DoctaIgnorantia escribió:Puf! Se nos viene juegazo, señores!!
La intro te permite probar 5 vengadores (lo de Thor y el Capitán America es otro nivel). Al tratarse del nivel
Como ya se ha dicho, la beta se centra en
No creo que desvele nada, pero bueno, lo dejo en spoiler.
La jugabilidad se nota super fluida, los combos se enlazan de una forma muy natural. El arbol de habilidades es lo suficientemente grande como para tener un abanico de combos bastante majo.
Los mapas de las primeras misiones, aunque son muy pasilleros, tienen bastantes “secretos” (dificil saltárselos). Lo que más me ha sorprendido es el nivel de destrucción de los escenarios. Prácticamente puedes romperlo todo (a poco que acerques a Hulk a una pared, cada hostia que pegas se traduce en escombros, chispas y explosiones). Otro detalle muy muy guapo es el efecto de rotura del suelo. Si caes desde cierta altura a un nivel inferior, el suelo se rompe tras el impacto. Es una pijada, pero esos detalles molan.
El looteo promete ser bastante completo. Otro punto a si favor. Puedes mejorar el equipo casi casi desde el principio, pero en nada queda obsoleto, al encontrar equipo de mayor nivel.
La dificultad está bastante bien balanceada. Lo he jugado en difícil y en algunos momentos he sudado la gota gorda. De hecho, en un momento las he pasado putas con Hulk (he muerto 3-4 veces).
Los coleccionables y cosméticos también están currados. A mí, como fan, me mola eso de tener que buscar comics.
Esta noche le daré un par de horas más. He desbloqueado la
y parece que, desde este punto, el número de misiones se amplía. Ya os comentaré. De momento, lo que he jugado me ha gustado mucho mucho mucho