[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

amane_kurosaki escribió:Mejor de lo que esperaba y gráficamente en una PS4 PRO se ve muy bien eso sí cuando tenga una rebaja importante caerá malditos season pass.

¿A que te refieres con lo de malditos season pass?
En este juego todo el contenido que irá llegando es gratuito
humosoft escribió:
rober2501 escribió:
humosoft escribió:Me está gustando su linealidad, es decir, que los combates son cerrados y no puedes como en Spiderman o Batman largarte de los combates debido a que en el mundo abierto no hay limites.
Jugando en máxima dificultad era casi un paseo, hasta que me ha tocado jugar con Hulk y estoy pillando cosa mala, ¿a alguien mas le pasa?
He visto que existen puntos de habilidad pero no veo ningún menú, ¿hay árbol de habilidades?
A mi jugando con Hulk y su dificultad pillando a tope media docena de veces seguidas me mola, me parece así el juego un God of War muy digno, espero que esa sea la tónica del juego y que las posibles mejoras de habilidades no lo rompan.
Lo que he visto con otros personajes que el parry es demasiado fácil ejecutarlo, igual con Hulk es mas jodido jugar por que no lo tiene.

Si hay arbol de habilidad, dale al botón del medio del Mando el del centro justo, y ahí salen varias opciones entre ellas habilidades, cada personaje puedes ir subiendo habilidades, y aparte ponerle nuevas cositas que vas encontrando en cofres,se asemeja en ese aspecto rollo destiny

El botón del centro, el de Playstation, no es el que dices, ¿no?, con ese sales al menú de la consola.
No consigo a acceder a ningún menú, ni fuera del juego ni dentro, a lo que accedo es a menú de ajustes.
Es inexplicable o lo tonto que soy que se me escapa algo o que no que que han hecho para que este esto tan escondido.

El Panel táctil.
humosoft está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
humosoft escribió:
rober2501 escribió:Si hay arbol de habilidad, dale al botón del medio del Mando el del centro justo, y ahí salen varias opciones entre ellas habilidades, cada personaje puedes ir subiendo habilidades, y aparte ponerle nuevas cositas que vas encontrando en cofres,se asemeja en ese aspecto rollo destiny

El botón del centro, el de Playstation, no es el que dices, ¿no?, con ese sales al menú de la consola.
No consigo a acceder a ningún menú, ni fuera del juego ni dentro, a lo que accedo es a menú de ajustes.
Es inexplicable o lo tonto que soy que se me escapa algo o que no que que han hecho para que este esto tan escondido.

El Panel táctil.

Mitad y mitad... tonto yo y tontos lo programadores, por que tela para acertar.
Bueno, no, tonto yo, por que es pretar panel tactil solamente, da igual donde, no se como se me ha pasado
rober2501 escribió:
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, ¿pero el juego va a tener modo historia normal? ¿Se podrá jugar offline o es todo dedicado al multi?

Yo no tengo plus y la misiones las hize offline, otra cosa que cada dos por tres los servidores se quejen pero tu manejas tu personaje y la IA el resto

Se necesita plus para jugar online a la beta?
Miguel20 escribió:
rober2501 escribió:
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, ¿pero el juego va a tener modo historia normal? ¿Se podrá jugar offline o es todo dedicado al multi?

Yo no tengo plus y la misiones las hize offline, otra cosa que cada dos por tres los servidores se quejen pero tu manejas tu personaje y la IA el resto

Para hacer matchmaking con otros jugadores imagino que si, para jugar solo ya te digo que no.
Una vez recibido el correo de square y que te diga que has vinculado la cuenta correctamente, hay que hacer algo mas para los picos del fornite? Meterse en la página de square?
Miguel20 escribió:
rober2501 escribió:

No es necesario ni Plus ni Gold.

Para el juego final sí será necesario si quieres jugar con gente.
Acabo de jugar la "misión secreta" y sin dudarlo, para mí la mejor de todas.
Sabéis si hay alguna manera de empezar desde cero la beta? Si borrando la caché o algo y que mantenga el correo de square Enix y demás?
Queria enseñar a la churri la beta desde 0 con todos los personajes y demás y por donde voy estoy terminando ya la beta xD
La beta en ps4 base petardea telita.. lo peor es que ya pensaba que iba de aquella manera con el tutorial.. pero ha sido poner una misión una vez acabado este y va peor que mal [+risas] .. a la que haya algo de acción en pantalla directamente mueren los fps [toctoc] .
rober2501 escribió:Sabéis si hay alguna manera de empezar desde cero la beta? Si borrando la caché o algo y que mantenga el correo de square Enix y demás?
Queria enseñar a la churri la beta desde 0 con todos los personajes y demás y por donde voy estoy terminando ya la beta xD

No sé si se podrá empezar de cero al tener los datos sincronizados. Lo único que podrías hacer es crearte una cuenta nueva, pero es mucho jaleo viendo como funciona la web de Square Enix.
Cada vez que inició el juego me sale el mensajito "Se a perdido la conexión con los servidores", la verdad es que se están luciendo estos de square con el online de este juego, me estoy planteando seriamente si cancelar la reserva.
Nada ... no hay forma de jugar con amigos. El mensaje de que no hay conexión se carga la experiencia que sale cada 5 minutos ... es increíble que aun desactivando el multijugador en ajustes siga apareciendo ... menuda castaña
adri1520 escribió:Cada vez que inició el juego me sale el mensajito "Se a perdido la conexión con los servidores", la verdad es que se están luciendo estos de square con el online de este juego, me estoy planteando seriamente si cancelar la reserva.

Si solo fuera al iniciar ni me quejaría, pero aparece cada 2 minutos y se hace pesadísimo, les ha faltado que cuando saliese el mensaje no se quedase en pausa el juego y que te fueran golpeando mientras para terminar de redondearlo, supongo que entre eso y lo de la cuenta con el código ya era bastante la broma [facepalm]

Desde luego, con esta beta no van a convencer a tantos como podrían haber hecho, porque a falta de 2 semanas de su salida esta clase de errores no dan buena imagen.
Un escenario de Hulk parece reciclado de FFVII remake, es todo anaranjado y verdoso sin apenas iluminación ni inspiración, ya me extrañaba que estando Square de por medio fuera a ir la cosa tan bien, por que el juego nunca luce excesivamente bien, pero en muchos casos es bastante resultón, pero te mete una serie de zonas que apenas de ve un pijo no se si por falta de resolución, de frames, o del uso de dos o tres colores dominantes que cuesta distinguir las cosas.
El combate muy bueno y divertido, la dificultad en máximo no es tanta llevando el equipo al día, yo creo que hay necesitan añadir algún modo mas o calibrar la relación equipo máximo con la dificultad, ya que se suaviza demasiado, y pasa de ser casi imposible a poder pasarlo en un par de intentos.
Y por supuesto el juego necesita optimización urgente. El tema artístico de algunos escenarios no va a tener solución, pero puede ser lo de menos.

PD: Anda que el mensajito de "se ha perdido la conexión"...

Por cierto, el brillo estaba por defecto puesto al 1 de 8, lo he subido al 4 y mejora la cosa.
¿Entendeis lo que significa la palabra BETA? Creo que no, la verdad.

La Beta está para que falle, NO ES UNA DEMO. ¿Qué sentido tiene exigir que las primeras horas de Beta abierta, con invasión de usuarios vaya perfecta? ¡Si precisamente está para calibrar servidores y que eso no ocurra en el juego final!

La semana pasada excepto el matchmaking iba perfecta, solo me dio una vez en todo el finde el mensaje de no hay conexión, porque había menos carga de usuarios al ser solo las reservas. Esta semana ha entrado todo cristo de golpe. La semana que viene con esta semana de experiencia ya debería ir casi perfecta y para el juego final debería ir perfecto.

Pero uno lee aquí y parece que esto sea el juego final y esté obligado a ir impecable o sino es una mierda y se cancelan reservas. De verdad, que poco se entiende el concepto de Beta.
Jasopede escribió:
amane_kurosaki escribió:Mejor de lo que esperaba y gráficamente en una PS4 PRO se ve muy bien eso sí cuando tenga una rebaja importante caerá malditos season pass.

¿A que te refieres con lo de malditos season pass?
En este juego todo el contenido que irá llegando es gratuito

Fallo mío pensaba que tenía season pass al ver ediciones de 90€ daba por hecho [+risas] a pasado de comprarlo más adelante a de salida XD
Por fin le he podido dar media horita, luces y sombras.

Tiene cosas que para un fanático de marvel te deja flipado pero el combate me ha parecido limitado.

. También habría que ver el juego final y cuando los personajes estén más chetos.

No me ha gustado tampoco el acting de los personajes y el doblaje me saca mucho del juego.

Las animaciones un poco robóticas.
No me gusta como caminan los personajes, parecen robots. Feo, feo.
La tía esta de las manoplas mola.
Si vais a jugar solos, yo creo que es mejor ahorrarselo.. El juego no tiene mala pinta y se ve bien, pero solo tiene pinta de ser un coñazo
No es que sea algo decisivo, pero no se que sentido tiene estar en medio de un combate y que si te caes al vacío vuelves de inmediato a la posición antes de caer con la vida al 100% de como la tenías... algunas veces los desarrolladores tienen unas cosas...
abarth escribió:¿Entendeis lo que significa la palabra BETA? Creo que no, la verdad.

La Beta está para que falle, NO ES UNA DEMO. ¿Qué sentido tiene exigir que las primeras horas de Beta abierta, con invasión de usuarios vaya perfecta? ¡Si precisamente está para calibrar servidores y que eso no ocurra en el juego final!

La semana pasada excepto el matchmaking iba perfecta, solo me dio una vez en todo el finde el mensaje de no hay conexión, porque había menos carga de usuarios al ser solo las reservas. Esta semana ha entrado todo cristo de golpe. La semana que viene con esta semana de experiencia ya debería ir casi perfecta y para el juego final debería ir perfecto.

Pero uno lee aquí y parece que esto sea el juego final y esté obligado a ir impecable o sino es una mierda y se cancelan reservas. De verdad, que poco se entiende el concepto de Beta.

Cuando las betas eran betas tenias razón, pero hace mucho que lo que sacan a menos de un mes, cuando el desarrollo de un juego está finalizado, dejaron de ser betas.

No dudo que el juego lo iran parcheando con los meses y si tiene éxito más rápido será, pero de lanzamiento iros olvidando, como siempre se dice; ni que fuera la primera beta/demo que jugáis.
A partir de la primera mision de hulk con la niña, luego ya te deja jugar con gente?
Entiendo que el primer tramo del juego que es lineal es simplemente el tutorial de introducción de cada personaje, y que a partir de eso, el juego en realidad es una especie de Monster Hunter World, en el que vas por diversos mini mapas abiertos. Y todo ello implica siempre ir acompañado de al menos 1 jugador IA, no se puede jugar en solitario.
¿Es así?...
humosoft escribió:Entiendo que el primer tramo del juego que es lineal es simplemente el tutorial de introducción de cada personaje, y que a partir de eso, el juego en realidad es una especie de Monster Hunter World, en el que vas por diversos mini mapas abiertos. Y todo ello implica siempre ir acompañado de al menos 1 jugador IA, no se puede jugar en solitario.
¿Es así?...

Sí.

Las misiones de la historia sólo puedes hacerlas en solitario, las Zonas de Guerra las puedes hacer en solitario, con otros tres jugadores o con jugadores e IA.
He estado jugando una media hora y la verdad que no me convence, es un machacabotones. Quien sea fan de Marvel es compra segura pero ya tenía dudas y la Beta me las ha acabado de despejar. No es para mi, disfrutadlo.
SR71 escribió:
abarth escribió:¿Entendeis lo que significa la palabra BETA? Creo que no, la verdad.

Cuando las betas eran betas tenias razón, pero hace mucho que lo que sacan a menos de un mes, cuando el desarrollo de un juego está finalizado, dejaron de ser betas.

No dudo que el juego lo iran parcheando con los meses y si tiene éxito más rápido será, pero de lanzamiento iros olvidando, como siempre se dice; ni que fuera la primera beta/demo que jugáis.

Los problemas que se están quejando casi todos son server-side, errores de conexión y de comunicación con el servidor. Eso no tiene nada que ver con el código del juego y para eso está la Beta, para probar el impacto de jugadores de forma masiva en el server. Lo que no hizo GTA Online en su momento y se tiraron un mes hasta conseguir estabilizarlo.
Me imagino que la semana pasada, con la beta cerrada, no tendrían estos problemas. Con la beta abierta no han sabido dimensionar la gente que la iba a jugar...

Yo creo que el juego final, a nivel de servidores, estará mucho mejor
@abarth Se lo buscan ellos solos, haciendolo tan mal, a quien se le ocurre pedir una cuenta para entrar?
Solo he probado una hora por la tarde porque he acabado harto del mensaje de error, pero lo visto, tiene una buena base.

Inhumanos, ¿Ultron creado por AIM? Al principio me ha parecido verlo como holograma.

Si el juego lo van alimentar durante años, puede ser una buena opción de compra. Tienen un gran universo en sus manos.

El que más me ha molado manejar ha sido a Capitán América.
@yeong pues mira con el registro ya se hacen una idea de la posible gente que lo vaya a comprar para gestionar los servidores el dia 1
Jesus36 escribió:@yeong pues mira con el registro ya se hacen una idea de la posible gente que lo vaya a comprar para gestionar los servidores el dia 1

Y tú piensas que eso no lo saben sin registro.
SR71 escribió:
Jesus36 escribió:@yeong pues mira con el registro ya se hacen una idea de la posible gente que lo vaya a comprar para gestionar los servidores el dia 1

Y tú piensas que eso no lo saben sin registro.

No, nunca puedes saber cuanto vas a vender de un producto. Mira fall guys por ejemplo.
@Jesus36 que tendrá que ver ese juego, con tan solo conectarse ya saben la gente y las horas de juego.

Mi registro vale tanto como cualquier otra beta que he jugado sin registrarme.
¿Creéis que puede dar mucha duración para jugarlo offline?
Aconsejo no dejarse llevar por la impresión inicial del tutorial y jugar completa la primera misión.
A mi no me ha gustado nada el juego por muchos factores, resulta que lo único que me estaba gustando es un simple tutorial.
Bueno, para eso están las pruebas, para quedarse sin la duda.
Sblather escribió:Por ahora mi favorito es el Capitan America sin duda, y resulta que ya en el trailer de Presentación dicen
que se muere,
venga ya

No hace falta ser Einstein para saber que eso se va a solucionar durante la historia del juego.
YO ESTOY FLIPANDO CON ESTE JUEGO.

Lo quiero para ayer

Cuando he visto a Tony meterse en el Hulkbuster, ya ha sido ¬_¬
humosoft escribió:
rober2501 escribió:
humosoft escribió:Me está gustando su linealidad, es decir, que los combates son cerrados y no puedes como en Spiderman o Batman largarte de los combates debido a que en el mundo abierto no hay limites.
Jugando en máxima dificultad era casi un paseo, hasta que me ha tocado jugar con Hulk y estoy pillando cosa mala, ¿a alguien mas le pasa?
He visto que existen puntos de habilidad pero no veo ningún menú, ¿hay árbol de habilidades?
A mi jugando con Hulk y su dificultad pillando a tope media docena de veces seguidas me mola, me parece así el juego un God of War muy digno, espero que esa sea la tónica del juego y que las posibles mejoras de habilidades no lo rompan.
Lo que he visto con otros personajes que el parry es demasiado fácil ejecutarlo, igual con Hulk es mas jodido jugar por que no lo tiene.

Si hay arbol de habilidad, dale al botón del medio del Mando el del centro justo, y ahí salen varias opciones entre ellas habilidades, cada personaje puedes ir subiendo habilidades, y aparte ponerle nuevas cositas que vas encontrando en cofres,se asemeja en ese aspecto rollo destiny

Escondido el panel táctil, usado en el 90% de juegos para el menú, la madre que me parió xD
Me alegro por los que le guste el juego a mí la verdad... No quiero herir sensibilidades pero me parece un juego simplón machacabotones para preadolescentes... Con mucho QTE en las luchas con "bosses" y repetir lo mismo una y otra y otra vez... Con un combate cercano a lo ya visto en los Batman o Spiderman aunque peor, unos gráficos que no impresionan y unos modelados de personajes de los más genéricos y sin carisma
ElHobbit escribió:Me alegro por los que le guste el juego a mí la verdad... No quiero herir sensibilidades pero me parece un juego simplón machacabotones para preadolescentes... Con mucho QTE en las luchas con "bosses" y repetir lo mismo una y otra y otra vez... Con un combate cercano a lo ya visto en los Batman o Spiderman aunque peor, unos gráficos que no impresionan y unos modelados de personajes de los más genéricos y sin carisma

Absolutamente de acuerdo. Mediocridad.

Y más les vale mejorar el rendimiento porque, al menos en la Ps4 estándar, pega unas rascadas increíbles. No sé de cuando será la beta pero a esto le falta un hervor.
Yo creo que esto es lo que debería haber sido Anthem y cuando salga renovado de nuevo se va a pegar un leñazo importante ...

El juego da horas y horas y a mi de momento ahora que va el multi me tiene enganchado. Hulk es demasiado ...
A mí lo que me ha olido fatal ha sido la parte que vas andando por la jungla. He visto unas animaciones al moverte horribles, pero malas malas, como las antiguas en las que el personaje parecía que patinaba por el escenario.
Goldorado escribió:A mí lo que me ha olido fatal ha sido la parte que vas andando por la jungla. He visto unas animaciones al moverte horribles, pero malas malas, como las antiguas en las que el personaje parecía que patinaba por el escenario.

Banner verdad? A mi me dio la misma sensación. Parecía Elvis moviendo las caderas
La gente que dice que es un machacabotones no debe haber jugado mucho, porque la de combos que puedes hacer es bastante interesante, y eso que sólo hay un árbol de los tres que hay habilitado en la Beta. Ya no sólo con tu personaje, sino también con tus compañeros.

Para mí el problema del juego ha sido tener un rendimiento pésimo, todavía me acuerdo un tipo en reddit que me decía que no, que en el último War Zone no había ya caídas de framerate XD
Buenas chicos, he probado la Beta, y he llegado hasta la fase de Kamala explorando lo que se supone que es el lobby central. De momento, buenas sensaciones en una ps4 slim, salvo el problema de la conexión (Dichoso mensaje).

Estaba esperando a probarlo para pillarlo, y finalmente me he decidido.

Dónde sale más rentable el juego? Me da un poco igual la edición, ya que los dlc serán gratuitos.

Un saludo!
Una duda:
Necesitas PsPlus para probar la beta? Es por no descargarla si luego no voy a poder probarla.
Ethan2011 escribió:Una duda:
Necesitas PsPlus para probar la beta? Es por no descargarla si luego no voy a poder probarla.

Se supone que para el modo campaña no, sería solo en el caso del multijugador. O eso tengo entendido :)
francastillo1393 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda:

Se supone que para el modo campaña no, sería solo en el caso del multijugador. O eso tengo entendido :)

Gracias por tu respuesta.
Esperaremos que alguien sin Plus que lo haya probado nos confirme.
3151 respuestas