente mi héroe favorito, Iron Man es el que menos le pillé el punto. Pero seguro que en dos dias YO SOY IRON MAN
SI HASTA KAMALA QUE NO ME GUSTABA, AHORA ME CHIFLA. Me parece monisima y luchando con ella me lo pase bomba. Sobretodo cuando descubrí que la barra de ira y la amarilla de Kamala se usa MANTENIENDO EL GATILLO
Para mi si falletes como los apuntados por Abarth están pulidos en el juego final, es un MAS JAV de libro.
Apunto detalles que ojalá estén corregidos
- La animación de Banner humano andando al principio es muy rara. Sus piernas parecían las de Elvis Presley
- La cámara a veces falla
- Me salió Abominación andando en el aire unos segundos
- De repente en una cinemática hablaban en inglés
Por lo demás, chapeau. Ya puedo meter horas a estos pepinos, porque llevo en danza también el FFVII
Cyberpunk??? Por dios, que se retrase de nuevo
No tengo tiempo para tanta diosada