[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

En la beta al cargar apareces ya en la wartable hay opción de volver a jugar la misión principal o solo se puede jugar una vez?
No van los servidores -.-
RaulvallecaS escribió:No van los servidores -.-

Normal. Los abren mañana.
JavierEA escribió:
RaulvallecaS escribió:No van los servidores -.-

Normal. Los abren mañana.

Ah vale coño, pensaba que era hoy ya hasta el 16
La beta abierta era también limitada en cuanto a tiempo jugable? 30 minutos de misión o así? Gracias.
Esta noche se podra jugar?
Ivancitobr16 escribió:Esta noche se podra jugar?

Mañana Viernes a las 21:00 pone...
Descargando la BETA, veremos mañana, espero que lo dejen jugar desde por la mañana.
m4x1m0 escribió:@saporo yo no encontré la forma.

Ok, pues vaya, esperaremos al juego entonces
Yo tb tengo descargada la beta del juego, por que me gusta este tipo de juegos, y aparte xq mi hijo quiere los puñet.... Jaja manos de hulk y iron man para fortnite.. No se puede jugar la beta para conseguir los guantes hasta mañana a las 21.00h? O a partir de las 00.00h se podrían conseguir ya?

Salu2
Hay que bajar una nueva beta? Puedo borrar la otra o pierdo la partida?
TheDarknight75 escribió:Hay que bajar una nueva beta? Puedo borrar la otra o pierdo la partida?

Parche de actualización y ya. Salvo problema gordo, la partida se mantiene.
Imagino que la beta que he descargado es para los que hayan reservado el juego o tengan un código no?

Por que he podido bajarla sin tenerlo reservado ni nada... o entiendo que es la misma que la del día 21-23 abierta... no?
@_Slink_ es la misma que la del fin de semana pasada, salvo que este finde es abierta para todo el mundo de PS4 y sera la misma para el dia 21
A partir de mañana viernes a las 21.00h no?
PaRaRz escribió:A partir de mañana viernes a las 21.00h no?

La semana pasada por lo que dijeron por aquí a las 13 ya se podía, habrá que ver si mañana pasará igual o tendremos que esperar hasta las 21 que en principio es la hora oficial. Con muchas ganas de catarlo [babas]
Ídem compi, hay ganas de probar a ver que tal... Con un poco de suerte a las 13.00h... Conectara con los servidores... Si no.. Pues nada a las 21.00h estaremos ahí jaja.
Queria jugar la Beta en X que es la opción que compré, pero sin haber acabado la de PS4, paso de reiniciarla. Como mucho un rato para ver los gráficos.
La verdad es que esa hora de las 21:00 para el inicio de una beta es bastante mierda y rara porque generalmente empiezan por la tarde como mucho.
Se podrá hacer todo el juego con Spiderman? O tienes que controlar a los que te pone el juego para cada nivel?
Lewis44 escribió:Se podrá hacer todo el juego con Spiderman? O tienes que controlar a los que te pone el juego para cada nivel?

En algunos niveles puedes elegir, en otros no. Y en otros tiene que ser al menos uno de los jugadores tiene que tener al personaje concreto que se pide pero los otros tres no.
JavierEA escribió:
Lewis44 escribió:Se podrá hacer todo el juego con Spiderman? O tienes que controlar a los que te pone el juego para cada nivel?

En algunos niveles puedes elegir, en otros no. Y en otros tiene que ser al menos uno de los jugadores tiene que tener al personaje concreto que se pide pero los otros tres no.

Muchas gracias!! Me esta gustando lo que veo del juego, esperare a que saquen a Spiderman por eso. Saludos!!
Se puede jugar y no no?
_Slink_ escribió:Se puede jugar y no no?

Yo he probado hace 2 minutos y no van los servidores.
Aquí otro que le tiene que conseguir los picos al niño para el fortnite XD

Tengo mi cuenta psn vinculada ya a la de epic. Pero leo que también hay que hacerlo con la de Square? También hay que crearse una cuenta de Square? Vaya follón macho. Si alguien lo tiene claro agradecería ayuda.

Gracias
Ken-Chan escribió:Aquí otro que le tiene que conseguir los picos al niño para el fortnite XD

Tengo mi cuenta psn vinculada ya a la de epic. Pero leo que también hay que hacerlo con la de Square? También hay que crearse una cuenta de Square? Vaya follón macho. Si alguien lo tiene claro agradecería ayuda.

Gracias

Sin cuenta de Square no te deja ni jugar directamente, al menos la semana pasada yo no vi la opción de ninguna forma.
Jsk77 escribió:
Ken-Chan escribió:Aquí otro que le tiene que conseguir los picos al niño para el fortnite XD

Gracias

Sin cuenta de Square no te deja ni jugar directamente, al menos la semana pasada yo no vi la opción de ninguna forma.

Supongo que hoy al ser abierta será diferente
Sí, ya deja conectar y jugar.
No me llega el correo de Square Enix que mierda
A jugar, que ganas le tengo. Se sabe si a versión de ps4 funcionara en el futuro en la PS5??
Ken-Chan escribió:
Jsk77 escribió:

Gracias

Yo estoy intentando ahora y tienes que hacer lo de la cuenta de SE la cosa es que le he dado no se cuantas veces al correo pero no llega [+risas]
[Barcha] escribió:
Ken-Chan escribió:
Jsk77 escribió:

Yo estoy intentando ahora y tienes que hacer lo de la cuenta de SE la cosa es que le he dado no se cuantas veces al correo pero no llega [+risas]

Ya lo podían poner mas sencillo macho. Yo lo probaré esta tarde/noche
Ken-Chan escribió:
[Barcha] escribió:
Ken-Chan escribió:

Ya lo podían poner mas sencillo macho. Yo lo probaré esta tarde/noche

Ya te digo además que es una beta abierta.. pues nada sigo esperando el correo de confirmación [carcajad]
menuda tomadura de pelo lo del correo... espero que llegue antes del domingo [+risas]
Pues a mi noe deja pasar de lo del correo de square Enix... En fin
Vía Twitter :
We’re currently experiencing a high volume of Square Enix Members account registrations and delays in confirmation emails going out. We are actively working on addressing this.
Vamos que esto va para largo
Hola, los que vais jugando al juego id poniendo impresiones. Le tengo ganas pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Os sigo.
Saludos [beer]
rober2501 escribió:Pues a mi noe deja pasar de lo del correo de square Enix... En fin
Vía Twitter :
We’re currently experiencing a high volume of Square Enix Members account registrations and delays in confirmation emails going out. We are actively working on addressing this.
Vamos que esto va para largo

Yo me llegó el correo tras 20 minutos le doy entra a la web me logueo y me vuelve a decir que confirme el email, le doy otra vez y ahora al entrar me pone token incorrecto, pues nada a esperar que arreglen el lío de los correos y la confirmación.
Pues va para largo lo del correo...
A mi la web directamente ni me carga. Quiero vincular la cuenta del Fortnite para el pico y no hay forma.
Sblather escribió:A jugar, que ganas le tengo. Se sabe si a versión de ps4 funcionara en el futuro en la PS5??

Si.
Estoy probando la beta y siguen sin arreglar el matchmaking, no sé a qué esperan los desarrolladores.
bulkathos9 escribió:
Sblather escribió:A jugar, que ganas le tengo. Se sabe si a versión de ps4 funcionara en el futuro en la PS5??

Si.

Perfecto, gracias por la información.

Ahora a jugar a la BETA [beer]
A mi ahora me han llegado como 6 correos de seguido pero sigo igual, le doy al enlace para completar mi cuenta, entro a la web pero carga la web sin loguearme me logueo y me vuelve a pedir confirmación y así en bucle.

Edit acabo de intentarlo otra vez y da error 404, en serio ya son ganas de liar algo tan simple ¬_¬
Pues la misión del tutorías me ha gustado bastante, cuántas misiones principales hay en la beta?
[Barcha] escribió:A mi ahora me han llegado como 6 correos de seguido pero sigo igual, le doy al enlace para completar mi cuenta, entro a la web pero carga la web sin loguearme me logueo y me vuelve a pedir confirmación y así en bucle.

Edit acabo de intentarlo otra vez y da error 404, en serio ya son ganas de liar algo tan simple ¬_¬

a mi me han mandado un correo para confirmar, lo he aceptado y al dar x en el juego me ha dejado avanzar sin problema
3151 respuestas