[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@J_Aimar yo me paso la de hulk de la mesa de misiones y nunca me pone que la he finalizado luego cuando voy a mirar de nuevo sigue como sin completar

Pd: Ami me dan los fps que se ven en el ultimo video de demostracion que sacaron y me tienen conquistado. Porque muchísimas veces petardea una barbaridad.
la beta finaliza el 9 a las 21:00 hora española?
m4x1m0 escribió:la beta finaliza el 9 a las 21:00 hora española?

En principio, aunque ya sacaron la beta mucho antes de la hora prevista, así que a saber.
No jugué la beta pero vi por ahí que la ultimate de Iron Man (el Hulkbuster) la pueden usar otros personajes, por si alguien lo quiere intentar.
Iron Man me está gustando cada vez más. Este juego con los tres árboles de habilidades va a ser una DELICIA, lo jodido es que o te centras en un par de personajes o va a estar jodido sacar la mayoría de habilidades, al menos según los parámetros de la Beta, se prevee grindeo bastante intenso si quieres completar o casi un personaje.

De momento mi única petición para el juego final (que quizás ya esté y aquí al ser una beta no, al estar todo un poco desorganizado) es más contexto para las war zones y demás, que no sea el mini-texto, soltarte y punto, que haya aunque sea un poco más de trasfondo.
Jesus36 escribió:@J_Aimar yo me paso la de hulk de la mesa de misiones y nunca me pone que la he finalizado luego cuando voy a mirar de nuevo sigue como sin completar

Pd: Ami me dan los fps que se ven en el ultimo video de demostracion que sacaron y me tienen conquistado. Porque muchísimas veces petardea una barbaridad.

En la PRO no he notado ni una rascada.

@abarth a mi me ha conquistado Ms. Marvel. Prácticamente he jugado todas las misiones de la mesa de guerra con ella.
DoctaIgnorantia escribió:
Jesus36 escribió:@J_Aimar yo me paso la de hulk de la mesa de misiones y nunca me pone que la he finalizado luego cuando voy a mirar de nuevo sigue como sin completar

@abarth a mi me ha conquistado Ms. Marvel. Prácticamente he jugado todas las misiones de la mesa de guerra con ella.

Ms. Marvel justo ya dijeron que estaba diseñado para ser polivalente. Esta diseñada para casual.
Facio manejos, divertidas animaciones, golpes de areas..
En fin, desplegaron un diseño sencillo y fácil.

Yo en la pro alguna rascada he notado. Eso sí, curiosamente, funciona mejor en modo 4k que optimizado o como se llame...
Imagino que el progreso no se va a guardar entre betas verdad?
Owax escribió:Imagino que el progreso no se va a guardar entre betas verdad?

Sí se guarda.

Y has jugado a todas las misiones. Porque cuando se llena de enemigos va fatal.
DOBLEDEDO escribió:
Owax escribió:Imagino que el progreso no se va a guardar entre betas verdad?

Sí se guarda.

Pues muy buena noticia, gracias!
A mi lo que más me mosqueó de la beta es el rendimiento, que es inaceptable en una PS4 Slim, hay misiones donde eso no llega ni a 20fps, e incluso la resolución baja de 1080. La resolución mira, pero andar jugando a diapositivas se hace muy incómodo.

Lo que es el juego en sí pinta prometedor, aunque creo que podría haber más variedad de objetivos en las warzones, repite "mata este escuadrón" y "controla estos puntos" demasiado.
AgumonDX escribió:A mi lo que más me mosqueó de la beta es el rendimiento, que es inaceptable en una PS4 Slim, hay misiones donde eso no llega ni a 20fps, e incluso la resolución baja de 1080. La resolución mira, pero andar jugando a diapositivas se hace muy incómodo.

Lo que es el juego en sí pinta prometedor, aunque creo que podría haber más variedad de objetivos en las warzones, repite "mata este escuadrón" y "controla estos puntos" demasiado.

ahora mismo esta beta hasta que no salga publica no puedo decir nada, pero esos problemas que mencionas yo los note en la demo de la MGW jugando en una PS4pro, mal optimizado como el solo, yo mi consola personal es una PS4 slim pero también tengo acceso a una pro, pero por lo que comentas ni me planteo entonces probarlo en la slim, vaya chasco viniendo de S-E, tanto KH3 como FFVII remake en la PS4 slim están muy bien optimizados, ya se que avengers es de cristal dinamics pero pertenece a square enix y no me creo que no tengan acceso a las mismas herramientas de desarrollo, en ese aspecto por lo que comentas es bastante decepcionante :(
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:A mi lo que más me mosqueó de la beta es el rendimiento, que es inaceptable en una PS4 Slim, hay misiones donde eso no llega ni a 20fps, e incluso la resolución baja de 1080. La resolución mira, pero andar jugando a diapositivas se hace muy incómodo.

ahora mismo esta beta hasta que no salga publica no puedo decir nada, pero esos problemas que mencionas yo los note en la demo de la MGW jugando en una PS4pro, mal optimizado como el solo, yo mi consola personal es una PS4 slim pero también tengo acceso a una pro, pero por lo que comentas ni me planteo entonces probarlo en la slim, vaya chasco viniendo de S-E, tanto KH3 como FFVII remake en la PS4 slim están muy bien optimizados, ya se que avengers es de cristal dinamics pero pertenece a square enix y no me creo que no tengan acceso a las mismas herramientas de desarrollo, en ese aspecto por lo que comentas es bastante decepcionante :(

No se qué tendría la demo, pero aquí, por ejemplo, la segunda misión en cuanto la puse pensé que tenía el HDR roto, porque se veía todo fatal. Lo quité y seguía igual, y entonces me di cuenta de que debía ser una resolución baja, pero nivel 720p (que de hecho confirman unas pruebas recientes que han hecho, el gameplay con Hulk es de esa misión):

https://youtu.be/9jEqMHLCuCc

Y puedo garantizar que hay partes que va incluso peor de lo que se ve ahí, sobretodo cuando se acumula mucho en pantalla. No es nivel Control, pero es similar a lo que pasaba con Anthem.
Una cosa. Los puntos para desbloquear cosmeticos como se van a conseguir? Porque no me dan en ningún sitio y me los he pulido todos.
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:

No se qué tendría la demo, pero aquí, por ejemplo, la segunda misión en cuanto la puse pensé que tenía el HDR roto, porque se veía todo fatal. Lo quité y seguía igual, y entonces me di cuenta de que debía ser una resolución baja, pero nivel 720p (que de hecho confirman unas pruebas recientes que han hecho, el gameplay con Hulk es de esa misión):

Y puedo garantizar que hay partes que va incluso peor de lo que se ve ahí, sobretodo cuando se acumula mucho en pantalla. No es nivel Control, pero es similar a lo que pasaba con Anthem.

Es una beta y las betas están para esto. Dudo que sea una build reciente y mucho menos será (espero) el producto final. Tienen mucho que pulir y mejorar en cuanto a diseño de misión. Les falta alma a muchas de ellas, pero en términos generales, está muy bien. Normalmente estas betas se lanzan para testar la vertiente Online y poco les importan los gráficos. Tengamos fe y esperanza, aún falta casi un mes y hay tiempo de mejora.

Pd: por cierto, se sabe si ya es gold?
Yo cero problemas en la pro. Ni una sola queja.

Cambiando de tema, los cosméticos que se pueden comprar en la tienda se quedan en la versión final?
Anoche me peto la tele [facepalm] No pude obviamente jugar desde la habitación de Kamala. Me voy esta tarde a comprar una y si puedo arreglar la mia se le vendo a mi cuñao barata. HDR+10 Assemble!!!! Lo malo es que no se si podré jugar antes de las 21. A esperar a la semana que viene [decaio]
bulkathos9 escribió:Yo cero problemas en la pro. Ni una sola queja.

Cambiando de tema, los cosméticos que se pueden comprar en la tienda se quedan en la versión final?

No se guarda nada
Pues aunque no sea todo historia pero siendo solo una beta yo por lo menos le he echado 7/8 horas , supongo q el juego completo aportará mucho más
bulkathos9 escribió:Yo cero problemas en la pro. Ni una sola queja.

Nop, solo se mantienen entre betas.
Bueno a noche lo probé y era de los que no le convenció cuando se mostro, y solo jugue hasta que manejas a Viuda y ya jugue lo suficiente para confirmar que no cancelo reserva, y no quise jugar mas porque prefiero jugarlo en la versión final.
Ahora a esperar si sale un unboxing de la coleccionista para ver si me quedo con ella o compro la versión normal [carcajad]
Con la viuda negra no hay forma de romper las puertas? Solo sé hacerlo con Hulk o con Iron Man usando el hulkbuster.
J_Aimar escribió:Una cosa. Los puntos para desbloquear cosmeticos como se van a conseguir? Porque no me dan en ningún sitio y me los he pulido todos.

Esos puntos son los que se conseguirán con dinero real. En la demo regalan unos cuantos para que veamos lo maravilloso que es comprar con ellos... :-|

Hay una forma de conseguirlos gratuitamente, pero habrá que pasar horas jugando y no es que den para mucho. Cuando avanzas en la beta se desbloquean los desafíos de personajes, cada personaje tiene un par de desafíos que se actualizan cada X horas y otro par que cambia cada semana (en plan mata a 30 enemigos de tal manera), completar esos desafíos hará que el personaje avance por unos niveles de desafío que irán desbloqueando trajes, poses, fichas y recursos, y en determinados niveles regalan 100, 200 0 300 puntos de esos que comentas.

Todo lo de la tienda se deberá comprar con esa moneda. También sirve para avanzar rápido en el nivel de desafío.
axelgs escribió:
J_Aimar escribió:Una cosa. Los puntos para desbloquear cosmeticos como se van a conseguir? Porque no me dan en ningún sitio y me los he pulido todos.

Esos puntos son los que se conseguirán con dinero real. En la demo regalan unos cuantos para que veamos lo maravilloso que es comprar con ellos... :-|

Hay una forma de conseguirlos gratuitamente, pero habrá que pasar horas jugando y no es que den para mucho. Cuando avanzas en la beta se desbloquean los desafíos de personajes, cada personaje tiene un par de desafíos que se actualizan cada X horas y otro par que cambia cada semana (en plan mata a 30 enemigos de tal manera), completar esos desafíos hará que el personaje avance por unos niveles de desafío que irán desbloqueando trajes, poses, fichas y recursos, y en determinados niveles regalan 100, 200 0 300 puntos de esos que comentas.

Todo lo de la tienda se deberá comprar con esa moneda. También sirve para avanzar rápido en el nivel de desafío.

No hay micropagos en el juego, todo se consigue únicamente jugando.
poliya7 escribió:
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:

Es una beta y las betas están para esto. Dudo que sea una build reciente y mucho menos será (espero) el producto final. Tienen mucho que pulir y mejorar en cuanto a diseño de misión. Les falta alma a muchas de ellas, pero en términos generales, está muy bien. Normalmente estas betas se lanzan para testar la vertiente Online y poco les importan los gráficos. Tengamos fe y esperanza, aún falta casi un mes y hay tiempo de mejora.

Pd: por cierto, se sabe si ya es gold?

No tendría mucha fe en ello, eso se dijo de Anthem también y lo que llegó al mercado fue lo que se vio en la beta, y más cuando está tan cercana al lanzamiento final. No vas a probar el netcode en algo muy antiguo. Netcode que, por otro lado, no funciona como debe, porque o te da error, o solo te empareja con uno y nunca encuentra a dos más, al menos ayer.
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:

Joder pues su que es decepcionante, que un juego de final de generación vaya asi es triste la verdad, lo acabare probando cuando la hagan publica pero ahora mismo espectativas 0 la verdad, ya comentare mi experiencia cuando lo pruebe, muchas gracias por los puntos señalados los tendré muy en cuenta :)
beta pasada y sentimientos muy encontrados...

dejando de lado que la beta se supone q es para testear el online y está roto, el juego gusta en su inicio con las misiones de campaña...pero en cuanto la beta se centra en misiones insustanciales machacabotones apesta a fiasco según mis gustos...

esquivar ataques de la ia cuando estas rodeado es literalmente imposible...es absurdo que cuando te van a disparar, aunq golpees el enemigo no se desestabiliza y te comes igual el golpe...no se.

tenia pensado reservarlo pero tendré q meditarlo muy mucho...no me gusta los derroteros q ha tomado el juego (comprensibles por ser un grupo de superheroes) pero no me termina de convencer ni el online ni el gameplay

edit: en pro ojito con las rascadas...eso baja a 20 fps minimo.
poliya7 escribió:
axelgs escribió:

No hay micropagos en el juego, todo se consigue únicamente jugando.

Sí que los hay, o mejor dicho, los habrá cuando salga el juego. No sé si eso lo afirmas porque hace tiempo algunos medios publicaron que no habría, pero poco después se publicó que sí. Debió de ser un malentendido.

En las preguntas frecuentes ya avisan: "Durante la BETA no se podrán realizar transacciones en la tienda con dinero real."

https://avengers.square-enix-games.com/ ... tructions/

En todos los GaaS lo hacen así, este no va a ser una excepción.
m4x1m0 escribió:beta pasada y sentimientos muy encontrados...

dejando de lado que la beta se supone q es para testear el online y está roto, el juego gusta en su inicio con las misiones de campaña...pero en cuanto la beta se centra en misiones insustanciales machacabotones apesta a fiasco según mis gustos...

esquivar ataques de la ia cuando estas rodeado es literalmente imposible...es absurdo que cuando te van a disparar, aunq golpees el enemigo no se desestabiliza y te comes igual el golpe...no se.

tenia pensado reservarlo pero tendré q meditarlo muy mucho...no me gusta los derroteros q ha tomado el juego (comprensibles por ser un grupo de superheroes) pero no me termina de convencer ni el online ni el gameplay

Totalmente de acuerdo estoy contigo, para las dos primeras misiones de campaña la del puente y la segunda del laboratorio me han gustado mucho, pero ya después de eso me ha dejado muy dudoso....
A mi tampoco me deja jugar con amigos en match making
Al final caerá,pero eso si,en la One X.No quiero bajones de frames.Eso si,por el camino pierdo a Spiderman.
m4x1m0 escribió:beta pasada y sentimientos muy encontrados...

Míralo del siguiente modo: el juego tiene una campaña que a priori apunta a ser moderadamente larga (e imagino que te hará controlar a todos los personajes alternando) y ser fiel a los comics (Kamala está recreada totalmente como es), y luego tienes la parte looter/misiones secundarias.
Soy un frikazo de Marvel,y hace tiempo que soñaba con un juego triple AAA de Marvel.Espero con muchísimas ganas(
Hola Rocksteady) uno de Superman.
@AgumonDX por eso tengo mis dudas compañero...si pillarlo de lanzamiento teniendo pendientes algun q otro juegazo o esperarme un poco a a q baje algo de precio. Espero q solucionen el tema del online para proximas betas y jugarlo com amigos a ver si me decido.

@led zepp
https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 36768?s=20
Pues me ha gustado mucho la beta.

La historia principal tiene buena pinta y el personaje de Kamala es bastante fiel a los cómics.

Las habilidades de los personajes son muy variadas (y eso que solo hemos visto 1 de los 3 árboles de habilidades), además, cada personaje tiene una jugabilidad distinta pero ninguno está por encima de los demás, están bien balanceados, yo disfruto jugando con todos y cada uno de ellos.

Las Warzones bastante amplias y con muchos objetivos secundarios. La única pega que le veo es que, si eres completista y te gusta explorar todos los puntos de interés, como es mi caso, te será difícil hacerlo con compañeros elegidos por matchmaking, pues estos suelen ir directamente al objetivo principal. Por ello, si quieres explorarlo todo, la mejor opción será jugar este tipo de misiones con compañeros de la IA.

Las Dropzones y HARM Rooms son bastante divertidas, y al tratarse de misiones cortas y con un único objetivo, si que me ha parecido buena opción jugarlas con matchmaking.

Las misiones que más me han gustado, además de las de la historia principal, han sido las warzones de "Enter: The Avengers", "To Tame A Titan" y "Snowy Tundra Vault".
Para los que no lo sepan, esta última es una misión "secreta" que se desbloquea encontrando una cámara oculta de SHIELD en la misión "Stark Realities". Esta no viene marcada con una "?" como el resto de objetivos secundarios, para encontrarla tendréis que explorar la zona hasta que os aparezca el típico radar para localizar objetivos (que habréis visto ya en alguna misión de la beta y en el que se muestra la distancia en metros desde vuestra posición al objetivo), y usarlo para hallar la entrada a la cámara. Cuando abráis el cofre del interior os darán las coordenadas de dicha misión y la tendréis desbloqueada en la Wartable.
Hola,
Ante todo perdonar si la pregunta es tonta,pero no tengo código de la beta ni tiempo para jugarla ( por desgracia ) y no tengo mucha idea de que va el juego. He leído tantas opiniones diversas por aquí ( que tiene una campaña single player, que tiene un modo cooperativo , que es tipo marvel ultimate alliance )pero no acabo de entender si es un juego para jugar tranquilamente en solitario o si está más enfocado a jugar online...Alguien que pueda aclararme sin muchos tecnicismos de que tipo de juego se trata?

Gracias!
@axelgs pues había leído que no los habría... Qué bajón la verdad. Espero que no se aprovechen de los micropagos y hagan un juego de calidad. Ya se verá.
He podido jugar desde las 12 de la noche hasta ahora. No acababa la demo a las 9 de la noche?
He hecho la de ir al bunker de Shield en la nieve. Cuantas misiones hay???? Porque parece el juego entero, macho!!
Iba a probar lo de Harm pero es tarde. La semana que viene podre seguir desde aqui, no?
A mí lo único que no me ha gustado del juego es que algunos subtitulos no estaban sincronizados con lo que decían, vamos que estaban diciendo X cosas y los subtitulos o iban adelantados o atrasados y que la consola bufa que no veas, este creo que es el primer juego que juego en ps4 y de verdad pienso que va a despegar la consola xD, por lo demás todo bien, lo esperado ni más ni menos
poliya7 escribió:@axelgs pues había leído que no los habría... Qué bajón la verdad. Espero que no se aprovechen de los micropagos y hagan un juego de calidad. Ya se verá.

Los micropagos son solo cosméticos, trajes, tarjetas de jugador y demás, nada de equipo. Y se podrán canjear por dinero del juego, aunque claro, habrá que farmear un cojón.

Por mi parte cuando se vea los trajes que hay en el juego definitivo y los que hay en la tienda, me haré una selección de los más imprescindibles y me centraré en conseguir las monedas o como se llamen para canjearlo todo.

Imagino que si hay cosméticas del MCU (cosa que siguen sin mencionar) serán en la tienda.

Ojalá no existiese un solo micropago, pero en este caso creo que salimos ganando bastante. Solo contenido estético y el precio a pagar por tener todos los contenidos futuros gratis, héroes, misiones, historias, zonas... lo normal sería un season pass de 30 o 40 euros para tener todo el DLC futuro y en cambio no será así.

Yo esta semana no le he podido dar mucho, a ver si el próximo finde puedo jugar más. Mi única crítica por el momento, aparte de los errores típicos de la beta (audio mal, a veces hablan y no se mueven, voces en inglés a ratos...) es que por favor espero que las War Zones y Drop Zones tengan contexto más allá de un mini-texto. Porque eso de soltarte a lo bestia está bien en la sala HARM, pero no cuando vas sobre el terreno, hace que no sepas muy bien qué haces ni tengas mayor motivación para avanzar que grindear.

Bueno, y como algo a mejorar cara al futuro, debería haber mayor interacción con la IA. No son idiotas y matan enemigos, pero su juicio a veces es dudoso. Un mini menú de órdenes por defecto básicas, incluso para antes de iniciar la misión donde le des una pauta al personaje. Por ejemplo, Iron Man le pones que de prioridad a los aéreos, Hulk que le de prioridad a los enemigos de más vida y Kamala que le de prioridad a los enemigos a un nivel de altura superior al suelo, mientras tú como Viuda te centras en el cuerpo a cuerpo.

También metería un botón de asistencia para finisher de la IA, en plan que al darle requieras al compañero más cercano automáticamente a atacar a tu enemigo y probar el finisher.

Por último, en la historia perfecto, pero en las War Zones hay muy poca interacción entre personajes, parecen desconocidos. Estaría bien que soltasen más cosas, entiendo que no al nivel de la historia, pero más interacción entre ellos. Mismamente con el sistema que digo, cada vez que avisaras a uno, si por ejemplo el cercano es Iron Man y llevas a Kamala, que ella gritase "Tony/Iron Man, ayúdame con este" y cuando muere que Tony diga algo en plan "buen trabajo Kamala, te chocaría los 5 pero no quiero terminar aplastado". Chorradas asi darían mucho más empaque a esas misiones.
Macari0 escribió:Hola,
Ante todo perdonar si la pregunta es tonta,pero no tengo código de la beta ni tiempo para jugarla ( por desgracia ) y no tengo mucha idea de que va el juego. He leído tantas opiniones diversas por aquí ( que tiene una campaña single player, que tiene un modo cooperativo , que es tipo marvel ultimate alliance )pero no acabo de entender si es un juego para jugar tranquilamente en solitario o si está más enfocado a jugar online...Alguien que pueda aclararme sin muchos tecnicismos de que tipo de juego se trata?

Gracias!

Hola, yo le he metido 15 horas a la beta, me he hecho todo y he subido a Ironman al máximo. Te puedo decir lo que se sabe, que es que si tendrá una historia para jugar offline (de hecho es lo mejor de la beta), pero esta enfocado al online (que también se puede jugar solo, a mi por ejemplo, no me ha funcionado el matchmaking en esta beta), el online es rollo Destiny, repetición de escenarios por mejor equipos y han anunciado que después del lanzamiento habrán raids y eso ya si imagino que será 100% online.
En cuanto al gameplay, a mi me ha parecido un Ultimate Alliance, pero con gráficos realistas.
A mi me ha gustado personalmente, aunque no creo que toque mucho el online en su versión final, no tengo amigos que vayan a jugarlo y ya me conozco la mayoría de gente que juega online a esto, de ir a su puta bola.

Tienes miles de vídeos en youtube, échales un ojo y verás lo que te he dicho.
Owax escribió:
Macari0 escribió:Hola,

Gracias!

Hola, yo le he metido 15 horas a la beta, me he hecho todo y he subido a Ironman al máximo. Te puedo decir lo que se sabe, que es que si tendrá una historia para jugar offline (de hecho es lo mejor de la beta), pero esta enfocado al online (que también se puede jugar solo, a mi por ejemplo, no me ha funcionado el matchmaking en esta beta), el online es rollo Destiny, repetición de escenarios por mejor equipos y han anunciado que después del lanzamiento habrán raids y eso ya si imagino que será 100% online.
En cuanto al gameplay, a mi me ha parecido un Ultimate Alliance, pero con gráficos realistas.
A mi me ha gustado personalmente, aunque no creo que toque mucho el online en su versión final, no tengo amigos que vayan a jugarlo y ya me conozco la mayoría de gente que juega online a esto, de ir a su puta bola.

Tienes miles de vídeos en youtube, échales un ojo y verás lo que te he dicho.

15 horas!!!!!!!! Madre mia yo le habre metido 4 o asi Oooh La semana que viene, mas!!!
Pues yo después de probarlo unas 4 horitas nose con que heroe empezaré,me gustan todos xD.
Me ha sorprendido Viuda negra,muy divertida,Ms Marvel me ha molado mucho tambien,vale para todo y Hulk es destrucción total.
Estuve probando de ultima Iron Man y cuando se le pilla el truco mola mucho también....
TheDarknight75 escribió:15 horas!!!!!!!! Madre mia yo le habre metido 4 o asi Oooh La semana que viene, mas!!!

jajaja Solo he jugado a la beta este finde xD
¿Cuando sale la beta pública para PS4?
RyMGuias escribió:¿Cuando sale la beta pública para PS4?

El próximo fin de semana.
Yo la verdad es que estaba dudoso de pillarlo de salida o esperar a ps5. Sabía que acabaría comprandolo antes o después pero esta beta me ha despejado las dudas y lo pillaré de salida. Quitando las dropzones el resto del contenido me ha gustado mucho y espero que haya un endgame variadito para farmear bien los pases de batalla de cada personaje que tiene pinta de que se van a tardar en sacar un cojón y medio.

@RyMGuias el viernes.
Francis17 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cuando sale la beta pública para PS4?

El próximo fin de semana.

https://www.google.com/search?q=marvel+ ... e&ie=UTF-8
3151 respuestas