[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

humosoft escribió:¿El juego que es exactamente, un cooperativo en diversos mapas cerrados de matar oleadas de enemigos, o se puede jugar perfectamente solo o acompañado como si fuera la campaña de Doom?

Hay campaña completamente individual y más narrativa, y luego misiones secundarias de diferente complejidad (algunas son mata mata, otras tienen algo de exploracion) que se pueden jugar en multijugador o acompañado por la IA.
adri1520 escribió:A mí no me funciona el matchmaking, siempre que intento empezar la misión me dice "error al unirte a la sesión", para que me deje jugar tengo que hacerlo offline, sé que es una beta pero....vaya mierda no??

A mi me pasa igual, me falla el matchmaking y mis amigos tampoco tienen la beta. A ver si lo solucionan. La verdad es que me han vendido el juego, mola muuuuchoo!!
Este juego no parece que vaya a tener pase de temporada, ¿verdad?
Jsk77 escribió:Os animo a todos a probarlo, no sé cómo sería el juego en sus betas/demos iniciales o si ni siquiera han cambiado cosas, pero de verlo en aquellas a jugarlo ahora hay un laaaaaaaaaargo trecho.

A mi me podrán echar para atrás cosas como la duración, googleando veo que unas 12 horas la historia principal y 30 para ver todo el contenido.

Yo es que no soy muy fan de los juegos como servicio y esperar a Spiderman y Hawkeye se me hará largo, el juego lo tendré pasado y requetepasado para cuando salga el primero de ellos XD

Dudo muchísimo que en 30 horas hayas desarrollado todos los personajes y hayas conseguido todos los contenidos de cada uno...
Thor34 escribió:Este juego no parece que vaya a tener pase de temporada, ¿verdad?

Todo gratuito.
bulkathos9 escribió:
Thor34 escribió:Este juego no parece que vaya a tener pase de temporada, ¿verdad?

Todo gratuito.

Valor añadido

Hay un pase de batalla rollo Fortnite para desbloquear cosméticos (aunque no se sabe si es gratuito o de pago).

Los héroes, localizaciones e historias nuevas serán gratuitas.
Tengo la terrible sensacion de que este juego le van a poner un 8 o asi (que es un notable, pero la gente de ahora solo quiere matriculas de honor) y lo van a comparar con Destiny o Anthem (esto si me preocupa) y la gente va a pasar de el salvo los muy fans de Marvel. Y va a ser un juego de comunidad reducida. No se va a ostiar como Anthem, pero no va a vender como Spiderman, siendo un GRAN JUEGO por lo visto en la Beta
@poiu30 cito mi post anterior y añado que las misiones de la sala de realidad virtual aumentada (sala de entrenamiento) son la mejor manera de practicar cobos y estrategias. 10 rondas de enemigos, a cada cual más complicada tanto en número como en nivel

DoctaIgnorantia escribió:Puf! Se nos viene juegazo, señores!!
La intro te permite probar 5 vengadores (lo de Thor y el Capitán America es otro nivel). Al tratarse del nivel
del puente, no sorprende, pero te permite familiarizarte con los controles y los personajes

Como ya se ha dicho, la beta se centra en
Hulk y Ms. Marvel.

No creo que desvele nada, pero bueno, lo dejo en spoiler.

La jugabilidad se nota super fluida, los combos se enlazan de una forma muy natural. El arbol de habilidades es lo suficientemente grande como para tener un abanico de combos bastante majo.
Los mapas de las primeras misiones, aunque son muy pasilleros, tienen bastantes “secretos” (dificil saltárselos). Lo que más me ha sorprendido es el nivel de destrucción de los escenarios. Prácticamente puedes romperlo todo (a poco que acerques a Hulk a una pared, cada hostia que pegas se traduce en escombros, chispas y explosiones). Otro detalle muy muy guapo es el efecto de rotura del suelo. Si caes desde cierta altura a un nivel inferior, el suelo se rompe tras el impacto. Es una pijada, pero esos detalles molan.

El looteo promete ser bastante completo. Otro punto a si favor. Puedes mejorar el equipo casi casi desde el principio, pero en nada queda obsoleto, al encontrar equipo de mayor nivel.

La dificultad está bastante bien balanceada. Lo he jugado en difícil y en algunos momentos he sudado la gota gorda. De hecho, en un momento las he pasado putas con Hulk (he muerto 3-4 veces).

Los coleccionables y cosméticos también están currados. A mí, como fan, me mola eso de tener que buscar comics.

Esta noche le daré un par de horas más. He desbloqueado la
mesa de guerra

y parece que, desde este punto, el número de misiones se amplía. Ya os comentaré. De momento, lo que he jugado me ha gustado mucho mucho mucho
TheDarknight75 escribió:Tengo la terrible sensacion de que este juego le van a poner un 8 o asi (que es un notable, pero la gente de ahora solo quiere matriculas de honor) y lo van a comparar con Destiny o Anthem (esto si me preocupa) y la gente va a pasar de el salvo los muy fans de Marvel. Y va a ser un juego de comunidad reducida. No se va a ostiar como Anthem, pero no va a vender como Spiderman, siendo un GRAN JUEGO por lo visto en la Beta

Un 8 es una nota bastante decente para un GaaS que se supone va a mejorar con el tiempo, yo pienso que el éxito de estos juegos están más en el boca a boca que en las notas.

Además, parece que por lo general la beta ha gustado a quién la ha jugado, y en una semana habrá beta abierta en el que lo jugará mucha más gente...
Me han dado el DLC del Fortinte por terminar la Beta. En el email que me han enviado indica que va ligado a mi cuenta. Podria darle el DLC a alguien? Yo no juego al Fortnite
Como cojones se accede a la sala HARM? [facepalm]
Tras haber probado la beta...me ha parecido buena,no me daba mas lo q veia peri tras probarlo...es conora aseguradisima,ya ayer lo reserve en costo con codigo por 44euretes
bulkathos9 escribió:Como cojones se accede a la sala HARM? [facepalm]

Pulsa la tecla del pad para arriba para ver donde es
Jesus36 escribió:
bulkathos9 escribió:Como cojones se accede a la sala HARM? [facepalm]

Pulsa la tecla del pad para arriba para ver donde es

Ya la he encontrado. No había manera. Si pulsaba arriba sólo me marcaba a Bruce Banner. XD
Por la reserva aparte de acceso a la beta dan los trajes originales también?
@Eraqus Pero ese pase de batalla, no se incluye en ninguna de las ediciones digitales deluxe, ¿no? Yo por lo menos no lo veo.
poiu30 escribió:Yo aún estoy indeciso sobre si pillar el juego o no, los que estáis jugando a la beta los recomendáis en general ( con lo que estáis viendo y jugando)??
Mi personaje favorito es Hulk

Yo te recomiendo que lo pilles, y si quieres, hazlo en porromovil o a un precio no muy alto. Si sale rana lo vendes y fuera. A mi me parece muy entretenido, y si la campaña está a la altura, será un juegazo la verdad. Ojalá mantenga la pinta que tiene...
humosoft está baneado por "Troll"
No se si de aquí al día 21 de agosto se encarecerán los precios, pero el 21 hay una beta abierta para probar el juego, ¿para que comprarlo ahora mismo?...
Thor34 escribió:@Eraqus Pero ese pase de batalla, no se incluye en ninguna de las ediciones digitales deluxe, ¿no? Yo por lo menos no lo veo.

No, el pase de batalla ese lo tiene todo el mundo, en teoría son una serie de desafíos que tiene todo el mundo.
Por lo que se ve en la Beta, hay 9 capítulos en el modo historia, y juraría que abajo hay una barra blanca que indica la progresión en el capítulo. Pues en una hora de Hulk y Kamala, la barra de ese capítulo es de un 25% o así. Vamos, que a no ser que cada capítulo la barra vaya a su rollo (1 hora sea el 50%) parece larguito larguito. Esta gente de Crystal Dynamics no es que haga juegos de seis horas, no...
¿Os va el matchmaking? Porque a mi se me une uno y ahí se queda, no dejando iniciar la misión.
AgumonDX escribió:¿Os va el matchmaking? Porque a mi se me une uno y ahí se queda, no dejando iniciar la misión.

Yo he tenido que jugar todas las misiones con el matchmaking desactivado.
A mi también me echa con el matchmaking activo, estoy jugando offline
TheDarknight75 escribió:Tengo la terrible sensacion de que este juego le van a poner un 8 o asi (que es un notable, pero la gente de ahora solo quiere matriculas de honor) y lo van a comparar con Destiny o Anthem (esto si me preocupa) y la gente va a pasar de el salvo los muy fans de Marvel. Y va a ser un juego de comunidad reducida. No se va a ostiar como Anthem, pero no va a vender como Spiderman, siendo un GRAN JUEGO por lo visto en la Beta

En Metacritic ya veremos si llega al 80 de media.

Cada año hay juegos que pagan el pato. Objetivos fáciles para dar baja puntuación y penalizar a ciertas tendencias y demás sin temor que les vaya a caer de todo y de paso así demuestran que sin "imparciales".

Este año le ha tocado en parte a Ghost of Tsushima (se le critican cosas que a otros se les ha alabado) y se le ha bajado la puntuación de mala manera porque tras TLOU2 no querían pillarse más los dedos.

Pero este año Avengers es el más fácil de tirar por el barro. Un juego que creó más expectación con su anuncio que con todo lo mostrado, un juego que todavía la gente no entiende, uno que se ha llevado palos a saco desde el año pasado (es que las caras son feas y no del MCU, es que es un Anthem, es que se ve aburrido y malo, es que, es que) y aunque sorprendentemente la beta está gustando (me esperaba muchas más ostias) sigue siendo el objetivo fácil del año.

Auguro unos cuantos 5 y 6 que le meterán una bajada de media importante. Aún así creo que la táctica con este juego es clara. De lanzamiento venderá pero tampoco creo que ninguna burrada. Sin embargo será un juego de largo recorrido en ventas. Mucha gente estará a la espera de a ver como sale y además su público mayoritario, el casual, se esperará al Black Friday y a Navidades. Eso junto a una rebaja y que será compatible con PS5 además de ya tener a Ojo de Halcón y Spiderman a la vuelta de la esquina... En navidades cada niño va a querer este juego.

Y ojalá se cumpla bien y venda muy, muy bien. Porque más ventas significará mantener el juego vivo. Y si lo mantienen vivo significará más héroes aparte de los 5 en camino.

Sobre los héroes, ¿quienes pensais que serán los otros tres? Mi apuesta ahora mismo es Pantera Negra después de Ojo de Halcón, Ant-Man y el último estoy entre Capitana Marvel (aunque quizás sea dificil meterla sin romper el juego) o algún personaje menos conocido, aunque mujer, porque solo hay dos.

Eso sí, mi sueño sigue siendo Daredevil. Si meten a Daredevil se coronan demasiado. Narrar la historia de Elektra, Stick y La Mano para su arco narrativo ya sería la bomba.
Owax escribió:A mi también me echa con el matchmaking activo, estoy jugando offline

Pues estamos apañados si sacan una beta para probar precisamente el online, y el online no va [+risas]
Jugando con otro personaje que no sea Hulk, cómo hacéis para destruir las puertas o paredes, para acceder a almacenes?
TheDarknight75 escribió:Por lo que se ve en la Beta, hay 9 capítulos en el modo historia, y juraría que abajo hay una barra blanca que indica la progresión en el capítulo. Pues en una hora de Hulk y Kamala, la barra de ese capítulo es de un 25% o así. Vamos, que a no ser que cada capítulo la barra vaya a su rollo (1 hora sea el 50%) parece larguito larguito. Esta gente de Crystal Dynamics no es que haga juegos de seis horas, no...

Dónde viste lo de los 9 capítulos? Yo me fije en la barra y me dio la sensación de lo contrario. Me pareció que la historia era solo esa barra y ya con lo jugado equivalía al 25%... Igual estoy equivocado (ojalá)
poliya7 escribió:
TheDarknight75 escribió:Por lo que se ve en la Beta, hay 9 capítulos en el modo historia, y juraría que abajo hay una barra blanca que indica la progresión en el capítulo. Pues en una hora de Hulk y Kamala, la barra de ese capítulo es de un 25% o así. Vamos, que a no ser que cada capítulo la barra vaya a su rollo (1 hora sea el 50%) parece larguito larguito. Esta gente de Crystal Dynamics no es que haga juegos de seis horas, no...

Dónde viste lo de los 9 capítulos? Yo me fije en la barra y me dio la sensación de lo contrario. Me pareció que la historia era solo esa barra y ya con lo jugado equivalía al 25%... Igual estoy equivocado (ojalá)

Las misiones no son en orden, hay unos saltos enormes. Incluso si la última misión equivaliese a estar en el 25%, sería tras haber jugado unas cuantas más.

De todos modos, la historia no será extremadamente larga, seguramente como la de Spiderman o un poco menos. Pero las zonas de guerra y demás son parte de la trama igual, así que deben sumarse también y no solo las marcadas con la "A". Ya dijeron que en las Zonas de Guerra también hay narrativa, hay momentos de script y hasta videos.

PD: Hay que recordar que los progresos de la Beta NO se llevan al juego final. La Beta es como una demo y tiene las misiones desestructuradas y se salta unas cuantas, no tendría sentido alguno llevar eso al juego final. Lo único que va al juego final es un par de nameplates si se superan 3 salas HARM.
neodante1985 escribió:Tras haber probado la beta...me ha parecido buena,no me daba mas lo q veia peri tras probarlo...es conora aseguradisima,ya ayer lo reserve en costo con codigo por 44euretes

No se lo que haré, la verdad es que este juego ya he tenido varias oportunidades de comprarlo con algún combo y tal pero me echó para atrás la narrativa del juego. No creéis que es un machacabotones?

Por cierto pasame el código please de clostomovil.
Gracias
Veo que va gustando la beta.

Yo me esperaré a que salga y las opiniones finales, falta saber el contenido Endgame.

Con el de The Division 2 quede encantado y le di más de 200 horas.
@Xbeat El código es Marvel

Imagen

Yo acabo de hacer la reserva allí también, no he probado la beta pero creo que será un juego de mi gusto y las buenas opiniones me han terminado de convencer. Esperaré al próximo finde con ganas para echarle algunas horas [sonrisa]
abarth escribió:PD: Hay que recordar que los progresos de la Beta NO se llevan al juego final. La Beta es como una demo y tiene las misiones desestructuradas y se salta unas cuantas, no tendría sentido alguno llevar eso al juego final. Lo único que va al juego final es un par de nameplates si se superan 3 salas HARM.

Y los progresos de esta beta servirá para las próximas betas? Realmente me gustaría desbloquear el contenido de las betas en el juego final pero no creo que me de tiempo solo con este finde.
Duende-78 escribió:Jugando con otro personaje que no sea Hulk, cómo hacéis para destruir las puertas o paredes, para acceder a almacenes?

Deja pulsado el triángulo
@Jsisk77 el progreso se guarda entre betas, está confirmado.
De momento mi personaje favorito del juego es Kamala, me molan sus ataques y la habilidad de curar la va a hacer obligatoria en todas las raids. Ojo, que sea mi favorita no significa que los demás sean malos, todos son excelentes y creo que se han currado mucho las singularidades de cada uno.
bulkathos9 escribió:De momento mi personaje favorito del juego es Kamala, me molan sus ataques y la habilidad de curar la va a hacer obligatoria en todas las raids. Ojo, que sea mi favorita no significa que los demás sean malos, todos son excelentes y creo que se han currado mucho las singularidades de cada uno.

A q t refieres con la habilidad de curar ? Creo q eso se m ha pasado por alto en la beta
Otra cosa, para la beta abierta hay q volver a descargarla o sirve lo ya descargado?
¿Cuanto tiempo dura la beta?¿Sigue abierta todo el mes hasta juntarse con la abierta?
Con la beta daban las skins clásicas no? Qué hay que hacer para conseguirlas? No he visto nada por ahí...
saporo escribió:
bulkathos9 escribió:De momento mi personaje favorito del juego es Kamala, me molan sus ataques y la habilidad de curar la va a hacer obligatoria en todas las raids. Ojo, que sea mi favorita no significa que los demás sean malos, todos son excelentes y creo que se han currado mucho las singularidades de cada uno.

A q t refieres con la habilidad de curar ? Creo q eso se m ha pasado por alto en la beta
Otra cosa, para la beta abierta hay q volver a descargarla o sirve lo ya descargado?

La habilidad del L1 es curativa.
bulkathos9 escribió:
saporo escribió:

La habilidad del L1 es curativa.

Ok, es cierto, no había caído
squalltrivi escribió:¿Cuanto tiempo dura la beta?¿Sigue abierta todo el mes hasta juntarse con la abierta?

Termina mañana.

Después empieza la abierta en PS4 y la de pre-order en PC y ONE el día 14 hasta el 16. Y el 21 la abierta para todos hasta el 23.
abarth escribió:

En Metacritic ya veremos si llega al 80 de media.

Cada año hay juegos que pagan el pato. Objetivos fáciles para dar baja puntuación y penalizar a ciertas tendencias y demás sin temor que les vaya a caer de todo y de paso así demuestran que sin "imparciales".

Este año le ha tocado en parte a Ghost of Tsushima (se le critican cosas que a otros se les ha alabado) y se le ha bajado la puntuación de mala manera porque tras TLOU2 no querían pillarse más los dedos.

Pero este año Avengers es el más fácil de tirar por el barro. Un juego que creó más expectación con su anuncio que con todo lo mostrado, un juego que todavía la gente no entiende, uno que se ha llevado palos a saco desde el año pasado (es que las caras son feas y no del MCU, es que es un Anthem, es que se ve aburrido y malo, es que, es que) y aunque sorprendentemente la beta está gustando (me esperaba muchas más ostias) sigue siendo el objetivo fácil del año.

Auguro unos cuantos 5 y 6 que le meterán una bajada de media importante. Aún así creo que la táctica con este juego es clara. De lanzamiento venderá pero tampoco creo que ninguna burrada. Sin embargo será un juego de largo recorrido en ventas. Mucha gente estará a la espera de a ver como sale y además su público mayoritario, el casual, se esperará al Black Friday y a Navidades. Eso junto a una rebaja y que será compatible con PS5 además de ya tener a Ojo de Halcón y Spiderman a la vuelta de la esquina... En navidades cada niño va a querer este juego.

Y ojalá se cumpla bien y venda muy, muy bien. Porque más ventas significará mantener el juego vivo. Y si lo mantienen vivo significará más héroes aparte de los 5 en camino.

Sobre los héroes, ¿quienes pensais que serán los otros tres? Mi apuesta ahora mismo es Pantera Negra después de Ojo de Halcón, Ant-Man y el último estoy entre Capitana Marvel (aunque quizás sea dificil meterla sin romper el juego) o algún personaje menos conocido, aunque mujer, porque solo hay dos.

Eso sí, mi sueño sigue siendo Daredevil. Si meten a Daredevil se coronan demasiado. Narrar la historia de Elektra, Stick y La Mano para su arco narrativo ya sería la bomba.

Coincido en todo. Creo que se va a vender moderadamente bien porque a la gente le gusta Marvel y los Vengadores. Aun hay resaca de Endgame. Lo pillaremos los fans de los superhéroes y la gente muy enganchada por las pelis.
Luego el boca a boca y para Black Friday y Navidades, la chavaleria a 40€ si baja, se lo comprara y los padres a los nanos que flipan con sus camisetas de Spidey, Capi y Thor.
Eso es bueno a medio-largo plazo. Puede que hasta nos sorprendan y se venda de la ostia en UK y de ahí la cosa se mueva. UK es un país de viciados de la ostia.
DoctaIgnorantia escribió:
Duende-78 escribió:Jugando con otro personaje que no sea Hulk, cómo hacéis para destruir las puertas o paredes, para acceder a almacenes?

Ya lo había probado con Viuda negra y no funciona.

Con los otros personajes, a parte de Hulk, no he probado.

Edito: Podéis probar de reservar en los otros amazons (alemania, francia, uk...) ahora he visto en mi correo secundario, que tenía los códigos de todas las reservas que hice hace unos días.

Mis amigos estarán contentos [+risas]
Duende-78 escribió:

Edito: Podéis probar de reservar en los otros amazons (alemania, francia, uk...) ahora he visto en mi correo secundario, que tenía los códigos de todas las reservas que hice hace unos días.

Con Ms. Marvel sí funciona
Si no recuerdo mal la historia de Spiderman de Insomniac era mínimo 20 horas https://as.com/meristation/2018/09/02/n ... eriStation y esta ni 12 horas https://as.com/meristation/2019/10/07/n ... 63555.html, por favor, no demos falsas esperanzas a los que están menos informados.
al final me hice una cuenta USA de PSN y pude canjear el codigo

Le he dado un poco a la beta y me ha gustado, tal vez porque no esperaba mucho de este juego
Duende-78 escribió:

@Eraqus gracias!!!

Si te sobra algun codigo,pasate uno que estoy a la espera de la beta abierta ;p
Cual es la última misión de campaña? Porque me sale la mision de Reunios pero no la veo en la mesa de guerra por ningún sitio.
Whit3W0lf escribió:Si no recuerdo mal la historia de Spiderman de Insomniac era mínimo 20 horas https://as.com/meristation/2018/09/02/n ... eriStation y esta ni 12 horas https://as.com/meristation/2019/10/07/n ... 63555.html, por favor, no demos falsas esperanzas a los que están menos informados.

Lo de ni 12 horas es orientativo.

Y si Spiderman dura 20 horas la historia, yo soy fraile. Ni 30 horas me llevó sacar el Platino para el que tienes que hacer todo.

En Spiderman si vas a saco a por la historia apenas dura poco más de 12, quizás 14 pero no mucho más. Suele ser la duración normal de una historia cinemática hoy en dia, entre 10 y 14 horas, luego hay cosas raras como TLOU2 que dura un montón, pero es una excepción.

Y eso que en esas horas no se está contando Ojo de Halcón ni el resto de personajes que llegarán gratuitos, todos con sus propias misiones de historia.
3151 respuestas